NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Juan_Garcia escribió:
gwallace escribió:A todo esto, habiendo version de PC y teniendo yo ambas plataformas, creeis que merece la pena esperarse y ver? No creo que pueda comprarlo de salida y aun tengo el Nier de PS3 sin empezar... [+risas]


Tienes demo para ver como se ve o funciona en ambas plataformas para decidir cual coger. Sino puedes cogerlo de primeras, espérate y píllalo en alguna oferta.

Saludos.

Ah leche, no sabia que habia demo en PC, lo probare
gracias!
gwallace escribió:
Juan_Garcia escribió:
gwallace escribió:A todo esto, habiendo version de PC y teniendo yo ambas plataformas, creeis que merece la pena esperarse y ver? No creo que pueda comprarlo de salida y aun tengo el Nier de PS3 sin empezar... [+risas]


Tienes demo para ver como se ve o funciona en ambas plataformas para decidir cual coger. Sino puedes cogerlo de primeras, espérate y píllalo en alguna oferta.

Saludos.

Ah leche, no sabia que habia demo en PC, lo probare
gracias!

No la hay, solo esta en ps4
gwallace escribió:A todo esto, habiendo version de PC y teniendo yo ambas plataformas, creeis que merece la pena esperarse y ver? No creo que pueda comprarlo de salida y aun tengo el Nier de PS3 sin empezar... [+risas]


¿Sale la versión de PC más tarde que la de PS4? Espérate a ver que tal es el port para PC. Si sale un port bueno, yo lo pillaría en PC, asumiendo que tienes PC para moverlo bien. Te llevas mejor visuales y rendimiento y es el mismo precio, teniendo ambas plataformas me parece decisión fácil.
@Yann Design claro, esa es la historia, mi pc no es malo (tengo una 970) y en general los juegos me van mejor, pero no se, como que me atrae tenerlo en ps4 por aquello de tener la saga en consola jajaja
Es una chorrada, pero así somos señora
gwallace escribió:@Yann Design claro, esa es la historia, mi pc no es malo (tengo una 970) y en general los juegos me van mejor, pero no se, como que me atrae tenerlo en ps4 por aquello de tener la saga en consola jajaja
Es una chorrada, pero así somos señora


Hombre, si ya es por motivos mas personales pues adelante. A la hora de la verdad tampoco hay demasiada diferencia, si el juego es bueno, es bueno en PC y en PS4.
Amazon UK dará una camiseta con el juego : https://www.amazon.co.uk/Nier-Automata- ... B01MQYX9HG

Es probable que nuestro Amazon también la vaya a tener. Y quizás la venda después por separado.

La camiseta mola :D Y ojalá la tenga algún día, pero prefiero la steelbook.

En Xtralife regalan una camiset y un llavero http://www.xtralife.es/playstation-4/ni ... mata/20184

El llavero me encanta!! [amor]
Imagen

Aunque parece que no tiene que ver mucho con el juego, no? xD O al menos no me suena a ningún personaje mostrado.

Edito : efectivamente, no tiene nada que ver, lo he encontrado en una conocida página china jajaja.
Yann Design escribió:
gwallace escribió:@Yann Design claro, esa es la historia, mi pc no es malo (tengo una 970) y en general los juegos me van mejor, pero no se, como que me atrae tenerlo en ps4 por aquello de tener la saga en consola jajaja
Es una chorrada, pero así somos señora


Hombre, si ya es por motivos mas personales pues adelante. A la hora de la verdad tampoco hay demasiada diferencia, si el juego es bueno, es bueno en PC y en PS4.

la cosa tambien es que a futuro (muy futuro) si mi ps4 casca, adios a jugar a los exclusivos, pero tener algo en Steam siempre estara ahi
Kirameki escribió:Amazon UK dará una camiseta con el juego : https://www.amazon.co.uk/Nier-Automata- ... B01MQYX9HG

Es probable que nuestro Amazon también la vaya a tener. Y quizás la venda después por separado.

La camiseta mola :D Y ojalá la tenga algún día, pero prefiero la steelbook.

En Xtralife regalan una camiset y un llavero http://www.xtralife.es/playstation-4/ni ... mata/20184

El llavero me encanta!! [amor]
Imagen

Aunque parece que no tiene que ver mucho con el juego, no? xD O al menos no me suena a ningún personaje mostrado.

Edito : efectivamente, no tiene nada que ver, lo he encontrado en una conocida página china jajaja.



