Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
868
Hilos:
1.472.654
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Ninja Gaiden Black se venderá a precio económico (ACTUALIZADA)

Moderadores: Benzo, jiXo

luis26m
Adicto

Mensajepor luis26m 08 Jun 2005 12:43

Pues a mí ese nivel "fácil" me vendría de perlas... Ahora, a a saber lo que entienden por "fácil" estos tíos, porque yo del puto primer jefe no he pasado. Será que me desespero demasiado rápico, o que soy un puto patoso. O probablemente, un poco de cada cosa.

Ahora, que ya pagué lo suyo por el juego cuando salió, sin esperarme que se me hiciera tan difícil... No sé, ya veré lo que hago con él.

Si lo sacan en USA y al precio Classic de allí (20 dolares), pues igual lo importo y todo.

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 08 Jun 2005 12:43

ESte juego para mi es posiblemente el mejor de esta generación en todas las consolas, aunque hay otros que también estan en la puja y la verdad es que espero ansioso este Hurricane pack con más extras ;)

TheJauri
Adicto

Mensajepor TheJauri 08 Jun 2005 14:10

Tengo miedo del modo "extra dificil" yo probaré con el fácil.. a ver si consigo pasarme el juego (que ya molaría) XDDDD

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 08 Jun 2005 14:14

Si el modo "Facil" lo es de verdad tienen un comprador asegurado. Yo me quede con las ganas en el otro por esto...

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 08 Jun 2005 14:48

no me extraña que hayan puesto un modo "facil".

buena iniciativa la de poner el juego mejorado y a bajo precio, esto si es un buen metodo de hacer una segunda comercializacion.

saludos cordiales.

Chronno
Scanning eye...

Mensajepor Chronno 08 Jun 2005 16:40

Pues yo lo considero una muy grata noticia. Un grandisimo juego como fue el Ninja Gaiden, al que no solo le sacaron actualizaciones GRATUITAS por el live, ahora simplemente editan el Classic con esos parches incluidos. Para los que ya lo tengan, creo que no es un problema, porque esos parches (hurricane's pack) estan en el live (los que lo tengan) . Ademas, es por 30€. Todo el mundo se mete con MS que si tal o cual, pero que yo sepa, konami vende los MGS, sacando despues la actualizacion encima al precio normal, nada de rebajado. Esto es como si en ps2 te comprases el MGS3 y luego los contenidos extras del subsistence te lo bajases gratis de internet. No como seguramente sera que te lo venderan a 60€. Por no mencionar que el MGS2 platinum no es substance. El hilo no es de PC asi que solo hablare de la xbox, que exceptuando el Halo 2 neutro, creo que todo lo demas lo han hecho de puta madre (menos ese true fantasy live [triston] )

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 08 Jun 2005 22:01

pa la saca :)

p.d. a mi si me gusta hacer lo "mismo" en los videojuegos, veasen por ejemplo street fighter o pes...

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 10 Jun 2005 08:11

el precio es interesante, toda una gana para los fans de esta saga ;) [oki]

Previo

Volver a Juegos