New Super Mario Bros. U

¿Se puede jugar cooperativo dos por ejemplo Mario y Luigi sin el modo ese que vas ayudando por la táctil?
dexus escribió:¿Se puede jugar cooperativo dos por ejemplo Mario y Luigi sin el modo ese que vas ayudando por la táctil?

Sí, con 2 wiimotes.
Walvaro escribió:
dexus escribió:¿Se puede jugar cooperativo dos por ejemplo Mario y Luigi sin el modo ese que vas ayudando por la táctil?

Sí, con 2 wiimotes.


Importante detalle a remarcar... para partirle la cara al que diseñó el multijugador de esa manera.
Walvaro escribió:
dexus escribió:¿Se puede jugar cooperativo dos por ejemplo Mario y Luigi sin el modo ese que vas ayudando por la táctil?

Sí, con 2 wiimotes.


Con 2 wii motes, 2 mandos pro o cualquier combinación que surja entre estos 2. El Gamepad solo sirve para el modo de un jugador, en cooperativo solo sirve para lo que comentas, ayuda con la pantalla táctil. Como para darle una patada en la mitad del orto al que se le ocurrió la fabulosa idea!
Tendrían que haber hecho como en Rayman Legends, que el modo ayuda (Murfy) se activa tocando la pantalla, y si no lo activas es un jugador normal.
Danimonto escribió:
Walvaro escribió:
dexus escribió:¿Se puede jugar cooperativo dos por ejemplo Mario y Luigi sin el modo ese que vas ayudando por la táctil?

Sí, con 2 wiimotes.


Con 2 wii motes, 2 mandos pro o cualquier combinación que surja entre estos 2. El Gamepad solo sirve para el modo de un jugador, en cooperativo solo sirve para lo que comentas, ayuda con la pantalla táctil. Como para darle una patada en la mitad del orto al que se le ocurrió la fabulosa idea!


Siempre y cuando hayas instalada la actualización que permite usar el mando pro, con esto ya esta todo dicho :)
Los cacos gazapos salen totalmente al azar o haciendo algo?
Me he pasado la historia y con 4 estrellas, necesito pillar a todos los cacos para la quinta estrella.
conde_cadista escribió:Los cacos gazapos salen totalmente al azar o haciendo algo?
Me he pasado la historia y con 4 estrellas, necesito pillar a todos los cacos para la quinta estrella.


A todos no, son infinitos. Debes pillar al menos 1 en cada uno de los 7 primeros niveles. Si aún así no te salen las 5 estrellas del perfil, recuerda que debes descubrir tooodas las salidas secretas para obtener todas las banderas (creo que son 94)
Bueno, a eso me refería, en todos los niveles jeje. Según guiasnintendo no hace falta las 94 banderas para la quinta estrella, o al menos no lo menciona. Tengo todas las monedas estrella así que supongo que en uno o dos mundos no he pillado al caco gazapo.
Mi duda es si sale al azar o se puede firzar que salga de alguna manera.
esgalmar escribió:
Danimonto escribió:
Walvaro escribió:Sí, con 2 wiimotes.


Con 2 wii motes, 2 mandos pro o cualquier combinación que surja entre estos 2. El Gamepad solo sirve para el modo de un jugador, en cooperativo solo sirve para lo que comentas, ayuda con la pantalla táctil. Como para darle una patada en la mitad del orto al que se le ocurrió la fabulosa idea!


Siempre y cuando hayas instalada la actualización que permite usar el mando pro, con esto ya esta todo dicho :)


Gracias a todos, pues tendré que agenciame un Wiimote, mando pro ya tengo uno...
conde_cadista escribió:Bueno, a eso me refería, en todos los niveles jeje. Según guiasnintendo no hace falta las 94 banderas para la quinta estrella, o al menos no lo menciona. Tengo todas las monedas estrella así que supongo que en uno o dos mundos no he pillado al caco gazapo.
Mi duda es si sale al azar o se puede firzar que salga de alguna manera.


Absolutamente necesarias tener las 94 banderas. Yo pensé que no y estuve recogiendo cacos durante toda una noche y nada que saltaba la 5ta estrella... Luego me di cuenta tenía 93 banderas, al coger la 94 salto la 5ta estrella de perfil.

