Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
VySe escribió:Bueno, parece que los videos de este subnormal se acabarán en Youtube, me han enviado un email esta mañana diciendo que me han borrado la cuenta por subir videos inapropiados, y me señalan el del metro. A la mierda 300 videos que tenia. Les he enviado un email diciendo por que cojones me borran la cuenta si ese video lleva desde enero y tiene como 800.000 visitas. Mas que nada me jode que me hayan borrado la cuenta por que tenia videos que son chungos de encontrar y ya no los puedo subir.
VySe escribió:Bueno, parece que los videos de este subnormal se acabarán en Youtube, me han enviado un email esta mañana diciendo que me han borrado la cuenta por subir videos inapropiados, y me señalan el del metro. A la mierda 300 videos que tenia. Les he enviado un email diciendo por que cojones me borran la cuenta si ese video lleva desde enero y tiene como 800.000 visitas. Mas que nada me jode que me hayan borrado la cuenta por que tenia videos que son chungos de encontrar y ya no los puedo subir.

GalForD69 escribió:vaya putadon :S no hay forma de recuperarlos? viendo esto me dan ganas de descargarme todos los videos que me interesan por si sucede algo de esto y asi poder conservarlos![]()
Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.Gyzmo escribió:No discutais con SICOLOGUS,no merece la pena.
Me encantaría verle en una situación parecida,a ver dónde dejaba su "eterna tolerancia" con el "delincuente".
Y por favor,deja de hablar en plan adoctrinamiento.¿Qué tiene que ver tener vida propia para asistir a esa reunión?.¿Vida propia?,
Cuando vuelvas del mundo de las piruletas hablamos. Esta gentuza es así, no por el entorno, así que caña al mono. Si jode como uno de 18, se le arrea como a uno de 18.SICOLOGUS escribió: Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.
Y si fuera mi abuelo quizas le iba a casa a decirle 4 cosas, pero si NI el abuelete ha sufrido daños y en el video solo ha salido perdiendo el chaval.... te voy a dar un nombre para los que pegan a niñatos de 14 años: maricon. Se le puede asustar pero no se le pega. Porque es un niño joder. Aunque sea tonto de las pelotas. No creo que una paliza le vaya a hacer aprender. Es simplemente que su entorno le habra hecho ser gilipollas, yo creo q la gente asi no cambia y que esta echado a perder
Normal, pero no yo solo, sino el 90% de EOL, normalmente dices cosas muy fanáticas o con poco sentido, normal que se arremeta contra tí.Y si, Johnny27 (que quien no le conozca arremete irracionalmente contra cualquier cosa que yo diga hasta puntos enfermizos)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado