Netflix llegará a España a principios de 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

xevious
MegaAdicto!!!

Mensajepor xevious 09 Jul 2011 12:59

Cualquier servicio como este, siempre es bueno, pero a mi me salen muchisimas dudas.
Superará o igualará en calidad de imagen y sonido a un microhd "que los hay de muy buena calidad" ? Por que hoy en dia, un microhd te lo descargas en un momento, con un calidad de imagen muy superior a cualquier DVD y sonido 5.1 o DTS.
Por que como esto sea ver un divx a un bitrate alto y con sonido en Stereo conmigo que no cuenten. Puede que tenga un catalago extenso, pero buscando por la red " o en mi caso me lo monto yo mismo" busco peliculas que no existen en HD en españa y hago mis montajes para poder disfrutar de la pelicula como dios manda. Este servicio ofrecerá lo mismo?

El tiempo lo dirá.

nintendodssd
Habitual

Mensajepor nintendodssd 09 Jul 2011 13:55

por ese precio, si ofrecen un buen servicio... aqui tendran otro fiel cliente a su servicio

sAwN
Adicto

Mensajepor sAwN 09 Jul 2011 17:41

Ojala den la opción de elegir el paquete usa. Yo pagaría encantado pero no para ver mierdas españolas.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 09 Jul 2011 17:54

tendrá éxito si ...

1. el precio esta entre 5 y 10€

2. gran cantidad de películas y series.

3. calidad en la emisión en hd y sin cortes.

4. poder iniciar en dos ordenadores/ps3/xbox distintos con la misma cuenta e ip.

5. poder ver novedades de estrenos (al menos estrenos dvd) sin pagar mas.

si estas cinco reglas no se cumplen aquí van a vender poco.

dELkO
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor dELkO 09 Jul 2011 18:41

Version original y con subtitulos y ya me lo han vendido :D

svarada
Adicto

Mensajepor svarada 09 Jul 2011 19:07

¿alguien tiene vpn americana y está subscrito desde España?
Saludos.

Edito: Me he logeado con la vpn del trabajo y si se puede acceder, pero tambien se necesita una dirección físca en eeuu. Tambien leo lo siguente:

Does Netflix carry Blu-ray movies?
Yes, we carry Blu-ray movies and are adding more as they are released by the studios. You can add access to Blu-ray discs to your account at any time for an additional $2 a month
M mercadillo particular:

hilo_venta-2800in1-recreativas-bases-mvs-jamma-neogeo-granada_1262703

"... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais ... atacar pisos en llamas más allá de Alcorcón ... he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de Seseña ... hipotecas que sólo duraban 10 años......pisos de 80 metros por 40.000 euros ...todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ... es hora de morir "

manumoya18
Habitual

Mensajepor manumoya18 09 Jul 2011 19:30

Apuesto que aquí serán unos 15€, un poco caro pero si el catálogo de peliculas/series es bueno, igual tendrán otro cliente en su sistema. [360º]

Esperemos que lo pongan a 5´50€ con el cambio €=$ pero por 8€ no está nada mal.
Imagen

Consola: PS3 Slim 250gb
Juegos PS3: Gran theft Auto 4, Metal Gear 4, Resident Evil 5 gold edition, Gran turismo 5 edicion coleccionista, Assassin's Creed La Hermandad, Sports Champions, God of War Collection Version Francesa, Red Dead Remdeption, Red Dead Redemption Undead Nightmare y Battlefield 3 +premium

cruz
Adicto

Mensajepor cruz 09 Jul 2011 20:03

ryoga escribió:tendrá éxito si ...

1. el precio esta entre 5 y 10€

2. gran cantidad de películas y series.

3. calidad en la emisión en hd y sin cortes.

4. poder iniciar en dos ordenadores/ps3/xbox distintos con la misma cuenta e ip.

5. poder ver novedades de estrenos (al menos estrenos dvd) sin pagar mas.

si estas cinco reglas no se cumplen aquí van a vender poco.

Ok como vivo en Usa te hablare de como funciona aqui nose si haya funcionara igual! Lo del precio no te lo podria afirmar aqui el plan basico empieza en 7.99 mas impuestos, con ese plan tienes acceso al stream con un cierto limite al mes! El catalogo es bueno pero no completo muchas de las peliculas y series dicen DISPONIBLE SOLO EN DVD! Y las peliculas las tienen como un mes despues de que salgan al mercado en dvd
PS2
2 PSP 3.52 M33 and 3.90 M33
2 NDS + 2 G6 flashcard 1gb
Wii + wiikey
Xbox360 Elite 120gb
PS3 80GB
That's Right

cefecoma
Adicto

Mensajepor cefecoma 09 Jul 2011 20:51

Creo que muchos os estáis subiendo por las paredes sin que sepamos detalles, como han dicho en otros sitios los 8$ al mes son para suscripciones de un año completo y faltan impuestos, y no tienes acceso a la parte del catálogo que sólo está disponible en DVD o BR. Prefiero esperar a que digan lo que va a costar aquí y que den la lista del catálogo antes de decidir si es una buena oferta o no.

Inma08
Adicta

Mensajepor Inma08 10 Jul 2011 01:43

Yo desde luego le tengo muchas ganas. Es una pena que nos tarde tanto en llegar todas las cosas a España

PrevioSiguiente

Volver a Internet