Si quieres forzar a que salga el caco pues métete en cualquier nivel y muere... Cómo a la 2da o 3ra muerte salta el caco pero te digo, la 5ta estrella depende de ambas cosas, de los cacos y las 94 banderas.
Pues si, conseguí las 94 y con eso la 5ta estrella. Gracias!
Ayer obtuve el juego y lo empecé un poco y me ha gustado un mario como los de antes,tengo aborrecidos los 3d [carcajad]
Una dudilla chicos.
Este New Super Mario Bros es el mismo de la wii pero en HD? o es otro juego totalmente diferente?

Y la última, El de luigi es el mismo que el New Super Mario Bros pero manejas a Luigi? o es otro juego diferente?
Muchas gracias.
cristian_n escribió:Una dudilla chicos.
Este New Super Mario Bros es el mismo de la wii pero en HD? o es otro juego totalmente diferente?

Y la última, El de luigi es el mismo que el New Super Mario Bros pero manejas a Luigi? o es otro juego diferente?
Muchas gracias.

- Diferente y en mi opinión bastante mejor. Además tiene modos extra como los desafíos que pican bastante.
- Mismos mundos, niveles un poco distintos, acortados y con más dificultad.
https://youtu.be/398HM7dt7JU?t=1m50s
https://youtu.be/Fx300N_kvg8?t=2m12s
jon2491 escribió:
cristian_n escribió:Una dudilla chicos.
Este New Super Mario Bros es el mismo de la wii pero en HD? o es otro juego totalmente diferente?

Y la última, El de luigi es el mismo que el New Super Mario Bros pero manejas a Luigi? o es otro juego diferente?
Muchas gracias.

- Diferente y en mi opinión bastante mejor. Además tiene modos extra como los desafíos que pican bastante.
- Mismos mundos, niveles un poco distintos, acortados y con más dificultad.
https://youtu.be/398HM7dt7JU?t=1m50s
https://youtu.be/Fx300N_kvg8?t=2m12s


Entonces super mario bros y new super mario bros son totalmente diferentes.
New super mario y new super luigi lo mismo pero cambia un poco?
Es que estoy barajando en buscar alguna oferta de wii u y me gustaría informarme un poco de algún juego jeje
cristian_n escribió:
jon2491 escribió:
cristian_n escribió:Una dudilla chicos.
Este New Super Mario Bros es el mismo de la wii pero en HD? o es otro juego totalmente diferente?

Y la última, El de luigi es el mismo que el New Super Mario Bros pero manejas a Luigi? o es otro juego diferente?
Muchas gracias.

- Diferente y en mi opinión bastante mejor. Además tiene modos extra como los desafíos que pican bastante.
- Mismos mundos, niveles un poco distintos, acortados y con más dificultad.
https://youtu.be/398HM7dt7JU?t=1m50s
https://youtu.be/Fx300N_kvg8?t=2m12s


Entonces super mario bros y new super mario bros son totalmente diferentes.
New super mario y new super luigi lo mismo pero cambia un poco?
Es que estoy barajando en buscar alguna oferta de wii u y me gustaría informarme un poco de algún juego jeje


Deberías comprarte el new super mario bros + luigi u, es un pack que puedes conseguir de segunda mano por 20€ en algún Game.
En el mismo disco salen los dos juntos? siento estar tan verde. Pero de nintendo sobremesa soy poco, pero siempre me ha gustado y me quedado con las ganas a ver si por fin me animo.

O es un código descargable para el luigi?
cristian_n escribió:En el mismo disco salen los dos juntos? siento estar tan verde. Pero de nintendo sobremesa soy poco, pero siempre me ha gustado y me quedado con las ganas a ver si por fin me animo.

O es un código descargable para el luigi?

En esa edición van los dos en el mismo disco
cristian_n escribió:En el mismo disco salen los dos juntos? siento estar tan verde. Pero de nintendo sobremesa soy poco, pero siempre me ha gustado y me quedado con las ganas a ver si por fin me animo.

O es un código descargable para el luigi?

