Nintendo 3DS bloquea el exploit Ninjhax en su última actualización

Nintendo ha bloqueado la ejecución de Ninjhax con la última actualización de 3DS. Tal como confirma el propio autor del exploit, el reciente firmware 9.3.0-21 de Nintendo 3DS inutiliza una de las tres vulnerabilidades necesarias para lanzar el cargador de software casero.

Este bloqueo parcial significa que ciertas funcionalidades de Ninjhax siguen en pie, lo que podría facilitar la tarea de adaptar el exploit al nuevo firmware en el futuro. En todo caso, el desarrollador smealum deja muy claro que actualizar la portátil impide la ejecución del exploit en estos momentos.

Smealum publicó Ninjax hace menos de tres semanas con la intención de abrir el camino al homebrew en 3DS, pero no a la piratería. La carga del exploit requiere el uso del título Cubic Ninja que durante los últimos días se ha convertido en un verdadero artículo de lujo.

Respecto a la compatibilidad del nuevo firmware con flashcards, el equipo Gateway ha recomendado no actualizar a 9.3 hasta nuevo aviso, todavía sin noticias sobre el prometido soporte para sistemas 9.0-9.2. Por otro lado, el blog de Wololo recoge varios testimonios que parecen certificar la funcionalidad de las tarjetas R5 y Sky3DS con el nuevo firmware.

Dejando a un lado el golpe a la scene, la actualización de 3DS viene acompañada de varias novedades interesantes para la portátil de Nintendo. Además de las acostumbradas "mejoras de estabilidad", el firmware 9.3.0-21 incluye una función para alternar automáticamente los temas del menú HOME y la posibilidad de realizar capturas en ambas pantallas simultáneamente.
pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.
[buuuaaaa] Me han jo**do la 3ds ahora que me habían despertado el interés por la scene
Era de esperar, a mí es que eso de exploits de juegos no me convence, prefiero una flashcart, aunque en el caso de 3DS de momento ni eso.
A la espera de otro juego con exploit XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mientras siga sin dar soporte a los juegos pirata, por mi perfecto! Que no quiero que el Online se joda con chetos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
era de esperar
Hevydevy escribió:Mientras siga sin dar soporte a los juegos pirata, por mi perfecto! Que no quiero que el Online se joda con chetos.

Ahí le has dado, que a gente haga lo que quiera con sus consolas, pero que Nintendo mantenga a rajatabla el online y podamos jugar limpiamente.
Era lo normal. Pues nada, a no actualizar la consola xD
superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


No te voy a decir lo que tienes que hacer,pero puedes compraterla y no actualizarla y ya tendrias las opciones del scene.

Un saludo.
psiquexy escribió:
superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


No te voy a decir lo que tienes que hacer,pero puedes compraterla y no actualizarla y ya tendrias las opciones del scene.

Un saludo.

si, pero ¿hay emuladores para estas dos portátiles como en su día los hubieron en la PSP?

a parte, que ya que me compro una consola, también quiero jugar a sus mejores juegos.

A ver si algún día la New 3DS o la PS Vita tienen la gran scene que tuvo la PSP. No creo, pero... soñar es gratis.
superfenix2020 escribió:
psiquexy escribió:
superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


No te voy a decir lo que tienes que hacer,pero puedes compraterla y no actualizarla y ya tendrias las opciones del scene.

Un saludo.

si, pero ¿hay emuladores para estas dos portátiles como en su día los hubieron en la PSP?

a parte, que ya que me compro una consola, también quiero jugar a sus mejores juegos.

A ver si algún día la New 3DS o la PS Vita tienen la gran scene que tuvo la PSP. No creo, pero... soñar es gratis.
De momento tiene algo que psp y la vita no tienen como pyede sed un catalogo amplio de juegos...
No sé que tiene de malo la scene, el pirateo es mucho peor, sin embargo siempre se centran en estas cosas...
algo me huele a quemado con nintendo... NAES (Nintnedo Anti Entertainment System)
psiquexy escribió:
superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


No te voy a decir lo que tienes que hacer,pero puedes compraterla y no actualizarla y ya tendrias las opciones del scene.

Un saludo.


Los que tanto "adoráis" la scene como yo, por que no hacéis una cosa que yo hice...

Comprar una consola con android y listos, yo me decante por la nVidia Shield y emulo desde la atari 2600 a dreamcast pasando por todos los sistemas domésticos y arcades...

Salu2
Y lo de hacer capturas de pantalla es cierto esta vez? Porque ya lo anunciaron con la anterior actualización y al final nada de nada.
Joaki81, porque no solo quieren la scene supongo
es una lastima la verdad es que me encanta la scene para las portatiles!
aunque los especuladores estaban subiendose a la parra con esos precios por el cubic ninja.
Vaya putada, por lo menos el Sky 3DS sigue funcionando...
superfenix2020 escribió:
psiquexy escribió:
superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


No te voy a decir lo que tienes que hacer,pero puedes compraterla y no actualizarla y ya tendrias las opciones del scene.

Un saludo.

si, pero ¿hay emuladores para estas dos portátiles como en su día los hubieron en la PSP?

a parte, que ya que me compro una consola, también quiero jugar a sus mejores juegos.

A ver si algún día la New 3DS o la PS Vita tienen la gran scene que tuvo la PSP. No creo, pero... soñar es gratis.


Hombre en PSP no surgio todo de la nada, fue un trabajo de años.
Como dicen por ahí ya estaban tardando, yo menos mal que me la compré hace poco y entre online para ver que tienen allí, se me actualizó a 9.2 por suerte lo hice 2 dias antes de esta nueva actu, lo que vi online no me llamaba lo mas mínimo, compras, compras y mas chorricompras y luego 2-3 cositas gratis y lo de las demos que fué lo que mas me gustó.

Así que visto lo visto la dejo sin internet forever ya que a mi jugar online no me llama y disfrutaré de lo que me traiga la scene.
Noriko escribió:Como dicen por ahí ya estaban tardando, yo menos mal que me la compré hace poco y entre online para ver que tienen allí, se me actualizó a 9.2 por suerte lo hice 2 dias antes de esta nueva actu, lo que vi online no me llamaba lo mas mínimo, compras, compras y mas chorricompras y luego 2-3 cositas gratis y lo de las demos que fué lo que mas me gustó.

Así que visto lo visto la dejo sin internet forever ya que a mi jugar online no me llama y disfrutaré de lo que me traiga la scene.


El problema que hay juegos que necesitan actualizaciones y allí debes actualizar la consola.

Yo en mi parte no me preocupa, los juegos no son muy caros y esta actualización con temas intercambiables automáticamente esta bien.
Joaki81 escribió:
psiquexy escribió:
superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


No te voy a decir lo que tienes que hacer,pero puedes compraterla y no actualizarla y ya tendrias las opciones del scene.

Un saludo.


Los que tanto "adoráis" la scene como yo, por que no hacéis una cosa que yo hice...

Comprar una consola con android y listos, yo me decante por la nVidia Shield y emulo desde la atari 2600 a dreamcast pasando por todos los sistemas domésticos y arcades...

Salu2


Porque son unos

Imagen

[hallow]
La última vez que actualicé la mía fue para el Project X Zone, y la tengo en 4.4. No veo por qué la debería de actualizar pudiendo instalarle el exploit, xD.
Aceptemoslo la mayoria que se queja de esto es porque quiere piratear la consola así de simple.
A mi lo que me gustaria saber es si los especuladores se han comido el juego con patatas XD XD XD XD Espero que si XD XD XD XD XD
Joaki81 escribió:
psiquexy escribió:
superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


No te voy a decir lo que tienes que hacer,pero puedes compraterla y no actualizarla y ya tendrias las opciones del scene.

Un saludo.


Los que tanto "adoráis" la scene como yo, por que no hacéis una cosa que yo hice...

Comprar una consola con android y listos, yo me decante por la nVidia Shield y emulo desde la atari 2600 a dreamcast pasando por todos los sistemas domésticos y arcades...

Salu2


Con el PC tambien se puede.
Lo que pasa es que al menos a mi me gusta jugar en la 3ds todo ese tipo de juegos.
¿Por el tema portátil?
Lo esperado, no podían pasar muchos días sin que Nintendo moviese ficha para tapar este agujero.
Vamos, lo normal. No se iban a quedar de brazos cruzados. Actualizaciones con características interesantes siempre se hacen esperar eternamente. Actualizaciones tapagujeros rápido rápido hoyga
kenshin88 escribió:Hombre en PSP no surgio todo de la nada, fue un trabajo de años.

desde el momento que salió la PSP en Japón, ya había custom firm. Vamos, yo recuerdo que en el firm 1.0 ya se podía ejecutar código sin firmar, emuladores y backups. Y posteriormente en el 1.5
No se porque se sorprenden algunos. Esto era de ley.

Hoy en dia si quieres disfrutar de los nuevos juegos exclusivos de consola hay que tener dinero. Asi de simple.

La scene en estas nuevas consolas simplemente esta jodido. Ahora mas que nunca tambien hay mucho negocio en el pirateo de consolas. Te cuesta un follon estar comprando artilujios que te permitan jugar juegos gratis y si no te cuesta dinero, te cuesta tiempo para estar modificando a cada rato la consola para poder seguir jugando juegos gratis. Será por eso que los que no tienen dinero-trabajo si tienen mucho tiempo libre que dedicar para este tipo de cosas [+risas]

superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


je je pos claro:
Con Scene = Juegos Gratis
Sin Scene = A comprarlos xD

Pues te vas a quedar sin experimentar las nuevas consolas mi amigo (al menos durante sus mejores años) porque cada vez será mas dificil y caro piratearlas. Que no dudo en algun momento lo logren y sea barato o hasta gratis, pero será cuando esas consolas ya esten casi de salida.

Claro que si de verdad no tienes un duro para estar comprando juegos pues aunque quieras comprar tendras que esperar, pero si por alli lo que te duele es soltar el bolsillo para comprar cosas legitimamente pues vaya desperdicio de vida mi estimado, nadie tiene la vida regalada, no se sabe cuando uno dejara de respirar.
charly_corr escribió:Te cuesta un follon estar comprando artilujios que te permitan jugar juegos gratis y si no te cuesta dinero, te cuesta tiempo para estar modificando a cada rato la consola para poder seguir jugando juegos gratis. Será por eso que los que no tienen dinero-trabajo si tienen mucho tiempo libre que dedicar para este tipo de cosas

anda que hackear la Xbox 360 o la Wii es difícil y caro. Es de lo más sencillo y gratis. Flasear el lector de la Xbox 360 es muy fácil. Y hackear la Wii, no hace falta ni abrir la consola. Lo mismo que la PSP.

charly_corr escribió:je je pos claro:
Con Scene = Juegos Gratis
Sin Scene = A comprarlos xD

Pues te vas a quedar sin experimentar las nuevas consolas mi amigo (al menos durante sus mejores años) porque cada vez será mas dificil y caro piratearlas. Que no dudo en algun momento lo logren y sea barato o hasta gratis, pero será cuando esas consolas ya esten casi de salida.

Claro que si de verdad no tienes un duro para estar comprando juegos pues aunque quieras comprar tendras que esperar, pero si por alli lo que te duele es soltar el bolsillo para comprar cosas legitimamente pues vaya desperdicio de vida mi estimado, nadie tiene la vida regalada, no se sabe cuando uno dejara de respirar.

menuda sarta de bilis has soltado en un momento. XD

tengo la Wii con home channel, sin embargo me compré los originales que más me gustaron.
Tengo la Wii U, y me compro los juegos originales que más me gustan, evidentemente.
Y digo lo de la scene, porque a mi no me gusta ni el catálogo de juegos la Vita ni el de la 3DS. Sólo me interesarían por el tema de los emuladores, sobre todo la Vita por su potencia y pantalla.

Dicho esto, cuando critiques a una persona, conocela un poco antes de criticarla/juzgarla.
Y luego está el hecho de que se nota que te jode que la gente piratée sus consolas.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo.

