New Super Mario Bros. U

elreydelanime escribió:
zdv80 escribió:
eingelus escribió:Cual os gusta mas? este o el World 3D?

A mi me encantan ambos XD Si puedes yo me pillaría los dos!! jeje

Y sinó, pues mira a ver qué estilo te va más!

Este es un Mario 2D clásico como los de toda la vida...

El otro es en 3D, quizás un poquito más fácil, pero una delicia de juego la verdad... :)

Además que si los quieres acabar al 100% los dos, te darán para un porrón de horas...

El mario 2d al 100% me ha durado 2 días xD.



Y el 3D?
eingelus escribió:Cual os gusta mas? este o el World 3D?


La verdad yo prefiero el 3D, me resulta mucho más divertido, creo que lo supera en todo, excepto que no aparece yoshi xD
De la sega master sistem pase a playstation, ahora uso la ps3, ps4 y vita. Pero siempre me quede con ganas de probar las franquicias de Nintendo, así q yo lo tengo claro, los dos se vienen para casa, junto con Mario kart y el Zelda remasterizado de game cube, aun tengo muy buenos recuerdos del de snes que jugué gracias a q me la dejo un amigo.
Por si alguno le interesan estos dos juegos están tanto en Amazon como en media mark a 46,90. Si alguien conoce alguna oferta mejor q avise.
elreydelanime escribió:El mario 2d al 100% me ha durado 2 días xD.

A ver, a mi me ha parecido un poquito más fácil que el de wii, pero para una persona "normal" que no se tire 24 horas jugando, le da para mucho... Sobretodo si quieres completarlo con todas las pantallas secretas, todas las monedas, y todos los desafíos de los modos especiales que lleva... :-|

Yo reconozco que soy malo, y jugando siempre en cooperativo llevaré unas 15-16 horas, con el juego lineal completo, pero aun con bastantes pantallas en las que encontrar las 3 monedas, alguna secreta pendiente y casi sin haber jugado a los modos especiales...

Pero bueno, supongo que cada jugador es un mundo... :)
En el archipiélago almibar, en el barco si nos vamos a la derecha en el mapa hay una casa toad morada... alguien sabe como llegar?

Y una cosa, soy yo o jugar en cooperativo es más jodido? Es que en muchas ocasiones no haces más que estorbar y estorbar. Lo juego con mi esposa y llevamos ya 6 mapas al 100% pero mierda es que en ocasiones contrasta el hecho de que yo llevo mucho jugando a plataformas y ella es más de juego casual, ustedes me entienden. Donde peor se puso la cosa fue en el nivel que vas en una especie de tren que es un esqueleto. El osteotren o alg así xD!
sho_69 escribió:De la sega master sistem pase a playstation, ahora uso la ps3, ps4 y vita. Pero siempre me quede con ganas de probar las franquicias de Nintendo, así q yo lo tengo claro, los dos se vienen para casa, junto con Mario kart y el Zelda remasterizado de game cube, aun tengo muy buenos recuerdos del de snes que jugué gracias a q me la dejo un amigo.
Por si alguno le interesan estos dos juegos están tanto en Amazon como en media mark a 46,90. Si alguien conoce alguna oferta mejor q avise.

el 3d esta caro, si acaso en game de segunda mano no se igual con suerte encuentras a 30.el new mario u esta mas barato por que tiene mas tiempo. en carrefur anduvo a 20 euros creo .yo le pille importado me salio por 27 ahora esta por 25 este de italia pero trae español

http://www.amazon.es/Super-Mario-Bros-I ... ew+mario+u
Danimonto escribió:Y una cosa, soy yo o jugar en cooperativo es más jodido? Es que en muchas ocasiones no haces más que estorbar y estorbar. Lo juego con mi esposa y llevamos ya 6 mapas al 100% pero mierda es que en ocasiones contrasta el hecho de que yo llevo mucho jugando a plataformas y ella es más de juego casual, ustedes me entienden. Donde peor se puso la cosa fue en el nivel que vas en una especie de tren que es un esqueleto. El osteotren o alg así xD!