Hay varias formas de conseguir el New Super Luigi U, en digital, en disco aparte o en el pack con los dos en un solo disco.
El pack de los dos en un disco solo se vende en un pack junto a la consola así que tendrías que tirar de segunda mano si lo quieres por separado.
jon2491 escribió:
cristian_n escribió:Una dudilla chicos.
Este New Super Mario Bros es el mismo de la wii pero en HD? o es otro juego totalmente diferente?

Y la última, El de luigi es el mismo que el New Super Mario Bros pero manejas a Luigi? o es otro juego diferente?
Muchas gracias.

- Diferente y en mi opinión bastante mejor. Además tiene modos extra como los desafíos que pican bastante.
- Mismos mundos, niveles un poco distintos, acortados y con más dificultad.
https://youtu.be/398HM7dt7JU?t=1m50s
https://youtu.be/Fx300N_kvg8?t=2m12s


Cabe destacar que el manejo de Luigi también es bastante distinto en el New Super Luigi.

Ciertamente el New Super Mario Bros U lo siento mejor que el de Wii, certifico que los desafíos son la verdadera prueba definitiva en este juego y le dan mucho tiempo de juego extra. Estuve dos semanas obsesionado con ellos y los terminé todos con oro luego de unas cuentas lagrimas y otros tantos gritos de frustración [+furioso] [+furioso]
yo creo que este es el new super mario mas redondo de todos.

además yo tuve la suerte de hacerme con el mario+luigi en un solo dvd por nada de precio, y todavia mas redondo xDD

modos multi,retos variados,mundo a lo mario world,con muchos secretos y salidas alternativas(he llegado al castillo de bowser saltándome 3 mundos, y sin quererlo).
luego súmale el modo ayuda con el gamepad,para que juegue la novia y se divierta [+risas] ,etc,etc

lo único achacable para mi son los gráficos,lo veo como el de Wii pero más nitido y con mas resolución,pero poco más. solo se nota cambios cuando sale el barco de los hijos de Bowser,que se ven texturas de madera,piel,etc,no cosas simples como en Wii. pero vamos en un juego de estas caracterisitcas,a los 5mn los gráficos pasan a un segundo plano
Entonces si he visto en Game de segunda mano el que viene con el Luigi U debería lanzarme a por él sin pensármelo? xD
hector de troya escribió:Entonces si he visto en Game de segunda mano el que viene con el Luigi U debería lanzarme a por él sin pensármelo? xD


Si está a buen precio pues sí, el juego es bastante completo. Un plataformas genial, toda wii u debe tener este juego.
Danimonto escribió:
hector de troya escribió:Entonces si he visto en Game de segunda mano el que viene con el Luigi U debería lanzarme a por él sin pensármelo? xD


Si está a buen precio pues sí, el juego es bastante completo. Un plataformas genial, toda wii u debe tener este juego.



A 19,99 está :3
hector de troya escribió:
Danimonto escribió:
hector de troya escribió:Entonces si he visto en Game de segunda mano el que viene con el Luigi U debería lanzarme a por él sin pensármelo? xD


Si está a buen precio pues sí, el juego es bastante completo. Un plataformas genial, toda wii u debe tener este juego.



A 19,99 está :3


Píllatelo no lo dudes, que además ahora te entra cash [beer]
Yo lo pillé también a ese precio el 2 en 1 y no me arrepiento en absoluto. Tengo algún amigo que se los han comprado por separado por eso de la caja verde del luigi (más coleccionistas que yo), pero a mi no me importa que vengan los 2 juntos y eso que me ahorro.

Salu2.
Corocota escribió:Píllatelo no lo dudes, que además ahora te entra cash [beer]
Yo lo pillé también a ese precio el 2 en 1 y no me arrepiento en absoluto. Tengo algún amigo que se los han comprado por separado por eso de la caja verde del luigi (más coleccionistas que yo), pero a mi no me importa que vengan los 2 juntos y eso que me ahorro.

Salu2.


Lo he pillado esta mañana *luna del whatsapp*
Yo estoy a punto de terminarlo ya al 100%, aunque tengo que comprobar las estrellitas por si me he dejado algo, de momento tengo 3 y estoy en Star Road.

En cuanto lo termine me pillo el Smash, aunque me da cosa, tengo mil juegos para pasarme pero no quiero dejar la Wii U coja sin ninguno... XD XD
Promis escribió:Yo estoy a punto de terminarlo ya al 100%, aunque tengo que comprobar las estrellitas por si me he dejado algo, de momento tengo 3 y estoy en Star Road.

