Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.550
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Ninja Gaiden Black ¿el mejor juego de xbox 360?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Ninja Gaiden Black ¿el mejor juego de xbox 360?

Mensajepor newdreamer 04 Jun 2006 03:44

Buenas a todos

esta es una pregunta que me hago ya que el juego va como la seda y no parece tanto que sea de la anterior generación.
En vga se ve de lujo, la dificultad en nivel normal esta mucho mejor ajustada que el primer ninja gaiden y de jugabilidad es insuperable.

se que han salido muy buenos juegos en xbox 360 pero yo creo que todavia ninguno que eclipse esta obra maestra de tecmo.

Un saludo

newdreamer

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 04 Jun 2006 04:24

Uff... para mí el Ninja Gaiden Black es jodidísimo a partir del capítulo 5, concrétamente cada vez que me cruzo con los Ninjas de negro que tiran Kunais explosivos. Esos H.d.P. me superan cawento

Si uno de ellos te da el más mínimo golpe, mientras Ryu se tambalea durante medio segundo, ellos te lanzan 3 o 4 kunais a la vez, PAM!! la vida por los suelos, eso, o deciden que es buena idea cogerte por el cuello, ponerse a tu espalda, y clavarte la katana en todos los intestinos, de atrás hacia adelante. ¡¡Diversión!! "Juego Terminado" "¿Deseas continuar? SI" ¡¡OTRA VEEEEZ!! BIIEEEEEEEN! xD

Qué difícil es el maldito juego. Eso sí, es buenísimo y engancha un montón xD

Saludos
Imagen

pochoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor pochoky 04 Jun 2006 05:21

pues yo sinceramente creo que hoy en dia cada vez podemos hablar menos del mejor juego de la historia y es que cada uno es bueno en su estilo (coches, shooter, rol...) y depende mucho del tipo y gustos del usuario...

el ninja gaiden es pepino pero es de xbox, no de 360 así que malamente va a ser el mejor juego aunque me quito el sombrero cada vez que le pruebo.

un saludo
Imagen

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 04 Jun 2006 09:26

Yo no dire que es el mejor, aunque para mi si que lo sea... y de un trozo... ya que el 1 fue el unico juego que aun teniendola con copias de seguridad me hizo dedicarme a incar el cuernos hasta que ya dije eh... hasta aqui emos llegado, y lo demás es para superhumans xDDD

La idea que esta teniendo microsoft de ahora solo me dirijo a la salida de los shooters, como Halo 2, Lost planet y demás... y juegos como el Ninja Gaiden 2, pal 2008 pues a mi personalmente no me hace ningun gracia y más cuando de su mismo genero, en este momento hay la terrible cantidad de 0.

Pero nada seguiremos con lo de 1001 maneras de joder la que sin duda prodria haber sido la consola que liderara el mercado de las next gen y la jodieron :P

A mi no me venden la moto ahora mismo con eso que cada dia salen reviews de economistas que dicen que sera la lider del mercado, vamos me lo creo tanto como que sale más caro tener un Unix con coste 0 que tener un W2K3 Server + Programas para cada funcion del server, ya se sabe en conseguir gente que diga gilipolleces basandose en numeros que no se aguantas por ningun lao... la verdad... como decir que por que el GTA salga el mismo tiempo que en PS3 se llevara el mercado... como no sea en USA.
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 5.0.1 JailBreak

jaKal
MDFK

Mensajepor jaKal 04 Jun 2006 09:29

Para mi junto a halo2, forza y pes es el mejor de xobx (yo hablo del NG a palo seco). Al final cuando subes por la torre esa SUDAS MIERDA, sobre todo yo que llegue sin pergaminos de resurrección y poca vida. Pero no veas como se disfruta cuando te lo pasas [poraki]

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 04 Jun 2006 10:12

no me acordé yo veces de las madres de los putos peces del final... xD pero bueno, al final me lo pasé, el ninja gaiden original, y no kreo ke vaya a intentar pasarmelo en modo dificil en un tiempo jeje
Imagen

Zorronoxo
20% Cooler

Mensajepor Zorronoxo 04 Jun 2006 10:24

Para mi es el Halo 2... [+risas]

Mazda3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mazda3 04 Jun 2006 10:25

Yo estoy enganchao al gaiden y creo que es el capitulo 8 cuando luchas contra humanos y es increiblemente dificil, por si ellos no aguantasen lo suficiente, las tanketas con las metralletas le dan más emocion al conjunto aún, me temo que me va a costar mucho sudor llegar al final [uzi]

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 04 Jun 2006 10:28

Zorronoxo escribió:Para mi es el Halo 2... [+risas]

idem xD
[url][/url]Galaxy

helenchan
Halomaestra XD

Mensajepor helenchan 04 Jun 2006 11:13

Zorronoxo escribió:Para mi es el Halo 2... [+risas]

Ains [amor] Es que Halo es Halo.
A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos