New Super Mario Bros. U

Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Nintendo copió a Sega
Por el tema de NSMBU+NSLU
Pervélez escribió:Nintendo copió a Sega
Por el tema de NSMBU+NSLU

Imagen
Adquirido hace un par de días de segunda mano y perfect.

A los que decís que es taaan facil... de verdad os lo parece? joder, debeis ser unos maquinas o pasais de hacer todo.

Llevo 2 días, y voy por el segundo mundo, consiguiendo en todos las 3 monedas para que sea mas divertido, y algunas cuestan, así que me imagino que cuando llegue a los siguientes mundos sera mas difícil.

Y me gustaría seguir consiguiendo las 3, hasta que me resulte casi imposible.

Me imagino que los que decís eso es porque pasáis de cogerlas y vais simplemente a pasar la pantalla... o sois unos maquinas jeje.

Si es cierto que de momento observo que cada 2x3 dan setas ,flores y bellotas, muchos mas power ups que en otros Marios, pero me esta encantando!

Una duda tonta: Si juego en la pantalla del tableto-mando, peor lo dejo fijo en un sitio ( usándola como mini-tv) y juego en ella pero con el mando pro, deja de sonar la música del juego por ella y solo suenan los efectos...es quizá porque al tener 2 aparatos a través del wifi de la consola (tableto-mando y mando pro) no es capaz de llevar tanta información de sonido, o es por un fallo de nintendo¿?

Un saludo!
Una pregunta para jugar coop sólo puede hacerse con el mando estándar de Wii? No puede ser Mando pro + Mandotableta por ejemplo??

Gracias de antemano.-
Creéis que veremos a mewtwo en el juego?
Puedes usar el pro si lo tienes (el de wii U)

El gamepad en coperativo solo sirve para ayudar
¿Aproximadamente que duración tiene? ¿Y cuantos mundos y fases por mundo?
¿Sirve como segundo mando el mando clásico de Wii?
ZeroNightmare escribió:¿Sirve como segundo mando el mando clásico de Wii?



Si, perfecto
ZeroNightmare escribió:¿Sirve como segundo mando el mando clásico de Wii?

No.
ZeroNightmare escribió:¿Sirve como segundo mando el mando clásico de Wii?


Perdon, creia que decias el Wii Mote , sorry!
No te preocupes :D

Gracias por los consejos :3
Hola, creo que estoy en jungla sirope, en una zona donde salen fantasmas, he pasado una casa de fantasmas y 2 fases mas, pero no tengo camino para seguir avanzando hacia una puerta de jardin, una verja. Alguien sabe si hay que hacer algo para pasar?

Conseguir las monedas para que servia? Saludos.
Widder escribió:Hola, creo que estoy en jungla sirope, en una zona donde salen fantasmas, he pasado una casa de fantasmas y 2 fases mas, pero no tengo camino para seguir avanzando hacia una puerta de jardin, una verja. Alguien sabe si hay que hacer algo para pasar?

Conseguir las monedas para que servia? Saludos.


http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=337
Ya habia consultado la pagina de guias nintendo, pero no he visto nada del recorrido, solo veo las fases de jungla sirope...
Gente, una preguntita, se puede jugar con un mando normal o es obligatorio usar el mando de la pantalla? Y jugando 2 tambien podemos usar el mando normal los 2? Gracias
El mando de pantalla creo que no sirve para dos jugadores, o juegas con 2 wii motes o mando pro, o combinacion de los 2 mandos.
Me he pillao hace un par de días el DLC del Luigi y me está encantando! Cierto que las pantallas son más cortas pero muy intensas, además es dificil incluso ver las monedas. En fin, solo venía a decir que me ha merecido la pena pillarlo :)
Pues me he hecho con él este finde y ayer pude probarlo por fin :)

Pinta super bien, me encanta poder subirme en Yoshi!! ^^

Lo que no sé si es porque ayer estaba super cansada y paqueteaba más de la cuenta, pero me dió la sensación de ser más difícil que los últimos Marios que he jugado (3D Land, NSMB2 o 3D World, aunque el último aún voy por el mundo 5 o 6).
Pero palmas al hacer la pantalla o al intentar pillar las monedas? A mi me cuesta cuando me pongo a por las monedas y bueno me he quedado atascado donde decia...espero que alguien me ayude, porfa plis xD.

Saludos.
Widder escribió:Pero palmas al hacer la pantalla o al intentar pillar las monedas? A mi me cuesta cuando me pongo a por las monedas y bueno me he quedado atascado donde decia...espero que alguien me ayude, porfa plis xD.

Saludos.


Hola Widder, no sé que te ocurre, supongo que te refieres aquí, yo puedo pasar perfectamente :-?
Imagen
Pues he pasado las dos pantallas que estan a los lados del camino pero no se me forma el camino hacia la puerta :-? ...
No recuerdo cuando hice eso, pero vamos, que es un NSMB, no hay que darle mucho al coco....
tiene pinta de que te has dejado atrás la salida secreta, o algo similar.
DRaGMaRe escribió:No recuerdo cuando hice eso, pero vamos, que es un NSMB, no hay que darle mucho al coco....
tiene pinta de que te has dejado atrás la salida secreta, o algo similar.


Seguramente sea eso, tienen más de una salida.
en multijugador no se puede jugar con el gamepad normal?
erberna escribió:en multijugador no se puede jugar con el gamepad normal?


Creo que te obliga por cojones a jugar con otros mandos, con ese puede jugar uno en modo "ayuda", vamos que no manejas un personaje, al menos tengo eso entendido y la verdad, no se por que.
En serio alguien tiene todas las monedas en

El último nivel de star road¿? el castillo de las bolas de pinchos.


Se me hace casi imposible conseguirlas, algun consejito¿?

saludos!
yo77->elunico escribió:En serio alguien tiene todas las monedas en

El último nivel de star road¿? el castillo de las bolas de pinchos.


Se me hace casi imposible conseguirlas, algun consejito¿?

saludos!

No son muy complicadas, en la primera es dejarte caer hasta cogerla y luego saltar, en la segunda tienes una estrella y en la tercera tienes tiempo de sobra desde que activas el switch.
Seguiré dandole hasta que salga, pero de momento bastante he tenido con acabar la pantalla [+risas] [+risas]
Mañana me pillaré finalmente el New Luigi U, espero que me guste tanto como el New Mario U... Viendo que el Luigi en fisico no va a bajar ni pa'tras...
bueno, pues ya esta!!

Conseguidas las 5 estrellas [Ooooo] [Ooooo]

tenías razón, no era tan difícil , solo era cuestión de repetir y repetir el nivel hasta perfeccionarlo.

Saludos!
Widder escribió:Pues he pasado las dos pantallas que estan a los lados del camino pero no se me forma el camino hacia la puerta :-? ...

Eso es porque tienen salidas secretas. La salida "buena" es la secreta ;)
Busca un poco los sitios que puedan ser sospechosos de camino alternativo. Ahora no recuerdo dónde eran pero lo que es seguro es que hay salida secreta y es por ahí que puedes continuar. Yo de hecho las dos partidas que he hecho al juego (ahora voy por la segunda, la primera ya tenía todo al 100%) encontré antes la salida secreta que la normal XD

Edito: La salida de la fase de la izquierda (essa que parece un cuadro) está justo después de coger las monedas rojas. Tienes que ir por abajo (pared secreta).
Comparado con el 3d world este es bastante dificil, voy por el mundo 3 y en la fase del barco encantado y me esta costando la de dios...
xavi_bravo escribió:Comparado con el 3d world este es bastante dificil, voy por el mundo 3 y en la fase del barco encantado y me esta costando la de dios...


Cuando estés terminando el juego lo vuelves a hacer y me cuentas... Lo veras como un paseo.

Aún recuerdo como compre la Wiiu y en el mundo 2 ya estaba muriendo un montonnnn de veces (incluso tuve que buscar algún truco de 99 vidas) y lo deje apartado.

Hace poco le volví a dar caña y borre la partida y empece de 0, en algunas semanas (sin bulla, disfrutándolo) me eh pasado las 5 estrellas y ya no tengo NADA más que hacer... Y los primeros mundos de risa...

Estoy igual que el compañero... Con ganas un poco cuando me pase juegos que he dejado de comprar por fin el luigi U y seguir jugando a 2d de Mario así.

Un saludo
Nocrala escribió:
Widder escribió:Pues he pasado las dos pantallas que estan a los lados del camino pero no se me forma el camino hacia la puerta :-? ...

Eso es porque tienen salidas secretas. La salida "buena" es la secreta ;)
Busca un poco los sitios que puedan ser sospechosos de camino alternativo. Ahora no recuerdo dónde eran pero lo que es seguro es que hay salida secreta y es por ahí que puedes continuar. Yo de hecho las dos partidas que he hecho al juego (ahora voy por la segunda, la primera ya tenía todo al 100%) encontré antes la salida secreta que la normal XD

Edito: La salida de la fase de la izquierda (essa que parece un cuadro) está justo después de coger las monedas rojas. Tienes que ir por abajo (pared secreta).


Gracias, volvere a probar, ya que lo deje aparcado por este motivo xd.

Saludos.
Yo me compre los dos hace poco y para mi dejan mucho que desear y después de jugarlos entiendo las malas ventas de la consola en sus primeros meses.

Se nota que Nintendo estaba en las nubes cuando salio Wii U al mercado porque de esto a 3D World hay un gran salto.
He completado todos los niveles, tengo todas las monedas estrellas hasta del sendero estrella, pero no me salen las 5 estrellas en la partida, y me sale que tengo 93 niveles completados, me he fijado y no tengo ninguno que me falte, ya todos están azules, alguien sabe qué me puede faltar?

