Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.695
Online:
900
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Niñato vacilón con mucha suerte, video.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

~@-@~
Marlo Brando

Niñato vacilón con mucha suerte, video.

Mensajepor ~@-@~ 17 Ene 2007 04:14

Acabo de econtrarme con este video, no se si ya lo han posteado por aqui, o si habeis hablado sobre el.

Se ve como un niñato vacileta con pintas de cani se rie de un abuelo, pero no se espera que el abuelo al final reaccione como reacciono.

El video muestra una caracteristica que mas me queman la sangre de la juventud de hoy en dia.Cuando digo juventud, me refiero a los que rondan los 15-20 años.Seguramente habrá excepciones.

Es indignante la falta de etica y cultura a la que estamos llegando.

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

Imagen

Y de paso lo cuelgo para que pase vergüenza si tiene, por si alguien lo conoce.

EDITO: Parece que tienen un poco de vergüenza y ahora el video lo han quitado.
Ultima edición por ~@-@~ el 17 Ene 2007 23:19, editado 1 vez

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 17 Ene 2007 04:23

xDDDD

Cuelga el vídeo como si fuera algo importante y resulta que ha quedado en ridículo el pobre gilipollas xD

Salu2!!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Crack__20
Posteador ocasional

Mensajepor Crack__20 17 Ene 2007 04:25

El día que le partan la cara al niñato (no creo que falte mucho) irá con menos humos por ahí.

Tanto vacilar y cuando el viejo le coge del cuello pone una cara de acojonado que sólo le ha hecho falta cagarse encima. Y encima colgando el vídeo cuando han quedado los dos como unos capullos.

Bastante triste.
Imagen

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 17 Ene 2007 04:40

No hubiera estado el otro tio en medio, lo que me reiria si le daba un golpe bien dado al niñatillo este [burla2]

Me parto es con la cara de aconjonado que pone cuando lo coge por el cuello xDDDD

Saludos

sacky20
Ou yeah!

Mensajepor sacky20 17 Ene 2007 04:40

Que asco de niñatos por dios. Estas cosas me encienden.

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 17 Ene 2007 04:43

Menuda somanta de palos merecen el niñato de mierda y el que graba, este tipo de videos hacen que me hierva la sangre. Es lo de siempre, la culpa es de la educacion (de la ausencia de ella) que le dan los padres.

Arker
Standing on the Bridge

Mensajepor Arker 17 Ene 2007 04:46

Jaja, si no llega a ser por el hombre ese que lo para, revienta al niñato de mierda.
Bien que se ha jiñado cuando le ha metido el cate, hasta que el otro estaba por medio, entonces sí ha empezado a decir que si iba a pegarle y tal...
Pero vamos, que el careto que se le queda cuando ve la reacción, es la leche.

Lo que más me sorprende es que no le dé vergüenza no sólo hacerlo, sino ya colgarlo en internet...

Un saludo!!
Imagen

The planet possessed two souls
An external face and an internal face

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 17 Ene 2007 04:47

Crack__20 escribió:El día que le partan la cara al niñato (no creo que falte mucho) irá con menos humos por ahí.

Tanto vacilar y cuando el viejo le coge del cuello pone una cara de acojonado que sólo le ha hecho falta cagarse encima. Y encima colgando el vídeo cuando han quedado los dos como unos capullos.

Bastante triste.

jaja totalmente de acuerdo.

Vaya unos notas [carcajad]

[tadoramo] Abuelo poderoso

Murd0cK
Surf's Up

Mensajepor Murd0cK 17 Ene 2007 04:47

Lo triste es que no es una anecdota y niñatos asi los hay a patadas y cada vez más. Y si no se hubiese metido el chaval de por medio, le hubiera dado una al viejo porque este tipo de gentuza no tiene miramientos por nada y no son conscientes de muchos de sus actos.

racingsant
[Lambretta & Vespa]

Mensajepor racingsant 17 Ene 2007 05:26

Putos crios,que pena que no se hayan llevado un buen par de palos del señor.Que pena que dan. cawento
**The Walking Dead**
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea