Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.509
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Nexus One o Samsng Scl ?

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
mercury1976
MegaAdicto!!!

Nexus One o Samsng Scl ?

Mensajepor mercury1976 05 Feb 2012 20:01

Buenas,

Pues el caso es q oy a cambiar a Android y me han ofrecido 2 móviles y quería vuestras opiniones aunque según he leído son bastante parecidos, son estos:

Htc Nexus One por 150€ con 7 meses
Samsung Galaxy Scl por 160€ con 2 meses

Según las características ambos tienen parecidas especificaciones pero quiero opiniones reales de gente q los tenga
Gracias
Un saludo

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 06 Feb 2012 21:01

scl su hardware es mejor sobre todo cámara delantera aunque el nexus tiene flash no se yo pillaria el scl su pantalla es de 4
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 06 Feb 2012 21:09

cayd12 escribió:scl su hardware es mejor sobre todo cámara delantera aunque el nexus tiene flash no se yo pillaria el scl su pantalla es de 4

En general son bastante parecidos, el Samsung tiene mejor pantalla, si, pero un software bastante malo con TW, en cambio el Nexus One tiene Android 2.3.6 limpio de personalizaciones y estoy seguro de que va bastante mejor.

En el tema de la camara no tengo ni idea, ya que no estoy informado de ninguno de los 2.
Imagen

me109zito
Novato

Mensajepor me109zito 06 Feb 2012 21:37

Si te pillas el nexus one asegurate de que el botón de encendido funcione bien...es el unico inconveniente que le veo (tengo uno), ya que acaba fallando por ahi. Yo he tenido que cambiarle el botón (el móvil tiene casi año y medio y lo cambie hace 15 dias) y lo hice sin mayores problemas. Ahora uso MIUI para desbloquear con el trackball y asi no fuerzo el boton (aunque ahora funciona perfectamente). Además que la imagen MIUI esta muy bien, en cuanto te acostumbras le da mil vueltas a la oficial...

Un saludo ;)
Ultima edición por me109zito el 06 Feb 2012 22:25, editado 1 vez

mercury1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 06 Feb 2012 22:17

Pues muchas gracias, creo q voy a pillar el Nexus One, q aunque estéticamente quizás me guste mas el Samsung, en cuanto a trastear y cambiarle la ROM tipo muiu, cm7, ics, etc creo q es mucho mejor
Salu2

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 07 Feb 2012 09:11

Pues yo vi un video en el que portaron ics del nexus s al galaxy y perfecto ehhh

Yo me iria mas que todo por eltema de la pantalla

Te en cuenta que el galaxy tiene casi el mismo hardware que el nexus s que es el 2 nexus

Ademas por tema de roms no creo que tengas problemas
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

elalbert78
MegaAdicto!!!

Mensajepor elalbert78 07 Feb 2012 09:46

Si quieres trastear, nexus one, no lo dudes. el galaxy S tiene una comunidad acojonante pero el SCL no y oí por ahí que las roms del S no valen para el SCL . Pero 150 euros me parece carillo ;)

sebaska23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sebaska23 07 Feb 2012 09:56

El nexus one creo que esta en thephonehouse de tarjeta vodafone (el telefono he oido que viene libre) por 120€, al ser de tarjeta no debe tener permanencia.

mercury1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 07 Feb 2012 10:47

sebaska23 escribió:El nexus one creo que esta en thephonehouse de tarjeta vodafone (el telefono he oido que viene libre) por 120€, al ser de tarjeta no debe tener permanencia.

Fue un error de almacen e imprenta, ya he llamado y me dicen que no hay ni habra stock porque fue errata de imprenta

Un saludo

me109zito
Novato

Mensajepor me109zito 07 Feb 2012 11:29

De todas maneras...en internity lo tienen gratis con la tarifa @xs...yo por lo menos cuando lo compre me marche de vodafone a la semana y solo pagué 100 euros de penalización (con el iva 118). Así que yo de ti me lo pensaria...150 euros usado o 118 nuevo.

Siguiente

Volver a Smartphones