Ya, el llavero es gracioso y no desentona con la estética del juego pero la Steelbox pega muy fuerte. ¿Se puede también conseguir por separado la Steelbox.? ¿Hay alguna web que la venda por separado o hay que comprarla en GAME necesariamente.?



Un Saludo.


Pd. Tengo ganas de que salga el juego, ¿tendrá capítulos adicionales en DLC como los prólogos de Drakengard 3.?
Funcionario DEVA escribió:
Kirameki escribió:Amazon UK dará una camiseta con el juego : https://www.amazon.co.uk/Nier-Automata- ... B01MQYX9HG

Es probable que nuestro Amazon también la vaya a tener. Y quizás la venda después por separado.

La camiseta mola :D Y ojalá la tenga algún día, pero prefiero la steelbook.

En Xtralife regalan una camiset y un llavero http://www.xtralife.es/playstation-4/ni ... mata/20184

El llavero me encanta!! [amor]
Imagen

Aunque parece que no tiene que ver mucho con el juego, no? xD O al menos no me suena a ningún personaje mostrado.

Edito : efectivamente, no tiene nada que ver, lo he encontrado en una conocida página china jajaja.



Ya, el llavero es gracioso y no desentona con la estética del juego pero la Steelbox pega muy fuerte. ¿Se puede también conseguir por separado la Steelbox.? ¿Hay alguna web que la venda por separado o hay que comprarla en GAME necesariamente.?



Un Saludo.


Pd. Tengo ganas de que salga el juego, ¿tendrá capítulos adicionales en DLC como los prólogos de Drakengard 3.?


Por ahora sólo se puede conseguir la steelbox en Game o con la edición coleccionista. De hecho en USA solo se puede conseguir con la coleccionista, así que somos afortunados, de alguna forma jaja.

Por ahora dlc sólo se sabe los incluidos en la day one, y las armas de DQ y FFXV
@Kirameki
Gracias por la info, colega. [oki] [oki]
En fin, sí que somos afortunados pues de poder conseguirla con la versión que vende GAME. En fin, supongo que toca comprarlo en GAME.

Vaya así que los DLCs son las armas de FFXV y Dragon Quest, no está mal pero prefiero no usarlos, en mi opinión rompen la ambientación del juego.

Quizás hayan DLCs con los capítulos de determinados personajes, a mí el diseño de la protagonista me gusta pero el personaje que más me ha llamado es 1A la que no lleva venda en los ojos y tiene el pelo largo y blanco.
Sí, el diseño de A1 está guay. A mí, de haber dlc, me gustaria que fuese con Emil antes de lo que pasa en este juego :)
Amazon me ha enviado un correo cambiando la fecha de entrega a "sin fecha de entrega" :( .....
Acabo de probar la demos, el juego es mundo abierto? Por que la demos me parece muy lineal....
Danikill0 escribió:Acabo de probar la demos, el juego es mundo abierto? Por que la demos me parece muy lineal....

Por lo que comentan el juego es mundo abierto, si, con farmeo de objetos y toques rpg, aunque la demo es lineal porque se centran en la parte de acción.
@nekuro pues si es así es compra segura, xk me encanta el modo de las peleas, y espero k se pueda personalizar el personaje y toda esas cosas, muchas gracias
Kirameki escribió:Sí, el diseño de A1 está guay. A mí, de haber dlc, me gustaria que fuese con Emil antes de lo que pasa en este juego :)


Si, su diseño esta genial y la descripción en la website que hacen de ella, la vuelven muy enigmática. He visto algunos screenshots donde se le ven con una katana y luchando también. Además que en la portada también aparece, armada con una lanza presta para el combate. [oki] La verdad es que las imágenes de este juego son una pasada, lo artworks son preciosos.

Por cierto, buen trabajo con el hilo oficial. [oki] [oki]


nekuro escribió:
Danikill0 escribió:Acabo de probar la demos, el juego es mundo abierto? Por que la demos me parece muy lineal....

Por lo que comentan el juego es mundo abierto, si, con farmeo de objetos y toques rpg, aunque la demo es lineal porque se centran en la parte de acción.


Desde luego que de ser así, si además suma una buena historia, desde luego que va a ser un juego muy a tener en cuenta.


Un Saludo.
Parece ser que la guía del juego en japón, llevará dos novelas incluidas. Seguro que no sale por aquí [buuuaaaa]
También se ha anunciado que en el campamento rebelde habrá un tocadiscos para escuchar las canciones. También se ha revelado dos nuevas zonas :
Un parque de atracciones abandonado (cuyo artwork fue de las primeras imágenes que salieron del juego) y una ciudad bajo el agua.

La segundad puede ser increíble... ojalá no lo hubiese leído jajaja. Ambas se enseñarán este fin de semana en el Taipei Game show.
@Kirameki Ya estamos con material de historia que no llegara a otros lugares como paso con Nier (sin el cual el juego se queda a medias en muchos aspectos). La verdad es que nos tratan como usuarios de segunda siempre...
Entonces es recomendable mirarse por lo menos un video-resumen del lore del primer Nier?Lo tengo en X360 pero dudo que me de tiempo a jugarlo con tanto juegazo inminente.

Y del drakengard,veo que hay un final que conectaria con el primer Nier...tambien merece la pena que me ponga a ver algun video?,

Es que me intriga mucho el puñetero tio del que va disfrazado Yoko Taro,veo bastante fan con ese tio y me despierta la curiosidad por saber quien coño es.

Un saludo.
Yo acabo de ver un gameplay asi rapido del nier y lol, no me lo imaginaba asi....no parece tan "raro" como se lo definia en su momento no? a ojo veo un action rpg, con enfoque cais beat'em'up en combate, de mundo pseudo-abierto, tipo dragons dogma, con un esquema de misiones similar al mismo no?

Y en teoria, la historia era muy buena no? No descartaria jugarlo si lo encuentro baratuno por ahi y me hablais de sus bondades, sobretodo eso, a nivel narrativo, porque lo qu ehe visto de concepto y jugabilidad, aunque desfasado, no creo tampoco que me lastrase en exceso si la historia merece la pena.
Kirameki escribió:Parece ser que la guía del juego en japón, llevará dos novelas incluidas. Seguro que no sale por aquí [buuuaaaa]
También se ha anunciado que en el campamento rebelde habrá un tocadiscos para escuchar las canciones. También se ha revelado dos nuevas zonas :
Un parque de atracciones abandonado (cuyo artwork fue de las primeras imágenes que salieron del juego) y una ciudad bajo el agua.

La segundad puede ser increíble... ojalá no lo hubiese leído jajaja. Ambas se enseñarán este fin de semana en el Taipei Game show.


Buen aporte, pero puede que lo traigan a USA/EUROPA dado el interés que está despertando el juego, quizás la Store de SquareEnix lo ponga en su catálogo. Yo no he visto nada, ni sé nada aparte de la DEMO, para evitar SPOILERS lo mejor es no indagar en ningún aspectos del juego.

Un Saludo
Moraydron escribió:Entonces es recomendable mirarse por lo menos un video-resumen del lore del primer Nier?Lo tengo en X360 pero dudo que me de tiempo a jugarlo con tanto juegazo inminente.

Y del drakengard,veo que hay un final que conectaria con el primer Nier...tambien merece la pena que me ponga a ver algun video?,

Es que me intriga mucho el puñetero tio del que va disfrazado Yoko Taro,veo bastante fan con ese tio y me despierta la curiosidad por saber quien coño es.

Un saludo.


no, si lo haces te vas a joder el nier anterior, ya lo jugaras mas adelante, peor no te spoilees.

Zack_VII escribió:Yo acabo de ver un gameplay asi rapido del nier y lol, no me lo imaginaba asi....no parece tan "raro" como se lo definia en su momento no? a ojo veo un action rpg, con enfoque cais beat'em'up en combate, de mundo pseudo-abierto, tipo dragons dogma, con un esquema de misiones similar al mismo no?

Y en teoria, la historia era muy buena no? No descartaria jugarlo si lo encuentro baratuno por ahi y me hablais de sus bondades, sobretodo eso, a nivel narrativo, porque lo qu ehe visto de concepto y jugabilidad, aunque desfasado, no creo tampoco que me lastrase en exceso si la historia merece la pena.


no vas a ver sus rarezas en un gameplay rapido.
Moraydron escribió:Entonces es recomendable mirarse por lo menos un video-resumen del lore del primer Nier?Lo tengo en X360 pero dudo que me de tiempo a jugarlo con tanto juegazo inminente.

Y del drakengard,veo que hay un final que conectaria con el primer Nier...tambien merece la pena que me ponga a ver algun video?,

Es que me intriga mucho el puñetero tio del que va disfrazado Yoko Taro,veo bastante fan con ese tio y me despierta la curiosidad por saber quien coño es.

Un saludo.


Como te dice el compañero, mejor no te estropees el primer Nier con un vídeo. Creo que no va a ser tan importante haberse jugado el primero para disfrutar el segundo. Yo cuando tuve conocimiento de esta segunda parte me jugué el primero, que no lo había hecho, en x360. El juego me pareció muy grande por su historia y personajes.

Creo que lo mejor es que te juegues este y, aunque gráficamente pueda suponerte un bajón, si tienes ganas de más Nier, descubras el primero. Creo que también puede tener su encanto decubrir el primero a modo de precuela del segundo.

Zack_VII escribió:Yo acabo de ver un gameplay asi rapido del nier y lol, no me lo imaginaba asi....no parece tan "raro" como se lo definia en su momento no? a ojo veo un action rpg, con enfoque cais beat'em'up en combate, de mundo pseudo-abierto, tipo dragons dogma, con un esquema de misiones similar al mismo no?

Y en teoria, la historia era muy buena no? No descartaria jugarlo si lo encuentro baratuno por ahi y me hablais de sus bondades, sobretodo eso, a nivel narrativo, porque lo qu ehe visto de concepto y jugabilidad, aunque desfasado, no creo tampoco que me lastrase en exceso si la historia merece la pena.


Probablemente haya autores mucho más bizarros. El primer juego destila esencia y estética japo. Es como que cada desarrollador tiene su seña de identidad. Por ejemplo a mi me encanta la estética bizarra pop sangrienta de Suda51. El Tarantino japonés de los videojuegos para mi XD .

El primer Nier tiene pues sus detallitos clásicos de las excentricidades japonesas. La historia del niño, la indumentaria de la chica co protagonista [amor] ... No es que sea un juego raro, es que los japos son así [carcajad] . Yo disfruté un montón la historia y los personajes como digo más arriba. Es un juego que recomiendo. Una bonita historia padre hija... Lo tengo bastante fresco aún, si quieres más detalles sobre el juego, pregunta [toctoc]
skar78 escribió:El primer Nier tiene pues sus detallitos clásicos de las excentricidades japonesas. La historia del niño, la indumentaria de la chica co protagonista [amor] ... No es que sea un juego raro, es que los japos son así [carcajad] . Yo disfruté un montón la historia y los personajes como digo más arriba. Es un juego que recomiendo. Una bonita historia padre hija... Lo tengo bastante fresco aún, si quieres más detalles sobre el juego, pregunta [toctoc]


en nier realmente lo raro no es tanto lo que se cuenta como lo que no se cuenta pero te dejan pistillas, por ejemplo:

kaine es hermafrodita, por eso se metian con ella, despues de la posesion, cuando mata shades termina tan excitada que tiene que masturbarse, y despues de los eventos del juego, tiene sexo con un cadaver por que le recuerda a nier (aunque no es consciente de que le recuerda).


de todas maneras el que tiene historia rara de cojones es el drakengard, que no es buena, solo es una locura.
@timehero [Alaa!] ein?

Lo que yo digo... Cosas de japos [jaja]
skar78 escribió:@timehero [Alaa!] ein?

Lo que yo digo... Cosas de japos [jaja]


hombre, los japos que hacen esas cosas no son muchos por loq ue tampoco se puede generalizar
Zack_VII escribió:Yo acabo de ver un gameplay asi rapido del nier y lol, no me lo imaginaba asi....no parece tan "raro" como se lo definia en su momento no? a ojo veo un action rpg, con enfoque cais beat'em'up en combate, de mundo pseudo-abierto, tipo dragons dogma, con un esquema de misiones similar al mismo no?

Y en teoria, la historia era muy buena no? No descartaria jugarlo si lo encuentro baratuno por ahi y me hablais de sus bondades, sobretodo eso, a nivel narrativo, porque lo qu ehe visto de concepto y jugabilidad, aunque desfasado, no creo tampoco que me lastrase en exceso si la historia merece la pena.