En cuanto lo termine me pillo el Smash, aunque me da cosa, tengo mil juegos para pasarme pero no quiero dejar la Wii U coja sin ninguno... XD XD


100% incluyendo los desafíos con puntuación de oro? Porque si no es así no sería el 100%, la verdadera dificultad empieza justo alli (y tener 5 estrellas en el perfil)
Danimonto escribió:
Promis escribió:Yo estoy a punto de terminarlo ya al 100%, aunque tengo que comprobar las estrellitas por si me he dejado algo, de momento tengo 3 y estoy en Star Road.

En cuanto lo termine me pillo el Smash, aunque me da cosa, tengo mil juegos para pasarme pero no quiero dejar la Wii U coja sin ninguno... XD XD


100% incluyendo los desafíos con puntuación de oro? Porque si no es así no sería el 100%, la verdadera dificultad empieza justo alli (y tener 5 estrellas en el perfil)

Aún no he tocado nada de desafíos, tengo 3 estrellas en el perfil, recién terminado el juego con todas las monedas, y llevo una fase completada de Star Road. Pero sí, quiero hacérmelo completo, cuando termine este último mundo también con todas las monedas y fase secreta si tiene miraré en guías a ver qué hay que hacer para conseguir la quinta estrellita. [oki] [oki]
Promis escribió:
Danimonto escribió:
Promis escribió:Yo estoy a punto de terminarlo ya al 100%, aunque tengo que comprobar las estrellitas por si me he dejado algo, de momento tengo 3 y estoy en Star Road.

En cuanto lo termine me pillo el Smash, aunque me da cosa, tengo mil juegos para pasarme pero no quiero dejar la Wii U coja sin ninguno... XD XD


100% incluyendo los desafíos con puntuación de oro? Porque si no es así no sería el 100%, la verdadera dificultad empieza justo alli (y tener 5 estrellas en el perfil)

Aún no he tocado nada de desafíos, tengo 3 estrellas en el perfil, recién terminado el juego con todas las monedas, y llevo una fase completada de Star Road. Pero sí, quiero hacérmelo completo, cuando termine este último mundo también con todas las monedas y fase secreta si tiene miraré en guías a ver qué hay que hacer para conseguir la quinta estrellita. [oki] [oki]


No tiene mucha historia. Para tener 5 estrellas debes cumplir lo siguiente:

*Coger todas las estrellas de todas las fases (incluyendo las secretas).
*Coger al Caco Gazapo (creo que se llama así) por lo menos una vez en las 7 primas fases.
*Bajar todos los banderines, incluyendo los de las salidas alternativas.

Ya con eso tienes la 5ta estrellita de perfil...

Los desafíos son otra cosa... Suben la dificultad de forma drástica.
me encanta este juego..........y a los niños aun mas! es genial, solo superado por el mario 3d world.

Hay mas juegos de este tipo para wiiU???????

estoy pensando en buscarme el rayman legend (el de kirby y el arcoiris no me termina de convencer sus controles)
@jmfederer tienes el Luigi U que es más frenético
Petiso Carambanal escribió:@jmfederer tienes el Luigi U que es más frenético


cierto es! me recomiendas algun otro?

gracias por responder
Tienes el Rayman (aunque está para más consolas) El Giana's sister en la eshop (pero ese es más dificil y está en otras consolas tambien), El lego city undercover si no lo ha probado seguro que le gusta.

Y el donkey pero tambien es más dificil
Sabéis si aún se vende la versión super mario bros u + luigi? Dónde puedo encontrarla?
danisg81 escribió:Sabéis si aún se vende la versión super mario bros u + luigi? Dónde puedo encontrarla?

