Nesquik, Colacao u otros cacaos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Nesquik, ColaCao u otros cacaos?
33%
130
50%
198
5%
21
2%
9
4%
15
6%
22
Hay 395 votos.
Muy buenas, encuesta fácil, respuesta todavia más sencilla: ¿Que cacao soleis echar a la leche para desayunar, almorzar o tomar simplemente antes de acostaros?, el clásico ColaCao, el rápido Nesquik, el "moderno" colacao Instantaneo, el Eko... u otras marcas?
5 u 6 wenas cucharadas de nesquik es como meterse una tableton de CHOCOLATE NESTLE

[babas] [babas]
Que yo sepa, el Eko no es cacao, sino que es un montón de cereales tostados.

Yo antes tomaba ColaCao, pero ya llevo mucho tiempo tomando café a las mañanas y Nescafé a las noches para dormir bien.
Nesquik que tarda poco en disolverse y a las mañanas no estoy yo como para dar demasiadas vueltas a la cucharilla.
angelbomber está baneado por "troll"
yo tomo batidos ya preparados
Colacao, sin duda, con esos grumitos que deja [looco]
Colacao de toda la vida, no hay nada mejor que se revienten los grumitos en la garganta y te hagan toser XD
Nesquik, con una buena dosis de cucharadas para que sepa bien a chocolate....y si encima está fresquito..... [babas] [babas]
Nesquik de toda la vida si tengo que tomar Cola Cao le tomo pero me gusta mucho mas el Nesquik [ok]
El eko no es cacao, es malta,centeno y achicoria (es decir, cereales).
Yo soy fiel al Nesquik. Una vez, en Alemania, probé el Nesquik con sabor a yogurt de fresa. Estaba muy bueno!!! Era el nesquik de chocolate de toda la vida, pero con el toque a yogurt de fresa [idea].
La verdad es que,en el extranjero, en cuanto a variedad de chololates, tienen mucha más.
Nesquik arroyando xDDDDDDDDDDDDD

Si esque... eso de que el ColaCao haga grumos... no mola xDDD
yo nesquik hasta que precipita!!!!!!!!!!!!

XDXD
Debo ser el único que toma EKO durante casi toda la semana y cuando no, pues tomo Colacao...

El EKO con leche de Soja no está mal (sobre todo si comprais la marca que tiene de sabores).
Sota_King escribió:Imagen [ok] [ok] [ok] [ok]


+1 [plas]
El hilo está doblemente repetido, se va a salvar porque esta encuesta tiene más opciones.
yo sempre neskquik jej! y me los cargo pero bien jej! [babas]
Pues yo soy más de cafe con leche, pero cuando eso siempre cola cao, habra que probar el nesquik pues. [carcajad]
Cola Cao pq el Nesquik no me sabe a cacao. Es cómo si no tuviera sabor.
Cola cao POWHA (con grumitos :))
hace siglos que no tomo cola-cao, pero voto por el por los buenos momentos vividos juntos xDDDDD
Prefiero el Nesquik. Aunque normalmemte me la bebo sin nada.
Como siempre me gusta beber la leche fria pues nesquik, si la quiero caliente, pocas veces, entonces prefiero colacao.
Nesquik,soy alergico al Eko y el Colacao si es turbo tiene un pase el normal no me hace mucho chiste el tener ke machacar los grumos [uzi]
Cola Cao, hombre... Cola Cao.
Nadie toma Paladin? Que si lo cargas mucho eso puedes usarlo de cemento xD



Yo antes era de Nesquik, pero dejé de tomar cacaos de estos desde que abrí un bote que tenia desde hace tiempo en un cajón y ví que estaba lleno de gusanos(pequeñitos)
nesquik [tadoramo] El mejor de todos para mi,por lo menos XD
Cola cao instantáneo xDD

El café no me llama mucho la atención, además me gusta la leche fría, sea le época del año que sea xD

Un saludo!
no suelo desayunar, y si desayuno un actimel ^^

pero antes solia tomar colacao, lo prefiero al neskik
Siempre Nesquik pero por desgracia tengo aqui en casa una caja con kilos y kilos de colacao y hasta que no se acabe a machacar grumitos, dioss como los odio cawento cawento
Normalmente tomo Nesquik, pero vamos tampoco le hago ascos al Cola Cao X-D.

Saludos![bye]
e cuando arribo a casa... Eko!

Ahora cuando tomo un tazon de colacao o asi lo noto muy pero que muy chocolateado (acostumbrado al eko...)
nesquikk!!!!!!! rikisimo!!!
el de marca carrefour es el k mas me gusta como sabe, aunke hace muchos años k no lo pruebo e igual lo han cambiao... suelo tomar nesquik pork se compra en cualkier lao
Si tengo que elegir, ColaCao con leche caliente y Nesquik con leche fría.

El sabor del ColaCao me gusta más, pero deshacerlo con leche muy fría cansa, y si no hechas mucho se queda la leche casi blanca. Eso sí, primero te comes los grumitos... mmm me encantan los grumitos :D
nesquik of course.
El otro dia via un anuncio en la tele con un nuevo nesquik ke han sacado para dormir mejor .Ya no saben loque inventar [qmparto]
Yo tomo cola-cao original con leche caliente
Y Cola-cao turbo y nesquik con leche fría
El principio universal de todo esto es, que quien toma Nesquik le gusta tambien el colacao, pero el que toma colacao no le gusta el Nesquik.

Creo que los que toman colacao son mas fanboys xD

PD: Va ganando el Nesquik por que si todos los niños hubiesen tomado colacao en nuestra infancia, hubiesemos llegado siempre tarde al colegio esperando a que se disolviera.
Nesquick powah. Aparte de porque es menos chocolatoso y se disuelve mejor, porque tiene un sabor más rico (para mi gusto, claro).
cola cao ,pero me gusta tambien el Nesquik
Nesquik, se disuelve rápido y esta bueno...
yo tomo leche con cereales , asike no echo nada de cacao [reojillo]
A mi el que me compra mi madre
Ahora creo qu es un colca cao del DIA
xd
[plas]
Colacao, el de verdad, con grumos to ricos de chocolate.... es lo mejor!!!!!
Con leche calentita Cola Cao de toda la vida, pero con leche fría Nesquik...
últimamente Nesquik pero también Colacao
150 respuestas
1, 2, 3, 4