La historia es bueno si la complementas con el Grimoire Nier (que solo salio en japon) de lo contrario se queda muy muy coja para mi gusto.

https://docs.google.com/document/d/1vEP ... iewopt=127
timehero escribió:
skar78 escribió:El primer Nier tiene pues sus detallitos clásicos de las excentricidades japonesas. La historia del niño, la indumentaria de la chica co protagonista [amor] ... No es que sea un juego raro, es que los japos son así [carcajad] . Yo disfruté un montón la historia y los personajes como digo más arriba. Es un juego que recomiendo. Una bonita historia padre hija... Lo tengo bastante fresco aún, si quieres más detalles sobre el juego, pregunta [toctoc]


en nier realmente lo raro no es tanto lo que se cuenta como lo que no se cuenta pero te dejan pistillas, por ejemplo:

kaine es hermafrodita, por eso se metian con ella, despues de la posesion, cuando mata shades termina tan excitada que tiene que masturbarse, y despues de los eventos del juego, tiene sexo con un cadaver por que le recuerda a nier (aunque no es consciente de que le recuerda).


de todas maneras el que tiene historia rara de cojones es el drakengard, que no es buena, solo es una locura.


Lo que es bizarro de cojones son los cómics de Drakengard, encima tienes que leerlos porque van concorde con el juego.
@timehero @skarg78 gracias por la aclaracion,entonces no mirare nada del Nier.

Al drakengard le puede echar un vistazo?Por que eso de que tenga una historia loca me llama la atencion la verdad,asi me acostumbro al estilo del yoko taro.

Un saludo.
Moraydron escribió:@timehero @skarg78 gracias por la aclaracion,entonces no mirare nada del Nier.

Al drakengard le puede echar un vistazo?Por que eso de que tenga una historia loca me llama la atencion la verdad,asi me acostumbro al estilo del yoko taro.

Un saludo.

Sí, ya que no creo que vayas a jugar a Drakengard 1, puedes mirarte la historia y los personajes. Para mí, los personajes de Drakengard 1 eran mucho más hardcore que los de juegos posteriores.
Drakengard 3 lo puedes jugar ;) (Drakengard 2 no es de Yoko Taro)

Más info de la NieR: Automata World Guide Art Cartulary : http://www.siliconera.com/2017/01/17/ni ... -novellas/

Será un libro de arte de 192 páginas, con guía de dónde encontrar objetos, arte de los escenarios, comentarios de Yoko Taro de cada uno de ellos y dos novelas escritas por Emi Nagashima, quien también hizo el manga de Drakengard y las novelas cortas de Drakengard 3. Al cambio, 15€.

ESTO es lo que debería incluir la edición coleccionista, coño.


Vídeo del tema que dan en la store https://www.youtube.com/watch?v=W_7lM1Ubib8
Moraydron escribió:@timehero @skarg78 gracias por la aclaracion,entonces no mirare nada del Nier.

Al drakengard le puede echar un vistazo?Por que eso de que tenga una historia loca me llama la atencion la verdad,asi me acostumbro al estilo del yoko taro.

Un saludo.


Al llegar a casa te pongo uno de los mejores resúmenes del drakengard 1 sin entrar en detalles que hay, asi que espero tenerlo posteado para las 14
timehero escribió:
Moraydron escribió:@timehero @skarg78 gracias por la aclaracion,entonces no mirare nada del Nier.

Al drakengard le puede echar un vistazo?Por que eso de que tenga una historia loca me llama la atencion la verdad,asi me acostumbro al estilo del yoko taro.

Un saludo.


Al llegar a casa te pongo uno de los mejores resúmenes del drakengard 1 sin entrar en detalles que hay, asi que espero tenerlo posteado para las 14



Pues a mí también me interesa [ayay]
timehero escribió:
Moraydron escribió:@timehero @skarg78 gracias por la aclaracion,entonces no mirare nada del Nier.

Al drakengard le puede echar un vistazo?Por que eso de que tenga una historia loca me llama la atencion la verdad,asi me acostumbro al estilo del yoko taro.

Un saludo.


Al llegar a casa te pongo uno de los mejores resúmenes del drakengard 1 sin entrar en detalles que hay, asi que espero tenerlo posteado para las 14


Pillo sitio, que también tengo curiosidad...
Buenas a todos! Pillo sitio en el hilo porque me he pasado la demo varias veces y me he leido todas las páginas de este hilo por la expectación que me produce este juego. No jugué al Nier ni a los Drakengard pero me mola mucho el estilo de juego y el diseño de personajes y escenarios (y su música más!)

Lo último que he jugado parecido fue el Darksiders 2 y tengo mono de algo del estilo en jugabilidad pero distinto contenido.
a ver, antes de nada, es un resumen muy general del juego y su historia, mas para que conozcais por que tiene familla el juego que la historia, es una traduccion (con algunas libertades) de uno que se suele poner en 4chan por que es el que mejor capta la esencia de drakengard como juego7experiencia.

voy a poner 2 spoilers, por que una parte del resumen es un spoiler del nier, asi que esa parte la pondre en un segundo spoiler:

La existencia de Drakengard es algo extraño.