Yo creo que tambien depende de con quien juegues! XD

Pero a parte de eso, a nivel "genérico" creo que depende de los niveles... En algunas fases la verdad es que tardas más en morir, sobretodo si jugais 3 o 4... Siempre queda alguien vivo [sonrisa] Pero si que es cierto que en otras no paras de estorbarte un montón! Aunque aquí está la gracia también!! :Ð
En el archipiélago almibar, en el barco si nos vamos a la derecha en el mapa hay una casa toad morada... alguien sabe como llegar?
Buenas!
Probé el otro día este juego y me mosqueo un poco que no se pudiese jugar con el Gamepad y con el mando Pro dos jugadores a la vez.... O elegía el Gamepad o el Pro....
Eso es así o es que hacia yo algo mal?
Gracias
ToTi escribió:Buenas!
Probé el otro día este juego y me mosqueo un poco que no se pudiese jugar con el Gamepad y con el mando Pro dos jugadores a la vez.... O elegía el Gamepad o el Pro....
Eso es así o es que hacia yo algo mal?
Gracias


Yo no tengo el pro pero al menos a dos jugadores con el gamepad y un wiimote sí que se puede jugar.
zdv80 escribió:
elreydelanime escribió:El mario 2d al 100% me ha durado 2 días xD.

A ver, a mi me ha parecido un poquito más fácil que el de wii, pero para una persona "normal" que no se tire 24 horas jugando, le da para mucho... Sobretodo si quieres completarlo con todas las pantallas secretas, todas las monedas, y todos los desafíos de los modos especiales que lleva... :-|

Yo reconozco que soy malo, y jugando siempre en cooperativo llevaré unas 15-16 horas, con el juego lineal completo, pero aun con bastantes pantallas en las que encontrar las 3 monedas, alguna secreta pendiente y casi sin haber jugado a los modos especiales...

Pero bueno, supongo que cada jugador es un mundo... :)



Los desafíos de cinco estrellas exigen horas y horas de práctica, algunos solo están al alcance de gente con superpoderes o japoneses que no salen de su cuarto.
zdv80 escribió:
elreydelanime escribió:El mario 2d al 100% me ha durado 2 días xD.

A ver, a mi me ha parecido un poquito más fácil que el de wii, pero para una persona "normal" que no se tire 24 horas jugando, le da para mucho... Sobretodo si quieres completarlo con todas las pantallas secretas, todas las monedas, y todos los desafíos de los modos especiales que lleva... :-|

Yo reconozco que soy malo, y jugando siempre en cooperativo llevaré unas 15-16 horas, con el juego lineal completo, pero aun con bastantes pantallas en las que encontrar las 3 monedas, alguna secreta pendiente y casi sin haber jugado a los modos especiales...

Pero bueno, supongo que cada jugador es un mundo... :)

La dificultad de encontrar las monedas ha bajado estrepitosamente respecto al de wii, eso creo que es un hecho, se quejarían los fans mancos y cada vez salen marios más fáciles como este, menos mal que estoy ahora con el smash bros y ahí si hay dificultad a saco xD.
_Berserker_ escribió:
ToTi escribió:Buenas!
Probé el otro día este juego y me mosqueo un poco que no se pudiese jugar con el Gamepad y con el mando Pro dos jugadores a la vez.... O elegía el Gamepad o el Pro....
Eso es así o es que hacia yo algo mal?
Gracias


Yo no tengo el pro pero al menos a dos jugadores con el gamepad y un wiimote sí que se puede jugar.


Ciertamente el gamepad más el pro no deja, dice que el gamepad es solo para ayuda. No he probado la combinación gamepad más wiimote. Normalmente la combinación que uso es Pro más Wiimote.

