Nespresso Hack - Video Tutorial Reutilizacion de Capsulas!

Hola!!

Como he visto algun que otro hilo sobre estas cafeteras me gustaria compartir con vosotros un pequeño descubrimiento que he hecho.

Buscando por la web encontre una efectiva formula de poder reutilizar las capsulas de las cafeteras Nespresso:

Nespresso Coffee Maker Hack - Tutorial


Me quede con una cara de tonto al verlo... joer como no se me habria ocurrido antes...

Que quereis que os diga... las maquinas son una pasada y el cafe buenisimo.... pero el cafe es carisimo... asi que ya teneis una manera de disfrutar de vuestra cafetera pero de una forma mas economica y sin ataduras. Y os aseguro que no deja restos ni hay peligro de que se estrope la maquina.

Salu2
con eso en 6 meses te cargas la maquina.

ademas, para hacer cafe "normal" una expreso normal te sale mas barata (y eso poniendo una expreso, que si pongo una de goteo...)

saludos.
Ya hay un hilo donde se habla de estas cafeteras y se puso el video.

http://www.elotrolado.net/hilo_Cafeteras-de-capsulas---Dolce-gusto-o-Nespresso-_906938?pagenumber=1


Esto es como todo, si no es para tí, no te la compres.
En mi curro están todos los compis obsesionados. El jefe ha puesto una, para los empleados. Los empleados cafeteros se compran sus pastillitas y, por las mañanas, se hacen uno.
Además, hay quien se ha comprado una para su propia casa.
Personalmente, me parecen carísimas. Sobre todo, por el tema de la dosis. Les voy a pasar el vídeo, para que flipen.
Ya hay un hilo sobre estas cafeteras. Y la gracia está en usar sus capsulas.

Por otro lado, hay 2 micro cortes en el video justo despues de ponerla, y al sacarla. no se no se.

Salud2s
Algunas de las virtudes que avalan este tipo de máquinas son la comodidad, la sencillez y la limpieza, cosa que en el video no se cumple ( los posos del café no deben tirarse a la fregadera, a la larga se puede atascar ).

A modo de experimento queda curioso, pero yo si me compro un trasto de esos es para no complicarme ni perder el tiempo, para eso me compro una cafetera express de las normales y es incluso mas cómodo.
Pues eso, que está repe.
6 respuestas