NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

bombai escribió:
jackelnuevo escribió:
bombai escribió:Hola, se habla de que la 0C funciona bien, pero la 0D brickea..

Yo con el model detection he visto unos datos que no me queda muy claro, pero creo que es la 0B, puede ser?

Imagen

Si es así, alguien podría decirme si lo ha conseguido con dicho modelo?

Muchas gracias!


yo tengo la misma foto que tu, fijate en la pegatina de abajo porque a pesar de que nos pone en pantalla CECH- 2504A, a mi en la pegatina de debajo de la consola me aparece CECH- 2504B y data code OC.
Ya esta la nueva version de rogero que parece que no brickea
creo que por la pegatina es la buena para realizar esta gestion pero aun no lo hice por la duda de que me equivoque.
un saludo

pd:gracias al creador del hilo por su dedicacion ;)


liadriel escribió:
bombai escribió:Hola, se habla de que la 0C funciona bien, pero la 0D brickea..

Yo con el model detection he visto unos datos que no me queda muy claro, pero creo que es la 0B, puede ser?

Si es así, alguien podría decirme si lo ha conseguido con dicho modelo?

Muchas gracias!

A mi me sale lo mismo que a ti y en la pegatina pone 2054B y datacode 0D, por todo lo que he leido lo de A o B solo indica que tipo de disco tienes. A mi parecer después de todo lo que he leido lo q creo que ocurres es que solo se puede instalar en consolas de base 3.40, es decir que son downgradeables hasta ahi y con placa JTP-001, todos los casos que he ido leyendo que no han brickeado cumplen estos requisitos, yo por mi parte estoy pensando en arriesgarme porque un usuario del foro tenia el pack LBP2 que tengo yo y con las mismas caracteristicas que la mia y le ha funcionado asi q...


Pues lo acabado de mirar, y la mía se reafirma en la pegatina, es la 2504A pero Datacode 0D (no 0B como parece decir la aplicación), osea la fatídica!

Referente al firmware de fábrica, la mía venía con 3.41, lo miré también esta tarde..

Creéis que habrá futuras soluciones?

Saludos y gracias.

Ya esta la nueva version de rogero que parece que no brickea
Llevo leyendo muuuuchas páginas y hay una duda que me corroe: todo el mundo aconseja que se trastee con estos cfw teniendo un flasher, por si las moscas. Lo que no dicen es si antes de trastear tienes que tener una copia funcional de la NAND/NOR o si por el contrario no hace falta, y en el caso de brickeo se podría arreglar de alguna forma.
¿Hace falta esa copia previa o no?.

Saludos.
HOLA , LO INSTALE SIN PROBLEMA DESDE TRUE BLUE FAT 40GB , TUTO , PRIMERO DESISTALE EL SPOOF QUE TENIA , LUEGO REINICIE LA PLAY SIN EL DUNGLE TRUE BLUE QUE LO TENIA 2.51 , LUEGO LA PUSE EN RECOVERY Y ACTUALICE 4,25 , Y TODO BIEN SALUDOS
Parece que el Rogerio avanza señores podemos instalarlo encima del 4.25 cfw. ???

Es el mas estable hasta el momento. A añadido estos cambio o mejoras.

v1.09 Detalles y cambios:
- El problema de compatibilidad con algunos modelos slim (CECH-25xx) totalmente resuelta
- El problema de los iconos del XMB al presionar el boton PS ha sido resuelta
- Ya es posible cargar juegos desde el App_home
- Muchos otras correciones de la version 1.00 para una mayor estabilidad
- Fue testeado por muchos testers en todos los modelos de PS3 (FAT & Slim) y no se encontraron problemas
- Puede correr juegos firmados con llaves 4.21 sin ningun tipo de parcheo al EBoot
- Los Juegos pueden ser cargados desde el icono de Disco( Con el juego original en el lector) y desde el app_home(sin disco adentro, pero no todos los juegos)
- El homebrew firmado para 3.55 no puede ser cargado en este CFW, las aplicaciones necesitan volver a ser firmadas correctamente para FW.4.21

Saludos.
ergranja escribió:
bombai escribió:[
Pues lo acabado de mirar, y la mía se reafirma en la pegatina, es la 2504A pero Datacode 0D (no 0B como parece decir la aplicación), osea la fatídica!

Referente al firmware de fábrica, la mía venía con 3.41, lo miré también esta tarde..

Creéis que habrá futuras soluciones?

Saludos y gracias.

Ya esta la nueva version de rogero que parece que no brickea


Esperemos a ver como anda la 2504A con 0D en la nueva versión para lanzarnos..

Saludos.
nascar escribió:Parece que el Rogerio avanza señores podemos instalarlo encima del 4.25 cfw. ???

Es el mas estable hasta el momento. A añadido estos cambio o mejoras.

v1.09 Detalles y cambios:
- El problema de compatibilidad con algunos modelos slim (CECH-25xx) totalmente resuelta
- El problema de los iconos del XMB al presionar el boton PS ha sido resuelta
- Ya es posible cargar juegos desde el App_home
- Muchos otras correciones de la version 1.00 para una mayor estabilidad
- Fue testeado por muchos testers en todos los modelos de PS3 (FAT & Slim) y no se encontraron problemas
- Puede correr juegos firmados con llaves 4.21 sin ningun tipo de parcheo al EBoot
- Los Juegos pueden ser cargados desde el icono de Disco( Con el juego original en el lector) y desde el app_home(sin disco adentro, pero no todos los juegos)
- El homebrew firmado para 3.55 no puede ser cargado en este CFW, las aplicaciones necesitan volver a ser firmadas correctamente para FW.4.21

Saludos.


Bajando...

Se puede instalar desde OFW 4.21?
yo la verdad que a lo que espero ansioso es a que salga ya algo para poder piratear mi ps3 4.25
guerrita142 escribió:yo la verdad que a lo que espero ansioso es a que salga ya algo para poder tunear mi ps3 4.25

Fixed. XD
PS3 JAP, modelo CECHA00, actualizada correctamente desde 3.55 Kmew sin problemas :)
llaves 3.70 agregadas al post...
Perfecto, parece que esto sigue avanzando... gracias a todo el mundo que se merece la palabra :)
BUENO ya entendi varias cosas, yo y muchos de los que estamos en 4.25ofw si que podemos, siempre y caundo agamos un downgrade a 3.55 y luego otro con el sistema de Qaflags, otra vez a 3.55 ofw y ya ahi sin problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui lo dice claro.
ATENCIÓN:
1 - Este CFW no tiene LV1 cheques desactivado y no se puede instalar en rebajó consolas PS3 a menos que haya Dehashed / Syscon Cambiar correctamente (si no está seguro acerca de su PS3, Dehash de todos modos para evitar cualquier riesgo) Link - ---> Dehashing Tutorial
alvarorol escribió:BUENO ya entendi varias cosas, yo y muchos de los que estamos en 4.25ofw si que podemos, siempre y caundo agamos un downgrade a 3.55 y luego otro con el sistema de Qaflags, otra vez a 3.55 ofw y ya ahi sin problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui lo dice claro.
ATENCIÓN:
1 - Este CFW no tiene LV1 cheques desactivado y no se puede instalar en rebajó consolas PS3 a menos que haya Dehashed / Syscon Cambiar correctamente (si no está seguro acerca de su PS3, Dehash de todos modos para evitar cualquier riesgo) Link - ---> Dehashing Tutorial


Claro, todo eso con FLASHER, cosa de la que la mayoria no disponemos XD
Isma_OMG escribió:
alvarorol escribió:BUENO ya entendi varias cosas, yo y muchos de los que estamos en 4.25ofw si que podemos, siempre y caundo agamos un downgrade a 3.55 y luego otro con el sistema de Qaflags, otra vez a 3.55 ofw y ya ahi sin problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui lo dice claro.
ATENCIÓN:
1 - Este CFW no tiene LV1 cheques desactivado y no se puede instalar en rebajó consolas PS3 a menos que haya Dehashed / Syscon Cambiar correctamente (si no está seguro acerca de su PS3, Dehash de todos modos para evitar cualquier riesgo) Link - ---> Dehashing Tutorial


Claro, todo eso con FLASHER, cosa de la que la mayoria no disponemos XD

cON flasher solo bajar a 3.55 de 4.25ofw
alvarorol escribió:
Isma_OMG escribió:
alvarorol escribió:BUENO ya entendi varias cosas, yo y muchos de los que estamos en 4.25ofw si que podemos, siempre y caundo agamos un downgrade a 3.55 y luego otro con el sistema de Qaflags, otra vez a 3.55 ofw y ya ahi sin problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui lo dice claro.
ATENCIÓN:
1 - Este CFW no tiene LV1 cheques desactivado y no se puede instalar en rebajó consolas PS3 a menos que haya Dehashed / Syscon Cambiar correctamente (si no está seguro acerca de su PS3, Dehash de todos modos para evitar cualquier riesgo) Link - ---> Dehashing Tutorial


