Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.555
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias PC

Netscape denuncia a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

MaRdiTo
Syntax Error

tanto monta monta tanto.....

Mensajepor MaRdiTo 26 Ene 2002 20:18

Lo que pasa es que Netscape a caido en picao y ahora mira a ver si la sale el truco y pilla algo de pasta de microsoft. Aunque yo creo que la culpa la tienen ellos mismos, con su ?¿?navegador?¿??
xD

Salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza

STeNYaK
Adicto

a favor de opera

Mensajepor STeNYaK 30 Ene 2002 22:17

Harto como estaba de los incontables cuelgues y lentitudes del IE, probé el netscape6, y la verdad es que no me convence nada.

Busque info por ahí y me bajé el Opera5.12, casualidad acababa de salir. Pues bien, aquí expongo lo que me ha gustado de Opera:

-Los gestos de ratón: esta funcion es lo más util que he visto en mi vida. Le da mil vueltas a las combinaciones de teclas, a los ratones con 8 botones, y a los teclados de 140 teclas. El tiempo ganado con este metodo es inmenso. A veces incluso uso el opera para "navegar" por mi disco duro viendo imágenes.

-Ventanas: al contrario que el IE, con Opera puedes tener todas las ventanas de páginas abiertas INTEGRADAS en la ventana principal de Opera mediante una barra adicional. Estas sub-ventanas se pueden cerrar y manejar con los gestos de ratón.

-Hay un botón muy útil para deshabilitar las imágenes, de esta forma se descargan sólo las imágenes en caché, todas, o ninguna. Se ahorra mucho tiempo con esto.

-El guardado de páginas se puede hacer con imágenes o sin ellas.

-Es compatible con los plugins de netscape.

-Tiene búsqueda integrada con muchos motores de búsqueda como Google, Amazon, Alltheweb, etc. una pasada :O : no hace falta ir a http://www.google.com para buscar algo, lo tecleas en el campo destinado a ello y ya está!!

-etc...

Lo malo que tiene es que, como no es usado por el 90% de los usuarios, je, pues las páginas para m$ie no tiran como deberían. Los menúes de javascript como los de esta página (los de arriba del todo) no suelen funcionar tampoco. Además a veces no renderiza bien las imágenes. Pero la verdad no me importa en absoluto estos defectos, porque son culpa de micro$oft esos endemoniados monopolizadores que todo lo que tocan lo convierten en cuelgues y bugs y ralentizaciones y agujeros de seguridad y... }:/}:/}:/

La verdad es que he convencido de que se pasen a opera a TODOS los amigos a los cuales se lo he comentado.
Los que no lo hayais probado, simplemente bajaroslo y usadlo hasta que le cojais el truco a los gestos del ratón, ya veréis como vale la pena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P X-D VIVA OPERA X-D :P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Previo

Volver a PC