New Super Mario Bros. U

A mi me a salido la jugada que te meas del gusto.
Ayer estaba en el mediamarkt de cordoba.
Pille varios juegos de segunda mano a 2.90 y los he vendido en game de 7 a 7.50 jaja asi que el mario me a salido gratis.
pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el :)


Acabo de volver del game (Gran Túria,Valencia)... ya tengo mi segundo juego de WiiU por 20 pavos.

¿sabéis si se puede jugar al NSMBU con el Pro controller?
Zariguim escribió:
pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el :)


Acabo de volver del game (Gran Túria,Valencia)... ya tengo mi segundo juego de WiiU por 20 pavos.

¿sabéis si se puede jugar al NSMBU con el Pro controller?

Si, con la actualización que metieron se puede, debe ser un gustazo!!! a ver cuando puedo ir a por el :p
me autoquoteo del hilo de compras que toy pensando si pillarlo
este no es el que si usas el tabletomando en coop solo pones tablas?
es que me apetece un mario pero solo tengo un wiimote y si no puedo jugar 2 personas pues....
pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el :)

Gracias por el aviso. Reservado.
Bueno pues comprado por 20 euros y de momento me está recordando demasiado a los de Wii/DS, y el hecho de reutilizar tantísimas cosas de la versión de Wii es muy muy cutre.
Eso mismo me pasó a mi, AL PRINCIPIO. El juego es muy superior al de Wii y a la larga te das cuenta y sorprende lo jodidamente bueno que es.
Yo no jugué al de Wii, pero este me encantó.
Juego comprado ayer, solo he jugado 4 niveles pero me parece muy bello aunque de momento muy similar al de Wii. Me salió por 13€ porque entregué un juego de 3DS.

Un saludo.
Lo pongo aquí también. En GAME lo tienen seminuevo a 12,95€.
Ismelito escribió:Lo pongo aquí también. En GAME lo tienen seminuevo a 12,95€.

Gracias!! Madre mia, y que el de Wii siga a sus 35 eurazos en todos lados [mad]
Ha caido seminuevo, nuevo no lo tenían. A 13€ muuuuuuy bien.
Esta noche vicio.
Jarrrlll que lo pille a 28 el Domingo en CEX [+furioso]
¿Merece la pena ponerme a coger monedas para los niveles finales?

Me da una pereza increíble, y me fundí el juego en dos días del vicio.
Mesteño escribió:¿Merece la pena ponerme a coger monedas para los niveles finales?

Me da una pereza increíble, y me fundí el juego en dos días del vicio.


Hombre, va por gustos, pero recoger las monedas es lo que realmente da un poco de vidilla al juego, sino es demasiado facil, las monedas le dan ponen un reto.

Ademas los niveles estrella son más complicados, y estan bastante chulos la verdad.
Acabo de pillarme uno,se ve de fabula el colorido en la pantalla de hd y el gamepad ni te cuento.
Yo aun sigo sin jugarlo.
Yo lo he tenido dos veces (los vendi posteriormente) y me ha tentado, pero es que es siempre lo mismo, porque ni hay una historia que se la podián currar aunque fuera una tonteria pero algo que le de vidilla. Pero ya el pasarse niveles por pasarselos a mi, y ojo que es mi opinion, no le veo mucha gracia.
Lo mismo me paso con el de 3DS (y eso que el de DS me enganchó el jodío).

Aun asi a quien le encante perfecto y que se lo pille que eso si es una oferta XD
A mi me pasó lo mismo, al final me lo pasé casi por obligación, m recuerda mucho al de Wii, sin embargo el 3D World si que me parece una maravilla.
Yo hoy iré a recogerlo, al de Wii jugue alguna vez pero en multijugador en casa de mi primo, y el de DS si que me lo pase, merece la pena este?
Las opiniones que he leido son o blanco o negro, a unos les encanta y otros lo odian.

De todas formas un juego Mario, raro es que baje TANTO de precio, siendo que el New SMB de Wii cuesta aun 35 pavazos, y el Galaxy 2 lo mismo [mad]
Yo lo pille ayer por 12,95 tb es una gana la verdad para lo q vale. AUn tenia la pegatina de 35 moniatos en el game.

Eso q acabo de leer del pro controller es verdad? q se pede jugar al super mario u con él??? ufff eso va a ser apoteosico!!!
neorasagi escribió:Yo lo pille ayer por 12,95 tb es una gana la verdad para lo q vale. AUn tenia la pegatina de 35 moniatos en el game.

Eso q acabo de leer del pro controller es verdad? q se pede jugar al super mario u con él??? ufff eso va a ser apoteosico!!!

Si, es verdad!!
grcias, vaya alegria puesssss!!!
A mi me lo compro mi novia ayer y me he llevado un chasco por dar algo por sentando. No se puede jugar a dos usando el game pad y un mando de wii!!! Tienes que tener dos mandos de wii o un pro para poder jugar a dos y no al "modo ayuda", que sinceramente, el que ayuda no se lo pasa una mierda de bien xD

No hay alguna forma no? Tendré que comprar otro mando de wii? Mira que se lo montan bien estos de nintendo...
Ya lo tenemos por aqui!!! 12,95€, vaya precio mas espectacular para un juegazo así!!

Imagen
elenano2 escribió:A mi me lo compro mi novia ayer y me he llevado un chasco por dar algo por sentando. No se puede jugar a dos usando el game pad y un mando de wii!!! Tienes que tener dos mandos de wii o un pro para poder jugar a dos y no al "modo ayuda", que sinceramente, el que ayuda no se lo pasa una mierda de bien xD

No hay alguna forma no? Tendré que comprar otro mando de wii? Mira que se lo montan bien estos de nintendo...

Sin embargo usar el modo ayuda para putear es divertidísimo XD
A mi me ha llegado hoy desde la web con la pegatina de 32 euretes,lo malo que no trae instrucciones,pero bueno un mal menor por 12.95.

Tambien he aprovechado y me he cogido el epic mickey y el fifa 13,junto con super mario 3dworld,ya tengo juegos para un par de meses ^_^
la verdad yo es el primer super mario bross que juego y merece mucho la pena por este precio,y con los desafios y demas hay para horas de diversión aseguradas,que nadie dude a la hora de comprarlo :-P
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Van a reponer en game?
Pervélez escribió:¿Van a reponer en game?

Deberían tenerlo en casi todos los GAME:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087755
Cuidado con los desprecintados que yo me he hecho con él y no me furula y eso que me lo han colado como "nuevo". Mañana me van a oír.
pues que no os engañe que el juego precintado tiene el logotipo de nintendo en gris ;-)
El lunes pillé uno de 2ª mano en Game y hoy cuando he ido a probarlo al pasar las pantallas de los controles que se pueden utilizar... ERROR no se puede leer el disco, límpielo y de ahí no pasa [+furioso]
Yo me lo he pillado nuevo. En la web aparece agotado pero si le dais a click y recoger en algunas tiendas todavia quedan

Por cierto, lo he empezado y soy una patata jugando xDD es mi primera consola de Nintendo de sobremesa y no doy una jaajaja

Lo que una cosa, Need help!! cómo guardo la partida?? No es coña xD hay una opción como guardado temporal, pero dice que sólo puedo retomarla una vez
Cuando te pasas un castillo te da la opcion de guardado definitivo
En un par de horas ya me pasado 3 castillos, a este paso me lo ventilo en nada ¬_¬
Petiso Carambanal escribió:Cuando te pasas un castillo te da la opcion de guardado definitivo


Ahhh joer, vale xD

pablomoros escribió:En un par de horas ya me pasado 3 castillos, a este paso me lo ventilo en nada


Con todas las monedas y zonas ocultas? O.o
EliseLutus escribió:
Petiso Carambanal escribió:Cuando te pasas un castillo te da la opcion de guardado definitivo


Ahhh joer, vale xD

pablomoros escribió:En un par de horas ya me pasado 3 castillos, a este paso me lo ventilo en nada


Con todas las monedas y zonas ocultas? O.o

no,coger todas para el final
Me lo cogí con el preciazo de game (por cierto, a mi me venía precintado igual que los otros 4 que había pedido)
He jugado dos o tres horas y me esta encantando cada vez más. No jugaba a un mario desde quizás mario land de la game boy xD
Cuando lo finalice mirare el DLC de luigi y tirare a por el 3D world :)
Buenas adquirido de segunda mano y tampoco funciona,esto es normal?mañana iré a cambiarlo a ver si hay suerte.
Pero veo que no soy el primero y no se ve rallado.
ULTRON_13 escribió:Buenas adquirido de segunda mano y tampoco funciona,esto es normal?mañana iré a cambiarlo a ver si hay suerte.
Pero veo que no soy el primero y no se ve rallado.