La jugabilidad es terrible, la musica es terrible, los personajes son terribles y estan terriblemente escritos, mires como lo mires el juego no deberia tener nada para ti ya seas de los que juega a los juegos puramente por su jugabilidad o si eres de los que prefieren las experiencias narrativas.

Pero la gente no recuerda a Drakengard por lo que no es, un buen juego; la gente lo recuerda por lo que es, una PUTA LOCURA.

Todos los personajes en Drakengard son unos capullos. TODOS. Juegas como un asesino en masa enlazado psiquicamente con una dragona misantropa. Tu hermana es una pobre desdichada que no hace nada por remediarlo y esta "enamorada" de ti, tu mejor amigo es un idiota que da su voz de canto por su propio dragon a manos de una niña pequeña de 6 años que esta poseida por un dios. Tu grupo se compone de una canibal come-niños, un monje pedofilo, un canijo inmortal y un miembro del clero alarmantemente racista. Para el final del juego has acumulado tantas muertes como en la primera gerra mundial TU SOLITO, tantas que el imperio malvada no puede contra ti ni inventando armas nucleras (que lo hacen) y lanzandolas (que lo hacen) desde sus fortalezas voladoras continentales (que las tienen) antes de invocar bebes espaciales pan-dimensionales (que existen) para matar a todo el mundo (que lo consiguen).

El combate final te hace lanzar a una deida alienigena a traves de una brecha en el tejido del espacio tiempo para enfrentarte a ella en una batalla ritmica sobre una tokio monocromatica, despues de la cual eres derribado por cazas de las fuerzas aereas de defensa japonesa "aqui viene el spoiler del nier"

Drakengard es un juego terrible, pero no deja de ser una extraña e irresitible existencia.



el spoiler del nier

y a causa de eso terminar infectando al mundo entero (nuestro mundo) con "sida magico" que o te mata o te transforma en un gigante de sal sediento de sangre. Si, enserio.



por poner un par de detalles raros de la historia fuera de ese resumen:
-La hermana de protagonista se suicida al ver que reposnde con casco al saber que mas que enamorada siente fuertes deseos sexuales fuertes por su hermano
-en una mision vas matando niños soldado sin pensartelo dos veces mientras el monje te pide que pares que solo son niños.


En resumen , el juego es malo, malo de cojones en absolutamente todo, pero probablemente nunca hayas sufrido una locura como esa en un videojuego, pero aun asi, nadie que lo haya jugado os recomendaria pasaros el juego, por que no es divertido en absoluto, y conseguir todos los finales se hace muy pesado por cosas como que para conseguir un arma tengas que matar a todos los enemigos de una zona y esperar 30minutos, en una pantalla que tardas 15 minutos en pasartela
timehero escribió:a ver, antes de nada, es un resumen muy general del juego y su historia, mas para que conozcais por que tiene familla el juego que la historia, es una traduccion (con algunas libertades) de uno que se suele poner en 4chan por que es el que mejor capta la esencia de drakengard como juego7experiencia.

voy a poner 2 spoilers, por que una parte del resumen es un spoiler del nier, asi que esa parte la pondre en un segundo spoiler:

La existencia de Drakengard es algo extraño.

La jugabilidad es terrible, la musica es terrible, los personajes son terribles y estan terriblemente escritos, mires como lo mires el juego no deberia tener nada para ti ya seas de los que juega a los juegos puramente por su jugabilidad o si eres de los que prefieren las experiencias narrativas.

Pero la gente no recuerda a Drakengard por lo que no es, un buen juego; la gente lo recuerda por lo que es, una PUTA LOCURA.

Todos los personajes en Drakengard son unos capullos. TODOS. Juegas como un asesino en masa enlazado psiquicamente con una dragona misantropa. Tu hermana es una pobre desdichada que no hace nada por remediarlo y esta "enamorada" de ti, tu mejor amigo es un idiota que da su voz de canto por su propio dragon a manos de una niña pequeña de 6 años que esta poseida por un dios. Tu grupo se compone de una canibal come-niños, un monje pedofilo, un canijo inmortal y un miembro del clero alarmantemente racista. Para el final del juego has acumulado tantas muertes como en la primera gerra mundial TU SOLITO, tantas que el imperio malvada no puede contra ti ni inventando armas nucleras (que lo hacen) y lanzandolas (que lo hacen) desde sus fortalezas voladoras continentales (que las tienen) antes de invocar bebes espaciales pan-dimensionales (que existen) para matar a todo el mundo (que lo consiguen).

