una vez q tengas la iso, en el cdrwin seleccionas la 4º opcion
`pones en la lista desplegable record an isoxxxx
y abajo en image filename abres el archivo y le das a start
yo tengo instalado el 8Mod y tengo el Xtrme FM, y despues de copiarlo con el kit, me va a la perfección, no se me ha colgado ni una sola vez, y he estado varias horas "picado" con un amigo.
Un Saludo.
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha: Silencio, trabajando!!!!
Oye la imagen ISO la tienes que quemar con el cdrwin en modo2 y CD- XA obligatoriamente, dado que la imagen ISO ocupa 2048 bytes por sector y equivale a modo 1 y el cdrwin la transforma a modo 2 (2352 bytes/sector), por eso no vale usar otro programa.
Con respecto a las copias de EA, esta claro que estos juegos al ejecutarse miran si la BIOS de la PS2 ha dado el visto bueno al CD que hemos introducido. Cada vez que abrimos la bandeja, la BIOS mira si tenemos un CD Valido y lo anota en algun sitio, despues cuando solicitamos arrancar un juego, nos da su aprobacion (o no) y la guarda en otro. Si expulsamos la bandeja lo borra todo. La copias de EA miran si el CD es valido y a sido aprobado como de PS2 y si la informacion es buena, arranca el juego (o eso creo)
Miles gracias a todos!! A la 5ª va la vencida! por fin lo logre cuando parecia imposible no? Es que hay bazas que uno esta ´pensando´en no se que! Me repito como las judias:GRACIAS!!