Claro, todo eso con FLASHER, cosa de la que la mayoria no disponemos XD

cON flasher solo bajar a 3.55 de 4.25ofw

Claro, pero la cuestion es esa, que se necesita flasher, esperemos que pronto no sea nacesario.
Claro, todo eso con FLASHER, cosa de la que la mayoria no disponemos XD[/quote]
cON flasher solo bajar a 3.55 de 4.25ofw[/quote]
Claro, pero la cuestion es esa, que se necesita flasher, esperemos que pronto no sea nacesario.[/quote]
Ya, claro ojala
badi69 escribió:llaves 3.70 agregadas al post...



mi consola esta en 3.60 eso quiere decir que ahora si puedo instalar CFW ?
colome2 escribió:
badi69 escribió:llaves 3.70 agregadas al post...



mi consola esta en 3.60 eso quiere decir que ahora si puedo instalar CFW ?

No, si eso fuese asi ya podrias haber instalado el 4.25 ya que es superior.
El problema, como dije esta tarde, es que aun no se ha encontrado la forma de engañar al sistema de actualizacion nuevo (Updater2) implementado a partir del 3.56 en adelante, ya con los firmwares descifrados totalmente es solo cuestion de tiempo que se descubra, habra que tener paciencia.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
colome2 escribió:
badi69 escribió:llaves 3.70 agregadas al post...



mi consola esta en 3.60 eso quiere decir que ahora si puedo instalar CFW ?

No, si eso fuese asi ya podrias haber instalado el 4.25 ya que es superior.
El problema, como dije esta tarde, es que aun no se ha encontrado la forma de engañar al sistema de actualizacion nuevo (Updater2) implementado a partir del 3.56 en adelante, ya con los firmwares descifrados totalmente es solo cuestion de tiempo que se descubra, habra que tener paciencia.



hay es donde realmente radica todo el problema en el maldito updater2 para diponer de un cfw 4.30 valla tela de verdad es un bajon de narices [snif]
Saludos.
Isma_OMG escribió:Claro, pero la cuestion es esa, que se necesita flasher, esperemos que pronto no sea necesario.


Dire que soy de los pocos que posee un flasher (E3) sabiendo el procedimiento (ya que yo mismo hice el downgradeo a mi ps3 desde el ofw 4.30 y poniendo al final el bluedisk) y no se está lucrando como muchos que tienen uno. Igual espero que sea así para poner fin al negocio este del downgradeo que a muchos le parece exagerado lo que cobran (es verdad... por el riesgo alto es el precio).

Eso y saludos [carcajad]

PD: Es verdad gracias al downgradeo pude aprender varias cosas que no sabía y el conocimiento me vale mucho mas que el $$ en este caso ;)
PD2: Lamento si habré desvirtuado un poco el tema.
¿Que puede pasar si he instalado desde OFW 3.55 y no desde CFW 3.55?
Porque a mi me va todo correcto, excepto el bug de no cargar cosas del XMB cuando estoy en un juego.
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Que puede pasar si he instalado desde OFW 3.55 y no desde CFW 3.55?
Porque a mi me va todo correcto, excepto el bug de no cargar cosas del XMB cuando estoy en un juego.


Ese es el bug q tiene solo en la sección del juego del XMB que no carga nada de ahi, ya que lo otro carga sin problemas y para salir solo basta en seleccionar desde otra seccion como el navegador por ejemplo y ya vuelve a menu


Saludos
Hola,

Se puede instalar el CFW bluedisk v4.25 teniendo instalado el Kmeaw 3.55 con el spoof 4.21 o se tiene que poner los certs originales? como desistanlo el spoof?

Gracias.
Buenas.
He probado el Dishonred y no me carga. Ejecuto el Multiman y me lo carga en la ps3, pero cuando lo voy a ejecutar me vuelve al menu principal de la ps3.
Sabeis por que puede ser y como puedo solucionarlo?

