New Super Mario Bros. U

Me venden el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (el que viene en el pack con la consola) por 30€.

Según él, está en perfecto estado. Como lo veis?
nik0_ escribió:Me venden el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (el que viene en el pack con la consola) por 30€.

Según él, está en perfecto estado. Como lo veis?

Bien [oki]
Alguien sabe como volver a jugar la fase de la nave d ela jungla sirope llamada "Con mil cañones por banda"?
Solo me falta una estrella de esa nave y no tengo bemoles de poder acceder a la fase.....
nik0_ escribió:Me venden el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (el que viene en el pack con la consola) por 30€.

Según él, está en perfecto estado. Como lo veis?


Hombre si está en perfectas condiciones lo veo hasta bien de precio.
jon2491 escribió:Bien [oki]

jorge1414 escribió:Hombre si está en perfectas condiciones lo veo hasta bien de precio.


Pues ya he quedado con él mañana para quedármelo. Gracias [beer]
Fumadikto escribió:Alguien sabe como volver a jugar la fase de la nave d ela jungla sirope llamada "Con mil cañones por banda"?
Solo me falta una estrella de esa nave y no tengo bemoles de poder acceder a la fase.....


[bye]
Fumadikto escribió:Alguien sabe como volver a jugar la fase de la nave d ela jungla sirope llamada "Con mil cañones por banda"?
Solo me falta una estrella de esa nave y no tengo bemoles de poder acceder a la fase.....

Igual no entendí bien lo que quieres, pero seleccionas ir al mundo de la jungla y vuelves hacia atrás, al tronco cortado ese grande. También puedes acceder desde el archipiélago o desde cumbres granizadas. Te dejo un mapa para que lo veas

http://www.ign.com/maps/new-super-mario-bros-u/world
prosomilo escribió:
Fumadikto escribió:Alguien sabe como volver a jugar la fase de la nave d ela jungla sirope llamada "Con mil cañones por banda"?
Solo me falta una estrella de esa nave y no tengo bemoles de poder acceder a la fase.....

Igual no entendí bien lo que quieres, pero seleccionas ir al mundo de la jungla y vuelves hacia atrás, al tronco cortado ese grande. También puedes acceder desde el archipiélago o desde cumbres granizadas. Te dejo un mapa para que lo veas

http://www.ign.com/maps/new-super-mario-bros-u/world


Si, si a la jungla sirope accedo sin problemas, pero la fase del barco volador no aparece por ningun lado, y esa fase aparece la primera vez que llegas a jungla sirope.
Fumadikto escribió:
prosomilo escribió:
Fumadikto escribió:Alguien sabe como volver a jugar la fase de la nave d ela jungla sirope llamada "Con mil cañones por banda"?
Solo me falta una estrella de esa nave y no tengo bemoles de poder acceder a la fase.....

Igual no entendí bien lo que quieres, pero seleccionas ir al mundo de la jungla y vuelves hacia atrás, al tronco cortado ese grande. También puedes acceder desde el archipiélago o desde cumbres granizadas. Te dejo un mapa para que lo veas

http://www.ign.com/maps/new-super-mario-bros-u/world


Si, si a la jungla sirope accedo sin problemas, pero la fase del barco volador no aparece por ningun lado, y esa fase aparece la primera vez que llegas a jungla sirope.


Pues yo he podido rejugarla, prueba a darle en el tronco aunque no haya barco; o igual tienes que esperar a acabar el juego (no creo), pero es que ya hace mucho no juego al NSMBU.
Me compre la Wii U con un mando Pro extra para poder jugar 2 personas a los juegos. Para mi el mayor error de este juego es que no se puede jugar 2 personas con el Gamepad y el Pro, ya que siempre que sea con el Gamepad tiene que ser ayudando con el Gamepad y jugando con el Pro. Yo creo que deberian haber puesto una opcion para poder jugar ayudando+jugando y otra jugando los 2. ¿Que opinais?
Que en el 3D World lo arreglaron, la verdad que si, es una buena cagada, tengo que tener 2 Mandos :-|
MonkeyPS2 escribió:Que en el 3D World lo arreglaron, la verdad que si, es una buena cagada, tengo que tener 2 Mandos :-|


El Gamepad + 2 Mandos extra, y ademas, aunque tenga 2 mandos extra va a tener que haber siempre otra persona (3 en total) para el gamepad...Deberian incluir el modo normal en una actualizacion creo yo.
Alguien me dice como se mita la música del juego?.