Alguien sabe como llegarle a la casa toad morada que se puede ver a la izquierda del barco en ruinas del archipiélago almíbar?
Danimonto escribió:
_Berserker_ escribió:
ToTi escribió:Buenas!
Probé el otro día este juego y me mosqueo un poco que no se pudiese jugar con el Gamepad y con el mando Pro dos jugadores a la vez.... O elegía el Gamepad o el Pro....
Eso es así o es que hacia yo algo mal?
Gracias


Yo no tengo el pro pero al menos a dos jugadores con el gamepad y un wiimote sí que se puede jugar.


Ciertamente el gamepad más el pro no deja, dice que el gamepad es solo para ayuda. No he probado la combinación gamepad más wiimote. Normalmente la combinación que uso es Pro más Wiimote.

Alguien sabe como llegarle a la casa toad morada que se puede ver a la izquierda del barco en ruinas del archipiélago almíbar?


Entonces la combinacion gamepad+wiimote para que cada uno lleve un personaje es posible?
Tenía entendido q el gamepad para este juego solo funciona a a modo de ayuda.
Gamepad + WiiMote tampoco, si quieres jugar dos jugadores se necesitan 2 wiimotes.
Danimonto escribió:
_Berserker_ escribió:
ToTi escribió:Buenas!
Probé el otro día este juego y me mosqueo un poco que no se pudiese jugar con el Gamepad y con el mando Pro dos jugadores a la vez.... O elegía el Gamepad o el Pro....
Eso es así o es que hacia yo algo mal?
Gracias


Yo no tengo el pro pero al menos a dos jugadores con el gamepad y un wiimote sí que se puede jugar.


Ciertamente el gamepad más el pro no deja, dice que el gamepad es solo para ayuda. No he probado la combinación gamepad más wiimote. Normalmente la combinación que uso es Pro más Wiimote.

Alguien sabe como llegarle a la casa toad morada que se puede ver a la izquierda del barco en ruinas del archipiélago almíbar?

Esa isleta de la casa toad la desbloqueas cuando acabas el juego, es decir cuando acabas con bowser en el castillo de peach.
El juego tiene unas cuantas fases muy complicadas.
Pensé que iba a ser un paseo pero no va a ser un paseo pasarse este juegazo.
Lo que no me gusta son los enemigos finales de cada mundo y de los castillos que si me parecen faciles.
Se los podían haber currado un poquito más.
A veces me lío en las casas encantadas.
Y me suelo dejar muchas estrellas por el camino porque no las veo.
Tienen que estar bastante escondidas.
La fase esa en la que salen los enemigos grandes esta genial. [+risas]
Me esta gustando más que el de la wii.
Me gustaría que sacaran otro mario en 2d como los de toda la vida.
A este juego un modo online a 4 le hubiese venido muy bien. No se porque nintendo no aprovecha estas cosas para estos juegos.
El Hyrule Warriors es otro juego que tambien le vendría bien un modo online.
Mi novia, mi cuñado y yo estamos jugandolo bastante ahora y no hay forma de que nos pasemos las cumbres granizadas. Llegamos a la casa encantada y ahi nos quedamos. A parte morimos como bellacos y al final me obliga a repetir unos cuantos niveles que ya habiamos hecho y frustra bastante. Cada cuanto graba el juego el progreso? O es que si vas muriendo mucho te va hechando hacia niveles anteriores?

Y como uso las setas, la flor y todo eso que voy consiguiendo? Porque jugamos con 3 mandos de wii y no sabemos como.
Yo tambien me trabe en esa zona.
En la casa encantada esa tienes que buscar las puertas ocultas e ir metiendote en ellas.
Las setas y eso sólo las puedo coger en el mapa. Durante el juego no se como se cogen si es que se pueden coger.
Este juego tiene un truco de coger muchas vidas. [+risas]
Pedi el juego en el game, seminuevo, me llega hoy, en principio ni una raya, pero el juego no arranca, error de disco 150-2031, mirando bien el disco tiene una pequeña marca, como por tan poca cosa no lo lea tiene cojones y los del game más aún por mandar algo sin comprobarlo primero, ahora a ver que me dicen
Acabo de comprar el juego por Amazon a través de una tienda de videojuegos externa, 20,95 + gastos de envío. He disfrutado muchísimo del 3D World, y me ha levantado ganas de este. :)
Me compré el juego seminuevo en game por 12,95€ y estaba como recién desprecintado.

