new_core (v1.2): sm.self desde PSL1GHT y abierto a todos los CFW

LUCKYMAS escribió:
Faxtron escribió:Aqui dejo el core para 4.70 con version "default" y otra "agresive" como de costumbre :

http://www.mediafire.com/download/agav7 ... ficial.rar

Dentro tendran dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive" como siempre soy del caribe. [risita]

Dentro esta el codigo fuente tambien por si lo necesitan para crear su version personalizada.

**No lo he probado en 4.70 porque aun no paso mi consola a esa version hasta no ver un CFW cobra 4.70. Pero esta preparado para funcionar con dicha version.**

Saludos !

no funciona en cfw habib 4.70 este core bloquea la consola , de momento probado en nand , si en esatas no va ni sigo probando mas , el fan utility tampoco funciona se queda enganchado en la misma velocidad en modo payload sin luces de modo payload fan. probado en una cok nand 60gb.


Gracias LUCKYMAS por avisar. Estoy en eso ahora he tenido que instalar el CFW 4.70 para probar y darme cuenta de ese error estoy con el fix ahora. Acabo de arreglar el fork Monster Manager tambien lo estoy subiendo.

Edito : Aqui dejo el nuevo SM arreglado para CFW 4.70. Eso si como kristian696969 dejo ya el de ORION y ese trae los valores por defecto que Estwald puso yo entonces voy a dejar enlace para los "aggressive_values" que faltan, son los que uso y ademas estan recomendados para los que viven en zonas de mucho calor como yo que vivo en el caribe o para los que usan consolas fats de las primeras que parecen hornos.

Descarga : http://www.mediafire.com/download/2p44b ... values.rar
Una pregunta, es que crei haber leido no hace mucho que el new_core (uso el de la version para 4.66 de mas atras) daba problemas con webman? nunca he usado webman y queria probarlo, sobre todo por el tema de tener sincronizacion con el mando para juegos de PS2 (el truquito ese que se hace usando webman) y bueno, no querria instalarlo y liarla con el new_core xD
Hola que tal, lo primero agradecer esta aplicacion al creador de la misma ya que por lo que veo puede salvar el pellejo de la consola, literalmente.
Tengo un problema del que pude darme cuenta a tiempo gracias a las recomendaciones de kristian696969, pasa que hace una semana compre una ps3 slim, la consola venia con CFW, pero no le servia ni el lector, y el disco duro anda en las ultimas, osea sectores dañados etc, aun asi se puede jugar, salvo cuelgues esporadicos en cinematicas. Actualmente uso el CFW rogero 4.55 y multiman para cargar los backups, no tengo instalado nada nada mas, todo esta virgen, solo tengo 3 juegos (tomb raider, marvel vs capcom 3 y dragon's crown).
el problema empezo que me daba curiosidad al sentir desde el primer dia que traje la consola a casa, que se calentaba que da gusto, incluso sin estar jugando, osea en el puro menu sin juego... y pense "ha de ser normal porque la ps3 tiene una gpu y procesador de la leche etc", cuento que por ejemplo hoy pasando un juego del pc a la ps3 via FTP el multiman me registro CPU 78 grados , GPU 68 grados, y la consola llevaba como mucho 5 min prendida, por lo cual no quiero ni pensar cuanto alcanzara en juego, la ps3 en cuestion es: PS3 slim CECH 2501A de 120gb, a lo cual kristian696969 me advirtio que estas temperaturas son peligrosas.
De cualquier modo he sido precavido y no he jugado mas de 1hr seguida por miedo a las temperaturas, pero desde que me lo advirtio el compañero mejor ni la prendo, me entro miedo ahora si.... [mad] , no me gustaria quedarme con un buen fundido a la semana de comprada xD.
Me he leido ya las 31 pag del hilo, cada una, y no soy muy habil para esto, pero entiendo que en una usb haga una carpeta donde meta los archivos del core 1.2 y ejecute el pkg, eso seria todo lo que tengo que hacer?
He leido que alguien que tenia rogero 4.55 y multiman tal como yo, instalo el core y se le apagaba la consola, y dijo que decidio reinstalar el firmware con el control fan normal, ya que el dedujo que esos apagones anomalos se los genero el core, para ser concreto, el usuario "nanoscort" en la pag 27 del hilo, en teoria me pasaria lo mismo a mi?
Otra cosa que me da un poco de no se que... es que comentan que esta aplicacion interactua directamente la "flash" que es donde se almacena el "chip", quisiera saber si en el peor de los casos, lo unico que debo hacer el reinstalar el CFW y ya? osea desde una usb sin mas complicaciones?
Dado que no dispongo de flasher y si me cargo el "chip" de la flash digamos aque aqui es caro de cojones mandar a flashear, fui a preguntar y vale 1/3 parte de lo que vale la consola completa Oooh, soy de mexico.
Yo lo unico que hago es pasar juegos a la ps3 por usb y ftp, no me atrae el online ni nada, cargando con multiman me va bien y con eso soy feliz en la ps3, el core no me interferiria en nada de eso?

Bueno disculpa por lo extenso, muchas gracias y saludos.
Yo tu con esos valores que tienes de temperatura + el lugar donde vives que debe ser caluroso como en mi pais me instalaba los "aggressive_Values" sin duda alguna para que me baje esa temperatura entre 58° y 60°. Aqui te los dejo por si te interesa :

Como dices estar en CFW Rogero 4.55 estos te funcionan : http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rar

De hecho estos funcionan hasta 4.66 [chulito]

Dentro de la carpeta "aggessive_values" estan los archivos a usar. Tienes dos carpetas y el Install_core.pkg a instalar.

1.En un USB formateado a fat 32 colocas los dos directorios :

core_flags
core_install

los colocas en la raiz del USB junto con el install_core.pkg.

2. Colocas tu USB en el puerto mas cercano al lector o mas hacia la derecha y enciendes tu consola.

3.Instalas el core_install.pkg y lo ejecutas solo una vez. La consola reinicia dos veces es normal.

Una vez instalado puedes borrar el install_core de la PS3 no lo necesitas mas.

Si todo va bien estara el led parpadeando entre amarillo y verde. Y claro sentiras los abanicos mas fuertes.

Saludos !
Faxtron escribió:Yo tu con esos valores que tienes de temperatura + el lugar donde vives que debe ser caluroso como en mi pais me instalaba los "aggressive_Values" sin duda alguna para que me baje esa temperatura entre 58° y 60°. Aqui te los dejo por si te interesa :

Como dices estar en CFW Rogero 4.55 estos te funcionan : http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rar

De hecho estos funcionan hasta 4.66 [chulito]

Dentro de la carpeta "aggessive_values" estan los archivos a usar. Tienes dos carpetas y el Install_core.pkg a instalar.

1.En un USB formateado a fat 32 colocas los dos directorios :

core_flags
core_install

los colocas en la raiz del USB junto con el install_core.pkg.

2. Colocas tu USB en el puerto mas cercano al lector o mas hacia la derecha y enciendes tu consola.

3.Instalas el core_install.pkg y lo ejecutas solo una vez. La consola reinicia dos veces es normal.

Una vez instalado puedes borrar el install_core de la PS3 no lo necesitas mas.

Si todo va bien estara el led parpadeando entre amarillo y verde. Y claro sentiras los abanicos mas fuertes.

Saludos !



Hola, muchas gracias por la orientacion, me decante por el agressive values tal como me recomendaste, y la verdad la temperatura mejoro por mucho.... comentar que antes CPU 78 RSX 68 (solo en menus, en juego no mire quizas por negacion xD) , y con el core en agressive, durante el juego CPU 61 RSX 56, esas ya son temperaturas descentes cierto? o siguen muy altas y necesito obligatoriamente un cambio de pasta termica?

Por otro lado, me gustaria saber si puedo cambiar el modo agressive y el de estwald a voluntad, para cuando quiera pasarla a otro cuarto donde no solo este yo?
puedo simplemente poner en la raiz usb el contenido de la carpera "sm_default_values", encimando el contenido de la carpeta "sm_agresive_values", ponerlo en el ps3 e instalar el pkg igual que la primera vez?
o es primero que desinstale el core? en el primer hilo del post dice que toda actualizacion es a traves de la carpeta "core_install", esto que quiero hacer lo debo hacer asi? osea cambiar el sm.self?
bueno me he enredado un poco.
Gracias nuevamente y saludos.
muy buenas a todos el system manager 1.5 de orion le sirve el usb wake up?
Hola, pues decir que a parte del core con los agressive values que tengo instalado, hay momentos que se me pone casi a tope el ventilador, no se si esto es normal en estos values agressive?
ya que cuando la enciendo esta un tiempo con el ventilador un poquito mas fuerte que lo que es originalmente, a los 5 min se pone en 2do nivel un poco mas fuerte, y como a los 10min de juego pasa a otro nivel mas fuerte, y ya llegando casi a la media hora de juego ya se acelera casi como cuando haces esos de oprimir el boton eject, conectar la consola para que saque polvo etc.... no tanto pero poco le falta, eso si la consola se siente menos caliente que cuando no tenia el core.
Solo que no se si en agressive values se torne asi de fuerte el ventilador? vamos no soy muy quisquilloso en eso, dado que mi pc es muy ruidosa, pero la ps3 hara el doble o triple de ruido, se escucha el sonido agudo del ventilador hasta el cuarto de mi hermano xD, eso si prefiero el ruido a que se me este cocinando la consola.
A lo que decidi comprar ayer la famosa "artic silver 5", me pregunto si a estas alturas me conviene ponersela? o la compre innecesariamente?, ya que llevo mas de 1sem con la play y no se la verdad si el dueño anterior le dio mantenimiento antes.... tampoco se si a las ps3 slim se les cambia la pasta? me imagino que si, pero lei un par de casos que al poner la pasta termica les saltaron las luces amarillas.... cuando se suponia que deberia ir mejor en teoria... a estas personas se les resintio la ps3 cuando le quitaron la pasta termica de fabrica y le pusieron una de calidad.... :-? que sentido tiene eso? osea que la ps3 prefiere en muchos casos la pasta tan mala que se cuenta que tiene? segun dicen que cuando vieron la pasta de fabrica estaba petrificada, seca etc... pusieron una de buena calidad y al muy poco tiempo, plas... luz amarilla y a reballing... segun cuentan que antes de quitar la pasta cutre la ps3 solo se les calentaba pero jamas les salto la luz amarilla... no comprendo que sucedio? pueden buscar en google hay varios que les sucedio.... entonces que deberia hacer? algun consejo?
por cierto mi ps3 es la slim 2501a del 2010.
gracias.
ninjaman69 escribió:Hola, pues decir que a parte del core con los agressive values que tengo instalado, hay momentos que se me pone casi a tope el ventilador, no se si esto es normal en estos values agressive?
ya que cuando la enciendo esta un tiempo con el ventilador un poquito mas fuerte que lo que es originalmente, a los 5 min se pone en 2do nivel un poco mas fuerte, y como a los 10min de juego pasa a otro nivel mas fuerte, y ya llegando casi a la media hora de juego ya se acelera casi como cuando haces esos de oprimir el boton eject, conectar la consola para que saque polvo etc.... no tanto pero poco le falta, eso si la consola se siente menos caliente que cuando no tenia el core.
Solo que no se si en agressive values se torne asi de fuerte el ventilador? vamos no soy muy quisquilloso en eso, dado que mi pc es muy ruidosa, pero la ps3 hara el doble o triple de ruido, se escucha el sonido agudo del ventilador hasta el cuarto de mi hermano xD, eso si prefiero el ruido a que se me este cocinando la consola.
A lo que decidi comprar ayer la famosa "artic silver 5", me pregunto si a estas alturas me conviene ponersela? o la compre innecesariamente?, ya que llevo mas de 1sem con la play y no se la verdad si el dueño anterior le dio mantenimiento antes.... tampoco se si a las ps3 slim se les cambia la pasta? me imagino que si, pero lei un par de casos que al poner la pasta termica les saltaron las luces amarillas.... cuando se suponia que deberia ir mejor en teoria... a estas personas se les resintio la ps3 cuando le quitaron la pasta termica de fabrica y le pusieron una de calidad.... :-? que sentido tiene eso? osea que la ps3 prefiere en muchos casos la pasta tan mala que se cuenta que tiene? segun dicen que cuando vieron la pasta de fabrica estaba petrificada, seca etc... pusieron una de buena calidad y al muy poco tiempo, plas... luz amarilla y a reballing... segun cuentan que antes de quitar la pasta cutre la ps3 solo se les calentaba pero jamas les salto la luz amarilla... no comprendo que sucedio? pueden buscar en google hay varios que les sucedio.... entonces que deberia hacer? algun consejo?
por cierto mi ps3 es la slim 2501a del 2010.
gracias.



No supieron aplicar la pasta térmica. He visto ese caso y casi siempre es así, por no saber aplicar la pasta correctamente.

Tengo una FAT de 80GiB, desde el 2012, y aun no he tenido mi primera luz amarilla o roja "problemas relacionado con el calentamiento", salvo casos del SM, pero esto es mas un aviso que problemas. Ha día de hoy, mantiene temperaturas sobre 60 *C abajo.
1985a escribió:No supieron aplicar la pasta térmica. He visto ese caso y casi siempre es así, por no saber aplicar la pasta correctamente.

Tengo una FAT de 80GiB, desde el 2012, y aun no he tenido mi primera luz amarilla o roja "problemas relacionado con el calentamiento", salvo casos del SM, pero esto es mas un aviso que problemas. Ha día de hoy, mantiene temperaturas sobre 60 *C abajo.


Hola, si es muy probable que fuese eso, ya que sino no tendria ningun sentido, a no ser que la pasta termica que pone sony no sea tan mala y quizas resulte ser la "adecuada" a pesar de su mala apariencia. Por el momento ando algo en modo "precaucion" con esta ps3, esque al precio que la compre es como que dudoso... digamos que esta baratisima para ser una consola funcional, pero a su vez esta cara para ser una consola reparada destinada a morir... de los dos casos no se cual sea...
primero no lee, luego el HDD esta jodido, el mando acabo de notar que "falsea" y un joystick a veces no responde... ah y la pila tambien ya esta jodida... mas de media hora no aguanta, osea que esta parchada de todos lados... ya vi la consola le faltan tornillos de abajo... y se suponia que el precio era unicamente porque no leia, nunca menciono el vendedor todos estos "detallitos", que de saberlos la consola no se la compra nadie a mas de la 1/3ra parte que se la compre yo... [+furioso]
Ya con todo lo que le encontre no me sorprenderia nada que la consola venga ya con un reballing hecho o un reflow en el peor de los casos... y la vendio a precio raro, no se... aunque con suerte y nunca ha sufrido de ello... pero por si las dudas hare todo lo posible para que dure... o que se yo. Ahorita estoy con los values agressive y se oye como turbina muy fuerte a los 20min o media hora casi a tipe, pero asumo que es por el mismo agressive,o quizas las pasta nunca fue cambiada no me importa el ruido, en lo que investigo algo que acabo de leer de un palito, y despues la pasta termica y el core, ya mas no creo que se pueda hacer... o quien sabe, ya si se muere era porque iba a morir de todos modos, aunque me da esperanza que la use una semana sin core ni nada y cero sintomas de luz amarilla o esas cosas.

saludos.
-------------------------------------------------------------------------------
Edit: Hola, pues al fin consegui un disco duro de 500gb, tengo ahora mismo instalado el core con los agressive values, me pregunto si puedo simplemente insertar el disco duro nuevo a la ps3, cargarle el CFW desde usb normalmente? y despues reinstalar el core nuevamente?
Pregunto porque no se si el core deja algo permanente en la flash de la ps3. saludos.
Orion ha lanzado la v1.6 no oficial supuestamente compatible con webman:

I have made some test today with the auto-load of mamba in new core, its seem to work, i have webman-mod working, iso mounting ok, ps3m_api ok.
LV2 alloc is done with Iris (sky) payload (My update to new_core install Iris payload and mamba load).


más información y descarga
Buena noticia, a ver si alguien que tenga webman instalado comenta a ver si va bien, gracias kristian por tenernos informados, un saludo.
kristian696969 escribió:Orion ha lanzado la v1.6 no oficial supuestamente compatible con webman:

I have made some test today with the auto-load of mamba in new core, its seem to work, i have webman-mod working, iso mounting ok, ps3m_api ok.
LV2 alloc is done with Iris (sky) payload (My update to new_core install Iris payload and mamba load).


más información y descarga


Compatible, por lo que tengo entendido, es que usa el payload del webman, y ese payload no me gusta su funcionamiento.
1985a escribió:
Compatible, por lo que tengo entendido, es que usa el payload del webman, y ese payload no me gusta su funcionamiento.


según éste comentario de orion:

I have made some test today with the auto-load of mamba in new core, its seem to work, i have webman-mod working, iso mounting ok, ps3m_api ok.
LV2 alloc is done with Iris (sky) payload (My update to new_core install Iris payload and mamba load).


utiliza tanto el payload de Iris Manager (sky) como mamba (supongo que será el mod de webman),en fin... una mezcla que bajo mi punto de vista no sé si a la larga será rentable,yo como no utilizo webman (ni lo utilizaré jamás),me curo en salud,pero ahí queda para el que quiera probar webman + core.
Faxtron escribió:
Edito : Aqui dejo el nuevo SM arreglado para CFW 4.70. Eso si como kristian696969 dejo ya el de ORION y ese trae los valores por defecto que Estwald puso yo entonces voy a dejar enlace para los "aggressive_values" que faltan, son los que uso y ademas estan recomendados para los que viven en zonas de mucho calor como yo que vivo en el caribe o para los que usan consolas fats de las primeras que parecen hornos.

Descarga : http://www.mediafire.com/download/2p44b ... values.rar


Hola compañero, podrias hacerme un favor y colocar tu version con los valores por defecto. te lo agradeceria.
Esto es por que con la version de orion al pasar a modo PS2 este se desactiva y al salir de dicho modo la ps3 se calienta y poco y pues no me agrada ese idea.
Cuando estube en 4.66 use tu version y esta al entrar a modo ps2 el vetinlador se quedaba a tope y pues la consola no se calentaba. No uso los valores agresivos por que mi habitacion es muy fresca y no me hacen mucha falta, ya que con los valores normales la temperatura de la consola no sobrepasa los 64 grados.

Gracias y espero respuesta.
Cerial_iQ escribió:]

Hola compañero, podrias hacerme un favor y colocar tu version con los valores por defecto. te lo agradeceria.
Esto es por que con la version de orion al pasar a modo PS2 este se desactiva y al salir de dicho modo la ps3 se calienta y poco y pues no me agrada ese idea.
Cuando estube en 4.66 use tu version y esta al entrar a modo ps2 el vetinlador se quedaba a tope y pues la consola no se calentaba. No uso los valores agresivos por que mi habitacion es muy fresca y no me hacen mucha falta, ya que con los valores normales la temperatura de la consola no sobrepasa los 64 grados.

Gracias y espero respuesta.


cambia el sm de orion por este fix de @_Slash_ viewtopic.php?p=1738668898

yo lo he sustituido directamente de la flash (con escritura)
1985a escribió:
kristian696969 escribió:Orion ha lanzado la v1.6 no oficial supuestamente compatible con webman:

I have made some test today with the auto-load of mamba in new core, its seem to work, i have webman-mod working, iso mounting ok, ps3m_api ok.
LV2 alloc is done with Iris (sky) payload (My update to new_core install Iris payload and mamba load).


más información y descarga


Compatible, por lo que tengo entendido, es que usa el payload del webman, y ese payload no me gusta su funcionamiento.


Hola yo lo quería probar, y el enlace ya no funciona, si alguien lo tiene lo podía subir aunque no lo haya probado, me refiero al compatible con webman.
GUSMAY escribió:
1985a escribió:
kristian696969 escribió:Orion ha lanzado la v1.6 no oficial supuestamente compatible con webman:

más información y descarga


Compatible, por lo que tengo entendido, es que usa el payload del webman, y ese payload no me gusta su funcionamiento.


Hola yo lo quería probar, y el enlace ya no funciona, si alguien lo tiene lo podía subir aunque no lo haya probado, me refiero al compatible con webman.



uy compa yo estoy igual q tu, x q llegue un poco tarde x q los enlaces ya estaban offline, y x mas q busco no lo encuentro en ningun lado, x q seria muy bueno q webman y el core fueran compatibles [flipa]
GUSMAY escribió:Hola yo lo quería probar, y el enlace ya no funciona, si alguien lo tiene lo podía subir aunque no lo haya probado, me refiero al compatible con webman.


ahí lo teneis resubido
kristian696969 escribió:
GUSMAY escribió:Hola yo lo quería probar, y el enlace ya no funciona, si alguien lo tiene lo podía subir aunque no lo haya probado, me refiero al compatible con webman.


ahí lo teneis resubido


primero q todo, gracias x subirlo, ahora q pena el atrevimiento contigo, no tendras el sourse code de ese new core 1.6 para yo poder modificar el system manager? gracias y disculpa el atrevimiento [ayay]
gio027 escribió:primero q todo, gracias x subirlo, ahora q pena el atrevimiento contigo, no tendras el sourse code de ese new core 1.6 para yo poder modificar el system manager? gracias y disculpa el atrevimiento [ayay]


el src no lo tengo por que no lo bajé,he reportado en psx-place que los links estan muertos,haber si se lo toman en cuenta..
kristian696969 escribió:
cambia el sm de orion por este fix de @_Slash_ viewtopic.php?p=1738668898

yo lo he sustituido directamente de la flash (con escritura)


Gracias compañero, llevo usandolo algunos dias, pero aun se me sigue desactivando al pasar a modo ps2 :(

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Gracias compañero, llevo usandolo algunos dias, pero aun se me sigue desactivando al pasar a modo ps2 :(

Salu2


en modo ps2 el core/sm siempre se desactiva,según he leído por ahí,con el control fan de webman no se desactiva en modo ps2.

pd,ahí se habla del tema hilo_juegos-ps2-y-a-tope-los-ventiladores_2063766
Gracias @kristian696969, ya lo he instalado y de momento bien pero esta tarde, noche lo probare mejor y comentare.

Lo he instalado con 4.70 habib cobra y el webman mod de aldo y matsumoto la versión 1.41.41, y también tengo la ultima versión de multiman. Aunque estoy empezando a pensar que el multiman también sobra; si solo quieres cargar juegos con el webman es suficiente.

Saludos.
para rebug 4.70 cual e puesto uno pero no se cambian las luces y e desabilitado webman
moro_musa escribió:para rebug 4.70 cual e puesto uno pero no se cambian las luces y e desabilitado webman


te recomiendo que reinstales el cfw y seguido el core en este orden para rebug:

1-reinstala el cfw
2-instala el rebug toolbox si no lo tenias antes
3-accede al rebug toolbox y habilita cobra
4-vuelve acceder al rebug toolbox y deshabilita webman
5-instala el core de elección (agresive de faxtron,1.5 de orion o 1.6)
vale sera por eso que no ivan las luces gracias
GUSMAY escribió:Gracias @kristian696969, ya lo he instalado y de momento bien pero esta tarde, noche lo probare mejor y comentare.

Lo he instalado con 4.70 habib cobra y el webman mod de aldo y matsumoto la versión 1.41.41, y también tengo la ultima versión de multiman. Aunque estoy empezando a pensar que el multiman también sobra; si solo quieres cargar juegos con el webman es suficiente.

Saludos.


esperando confirmacion a ver si funciona bien compa, gracias.

una pregunta @kristian696969 si instalo el core 1.6 y cambio el sm q tengo modificado del core 1.5 para cfw 4.70 me funcionara ? es q es para usar webman y el core si el compañero confirma q funciona bien, mil gracias.
gio027 escribió:
una pregunta @kristian696969 si instalo el core 1.6 y cambio el sm q tengo modificado del core 1.5 para cfw 4.70 me funcionara ? es q es para usar webman y el core si el compañero confirma q funciona bien, mil gracias.


si quieres core + "webman",deberas instalar el sm de la 1.6,si pones el tuyo estaras en las mismas.
kristian696969 escribió:
gio027 escribió:
una pregunta @kristian696969 si instalo el core 1.6 y cambio el sm q tengo modificado del core 1.5 para cfw 4.70 me funcionara ? es q es para usar webman y el core si el compañero confirma q funciona bien, mil gracias.


si quieres core + "webman",deberas instalar el sm de la 1.6,si pones el tuyo estaras en las mismas.


ahh gracias, entonces me toca esperar a q suban otravez el sourse code del core y system manager 1.6 para poder modificarlo [triston] , gracias compa x tu ayuda :)
gio027 escribió:
kristian696969 escribió:
gio027 escribió:
una pregunta @kristian696969 si instalo el core 1.6 y cambio el sm q tengo modificado del core 1.5 para cfw 4.70 me funcionara ? es q es para usar webman y el core si el compañero confirma q funciona bien, mil gracias.


si quieres core + "webman",deberas instalar el sm de la 1.6,si pones el tuyo estaras en las mismas.


ahh gracias, entonces me toca esperar a q suban otravez el sourse code del core y system manager 1.6 para poder modificarlo [triston] , gracias compa x tu ayuda :)


Lo que he probado funciona bien, pero no he trasteado mucho para ver si falla algo.

Si noto alguna cosa rara la comentare de inmediato.
kristian696969 escribió:
moro_musa escribió:para rebug 4.70 cual e puesto uno pero no se cambian las luces y e desabilitado webman


te recomiendo que reinstales el cfw y seguido el core en este orden para rebug:

1-reinstala el cfw
2-instala el rebug toolbox si no lo tenias antes
3-accede al rebug toolbox y habilita cobra
4-vuelve acceder al rebug toolbox y deshabilita webman
5-instala el core de elección (agresive de faxtron,1.5 de orion o 1.6)


le instale el 1.6 que tengo y nada dame los enlaces gracias
moro_musa escribió:le instale el 1.6 que tengo y nada dame los enlaces gracias


ahí tienes lo que hay para cfw 4.70

Faxtron valores agresivos hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080_s300#p1738360292

orion 1.5 valores por defecto https://mega.co.nz/#%21f4wWETJa%21ksjrv ... jMX9iBjLjM

orion 1.6 valores por defecto "supuestamente compatible con webman" http://www.mediafire.com/download/vsuj4 ... taller.rar

por cierto,la instalación se hace conectando el pendrive en el último puerto usb de la derecha,si lo haces desde otro puerto no se instalará nada.
kristian696969 escribió:
moro_musa escribió:le instale el 1.6 que tengo y nada dame los enlaces gracias


ahí tienes lo que hay para cfw 4.70

Faxtron valores agresivos hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080_s300#p1738360292

orion 1.5 valores por defecto https://mega.co.nz/#%21f4wWETJa%21ksjrv ... jMX9iBjLjM

orion 1.6 valores por defecto "supuestamente compatible con webman" http://www.mediafire.com/download/vsuj4 ... taller.rar

por cierto,la instalación se hace conectando el pendrive en el último puerto usb de la derecha,si lo haces desde otro puerto no se instalará nada.



hola a ver mira no me avia dado cuenta de que hay que tener desactivado el rebug,claro al ponerlo en xmb ya iva eso si la 1.5 reinicia esa no va pero instale una que hay que copiar el plugin t el fichero y con eso va perfecto y encima las utilidades de rebug gracias
moro_musa escribió:hola a ver mira no me avia dado cuenta de que hay que tener desactivado el rebug,claro al ponerlo en xmb ya iva eso si la 1.5 reinicia esa no va pero instale una que hay que copiar el plugin t el fichero y con eso va perfecto y encima las utilidades de rebug gracias


:-? ,con los pasos que te comenté,a mi en cfw 4.70 rebug rex me va el core bien sin plugins e historias,tengo instalado el uo core de faxtron con el sm modificado por mi y me funcionan todas las utilidades de rebug toolbox.
pues no se para eso tendria que formatear y provar pero de esta forma me va gracias
Buenas a todos.

Después de leer un rato, sigo teniendo una duda :-?

Tengo FAT (de las primeras de 40GB) que le he pasado a mi hijo pequeño para que juegue, de momento no he tenido ningún problema con ella (toquemos madera). Pero como leo que son susceptibles de calentarse más de la cuenta, pensaba en instalarle el Core.

Tiene:
CFW Habib 4.66 (cobra)
Multiman (mi hijo ya ha aprendido a manejarlo y no quiero liarlo con otro manager).

Duda :-? Si instalo "sm_new_core_1.05_No Oficial" de Faxtron en agresive_values y luego no me gusta por ruidoso ¿puedo instalar default_values? ¿o hace falta reinstalar CFW?.

Gracias y Saludos.
Buenas piensa que el agresive values quizas suene muxo yo probaria quizas primero el por defecto y a ver como la notas, nose si una vez instalado un core puedes luego meter otro a ver que te dicen
ps2_2007 escribió:
Duda :-? Si instalo "sm_new_core_1.05_No Oficial" de Faxtron en agresive_values y luego no me gusta por ruidoso ¿puedo instalar default_values? ¿o hace falta reinstalar CFW?.



una vez instalado el core si no te gusta el agresive values,no hace falta reinstalar el CFW para poner el sm default,en un pendrive pon la carpeta core_flags y dentro de esta la flag removesm,inserta el pendrive al puerto usb de más a la derecha con la ps3 apagada,enciendela y te quitará el sm agresive,ahora haz la misma operación pero en el pendrive deben estar en la raiz la carpeta core_flags con la flag install2 y verbose (si quieres ver el log),y en la misma raiz la carpeta core_install y en el interior de esta el sm.self (default)
kristian696969 escribió:
ps2_2007 escribió:
Duda :-? Si instalo "sm_new_core_1.05_No Oficial" de Faxtron en agresive_values y luego no me gusta por ruidoso ¿puedo instalar default_values? ¿o hace falta reinstalar CFW?.



una vez instalado el core si no te gusta el agresive values,no hace falta reinstalar el CFW para poner el sm default,en un pendrive pon la carpeta core_flags y dentro de esta la flag removesm,inserta el pendrive al puerto usb de más a la derecha con la ps3 apagada,enciendela y te quitará el sm agresive,ahora haz la misma operación pero en el pendrive deben estar en la raiz la carpeta core_flags con la flag install2 y vervose (si quieres ver el log),y en la misma raiz la carpeta core_install y en el interior de esta el sm.self (default)


Gracias máquina, voy a ello :p

ACTUALIZADO: He instalado al final "default values". Por si a alguien le sirve, estuve monitorizando la consola y tras horas de juego, antes se metía en 80º facilmente, tras instalar se queda sobre 66-68º y el ruido apenas aumenta.
Gracias a todos por la info.
Hola a todos, tengo ps3 FAT con memorias nand, y CFW HABIB 4.70 V1.01 COBRA 7.10, hago todos los pasos de meter las dos carpetas y el archivo pkg del core agressive values de Luckymass, meto el usb en el puerto derecho instalo el pkg y ejecuto el core new install, se reinicia dos veces, pero yo no noto ningun cambio en los ventiladores, veo que sigue igual ni parpadea luz amarilla.
Pude ser que no sea compatible con este CFW?.
Gracias

Creo que no funciona al tener ccapi instalado, ¿que puede ser?
javi_rieju escribió:Creo que no funciona al tener ccapi instalado, ¿que puede ser?


el core con plugins no se lleva bién,si quieres utilizar el core + plugins,ccapi,etc...,deberas instalar el core con la flag ignoresm antes de tener instalado cualquier plugin,otra opción y creo que es la correcta si se quiere tener plugins, es prescindir del core y tirar del control fan de webman,creo que éste no interfiere entre plugins.
Control fan de webman cual es? Yo uso el control fan de gamesonic es el mismo?
javi_rieju escribió:Control fan de webman cual es? Yo uso el control fan de gamesonic es el mismo?


no,no es lo mismo,cada manager tiene su control fan (iris manager y sus forks),en webman está en el setup de éste en dinamic control fan,ahí lo habilitas/configuras
Ok, pero carga automaticamente cada vez que encienda la ps3? o hay que entrar en la aplicación siempre para que se active los ventiladores.
javi_rieju escribió:Ok, pero carga automaticamente cada vez que encienda la ps3? o hay que entrar en la aplicación siempre para que se active los ventiladores.


siempre que esté la opción marcada en enable dinaminc control fan y el % de interes,cargará automáticamente cada vez que enciendas la ps3.eso si,la velocidad del ventilador independientemnte del % que le pongas,es constante y por eso a mi no me hace mucha gracia el webman.
Ok muchas gracias, lo he probado y es correcto como dices, el unico problema que me ha desaparecido la carpeta mis juegos (my games) al usar el sen enabler. ni reiniciando la consola con sen enable dandole a select, y al no aparecerme esa carpeta no puedo entrar en su configuracion de webman etc... lo he reinstalado y nada sigue si aparecer. no se que puede ser.

Tampoco se como desisnstalar completamente el webman. tengo el XMB MOD Manager. no veo ninguna opcion para desinstalar.

Gracias
javi_rieju escribió:Ok muchas gracias, lo he probado y es correcto como dices, el unico problema que me ha desaparecido la carpeta mis juegos (my games) al usar el sen enabler. ni reiniciando la consola con sen enable dandole a select, y al no aparecerme esa carpeta no puedo entrar en su configuracion de webman etc... lo he reinstalado y nada sigue si aparecer. no se que puede ser.

Tampoco se como desisnstalar completamente el webman. tengo el XMB MOD Manager. no veo ninguna opcion para desinstalar.

Gracias


el boton select del sen,solo reinicia,prueba con cuadrado o r1 haber si aparece my games
Hola que tal. pasa que estoy teniendo algunas anomalias con el new core, espero si alguien me pudiese decir si esto es normal?
tengo el new core con agressive values, hasta el momento me habia ido excelentemente bien, pues mi ps3 llegaba facil en 5 min a casi 78 grados.... y con el new agressive values, apenas pasa un poco los 60, hace un ruiderazo que parece que va a levitar la ps3 jaja
pero ese no es el problema, el problema es que van como 3 o 4 veces que me pongo a jugar y me aviento unas jornadas de 4 o 5 horas, y yo bien tranquilo y todo, solo hasta cuando apago la consola pienso "oye! espera no hizo nada de ruido durante estas horas... :-? que raro", entonces voy a palpar la base de la consola y esta hirviendo... osea que he jugado mucho en una consola que es propensa a cocinarse sola y no lo he notado, pero nisiquiera el core lo noto jaja, entonces automaticamente la enciendo y ahora si el new core entra como en estado extremo y se queda [flipa] , y ahora si la potencia del ventilador al maximo, igual que cuando hacemos ese truco que saca el polvo de la consola...
Osea en pocas palabras en contadas ocasiones el core como que se me desactiva solo... y tengo que reiniciar la consola para que vuelva a trabajar, chistoso porque justo cuando reinicio el core nota que esta a 78 grados y se pone como loco jaja
a que se debe esto? se desactiva el core solo ? o tengo algo mal?

saludos.

---------------------------------------
Hola que tal, disculpen vuelvo con esto, como ya expuse mi caso arriba, pues ahora definitivamente el core me dejo de funcionar, ya reinicie muchas veces, la desconecte, y el core es como si no existiera ya...
No he configurado nada, no se porque paso esto, y la consola me alcanza casi los 80 grados.
reinstalo de nuevo el core? o primero debo quitar el que tengo instalado que ya no sirve?
saludos.
Actualizado el sm.self con el nuevo codigo de Estwald pero con valores mas agresivos por si alguien le interesa usarlos aqui se los dejo :

http://www.mediafire.com/download/1s1oh ... values.rar

Source Code : http://www.mediafire.com/download/45u1k ... source.rar

Saludos !
553 respuestas
15, 6, 7, 8, 912