SALUDOS.
En la mayoría de juegos de Nintendo no se puede ni quitar la música, ni cambiar la configuración del mando, ni muchas opciones.
Si quieres quitar la música tendrás que bajar el volumen, pero tampoco escucharás los efectos.
Me está pasando una cosa curiosa con este juego.

Yo este juego primero lo jugué en su versión disco que se vendía con la consola y venían en el mismo disco tanto ése como Super Luigi U.

Recuerdo jugar a dicho disco y guardarse de forma automática el avance de la partida cada vez que terminabas una fase.

Dicho disco lo vendí y ahora me he hecho sólo con una copia del New Super Mario Bros U.

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que ahora con el disco "inicial" del juego, sólo se puede guardar partida al pasarse cada castillo final de cada mundo...curioso y duda que me queda si dicho hecho sólo se ha topado conmigo o ha ocurrido a más gente.

Gracias.
parlarocha escribió:Me está pasando una cosa curiosa con este juego.

Yo este juego primero lo jugué en su versión disco que se vendía con la consola y venían en el mismo disco tanto ése como Super Luigi U.

Recuerdo jugar a dicho disco y guardarse de forma automática el avance de la partida cada vez que terminabas una fase.

Dicho disco lo vendí y ahora me he hecho sólo con una copia del New Super Mario Bros U.

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que ahora con el disco "inicial" del juego, sólo se puede guardar partida al pasarse cada castillo final de cada mundo...curioso y duda que me queda si dicho hecho sólo se ha topado conmigo o ha ocurrido a más gente.

Gracias.

Sólo puede guardarse en castillos hasta que te pases el juego. Sí se pueden hacer guardados temporales en otras fases pero creo que no eran automáticas
prosomilo escribió:
parlarocha escribió:Me está pasando una cosa curiosa con este juego.

Yo este juego primero lo jugué en su versión disco que se vendía con la consola y venían en el mismo disco tanto ése como Super Luigi U.

Recuerdo jugar a dicho disco y guardarse de forma automática el avance de la partida cada vez que terminabas una fase.

Dicho disco lo vendí y ahora me he hecho sólo con una copia del New Super Mario Bros U.

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que ahora con el disco "inicial" del juego, sólo se puede guardar partida al pasarse cada castillo final de cada mundo...curioso y duda que me queda si dicho hecho sólo se ha topado conmigo o ha ocurrido a más gente.

Gracias.

Sólo puede guardarse en castillos hasta que te pases el juego. Sí se pueden hacer guardados temporales en otras fases pero creo que no eran automáticas


Ante la imposibilidad de poder probarlo de nuevo, debido a que ya he vendido el juego, puedo asegurar casi al 100% que en el disco donde se incluye Mario y el juego de Luigi, sí se podía.

No es una cosa importante, aunque sí curiosa.
parlarocha escribió:
prosomilo escribió:
parlarocha escribió:Me está pasando una cosa curiosa con este juego.

Yo este juego primero lo jugué en su versión disco que se vendía con la consola y venían en el mismo disco tanto ése como Super Luigi U.

Recuerdo jugar a dicho disco y guardarse de forma automática el avance de la partida cada vez que terminabas una fase.

Dicho disco lo vendí y ahora me he hecho sólo con una copia del New Super Mario Bros U.

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que ahora con el disco "inicial" del juego, sólo se puede guardar partida al pasarse cada castillo final de cada mundo...curioso y duda que me queda si dicho hecho sólo se ha topado conmigo o ha ocurrido a más gente.

Gracias.

Sólo puede guardarse en castillos hasta que te pases el juego. Sí se pueden hacer guardados temporales en otras fases pero creo que no eran automáticas


Ante la imposibilidad de poder probarlo de nuevo, debido a que ya he vendido el juego, puedo asegurar casi al 100% que en el disco donde se incluye Mario y el juego de Luigi, sí se podía.

No es una cosa importante, aunque sí curiosa.


Yo tengo el disco donde se incluye el Mario y el Luigi y es como te han comentado antes. Los guardados no son automáticos después de cada fase.
BBmucho escribió:
prosomilo escribió:
parlarocha escribió:Me está pasando una cosa curiosa con este juego.

