Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
868
Hilos:
1.472.807
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

mitoni
Adicto

Mensajepor mitoni 13 Jul 2007 10:07

Eso es que se han puesto las pilas alertados por alguien, puede que la policia???

fresc0
Habitual

Mensajepor fresc0 13 Jul 2007 12:20

VySe escribió:Bueno, parece que los videos de este subnormal se acabarán en Youtube, me han enviado un email esta mañana diciendo que me han borrado la cuenta por subir videos inapropiados, y me señalan el del metro. A la mierda 300 videos que tenia. Les he enviado un email diciendo por que cojones me borran la cuenta si ese video lleva desde enero y tiene como 800.000 visitas. Mas que nada me jode que me hayan borrado la cuenta por que tenia videos que son chungos de encontrar y ya no los puedo subir.

Si hay que tener mucho cuidado con youtube borran cuentas enteras sin razon alguna.

SICOLOGUS
Usuario Baneado

Mensajepor SICOLOGUS 13 Jul 2007 14:11

Yo por mi parte he reportado 2 videos por incitacion al odio.... y al menos han quitado 1..... el largo de la quedada

Los que vais.... no teneis vida propia o que os pasa?¿

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 13 Jul 2007 14:56

SICOLOGUS escribió:Yo por mi parte he reportado 2 videos por incitacion al odio.... y al menos han quitado 1..... el largo de la quedada
¿Incitación al odio?

Alguien tiene los valores cambiados.

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 13 Jul 2007 15:14

VySe escribió:Bueno, parece que los videos de este subnormal se acabarán en Youtube, me han enviado un email esta mañana diciendo que me han borrado la cuenta por subir videos inapropiados, y me señalan el del metro. A la mierda 300 videos que tenia. Les he enviado un email diciendo por que cojones me borran la cuenta si ese video lleva desde enero y tiene como 800.000 visitas. Mas que nada me jode que me hayan borrado la cuenta por que tenia videos que son chungos de encontrar y ya no los puedo subir.

vaya putadon :S no hay forma de recuperarlos? viendo esto me dan ganas de descargarme todos los videos que me interesan por si sucede algo de esto y asi poder conservarlos :D

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 13 Jul 2007 16:18

No discutais con SICOLOGUS,no merece la pena.

Me encantaría verle en una situación parecida,a ver dónde dejaba su "eterna tolerancia" con el "delincuente".

Y por favor,deja de hablar en plan adoctrinamiento.¿Qué tiene que ver tener vida propia para asistir a esa reunión?.¿Vida propia?,
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 13 Jul 2007 16:30

GalForD69 escribió:vaya putadon :S no hay forma de recuperarlos? viendo esto me dan ganas de descargarme todos los videos que me interesan por si sucede algo de esto y asi poder conservarlos :D

pues como no se pueda con esto
--
http://youtube.infamousx.com/index.php
--
pero es dificil si no sabes la direccion o etc

LoveandHate
MegaAdicto!!!

Mensajepor LoveandHate 13 Jul 2007 17:30

Atención, LoveandHate está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
espero que le rasgen el escroto a ese notas...nada mas.

SICOLOGUS
Usuario Baneado

Mensajepor SICOLOGUS 13 Jul 2007 20:14

Gyzmo escribió:No discutais con SICOLOGUS,no merece la pena.

Me encantaría verle en una situación parecida,a ver dónde dejaba su "eterna tolerancia" con el "delincuente".

Y por favor,deja de hablar en plan adoctrinamiento.¿Qué tiene que ver tener vida propia para asistir a esa reunión?.¿Vida propia?,
Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.

Y si fuera mi abuelo quizas le iba a casa a decirle 4 cosas, pero si NI el abuelete ha sufrido daños y en el video solo ha salido perdiendo el chaval.... te voy a dar un nombre para los que pegan a niñatos de 14 años: maricon. Se le puede asustar pero no se le pega. Porque es un niño joder. Aunque sea tonto de las pelotas. No creo que una paliza le vaya a hacer aprender. Es simplemente que su entorno le habra hecho ser gilipollas, yo creo q la gente asi no cambia y que esta echado a perder

¿Que te gustaria verme en una situacion parecida? Parecida a la de quien? Si entre los miles de internautas que le han amenazado puede haber, improbablemente, 1 o 2 familiares indirectos... estoy en la MISMA situacion que los miles que le amenazan: he visto su video en internet. Voy a reventarle la cabeza por eso? Es lo que te decia, por suerte para mi tengo muchos mas asuntos en mi vida que el insulso cometido de vengar un video del youtube como un cobarde en comandita

Y si, Johnny27 (que quien no le conozca arremete irracionalmente contra cualquier cosa que yo diga hasta puntos enfermizos) el video lo denuncie por incitacion al odio: Invita a la casa de un chaval a pegarle de forma publica. Este asunto se ha salido de madre, y mucho

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 13 Jul 2007 23:04

SICOLOGUS escribió: Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.

Y si fuera mi abuelo quizas le iba a casa a decirle 4 cosas, pero si NI el abuelete ha sufrido daños y en el video solo ha salido perdiendo el chaval.... te voy a dar un nombre para los que pegan a niñatos de 14 años: maricon. Se le puede asustar pero no se le pega. Porque es un niño joder. Aunque sea tonto de las pelotas. No creo que una paliza le vaya a hacer aprender. Es simplemente que su entorno le habra hecho ser gilipollas, yo creo q la gente asi no cambia y que esta echado a perder
Cuando vuelvas del mundo de las piruletas hablamos. Esta gentuza es así, no por el entorno, así que caña al mono. Si jode como uno de 18, se le arrea como a uno de 18.

Y si, Johnny27 (que quien no le conozca arremete irracionalmente contra cualquier cosa que yo diga hasta puntos enfermizos)
Normal, pero no yo solo, sino el 90% de EOL, normalmente dices cosas muy fanáticas o con poco sentido, normal que se arremeta contra tí.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea