Yo no dire que es el mejor, aunque para mi si que lo sea... y de un trozo... ya que el 1 fue el unico juego que aun teniendola con copias de seguridad me hizo dedicarme a incar el cuernos hasta que ya dije eh... hasta aqui emos llegado, y lo demás es para superhumans xDDD
La idea que esta teniendo microsoft de ahora solo me dirijo a la salida de los shooters, como Halo 2, Lost planet y demás... y juegos como el Ninja Gaiden 2, pal 2008 pues a mi personalmente no me hace ningun gracia y más cuando de su mismo genero, en este momento hay la terrible cantidad de 0.
Pero nada seguiremos con lo de 1001 maneras de joder la que sin duda prodria haber sido la consola que liderara el mercado de las next gen y la jodieron
A mi no me venden la moto ahora mismo con eso que cada dia salen reviews de economistas que dicen que sera la lider del mercado, vamos me lo creo tanto como que sale más caro tener un Unix con coste 0 que tener un W2K3 Server + Programas para cada funcion del server, ya se sabe en conseguir gente que diga gilipolleces basandose en numeros que no se aguantas por ningun lao... la verdad... como decir que por que el GTA salga el mismo tiempo que en PS3 se llevara el mercado... como no sea en USA.