Esa versión siempre ha sido exclusiva de pack con la consola, solo se puede conseguir de segunda mano.
Hola a ver si me podéis ayudar, un amigo me quiere vender este juego para mis hijos al precio de valoración del game. Pero no tiene la caja para poder escanear el juego con la app del movil. Sería alguno tan amable de hacerle una captura o pasarme el número de la caja. Gracias de antemano, es que los números que encuentro en la internet la app de game me los hecha para atrás
Cybernator escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, un amigo me quiere vender este juego para mis hijos al precio de valoración del game. Pero no tiene la caja para poder escanear el juego con la app del movil. Sería alguno tan amable de hacerle una captura o pasarme el número de la caja. Gracias de antemano, es que los números que encuentro en la internet la app de game me los hecha para atrás



tienes un mp

si necesitas algo mas pidelo

de todas formas, he visto lo que da game y es usura XD
JMFederer escribió:me encanta este juego..........y a los niños aun mas! es genial, solo superado por el mario 3d world.

Hay mas juegos de este tipo para wiiU???????

estoy pensando en buscarme el rayman legend (el de kirby y el arcoiris no me termina de convencer sus controles)


Rayman legenda me parece el mas divertido y el mejor plataformas de la wii u. El donkey kong no le anda lejos pero si que es mas dificil (tampoco para asustarse).
lio92 escribió:
JMFederer escribió:me encanta este juego..........y a los niños aun mas! es genial, solo superado por el mario 3d world.

Hay mas juegos de este tipo para wiiU???????

estoy pensando en buscarme el rayman legend (el de kirby y el arcoiris no me termina de convencer sus controles)


Rayman legenda me parece el mas divertido y el mejor plataformas de la wii u. El donkey kong no le anda lejos pero si que es mas dificil (tampoco para asustarse).


muchas gracias!!!!!! la verdad es que el rayman lo tengo mi lista de futuribles, ejjeeje el ultimo que me hice fue el kirby y el pincel arcoiris.
JMFederer escribió:me encanta este juego..........y a los niños aun mas! es genial, solo superado por el mario 3d world.

Hay mas juegos de este tipo para wiiU???????

estoy pensando en buscarme el rayman legend (el de kirby y el arcoiris no me termina de convencer sus controles)


Rayman Legends, Los Súper Mario, Donkey Kong tropical freeze y Yoshi Wooly World son juegos de obligada posesión si tienes Wii u
Me compré la Wii U hace dos meses y a este juego le había dedicado una hora. Menos mal. Me explico: quería el New Super Luigi U y como el juego independiente era edición limitada y la gente te lo vende a 50 euros de segunda mano, empecé a buscar el NSMBU + New Super Luigi U, que no es lo mismo pero sí mejor que pagar por la versión digital, y lo encontré. Se lo compré a uno a 25 euros, está impecable, y vendí mi NSBMU, con apenas una hora de juego, por 20. Por lo tanto he podido hacer el cambio casi limpiamente, pagando solo 5 euros. Creo que la jugada me ha salido muy bien (y el disco con los dos juegos, por ese precio, no se suele ver).

El caso es que al meterlo en la consola lo reconoce como eso, NSMBU + New Super Luigi U, por lo que lo considera un juego diferente y mi partida guardada del otro... a la mierda. Menos mal que fue una partida hecha para probar qué tal xD
una duda de muy novato ya que tengo a wiiu hace 4 dias , en el nsmbu como es lo de poder pedir vidas atravez del miiverse?
Yo tampoco sé cómo se hace eso. Aun así, desde hace años es bastante difícil quedarse sin vidas en los Marios y es normal acumular más de 100. ¿Es necesario?
Moroboshi escribió:Yo tampoco sé cómo se hace eso. Aun así, desde hace años es bastante difícil quedarse sin vidas en los Marios y es normal acumular más de 100. ¿Es necesario?


Para nada...de hecho ni sabía que se podían pedir (estilo candy crush no?). Ciertamente es difícil quedarse sin vidas, aparte de que hay típicas formas de obtener 99 vidas.
Me está encantando, le he echado un par de horas esta tarde. Lo que no me gusta es la tendencia de hacer marios en los que acumulas muchísimas vidas, aunque supongo que lo harán para los peques
eingelus escribió:Me está encantando, le he echado un par de horas esta tarde. Lo que no me gusta es la tendencia de hacer marios en los que acumulas muchísimas vidas, aunque supongo que lo harán para los peques



Jugando a 4p son más que necesarias, sobre todo cuanto tus compañeros se dedican a tirarte a la lava xD
1884 respuestas
134, 35, 36, 37, 38