Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.560
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nihilistic fuera del desarrollo de Starcraft: Ghost

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Nihilistic fuera del desarrollo de Starcraft: Ghost

Mensajepor Alejo I 23 Jun 2004 19:00

Siguiendo con las inquietantes noticias de Vivendi, HomeLAN avisa de que Nihilistic Software ha dejado de trabajar en Starcraft: Ghost. Tras no recibir una respuesta oficial a las preguntas relativas a la causa del retraso del juego por parte de Blizzard, HomeLAN contactó directamente con Nihilistic, quienes sí respondieron. De acuerdo con el representante de la compañía, Nihilistic ha “completado su parte” su parte del juego y se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

No hay más detalles por el momento.

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 23 Jun 2004 19:18

Alucinante. Bueno, eso es signo de que el juego esta, por lo menos, casi terminado.

Y me jode soberanamente que se anden con estas idioteces, porque el Starcraft Ghost era uno de los juegos que esperaba con mas ansias [noop]
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 23 Jun 2004 19:18

Vaya... soy de los pocos que piensan que el mundo del video-juego está empezando a monopolizarse alarmantemente?
Imagen
Imagen
Imagen

Para trabajar
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz@3.5Ghz Black Edition - Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Western Digital Caviar Black 2tb SATA2 slave - Corsair TX650 650W - MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5

Para jugar
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Sapphire Radeon HD 6990 4GB GDDR5 + Artic Accelero Twin Turbo - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 23 Jun 2004 19:34

¿Seguro que no es un culebron? Esto es que suena a cachondeo...

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 23 Jun 2004 21:35

Seguramente, sera debido al culebron Vivendi que aunque no nos guste, creo que acabara con el cierre de todas sus subsidiarias, si alguien no lo remedia. Es bien sabido que cuando el grande muere, prefiere hacerlo acompañado de algunos chicos...

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 23 Jun 2004 22:40

nose porque cada dia tengo mas la impresion que el juego va a ser cancelado...
Imagen

andye
Atleeeeeeeeti

Fotos: 5

Mensajepor andye 23 Jun 2004 23:49

Y a todo esto, de que se encargaba nihilistic?? ein?

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 24 Jun 2004 00:00

nose porque cada dia tengo mas la impresion que el juego va a ser cancelado...

eso ni en broma se dice, que tengo unas ganas tremendas de jugar al juego y de paso haber como continua la historia del juego.
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 24 Jun 2004 00:15

Al parecer, Nihilistic se encargaba del desarrollo del juego, siendo supervisados por Blizzard (algo asi como Retro Studios con el Metroid Prime). Si dicen que han echo su parte, opinio dos cosas:

1.-Habran echo el motor y el codigo del juego, dejandoles a Blizzard los editores y compiladores pertinentes para que ellos acaben el trabajo.

2.-Habran echo el juego, y Blizzard se encargara de los FMV, voces, y musica.

Tengo una tercera, pero esta va aparte: Los tios se han mosqueado, y se han marchado dejandolos mas colgados que un chorizo de Villacampa del Peñasco, y diciendo eso para quedar bien.

A ver como acaba esto...

PD: No he visto absolutamente nada de Starcraft: Ghost hasta la fecha. Para ser sincero, me entere de su existencia por el hilo anterior donde se hablaba del retraso del juego [tomaaa]...

LATExX
Adicto

Mensajepor LATExX 24 Jun 2004 01:52

esto me huele cada vez mas a proyecto cancelado en un par de meses [enfado1]

si no es asi, lo acabara retomando atari o EA como suele suceder. [buaaj]
XBOX LIVE: LATExX
Juegos: Halo 2 (hay otro?)

Siguiente

Volver a Juegos