Pasale un trapito,a mi me paso con el fifa que venia precintado,a ver si asi tienes suerte
ULTRON_13 escribió:Buenas adquirido de segunda mano y tampoco funciona,esto es normal?mañana iré a cambiarlo a ver si hay suerte.
Pero veo que no soy el primero y no se ve rallado.


Ésta tarde lo he pillado en game llobregat centre (eroski-cornellà) de segunda mano y también me ha fallado. Me parece raro, entiendo que después de más de 500 horas pueda tener el lector un poco sucio, pero que solo me falle ese juego es raro, no? Alguien sabe si los del game los pulen con algún producto que los pueda dañar, porque veo que ya somos unos cuantos. (ya le he pasado todas las gamuzas que tengo en casa, lo próximo es una lija [sonrisa] )
Yalm escribió:
ULTRON_13 escribió:Buenas adquirido de segunda mano y tampoco funciona,esto es normal?mañana iré a cambiarlo a ver si hay suerte.
Pero veo que no soy el primero y no se ve rallado.


Ésta tarde lo he pillado en game llobregat centre (eroski-cornellà) de segunda mano y también me ha fallado. Me parece raro, entiendo que después de más de 500 horas pueda tener el lector un poco sucio, pero que solo me falle ese juego es raro, no? Alguien sabe si los del game los pulen con algún producto que los pueda dañar, porque veo que ya somos unos cuantos. (ya le he pasado todas las gamuzas que tengo en casa, lo próximo es una lija [sonrisa] )


El mio también es de segunda mano de Gane y de momento va perfectamente......
Dauragon85 escribió:
Yalm escribió:
ULTRON_13 escribió:Buenas adquirido de segunda mano y tampoco funciona,esto es normal?mañana iré a cambiarlo a ver si hay suerte.
Pero veo que no soy el primero y no se ve rallado.


Ésta tarde lo he pillado en game llobregat centre (eroski-cornellà) de segunda mano y también me ha fallado. Me parece raro, entiendo que después de más de 500 horas pueda tener el lector un poco sucio, pero que solo me falle ese juego es raro, no? Alguien sabe si los del game los pulen con algún producto que los pueda dañar, porque veo que ya somos unos cuantos. (ya le he pasado todas las gamuzas que tengo en casa, lo próximo es una lija [sonrisa] )


El mio también es de segunda mano de Gane y de momento va perfectamente......


Ya me lo han cambiado y este si que va bien.
¿Es normal que no funcionen los gatillos del mando pro? En el Gamepad sí van, pero en el pro sólo el r y el l (para el salto rotativo). Es por saber si es normal o si tengo el mando mal ya que es el único juego con el que puedo probarlo.
Dauragon85 escribió:¿Es normal que no funcionen los gatillos del mando pro? En el Gamepad sí van, pero en el pro sólo el r y el l (para el salto rotativo). Es por saber si es normal o si tengo el mando mal ya que es el único juego con el que puedo probarlo.


ZL y ZR en New Super Mario Bros U no tienen ninguna función con el mando Pro, asique normal que no te haga nada. L y R tal y como dices hace el salto rotatorio. ;)
si uso el objeto de ardilla voladora especial (la que te da toad cuando captura a caco),afecta al final para conseguir las 5 estrellas.

Muchas gracias ;-)
xiscojb escribió:si uso el objeto de ardilla voladora especial (la que te da toad cuando captura a caco),afecta al final para conseguir las 5 estrellas.

Muchas gracias ;-)

No, pero en tu interior notarás un vacío existencial que hará que repitas la fase sin la bellota especial
Yalm escribió:
ULTRON_13 escribió:Buenas adquirido de segunda mano y tampoco funciona,esto es normal?mañana iré a cambiarlo a ver si hay suerte.
Pero veo que no soy el primero y no se ve rallado.


Ésta tarde lo he pillado en game llobregat centre (eroski-cornellà) de segunda mano y también me ha fallado. Me parece raro, entiendo que después de más de 500 horas pueda tener el lector un poco sucio, pero que solo me falle ese juego es raro, no? Alguien sabe si los del game los pulen con algún producto que los pueda dañar, porque veo que ya somos unos cuantos. (ya le he pasado todas las gamuzas que tengo en casa, lo próximo es una lija [sonrisa] )

Te lo has pillado en mi pueblo, a mi me paso lo mismo con zombi u pero en el Splau, me lo cambiaron sin problemas! [oki]
1884 respuestas