Por cierto, tengo 4 estrellas, no se que nivel me falta completar :s
Usa la lógica.
Te falta alguna salida secreta.
Si, creo que en cada mundo hay una y ademas en algunos mundos hay 2 salidas que aunque no vayan a un nivel secreto hacen atajos..

Primero observas que tengas todos los niveles "ocultos" y despues las salidas ocultas que no tienen niveles.
Ya se cual me falta, viendo otra imagen que camino me faltaba, pero según videos de internet en la casa embrujada el camino secreto me lleva a la escalera de planta, pero no me abre el camino que está a la izquierda que está en amarillo

Imagen

El camino blanco ya lo tengo desbloqueado.
Mirare en alguna guía gameplay en Youtube de salidas secretas.

Otra opción guiasnintendo.es y mirar esos niveles a ver que salidas tienen.

Yo me atasque ahí también y eso que tenía las 3 monedas de todos los niveles y cuando no vi las 5 estrellas me volví loco jaja
pupila1992 escribió:Mirare en alguna guía gameplay en Youtube de salidas secretas.

Otra opción guiasnintendo.es y mirar esos niveles a ver que salidas tienen.

Yo me atasque ahí también y eso que tenía las 3 monedas de todos los niveles y cuando no vi las 5 estrellas me volví loco jaja

A ver que onda, estoy dejando corriendo un video de la jungla jarabe que dura casi una hora [carcajad]
________________-
Listo, había un pequeño detalle, yo había terminado ese nivel por la salida secreta, pero nunca lo terminé por la salida normal, aún así se marcó el nivel en azul y yo creía que ya estaba terminado.

Moraleja: Los niveles que tienen salidas secretas se pasan 2 veces. [oki]

Ahora he empezado con el New Luigi, la verdad es que es algo difícil, paro muriendo, pero creo que para poder aguantar es ir con el yoshi rosado que puede flotar cuantas veces quiera. A ver como me va sacándole las 5 estrellas. A falta de dinero para comprar juegos cualquier cosa es útil para matar tiempo [sonrisa]
pupila1992 escribió:
xavi_bravo escribió:Comparado con el 3d world este es bastante dificil, voy por el mundo 3 y en la fase del barco encantado y me esta costando la de dios...


Cuando estés terminando el juego lo vuelves a hacer y me cuentas... Lo veras como un paseo.

Aún recuerdo como compre la Wiiu y en el mundo 2 ya estaba muriendo un montonnnn de veces (incluso tuve que buscar algún truco de 99 vidas) y lo deje apartado.

Hace poco le volví a dar caña y borre la partida y empece de 0, en algunas semanas (sin bulla, disfrutándolo) me eh pasado las 5 estrellas y ya no tengo NADA más que hacer... Y los primeros mundos de risa...

Estoy igual que el compañero... Con ganas un poco cuando me pase juegos que he dejado de comprar por fin el luigi U y seguir jugando a 2d de Mario así.

Un saludo

Pues a mi en la primera ronda la dificultad me esta pareciendo bastante elevada, vamos que muy bien, porque un juego muy facil no es nada entretenido.
edito:Nada ya lo he visto.
Lo que me esta costando el tercer mundo, acabo de pasar una fase acuatica que sale un dragón de la arena y no veas como toca los huevos el puto dragón...
Que tal,buenas tardes...alguien me contestaria a esta pregunta por favor...acabo de ponerles la consola a los niños hoy mismo con el mario..tengo el game pad y un mando wii u plus que he comprado,pero no veo como poder jugar con los dos mandos..me deja con uno o con otro,pero no con los dos a la vez con dos personajes..solo se puede configurar el multijugador con los mandos wii plus ?...gracias y perdonar la chapa...
Sí eso es, en multijugador el que lleva el Gamepad solo puede ayudar o entorpecer pero no manejar un personaje

Necesitas otro mando más
psp2005mix escribió:Que tal,buenas tardes...alguien me contestaria a esta pregunta por favor...acabo de ponerles la consola a los niños hoy mismo con el mario..tengo el game pad y un mando wii u plus que he comprado,pero no veo como poder jugar con los dos mandos..me deja con uno o con otro,pero no con los dos a la vez con dos personajes..solo se puede configurar el multijugador con los mandos wii plus ?...gracias y perdonar la chapa...


Difícil de creer tamaña cutrada, a mi también me costó creer y busqué y busqué porque suponía que algo estaba haciendo mal... pero efectivamente es así... ¬_¬

En mi opinión, deberían aceptar la devolución de este juego en cualquier tienda si les expones el problema, supongo que no será así, pero es que es una clara falsa publicidad cuando te dicen que es compatible con cualquier tipo de mando y que pueden jugar dos personas a la vez.
1884 respuestas