Pero es que me acabo de dar cuenta de que viene con 2 tarjetas de puntos del club Nintendo sin rascar, o sea sin canjear.

Jajaja
Yo me lo he acabado hoy (el modo historia, que los desafíos y demás añadidos para mí no cuentan nada pues eso ya es otro nivel y tiempo que prefiero emplear en otros tantos juegos que hay!) y me ha durado la pajolera de 30 horacas. Está al 100%.

Y han habido dos pantallas al final que me han costado sudor, pero están hechas! jeje

Juego muy recomendado, aunque te deben molar las plataformas y el 2D.

A mí me resulto más molón el Ryman Legends y por el estilo el 3D world. Pero creo que son ligas diferentes vaya! jaja Como para meter los galaxys aquí!

Mira que odiaba los Mario 2D por aquello de que veo super injusto que por fallar el juego te pone más la zancadilla empezando pequeño... pero bueno, al final lo he disfrutado y hay ideas de niveles muy chulas.

Para el compi de arriba!

Eso seguro que ha sido alguien que se pillo la wii u con el juego y según lo sacó de la caja, lo vendió para hacer la oferta más barata... Yo hice la semana pasada lo mismo con el COD Ghosts para wii u. Había una oferta en una web de descuento de 10 libras (vivo en UK y compro en esa moneda! ;) ) al gastar 40... y como el mando pro constaba 38, me pillé el COD ghosts por 12 para rellenar hasta superara las 40 y revenderlo en game para que al final en mando me saliese a 28 libras.

Y en el game se lo entregué tal cual, precintado y enterito, sin un rasguño... así que por pasar, pasa y los que pilláis algo así mira que bien! :)
Hola chicos/as

Los que habéis jugado a este juego, ¿Cómo os encontráis más cómodos jugando a él, con cruceta o con el stick? Es que con el stick muchas veces le doy un poquito hacia abajo... haciendo el movimiento de 'aplastar'... pero con la cruceta lo encuentro un poco tosco... quizá es acostumbrarse, simplemente.
Toda la vida jugando a juegos 2D con cruceta... y no pienso cambiar.
Yo como el compañero, prefiero la cruceta para este tipo de juegos
hola,una duda,en nubes de merengue no me es posible entrar en los niveles 4 5 y 6 y veo que tampoco tiene mision secreta.. como consigo entrar a esos niveles? gracias :-?
superheroe3d escribió:hola,una duda,en nubes de merengue no me es posible entrar en los niveles 4 5 y 6 y veo que tampoco tiene mision secreta.. como consigo entrar a esos niveles? gracias :-?


No recuerdo cómo pero algo te digo, todas tienen un nivel secreto.
¿Creeis que vale la pena comprar el físico el New Super Luigi U?. Me saldría por 13€ más que la versión digital... Demasiado por una caja, ¿no?.
DevilKeeper escribió:¿Creeis que vale la pena comprar el físico el New Super Luigi U?. Me saldría por 13€ más que la versión digital... Demasiado por una caja, ¿no?.


Si te gusta tener los juegos fisico si que te merece la pena.Yo me hice con el ultimo del game de la provincia de cadiz y me costo 40 leuretes.no me arrepiento por que conseguir este juego a un precio"normal"de aqui a un tiempo creo que va a ser todo una odisea,o pasar por caja con los especuladores de san ebay.Saludos
DevilKeeper escribió:¿Creeis que vale la pena comprar el físico el New Super Luigi U?. Me saldría por 13€ más que la versión digital... Demasiado por una caja, ¿no?.