Con el Dead Island me pasa una cosa mas rara aun. Si me lo empieza a ejecutar pero solo funciona el audio y no veo nada...
:O

Gracias a todos.
otro más actualizado.
CONSOLA: CECH-2003A DATACODE 0A
TB CFW 2.7 --> 3.55 KMEAW NOCHECK --> BLUEDISK 4.25

No se si alguien lo ha dicho por aki pero...
si actualizamos el multiman online antes de hacer nada, después no hace falta volverlo a instalar. probado por mi
veo que ya tenemos la appr keys del fw 4.30, pero no las priv?? porque no podemos tener estas?
Muy buenas amig@s!

Yo tengo una CECH 2504B (era el pack de LB2 + PS3 320GB)

He visto que mi modelo dependiendo del database es brickeable o no... ¿sabemos si hay algún avance en este sentido?

Y lo mas importante... yo tengo CFW de Waninkoko (no Kmeaw) podría actualizar a CFW de Rogerio????
roach33 escribió:Muy buenas amig@s!

Yo tengo una CECH 2504B (era el pack de LB2 + PS3 320GB)

He visto que mi modelo dependiendo del database es brickeable o no... ¿sabemos si hay algún avance en este sentido?

Y lo mas importante... yo tengo CFW de Waninkoko (no Kmeaw) podría actualizar a CFW de Rogerio????


hay un post con el 4.21 y dicen que no brickea.
rogero tambien sacó un update para su cfw con los bugs corregidos.
pasate por alli a ver.
ESTARIA BUENO QUE REDONDEEN LA IDEA PORQUE TODOS PREGUNTANDO SI SU PLAY VA A FUNCIONAR YA CANSA LEAN Y LISTO APARTE PORQUE NO ESPERA A QUE ESTE BIEN COCINADO QUE ANDAN DESESPERADOS PARA PONER SU CFW
dmazof escribió:Buenas.
He probado el Dishonred y no me carga. Ejecuto el Multiman y me lo carga en la ps3, pero cuando lo voy a ejecutar me vuelve al menu principal de la ps3.
Sabeis por que puede ser y como puedo solucionarlo?

Con el Dead Island me pasa una cosa mas rara aun. Si me lo empieza a ejecutar pero solo funciona el audio y no veo nada...
:O

Gracias a todos.


Seguramente es una de las tantas versiones que está mala, trata con la version de dup... (que es la correcta de todas) o sino busca el fix de la misma que podría solucionar el problema (pero mas recomendable es lo del principio) y del dead island no te debe rular bien porque alomejor tiene el fix para la 3.55, recomendable buscar la versión limpia o sino modificar el eboot a ver si se soluciona el problema. Pero sin embargo RECOMENDABLE QUE SEAN BACKUPS PROPIOS TUYOS del original.

Saludos.

PD: Se que esto no va aqui, pero no está nada de mal responder la duda hacia esta persona y espero que no haya problemas (obviamente lo del backup es responsabilidad del que pregunta y no mia).
raseb escribió:ESTARIA BUENO QUE REDONDEEN LA IDEA PORQUE TODOS PREGUNTANDO SI SU PLAY VA A FUNCIONAR YA CANSA LEAN Y LISTO APARTE PORQUE NO ESPERA A QUE ESTE BIEN COCINADO QUE ANDAN DESESPERADOS PARA PONER SU CFW