A mi por ejemplo, si hackean la Wii U algún día mediante algún cacharro como el wiikeü y sólo sirve para cargar backups (nada de emuladores ni aplicaciones) y encima cuesta 100 euros, pues ya lo dije en su hilo correspondiente, no me interesa. Prefiero comprarme los 4 o 5 juegos que Nintendo saca al año.

hilo_hilo-oficial-wiikeu-carga-backups-de-wii-y-wii-u-por-usb-reserva-proximamente_1893217_s600


Y otra cosa que no mencionas, es que las consolas de Nintendo tienen bloqueo regional, no reproducen películas, te cobran un huevo por juegos emulados de hace décadas y algunos juegos no salen de fuera de Japón, por lo que, hackear una consola te permite hacer todo eso. Que ni comprando los juegos originales japoneses, podrás jugarlos en tu consola PAL.
La Scene no sólo son backups de juegos. ;)

La Vita por ejemplo, que Sony la tiene ya abandonada de la mano de Dios, si hubiese scene, al menos se le podría sacar partido a su hardware y los usuarios que la compraron confiando en Sony, al menos no se sentirían tirados.
@superfenix2020
Te voy a dar el secreto a ti y a muchos otros. Las consolas no son algo de primera necesidad es un lujo y como tal necesitas tener dinero y siendo como es ahora las empresas capitalistas a tope te toca pasar por el aro de cualquier cosa.
Todo lo demas que puedas exponer de si bloqueo regional que si otras cosas quedan en la nada ya que como repito es un artículo de lujo. (y lo del bloqueo regional creo que viene más de las propias distribuidoras que de las propia compañia en la mayoria de los casos.)
PD: Ahora los juegos balen 60 napos.
Pero en mi epoca y ya son bastantes años en este mundo un juego original te costaba 10.000 ptas o más y en ese entonces te aseguro que el valor de 10.000ptas >> 60 euros.

Dejarse el cuento de la scene de que si emuladores que si videos, cuando tienes en casa 57487577 cacharros que hacen eso mismo. Hablamos claro y la gente se compra consolas dependiendo de si se puede jugar by the face y punto.
Está claro que en el caso de la one/ps4 la primera que pete será que incremente sus ventas. Aunque como se ve la gente también compra originales aunque timen en el precio pero también es verdad que son siempre los mismos otros aguantan hasta que llega el día P.
Mira que dije en otro hilo: Compradla ahora, no en navidad.

Si es que lo sabía.
mp3xplosion escribió:@superfenix2020
Te voy a dar el secreto a ti y a muchos otros. Las consolas no son algo de primera necesidad es un lujo y como tal necesitas tener dinero y siendo como es ahora las empresas capitalistas a tope te toca pasar por el aro de cualquier cosa....

¿y eso es un secreto? [poraki]

yo te voy a contar otro secreto.
La gente que no iba a comprarla de todas formas, son ganancias para estas multinacionales.

La Wii, la PS2, PS2, las Gameboy, la NDS... todas estas consolas han sido las más pirateadas de la historia y las más vendidas.

¿cuántas Xbox 360 se hubieran vendido de no haber tenido piratería?
muchas menos. Y todo el mundo lo sabe.

Estoy seguro, que si ahora la Wii U se pirateara, se dispararían las ventas. Esto beneficiaria a Nintendo, sin duda. Porque comprarían su consola, gente que no tenía pensado comparla, y además, accesorios como mandos, y hasta algunos juegos originales por gustarles tanto.

Yo me compré de salida consolas como SNES, Gamecube, PS2, N64, Xbox 360 (y después PS3), y ahora la Wii U. Y en todas estas consolas compré juegos originales. Si no me compro ahora la PS4/X1 y Vita/3DS es porque no me interesan a penas juegos de su catálogo, no porque no tenga piratería.

Pero bueno, este hilo no va de moralidades ni de si es buena o no la piratería/scene ni de juzgar a la gente ni a EOL.
Que cada uno haga lo que quiera. :)
Kosuke Atami escribió:Mira que dije en otro hilo: Compradla ahora, no en navidad.

Si es que lo sabía.


No importa cuando la compres, el tema es que el juego original subió de precio brutalmente, y no hay por ningún lado, los pocos que se encuentran por internet, los tienen a precio de oro.
la 3ds tiene juegazos. Y juegos portatiles.