Depende, si tienes pensado pasartelo y venderlo yo creo que si, ya que puedes recuperar dinero. Ahora, si tienes pensado quedartelo de por vida, no se si merece demasiado la pena.
ipa88 escribió:
DevilKeeper escribió:¿Creeis que vale la pena comprar el físico el New Super Luigi U?. Me saldría por 13€ más que la versión digital... Demasiado por una caja, ¿no?.


Depende, si tienes pensado pasartelo y venderlo yo creo que si, ya que puedes recuperar dinero. Ahora, si tienes pensado quedartelo de por vida, no se si merece demasiado la pena.


Depende del valor que le des tú al juego en físico. Yo con el wiiu he decido que cualquier producto que adquiera made in Nintendo lo conservaré. O sea, versiones digitales paso de ellas totalmente (a menos que sea dlc como el de Mario Kart. Por donde se vea es mejor el físico. Si te cansas y quieres venderlo puedes recuperar lo que invertiste. Si no, tendrás un excelente producto de colección.
Estoy atascado en una parte, a ver si me podéis ayudar.

De momento me he pasado los 4 primeros mundos, y al quinto (jungla sirope creo que es) solo puedo entrar por arriba, es decir, jugar la fase fantasma, y la número 5 de ese mundo, y poco más, cuando las paso, no puedo ir hacia abajo.
Y por los mundos anteriores no veo como acceder a este mundo por sus primeras fases, y ya no veo ningún sitio por el mapa hacia donde tenga que ir [+risas]
conde_cadista escribió:Estoy atascado en una parte, a ver si me podéis ayudar.

De momento me he pasado los 4 primeros mundos, y al quinto (jungla sirope creo que es) solo puedo entrar por arriba, es decir, jugar la fase fantasma, y la número 5 de ese mundo, y poco más, cuando las paso, no puedo ir hacia abajo.
Y por los mundos anteriores no veo como acceder a este mundo por sus primeras fases, y ya no veo ningún sitio por el mapa hacia donde tenga que ir [+risas]

En el nivel que no avanzas hay dos banderas, la normal y la secreta (De color rojo). Tienes que encontrar la secreta (Mario dice "This way").
conde_cadista escribió:Estoy atascado en una parte, a ver si me podéis ayudar.

De momento me he pasado los 4 primeros mundos, y al quinto (jungla sirope creo que es) solo puedo entrar por arriba, es decir, jugar la fase fantasma, y la número 5 de ese mundo, y poco más, cuando las paso, no puedo ir hacia abajo.
Y por los mundos anteriores no veo como acceder a este mundo por sus primeras fases, y ya no veo ningún sitio por el mapa hacia donde tenga que ir [+risas]



Muchos niveles tienen zonas secretas, llegadas alternativas que te mandan a niveles al que no accederías de otra forma. Si te atascas pues tira de guías, en ocasiones es fácil ver estos caminos, en otros sencillamente nos bloqueamos y no lo vemos. Ahora mismo no recuerdo esa zona pero vamos, yo el juego ya lo acabé con todas las estrellas en todos lo niveles y no es que sea el más difícil pero el juego sí que tiene su truco.
conde_cadista escribió:Estoy atascado en una parte, a ver si me podéis ayudar.

De momento me he pasado los 4 primeros mundos, y al quinto (jungla sirope creo que es) solo puedo entrar por arriba, es decir, jugar la fase fantasma, y la número 5 de ese mundo, y poco más, cuando las paso, no puedo ir hacia abajo.
Y por los mundos anteriores no veo como acceder a este mundo por sus primeras fases, y ya no veo ningún sitio por el mapa hacia donde tenga que ir [+risas]


Siento no poder ayudarte, pero juraría que yo estuve también ahí atascado; el problema es que no recuerdo como conseguí desbloquearlo :p . Tira de guías en youtube que seguro que hayas la solución :) .
Yo tenía el modo historia entero incluyendo la fase final
senda superestrella
pero no tenía aún las 5 estrellas en el perfil y lo logre. Para tenerlas todas primero hay que terminar cada fase con sus 3 estrellas y a parte (que es lo que me faltaba a mí) debes coger a los cacos por lo menos 1 vez por nivel (los 7 primeros) y aparte descubrir todas las salidas secretas ya que si falta una habrá una bandera que no habrás bajado.

