Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.126
Hilos:
1.472.624
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Newell: "Creo que Windows 8 es una catástrofe"

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Newell: "Creo que Windows 8 es una catástrofe"

Mensajepor Benzo 25 Jul 2012 23:49

Imagen Gabe Newell co-fundador y director general de Valve ha cargado contra el que será el nuevo sistema operativo de Microsoft. Hablando con Ed Fries (antiguo responsable de relaciones en la industria para la consola Xbox) durante el evento Casual Connect ha declarado "Creo que Windows 8 es una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC. Creo que perderemos a grandes fabricantes, abandonarán el mercado. Creo que los márgenes de beneficio serán destruidos por un grupo de personas. Si eso es cierto será bueno tener alternativas".

La alternativa parece que será Linux, plataforma que según Newell ha sido frenada por los juegos. En este sentido Valve ya ha dado sus primeros pasos, Steam llegará a Linux siendo 'Left 4 Dead 2' el primer título que estará disponible.
Ultima edición por Benzo el 25 Jul 2012 23:50, editado 2 veces

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 25 Jul 2012 23:51

Pues a ver si con eso meten mas recursos en la conversion a linux que segun creo ahora es un grupo pequeño el que se encarga.

Saludos

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 25 Jul 2012 23:55

Me parece muy grande que la cosa se traslade a linux.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 25 Jul 2012 23:57

Cuando habla de margenes a que se refiere al 30% que sablea a cada juego vendido en Steam?
Imagen
Quan convé seguem cadenes

Kanedah
rhythm

Mensajepor Kanedah 25 Jul 2012 23:58

Pues la verdad que si eso pasase sería la hostia... ojalá llegue el día que solo necesite Linux en mi PC, para jugar y para todo...

Ritman
Adicto

Mensajepor Ritman 26 Jul 2012 00:21

Dice que el principal problema de Windows 8 es que está demasiado orientado a lo táctil y eso en PCs normales es una pesadilla. Ubuntu con Unity y otras distros con Gnome Shell han tomado caminos similares aunque menos radicales. Por suerte en Linux tenemos mas opciones, pero las declaraciones de Newell me parecen un tanto extremistas, aunque... ójala y eso sea el impulso que Linux necesita, no para ganar a Windows, sino para ser una opción real, otra alternativa mas para los usuarios, que ganaremos con ello.
PCprincipal: i3-2100 - Asrock H67M-ITX - Radeon HD5670 - 8GB RAM - 500GB HD
MiniSever: VIA C7 1,0Ghz - MSI CN700m - 1GB RAM - 250GB HD
Portátil: Asus X54HR
Consolas & Retro: Spectrum+, Spectrum +2B, GBA SP, GP2X F200, Megadrive y NES

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 26 Jul 2012 00:24

Dicho de otra manera que la interfaz metro es una mierda, esta muy bien para las tablets o moviles pero no para escritorio como quieren imponer, quizas por eso las actualizaciones la venderan a bajo precio. Ademas lo ha dicho, por si no lo recordais, un ex-empleado de Microsoft, ya que Newell fue el que metio el pinball dentro del office
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 26 Jul 2012 00:27

Yo creo que es solamente una maniobra para darse propaganda.
....otro perrito piloto

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Jul 2012 00:50

Por dios ... que forma mas patetica de promocionar lo que sera Steam para Ubuntu (que nadie entiende porque no para todas las distros ...) con unos argumentos que .... bueno ni son argumentos.

Es decir, si diera razones por las cuales viene a decir estas declaraciones ... pues vale, pero no le veo sentido. Lo unico que considero que PUEDE que haya relacion a este tema, es el tema de las placas base con UEFI, pero por lo demas, no se a que coño vienen estas declaraciones la verdad.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 26 Jul 2012 00:50

Sinceramente de poco sirve que saquen la plataforma en linux, con 4 juegos valve si las demas compañias no se lanzan a portar sus juegos, el mercado de steam en mac ya de por si es residual, no me quiero ni imaginar linux donde los drivers estan muy verdes, y donde hace poco torvald salia llamando de todo menos bonito a nvidia.
Sinceramente no se de que se queja.
Imagen

2 euros para cada uno en gmg si te registras y haces una compra
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza

Siguiente

Volver a Juegos