Esto se veia venir, es un tira y afloja imposible de parar
Una pena ahora que la estaba echando el ojo.
mp3xplosion escribió:@superfenix2020
Las consolas no son algo de primera necesidad es un lujo [...] como repito es un artículo de lujo.

Te ha faltado decir lo de las ONGs. [maszz]

Eso valdría si los productos de primera necesidad fuesen asequibles. Pero no, hoy en día se enriquecen hasta con la sanidad. Personalmente me la trae al pairo que se pueda o no piratear la 3DS ya que es una consola ya establecida y con bastantes juegos y creo que cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana siempre que no aparezcan chetos en el online, ya que eso fastidia a los jugadores (las compañías me la traen al pairo igualmente, como si desaparecen por sus malas artes, DLCs, juegos inacabados, bugs, etc... hay más hobbies y como bien dices es un artículo que no necesitas como la comida). Quien quiera comprar todo original genial, quien no... allá él. Pero me parece absurdo tanto que alguien defienda al capitalismo salvaje y sin escrúpulos de las compañías, en vez de tomar la sartén por el mango como jugador y boicotear hasta conseguir precios más justos y detener los timos (recordemos que nosotros somos los que tenemos el poder) como los que se quejan y lloran porque dichas compañías ponen medios para evitar la piratería y mantener su negocio multimillonario.

El cine a 9-10€ hace que poca gente vaya.... Si se llenaran las salas a este precio ya estarían pensando en subirlo, pero como no es así y la gente boicotea, pues no les queda otra que bajar los precios y crear días a precios tirados. Steam en PC es otro ejemplo (ha reducido la piratería en PC a cuotas inimaginables)
Pues como casi siempre....ya pronto sacaran un nuevo exploit...solo el tiempo lo dirá
superfenix2020 escribió:
kenshin88 escribió:Hombre en PSP no surgio todo de la nada, fue un trabajo de años.

desde el momento que salió la PSP en Japón, ya había custom firm. Vamos, yo recuerdo que en el firm 1.0 ya se podía ejecutar código sin firmar, emuladores y backups. Y posteriormente en el 1.5


Ya pero no digo eso, digo que tardaron años en ir sacando emuladores y programas pulidos, que no es cosa de dos dias, no es que en el firm 1-1.5 ya se pudiera ejecutar codigo sin firmar, es que la clave para ejecutarlo era el propio firm 1 xD por eso habia que hacer downgrade a la 1.5. Y los custom firmwares llegaron mas tarde no nada mas salir. Wii también ha tenido muy buen homebrew pero como todo se ha ido formando con el tiempo y han ido sacando varios xploits para poder instalarlo.
kenshin88 escribió:Ya pero no digo eso, digo que tardaron años en ir sacando emuladores y programas pulidos, que no es cosa de dos dias, no es que en el firm 1-1.5 ya se pudiera ejecutar codigo sin firmar, es que la clave para ejecutarlo era el propio firm 1 xD por eso habia que hacer downgrade a la 1.5. Y los custom firmwares llegaron mas tarde no nada mas salir. Wii también ha tenido muy buen homebrew pero como todo se ha ido formando con el tiempo y han ido sacando varios xploits para poder instalarlo.

está claro.

pero lo que quería decir, es que con consolas como la PSP o Wii, desde el principio hubo scene y emuladores.
La Vita y la 3DS tienen ya 3 años de vida, yendo para 4 años (a principios de 2015, si no me equivoco). ¿cuántos años de vida les queda a estas consolas?
yo creo que a la 3DS 2 años más, y a la Vita, uff ¿1?
dentro de no mucho, un año o año y medio, se presentará la sucesora de la 3DS. Que a nadie le extrañe.