Yo este juego primero lo jugué en su versión disco que se vendía con la consola y venían en el mismo disco tanto ése como Super Luigi U.

Recuerdo jugar a dicho disco y guardarse de forma automática el avance de la partida cada vez que terminabas una fase.

Dicho disco lo vendí y ahora me he hecho sólo con una copia del New Super Mario Bros U.

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que ahora con el disco "inicial" del juego, sólo se puede guardar partida al pasarse cada castillo final de cada mundo...curioso y duda que me queda si dicho hecho sólo se ha topado conmigo o ha ocurrido a más gente.

Gracias.

Sólo puede guardarse en castillos hasta que te pases el juego. Sí se pueden hacer guardados temporales en otras fases pero creo que no eran automáticas


Ante la imposibilidad de poder probarlo de nuevo, debido a que ya he vendido el juego, puedo asegurar casi al 100% que en el disco donde se incluye Mario y el juego de Luigi, sí se podía.

No es una cosa importante, aunque sí curiosa.


Yo tengo el disco donde se incluye el Mario y el Luigi y es como te han comentado antes. Los guardados no son automáticos después de cada fase.[/quote]

Entonces estaré equivocado yo...

Gracias.
Yo lo tengo sin en Luigi y no guarda fase automáticamente nunca. Te pide si quieres guardar después de terminar un castillo, pero entre fases normales no. Pero poder, se puede grabar mediante el guardado temporal (el del globo rojo), lo que pasa es que te obliga a salir de la partida después de salvar.
No se, pero igual tambien pudo cambiar el modo de guardado despues de alguna actualizacion. Para mi el gran fallo del juego sigue siendo que si quiero jugar con algun amigo alguno tiene que ayudar, no podemos jugar juntos y punto. Un tercer modo de juego ya!!
Completado ayer al 100x100 el Super Luigi U. Totalmente recomendado si lo podeis pillar en fisico (digo no al dlc por aquello de pagar por aire y espacio en disco duro, no hay nada como un buen disco con caratula!).

Ciertamente ofrece desafio para los que lo buscan. Tarde 17 horas exactas en pasarmelo y me considero jugador medianamente bueno de plataformas.
edonkey2000 escribió:No se, pero igual tambien pudo cambiar el modo de guardado despues de alguna actualizacion. Para mi el gran fallo del juego sigue siendo que si quiero jugar con algun amigo alguno tiene que ayudar, no podemos jugar juntos y punto. Un tercer modo de juego ya!!



Supongo que sabes que puedes usar 2 Wiimote/ Mando pro de Wii U no? Dejas sin usar el Gamepad y fuera problemas :)
Petiso Carambanal escribió:
edonkey2000 escribió:No se, pero igual tambien pudo cambiar el modo de guardado despues de alguna actualizacion. Para mi el gran fallo del juego sigue siendo que si quiero jugar con algun amigo alguno tiene que ayudar, no podemos jugar juntos y punto. Un tercer modo de juego ya!!



Supongo que sabes que puedes usar 2 Wiimote/ Mando pro de Wii U no? Dejas sin usar el Gamepad y fuera problemas :)


Pues sabia que podia utilizar los 2 pero pense que tenias que utilizar el gamepad si o si. Aun asi una pena ya que solo tengo gamepad y mando pro.
En Game tienes Wiimotes de segunda mano por 15€ o así
Buenas, qué diferencia hay entre el juego de Mario y el de Luigi? Se juega en diferentes mundos o son los mismos pero cambiando ciertos matices? De ser juegos diferentes, cuál recomendáis de ambos para jugar cooperativo? Y cuál es más largo? Un saludo!
No se parecen demasiado, el mapa es el mismo pero las pantallas son más cortas y completamente distintas
Para jugar en multi mejor el Mario U sin duda. El Luigi además de ser más difícil son pantallas cortas ( menos de 100 segundos del juego), que complica un poco jugar en multi se suele ir un poco más pausado.
Un amigo y yo nos acabamos de hacer los desafíos de modo ayuda en oro. Ahora a por todos los demás.

Esta va por ti, @danimonto sensei [tadoramo]
Raydaralu escribió:Un amigo y yo nos acabamos de hacer los desafíos de modo ayuda en oro. Ahora a por todos los demás.

Esta va por ti, @danimonto sensei [tadoramo]


A por ellos, no son fáciles... No. Pero mucho menos imposibles y sí muy gratificantes.
Lo acabo de comprar y estoy ansioso esperando su llegada. Tiene muy buena pinta.
Al final yo también me hice con el aprovechando la oferta de Game. Cuando acabe con el Donkey Kong y el Super Mario 3D World me pongo con el, aunque me temo que he tenido que hacerlo al contrario porque estos dos son muy buenos xD
Bradbury78 escribió:Al final yo también me hice con el aprovechando la oferta de Game. Cuando acabe con el Donkey Kong y el Super Mario 3D World me pongo con el, aunque me temo que he tenido que hacerlo al contrario porque estos dos son muy buenos xD


por la parte que me toca, SI jejejeje no seria el orden mas recomendable. Yo todo lo exclusivo de wiiu me lo he comprado y pasado menos este precisamente jejeje, me gustaria terminarlo pero no se, vienes de los otros y este te sabe a poco.
Brutal!! me encanta este juego!!!!
gnomortallpride escribió:Brutal!! me encanta este juego!!!!


A mi me parece espectacular, su bien lo encuentro un poco difícil para mí gusto...
Menudo viciete que llevo.
Unas dudas:
Los continues son infinitos, no?...porque voy a nevcesitar unos cuantos XD. Los objetos tipo setas y estrellas no se muy bien para qué valen, supongo que serán en plan un solo uso para cunado te quedas al lado de jefes chungos más adelante.
Tema grabar partida. Por lo que he visto, sólo puedes grabar partida una vez pasados 3-4 niveles y cargado el boss correspondiente, no?
Tb está la opción del guardado temporal de un solo uso entre fases, pero como realmente se graba es con lo anterior.

¿Qué diferencias hay con Super Luigi, es que tengo el dvd en que van ambos?
En el Luigi, no está mario, las fases son más cortas y más dificiles creo recordar
Entonces, empezaremos por Mario. Es que me había parecido similares y me extrañaba que se vendiesen como juegos independientes.
Es que el Luigi es un DLC del Mario
Si tienes el Mario fisico puedes comprar el luigi digital y jugarlo cargando antes el mario pero sin el mario no haces na

Si comoras el luigi fisico se juego como un juego normal :D
Petiso Carambanal escribió:Es que el Luigi es un DLC del Mario
Si tienes el Mario fisico puedes comprar el luigi digital y jugarlo cargando antes el mario pero sin el mario no haces na

Si comoras el luigi fisico se juego como un juego normal :D


buena info, desconocía esto
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A pesar de habérmelo pasado 3 veces aún le sigo dando caña. Vaya juegazo
Hola, una pregunta, he visto que puede jugar un segundo jugador con el mando de wii, pero no estoy seguro si se puede jugar con el pro controller de wiiu.
Y una sugerencia os pido, para una niña de 10 años cual me recomendáis, este, el 3d World o en donkey Kong, aunque este último me llama menos.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Acabo de agenciarme el juego y no tenía ni idea de una cosa que me tiene aún descolocado... no puedo jugar la aventura en cooperativo con mi hijo porque no deja jugar uno con el tabletomando y otro con el mando de Wii... el caso es que jugando solo una paersona si deja el tabletomando para jugar, como es evidente, pero me ha chocado bastante que tenga que comprar otro mando de Wii, o bien el mando pro para tal menester. Me parece una cagada, pero bueno, tendría que haber leído antes la parte de atrás, es lo que tiene comprar por internet xD
@Bradbury78 yo lo estoy jugando estos días, si me acuerdo compruebo eso que dices porque me parece raro que no deje jugar de dos.
este juego me resulto algo aburrido al venir del de la wii
Tengo en NSBB U normal sin el Luigi Bros... Si compro la versión esta del select que incluye el Luigi, me guardará los progresos que ya tengo? Es que ya lo tengo al 100 y he logrado ya la moneda de oro en todos los desafíos (cosa me costó más de una lágrima).
Me dolería que no se mantuviera.
El Select incluye el Luigui?? Yo creo que no...
De todos modos no, el save del NSMBU y del NSMBU + NSLU es distinto.
El selects si que lleva el juego de Luigi
Sabeis si el luigi que viene con super mario bros en select es descargable o viene en disco???
Por que lo quiero pero en fisico no descargable.


Saludos
1884 respuestas
134, 35, 36, 37, 38