mas cansas tu que llevas un mensaje en 1 año y algo , que llevas registrado y no has aportado nada al foro
diego9972 está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas. Mensajes racistas/xenófobos, no gracias.
Por ir reportando errores...
He instalado el cfw en mi PS3 modelo CECHG04 desde cfw 3.55 Kmeaw y todo bien, anoche probé 4 juegos para los que aún no había fix (el LEGO Batman 2 no está en la lista del post principal y puedo confirmar que funciona 100%). Esta mañana probé el Assassin's Creed III y funciona de lujo también. Después quité todos los fixes que tenía para 3.55 y me dispuse a probar el Assassin's Creed Revelations pero como tiene archivos partidos tuve que instalarlo en el disco duro (el Multiman para 4.25 parece que no trae la opción de instalar solo los archivos grandes en el HDD) y desde interno funciona muy bien. El problema es que a partir de ahí Multiman dejó de cargarme cualquier juego desde externo, al entrar en el juego se queda la pantalla en negro y la consola se queda colgada. Esto me pasa con cualquier juego, sea cual sea, salvo el que tengo en interno y salvo el ACIII, que me devuelve al XMB. He reinstalado el Multiman e incluso reinstalado el cfw y nada, sigue igual. Ahora estoy pasando otro juego a interno a ver si el problema es que ha dejado de cargar juegos en interno. No sé si será problema del Multiman, quizas con una nueva versión funcione. Por cierto, también probé con select+x y activando la casilla externo en el menú del juego y nada. Espero no quedarme sin poder jugar a nada...
Edito: confirmo que funciona cualquier juego en interno, el problema es que de repente dejaron de funcionar desde externo, ahora a saber si es problema del cfw, del Multiman o solo un problema mio.
neox_javi escribió:Por ir reportando errores...
He instalado el cfw en mi PS3 modelo CECHG04 desde cfw 3.55 Kmeaw y todo bien, anoche probé 4 juegos para los que aún no había fix (el LEGO Batman 2 no está en la lista del post principal y puedo confirmar que funciona 100%). Esta mañana probé el Assassin's Creed III y funciona de lujo también. Después quité todos los fixes que tenía para 3.55 y me dispuse a probar el Assassin's Creed Revelations pero como tiene archivos partidos tuve que instalarlo en el disco duro (el Multiman para 4.25 parece que no trae la opción de instalar solo los archivos grandes en el HDD) y desde interno funciona muy bien. El problema es que a partir de ahí Multiman dejó de cargarme cualquier juego desde externo, al entrar en el juego se queda la pantalla en negro y la consola se queda colgada. Esto me pasa con cualquier juego, sea cual sea, salvo el que tengo en interno y salvo el ACIII, que me devuelve al XMB. He reinstalado el Multiman e incluso reinstalado el cfw y nada, sigue igual. Ahora estoy pasando otro juego a interno a ver si el problema es que ha dejado de cargar juegos en interno. No sé si será problema del Multiman, quizas con una nueva versión funcione. Por cierto, también probé con select+x y activando la casilla externo en el menú del juego y nada. Espero no quedarme sin poder jugar a nada...


Raro tu error, pero diré que todavía hay juegos que si o si se necesita un juego en el lector, aunque esté activado el bdmirror o cambiado los permisos pero igual se necesita un juego en el lector. Esperemos que puedan encontrar solución a ese problema para los que tienen problema en su lector.

Saludos.
xiao escribió:
neox_javi escribió:Por ir reportando errores...
He instalado el cfw en mi PS3 modelo CECHG04 desde cfw 3.55 Kmeaw y todo bien, anoche probé 4 juegos para los que aún no había fix (el LEGO Batman 2 no está en la lista del post principal y puedo confirmar que funciona 100%). Esta mañana probé el Assassin's Creed III y funciona de lujo también. Después quité todos los fixes que tenía para 3.55 y me dispuse a probar el Assassin's Creed Revelations pero como tiene archivos partidos tuve que instalarlo en el disco duro (el Multiman para 4.25 parece que no trae la opción de instalar solo los archivos grandes en el HDD) y desde interno funciona muy bien. El problema es que a partir de ahí Multiman dejó de cargarme cualquier juego desde externo, al entrar en el juego se queda la pantalla en negro y la consola se queda colgada. Esto me pasa con cualquier juego, sea cual sea, salvo el que tengo en interno y salvo el ACIII, que me devuelve al XMB. He reinstalado el Multiman e incluso reinstalado el cfw y nada, sigue igual. Ahora estoy pasando otro juego a interno a ver si el problema es que ha dejado de cargar juegos en interno. No sé si será problema del Multiman, quizas con una nueva versión funcione. Por cierto, también probé con select+x y activando la casilla externo en el menú del juego y nada. Espero no quedarme sin poder jugar a nada...


Raro tu error, pero diré que todavía hay juegos que si o si se necesita un juego en el lector, aunque esté activado el bdmirror o cambiado los permisos pero igual se necesita un juego en el lector. Esperemos que puedan encontrar solución a ese problema para los que tienen problema en su lector.

Saludos.