Veo poco interés por parte de los sceners de sacar nada en cualquier consola. No se si se habrán pasado al Android o qué, pero la cosa está mal.
superfenix2020 escribió:
kenshin88 escribió:Ya pero no digo eso, digo que tardaron años en ir sacando emuladores y programas pulidos, que no es cosa de dos dias, no es que en el firm 1-1.5 ya se pudiera ejecutar codigo sin firmar, es que la clave para ejecutarlo era el propio firm 1 xD por eso habia que hacer downgrade a la 1.5. Y los custom firmwares llegaron mas tarde no nada mas salir. Wii también ha tenido muy buen homebrew pero como todo se ha ido formando con el tiempo y han ido sacando varios xploits para poder instalarlo.

está claro.

pero lo que quería decir, es que con consolas como la PSP o Wii, desde el principio hubo scene y emuladores.
La Vita y la 3DS tienen ya 3 años de vida, yendo para 4 años (a principios de 2015, si no me equivoco). ¿cuántos años de vida les queda a estas consolas?
yo creo que a la 3DS 2 años más, y a la Vita, uff ¿1?
dentro de no mucho, un año o año y medio, se presentará la sucesora de la 3DS. Que a nadie le extrañe.

Veo poco interés por parte de los sceners de sacar nada en cualquier consola. No se si se habrán pasado al Android o qué, pero la cosa está mal.


A la 3DS si sigue como hasta ahora ( para mi la mejor consola actual por el momento ) le quedan tranquilamente 5 años de vida o mas. Pero bueno con PSP hubo la "suerte" de que se encontro el exploit pronto, estas vienen mas protegidas. Dudo mucho que presenten la sucesora de 3DS cuando hace nada que anunciaron la New y Nintendo suele dar bastante vida a sus consolas ( aunque sea a base de revisiones ).

Igualmente ya te digo que la 3DS esta en su mejor momento y aun le queda cuerda para rato, si anuncian una sucesora en menos de 5 años estaran haciendo un SEGA en toda regla ( Sacar Sega Saturn poco despues que mega-cd y Dreamcast en el mejor momento de Sega Saturn solapandose continuamente EN OCCIDENTE ) y a SEGA la jugada le acabo costando salir del mercado de hardware.
no tiene nada que ver la situación de Nintendo con la de Sega.

La new 3DS es una revision con mejoras, pero es a la postre una 3DS, como otras revisiones del pasado, que la NDS ha tenido unas cuantas.
La new 3DS será el último modelo de la 3DS seguro.

La 3DS salió en 2011.
No tienes tú fe de que dure 10 años en el mercado.

A los 6 años ya te digo yo que saldrá su sucesora, por mucha new 3DS que saquen ahora. Esto es: 2017.

También sacaron la Wii Mini cuando acababan de sacar la Wii U al mercado.

Igualmente ya te digo que la 3DS esta en su mejor momento y aun le queda cuerda para rato

eso mismo decían de la PS3 en su mejor momento, que no sacarían la PS4.

Que la 3DS vaya bien ahora, eso no quiere decir que en 2015 o 2016 no pegue un bajón en ventas y las Thirds ya no la apoyen tanto. Todo lo que sube, baja.
La Wii también arrasaba en ventas durante 4 años seguidos, hasta que pegó el bajón en ventas en los últimos años.

Yo no creo que la 3DS dure 10 años en el mercado sin salir su sucesora.
Eso sería, hasta 2021 tendríamos 3DS.
No creo que el hardware de la 3DS de para tantos años. XD
Bla bla bla piratería bla bla bla homebrew bla bla bla, ¿cuándo sacan un firm para hacer la máquina region free?
charly_corr escribió:No se porque se sorprenden algunos. Esto era de ley.

superfenix2020 escribió:pues ya no me la compro. XD

yo la Vita y la 3DS, sin Scene, no me atraen nada.


je je pos claro:
Con Scene = Juegos Gratis
Sin Scene = A comprarlos xD


No solo era la ley, aunque este no ejecutaba copias de juegos, Nintendo también estableció condiciones de uso sobre sus plataformas.


En cuanto al tema de Scene, yo esperaba que Ninjhax se mantuviera en pie, pues se cumpliría la profecía y Nintendo vendería un montón de ladrillos hermosos, pero no fue así, los llenaron de dinero comprando el put" juego y hoy en día para lo que mejor servía se fué pal coño.


Viva la Scene, no sé que tan importante será en el futuro, pero lo que si, es que mi presente es ahora y las consolas están bien hermosas. [360º]
46 respuestas