New3ds 9.4 gateway y r4i gold 3ds pruebas y resultados.

Por ahora solo me deja instalar con r4 el installer satisfactoriamente.

Adjuntos

cuidado haber donde tocas haber si vas a estropear la consola
Esto es para los que actualizaron a 9.4? Ya hay xploit en 9.4?
silverman007 escribió:Por ahora solo me deja instalar con r4 el installer satisfactoriamente.

En 9.4 por mucho exploit que instales no te va a funcionar XD
el MSET exploit (o como se llame) funciona en 4.X y parcialmente hasta 6.X, igual que pasa con el Go Exploit, funciona en 9.0-9.2 y parcialmente en 9.3+
CrusardGameamos escribió:
silverman007 escribió:Por ahora solo me deja instalar con r4 el installer satisfactoriamente.

En 9.4 por mucho exploit que instales no te va a funcionar XD
el MSET exploit (o como se llame) funciona en 4.X y parcialmente hasta 6.X, igual que pasa con el Go Exploit, funciona en 9.0-9.2 y parcialmente en 9.3+


Si nos ponemos puristas el GO exploit funciona perfectamente en 9.4 el que no funciona es el segundo exploit el rohax que es el que se corrigió en 9.3. Y con el MSET 3 cuartos de lo mismo aunque no se como se llama el segundo exploit [carcajad]

Saludos
que es esto aparte de un hilo hypeador? [mamaaaaa]
Siento el hype estoy un poco verde
(mensaje borrado)
Te ha funcionado? en que version estas? has probado a cargar algun rom o cualquier otra cosa? [boing]
En 9.5 me funciona el r4i gold 3ds
pero estas diciendo que manipulando algo consigues funcionar el modo 3d de la r4i gold en la new nintendo3d no?
a eso me refiero con lo de hipeador, bueno aparte del titulo que pense que era algo oficial ! XD

Toqueteando el soft de las tarjetas conseguiste instalarlo en una new3d?
Budathecat escribió:pero estas diciendo que manipulando algo consigues funcionar el modo 3d de la r4i gold en la new nintendo3d no?
a eso me refiero con lo de hipeador, bueno aparte del titulo que pense que era algo oficial ! XD

Toqueteando el soft de las tarjetas conseguiste instalarlo en una new3d?

Este exploit se puede instalar en cualquier version, solo que funciona en 4.X en Kernel Mode y hasta 6.X (creo) en User Mode
vamos que se puede instalar pero que no funciona XD
esque que incertidumbre con el mensaje tan escueto jeje, pense que habia modificado el el firmware de la tarjeta y habia consegfuido correr las copias de seguridad.(perdonad por ser un noob).
Pero en New 3DS funciona en 9.2?
13 respuestas