El caso es que mi lector funciona perfectamente y siempre tengo un BR metido, por eso es aún más extraño lo que me pasa. No sé si la aplicación Last Game está ya para 4.25 para quienes tengan el lector roto, aunque no sea mi caso, pero quién sabe cuando lo puedes necesitar.
Si alguien tiene el mismo problema que yo espero que lo pueda comentar, estoy preocupado por ser el único al que le pasa de momento...
no puedo salir de los juegos pulsando el boton PS se queda cargando las opciones .... q hago ?
j0hanfak escribió:no puedo salir de los juegos pulsando el boton PS se queda cargando las opciones .... q hago ?

pues dejar pulsado el boton ps y cuando te salga el menu darle a salir del juego...desde luego algunos sois mas cortos que las mangas de un chaleco ¬_¬
¿Sabéis si hay alguna manera de ejecutar "Rogero PS3 Buttons Layout Changer" en este CFW? Es que estoy de aceptar con el botón O hasta... He buscado, pero no encuentro información alguna.

Perdón por mi ignorancia, pero llevo un tiempo desconectado de todo esto, y estoy más que perdido. Gracias
paconan escribió:
roach33 escribió:Muy buenas amig@s!

Yo tengo una CECH 2504B (era el pack de LB2 + PS3 320GB)

He visto que mi modelo dependiendo del database es brickeable o no... ¿sabemos si hay algún avance en este sentido?

Y lo mas importante... yo tengo CFW de Waninkoko (no Kmeaw) podría actualizar a CFW de Rogerio????


hay un post con el 4.21 y dicen que no brickea.
rogero tambien sacó un update para su cfw con los bugs corregidos.
pasate por alli a ver.


gracias amigo! voy a ver si me informo un poco mas!
mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache?
probado en una ps3 fat 80gb cechl04 viniendo de knew 3.55 y perfecto!!!

una pregunta, se puede hacer en una ps3 fat 60gb con lector roto cechc04?? es que no sale y veo alguno le pasa lo mismo.

saludos.
mauroxp69 escribió:mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache?


up up
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache?


up up


Yo no lo sé a ciencia cierta pero te puedo comentar mi caso. Intenté instalar los archivos spliteados del AC Revelations y me salió un mensaje diciendo que pasara el juego al disco interno o bien que activara una opción de Multiman (dice algo sobre Hermes, no recuerdo con exactitud), opción que ya he buscado y no trae esta versión de MM. Por lo tanto deduzco que no, que no es compatible, pero si alguien sabe lo contrario espero que te pueda ayudar más que yo.
neox_javi escribió:
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache?


up up


Yo no lo sé a ciencia cierta pero te puedo comentar mi caso. Intenté instalar los archivos spliteados del AC Revelations y me salió un mensaje diciendo que pasara el juego al disco interno o bien que activara una opción de Multiman (dice algo sobre Hermes, no recuerdo con exactitud), opción que ya he buscado y no trae esta versión de MM. Por lo tanto deduzco que no, que no es compatible, pero si alguien sabe lo contrario espero que te pueda ayudar más que yo.

Probablemente se referiria al payload de hermes portado para MM, el cual solo viene (si no me equivoco) en la version full de MM, pero tambien lo podeis descargar y agregarlo a MM por vuestra cuenta.
Tengo entendido que con ese si funcionan los BigFiles spliteados.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues ami aun 0 problemas este cfw! es mas se lo estoy recomendando a muchos amigos, ahora como bien decis a multiman le falta aun retocar unas opciones que otras pero de momento funciona bien
Hola gente, yo tengo el problema de que cualquier backup que cargo me dice que "Los datos del juego están dañados y se cerrará, debe eliminar los datos del juego para juegar a este juego", he probado con 2 que tengo y no doy con la solución, la consola es una Fat de 40 con lector roto.
Piriot escribió:Hola gente, yo tengo el problema de que cualquier backup que cargo me dice que "Los datos del juego están dañados y se cerrará, debe eliminar los datos del juego para juegar a este juego", he probado con 2 que tengo y no doy con la solución, la consola es una Fat de 40 con lector roto.

Si tienes actualizaciones desinstalalas y purbas, si quieres despues actualizarlos de nuevo, perfecto.
Ya lo probé, pero nada, sigue sin ir, he instalado la actualización, me descargué el pkg lo instalé y sigue dando el mismo fallo.
Piriot escribió:Ya lo probé, pero nada, sigue sin ir, he instalado la actualización, me descargué el pkg lo instalé y sigue dando el mismo fallo.

Prueba a desinstalar la actualizacion y, si lo conservas, restaura el eboot original y a ver que tal.
cuando te vas a recovery no deja instalar el CFW3.55CHECKOFF sale que no lo acepta,que introdujas firware superior a 4.40
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47