El combate final te hace lanzar a una deida alienigena a traves de una brecha en el tejido del espacio tiempo para enfrentarte a ella en una batalla ritmica sobre una tokio monocromatica, despues de la cual eres derribado por cazas de las fuerzas aereas de defensa japonesa "aqui viene el spoiler del nier"

Drakengard es un juego terrible, pero no deja de ser una extraña e irresitible existencia.



el spoiler del nier

y a causa de eso terminar infectando al mundo entero (nuestro mundo) con "sida magico" que o te mata o te transforma en un gigante de sal sediento de sangre. Si, enserio.



por poner un par de detalles raros de la historia fuera de ese resumen:
-La hermana de protagonista se suicida al ver que reposnde con casco al saber que mas que enamorada siente fuertes deseos sexuales fuertes por su hermano
-en una mision vas matando niños soldado sin pensartelo dos veces mientras el monje te pide que pares que solo son niños.


En resumen , el juego es malo, malo de cojones en absolutamente todo, pero probablemente nunca hayas sufrido una locura como esa en un videojuego, pero aun asi, nadie que lo haya jugado os recomendaria pasaros el juego, por que no es divertido en absoluto, y conseguir todos los finales se hace muy pesado por cosas como que para conseguir un arma tengas que matar a todos los enemigos de una zona y esperar 30minutos, en una pantalla que tardas 15 minutos en pasartela


Jajaja es un resumen un poco basto xD Se deja cosas muy chulas de los Drakengard sin explicar, como por ejemplo que es un mundo donde se pueden hacer "pactos" con criaturas para que se liguen los destinos de humano y bestia y se reciba una fuerza enorme, pero a cambio el humano debe de sacrificar algo (al azar). Cain, el prota, sacrifica su voz y tiene un pacto con el dragón rojo. Inuart sacrifica su canto, pacta con un dragón negro. Leonard (el monje pedófilo) sacrifica su vista, pacta con un hada (que es una hija de puta sádica que quiere verlo todo destruido). Arioch (una mujer caníbal que está loquísima y que su plato favorito son los niños) sacrifica su matriz (no puede tener niños), pacta con unos espíritus de fuego y hielo. Verdelet sacrifica su pelo y pacta con un dragón que ahora está petrificado. Seere pierde su tiempo (envejecer, crecer, etc) y pacta con un golem. Los personajes tienen su trasfondo e historia, pero es largo, miraos la wiki ;)
@Kirameki

ya habia dicho que era mas un resumen de la experiencia mas que del argumento, para leer le argumento ir a la wiki va a ser mejor que lo que pueda poner de memoria.
@timehero Me has dejado con el culo torcido en ángulo obtuso :O

Te juro que quiero jugar esa mierda... [qmparto]
@Kirameki ¿ese tema lo consigues por reservar la edición digital de Nier: Autómata en la Store.? Si optas por el físico no hay manera de conseguirlo.? Desde luego que juegan duro con las reservas en formato digital.
skar78 escribió:@timehero Me has dejado con el culo torcido en ángulo obtuso :O

Te juro que quiero jugar esa mierda... [qmparto]

a los 5 minutos de la primera mision se te quitan las ganas, te lo aseguro, hace que los dinasty/samurai y demas warriors parezcan obras mestras.
Funcionario DEVA escribió:@Kirameki ¿ese tema lo consigues por reservar la edición digital de Nier: Autómata en la Store.? Si optas por el físico no hay manera de conseguirlo.? Desde luego que juegan duro con las reservas en formato digital.


Por ahora, sólo por compra en la Store, sí.
El tema no es gran cosa, la verdad. Pero la música es genial [amor]
Kirameki escribió:
Funcionario DEVA escribió:@Kirameki ¿ese tema lo consigues por reservar la edición digital de Nier: Autómata en la Store.? Si optas por el físico no hay manera de conseguirlo.? Desde luego que juegan duro con las reservas en formato digital.


Por ahora, sólo por compra en la Store, sí.
El tema no es gran cosa, la verdad. Pero la música es genial [amor]



Gracias pero ¿el tema tiene OST incorporada.? :O :O ¿ es una ost del propio juego.? Si es así, es demasiado atractivo me pregunto ¿porque la Edition One no incluirá estas cosas también en fisico.?
Funcionario DEVA escribió:
Kirameki escribió:
Funcionario DEVA escribió:@Kirameki ¿ese tema lo consigues por reservar la edición digital de Nier: Autómata en la Store.? Si optas por el físico no hay manera de conseguirlo.? Desde luego que juegan duro con las reservas en formato digital.