Los desafíos son bastante jodidos, sobretodo los de 3 estrellas en adelante y son muchos. Creo que tener el juego al 100% significa también tener todos los desafíos. Me faltan muchos.
Hola, alguien me podría ayudar por favor, lo que pasa es que compré el juego en su edición new super mario bros u + new super luigi u (solo el juego, no el bundle de la consola y lo compré en una tienda), pero viene sin código para el club nintendo, que puedo hacer?, saludos
Untrollmas escribió:Hola, alguien me podría ayudar por favor, lo que pasa es que compré el juego en su edición new super mario bros u + new super luigi u (solo el juego, no el bundle de la consola y lo compré en una tienda), pero viene sin código para el club nintendo, que puedo hacer?, saludos

Se supone que el juego no se vende por separado (Mira en la parte de atrás de la caja), será de segunda mano.
jon2491 escribió:
Untrollmas escribió:Hola, alguien me podría ayudar por favor, lo que pasa es que compré el juego en su edición new super mario bros u + new super luigi u (solo el juego, no el bundle de la consola y lo compré en una tienda), pero viene sin código para el club nintendo, que puedo hacer?, saludos

Se supone que el juego no se vende por separado (Mira en la parte de atrás de la caja), será de segunda mano.


no, ni idea como lo consiguieron, pero lo compré en una tienda que no se dedica exclusivamente a esto, y venía sellado y con el sticker que tienen todos los productos de nintendo acá en Chile :(
Untrollmas escribió:no, ni idea como lo consiguieron, pero lo compré en una tienda que no se dedica exclusivamente a esto, y venía sellado y con el sticker que tienen todos los productos de nintendo acá en Chile :(

Pues será que el juego al ser de bundle no incluye código, a ver si alguno que lo tenga lo puede confirmar.
¿Alguien que tenga el New Súper Luigi en físico me puede decir que panfletos trae?. Le he comprado en eBay y aparte de venir la caja rota y la carátula con ondas de humedad, me parece que le falta la guía rápida... :(
He mirado el mío y no venía
Petiso Carambanal escribió:He mirado el mío y no venía


Gracias.
Este juego para 3 jugadores es nivel dificil. Para 4 ya debe ser el cachondeo, con dos hay buena sincronizacion, pero cuando jugamos 3 nos desmadramos de mala manera XD

Por cierto, he hecho el primer castillo de la selva y lo dicho con 3 siempre habia uno que se iba al abismo.
vicodina escribió:Este juego para 3 jugadores es nivel dificil. Para 4 ya debe ser el cachondeo, con dos hay buena sincronizacion, pero cuando jugamos 3 nos desmadramos de mala manera XD

Por cierto, he hecho el primer castillo de la selva y lo dicho con 3 siempre habia uno que se iba al abismo.


Yo me he pasado el juego yo solo, con todas las monedas y todo pero cuando jugamos en casa 4 personas es imposible. Al final siempre acabas cayendote o te empujan o te come la pantalla ... es muy complicado la verdad.
Jooder estos contrareloj están candentes... Solo me falta 1 de 5 estrellas (el último) ... Incluso más difíciles que los del Tropical Freeze!!
Imagen
Danimonto escribió:Jooder estos contrareloj están candentes... Solo me falta 1 de 5 estrellas (el último) ... Incluso más difíciles que los del Tropical Freeze!!
Imagen



Suerte Dan. Tú puedes [tadoramo]
Rey Tomberi escribió:Suerte Dan. Tú puedes [tadoramo]


lo logreeeeeee

Imagen
Danimonto escribió:
Rey Tomberi escribió:Suerte Dan. Tú puedes [tadoramo]


lo logreeeeeee

Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
1884 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38