Por ahora, sólo por compra en la Store, sí.
El tema no es gran cosa, la verdad. Pero la música es genial [amor]



Gracias pero ¿el tema tiene OST incorporada.? :O :O ¿ es una ost del propio juego.? Si es así, es demasiado atractivo me pregunto ¿porque la Edition One no incluirá estas cosas también en fisico.?


Porque ganan más dinero vendiéndolo por digital, entonces lo fomentan así xD Y sí, la canción va incluida en el tema por lo que parece, pero sólo esa canción eh, nada de la OST entera xD
@Kirameki No deja de ser una pasada, además esa imagen en concreto queda genial como salvapantallas. Desde luego, no se como será el juego en su producto final, pero desde luego el diseño artístico es una pasada, de eso no hay duda posible. [oki]

Lo bueno es que las ediciones digitales, son más volubles a experimentar rebajas en las ofertas semanales que se hacen en PSN o bien durante eventos de ofertas especiales.
Vosotros tenéis decidido con que voces jugaréis?? yo normalmente lo jugaría en inglés por el tema de no tener que leer constantemente y así mejorar también el oído, pero es que no ha y color.. las voces en japo me parece que le quedan [babas] [babas]
@Aestus yo en inglés 100%. De hecho en general odio los doblajes japoneses porque me da la sensación de que están siempre gritando o incluso sobre actuando y es algo que me molesta bastante xD
Como odio lo de los temas exclusivos, si vas a comprar la más tocha lo suyo es que venga todo..
Con el ffxv me hicieron lo mismo.


Yo seguramente lo juego en japonés, la voz de 2b me gusta más que la inglesa XD
Aestus escribió:Vosotros tenéis decidido con que voces jugaréis?? yo normalmente lo jugaría en inglés por el tema de no tener que leer constantemente y así mejorar también el oído, pero es que no ha y color.. las voces en japo me parece que le quedan [babas] [babas]


Buena pregunta. A mi las voces del primer NieR me encantaron (esa Kainé [amor] [amor] ), por lo que le daría un voto de confianza a las inglesas. Pero siempre hay que comparar con las japos, así que voy a ver si veo algún vídeo comparativo, que FFXV me quedé con las japo gracias a uno.
Servasky escribió:@Aestus yo en inglés 100%. De hecho en general odio los doblajes japoneses porque me da la sensación de que están siempre gritando o incluso sobre actuando y es algo que me molesta bastante xD


A mi también, los doblajes en ingles no están nada mal hacen una interpretación del papel, las versiones japoneses como bien dices a veces parece que sobreactuen con tanto grito.
Y si, siempre están gritando, como si de un anime se tratase. parecen Naruto [tomaaa] aunque supongo que es la forma de interpretación y dramatización de cada zona.

@Kirameki Yo me quedo con las voces en inglés, no menoscabo las japonesas, pero me gusta más el doblaje en inglés de FFXV. A mí me gustaron las voces de la versión inglesa de la DEMO de Nier. Aunque no la he jugado en japonés,máquinas le de una oportunidad, hay que ser abierto a todo.
Funcionario DEVA escribió:
Servasky escribió:@Aestus yo en inglés 100%. De hecho en general odio los doblajes japoneses porque me da la sensación de que están siempre gritando o incluso sobre actuando y es algo que me molesta bastante xD


A mi también, los doblajes en ingles no están nada mal hacen una interpretación del papel, las versiones japoneses como bien dices a veces parece que sobreactuen con tanto grito.
Y si, siempre están gritando, como si de un anime se tratase. parecen Naruto [tomaaa] aunque supongo que es la forma de interpretación y dramatización de cada zona.

@Kirameki Yo me quedo con las voces en inglés, no menoscabo las japonesas, pero me gusta más el doblaje en inglés de FFXV. A mí me gustaron las voces de la versión inglesa de la DEMO de Nier. Aunque no la he jugado en japonés,máquinas le de una oportunidad, hay que ser abierto a todo.


Yo no veo para nada sobreactuadas las voces de la demo. Es más creo que le pone mucho más sentimiento la actriz japonesa que dobla a 2b que la inglesa. Pero bueno, para gustos los colores.
5690 respuestas