NES Remix 1+2

14, 5, 6, 7, 8
Yuluga escribió:Yo lo comprare en físico! Espero que salga barato!


¿La edición que van a sacar en Norteamérica vale para región PAL?

salu2
oblongo escribió:
Yuluga escribió:Yo lo comprare en físico! Espero que salga barato!


¿La edición que van a sacar en Norteamérica vale para región PAL?

salu2

No
una pregunta incluye los juegos completos? o solo parteS? un saludo
tatiko escribió:una pregunta incluye los juegos completos? o solo parteS? un saludo

??? Creo que te lias un poco.
Incluye NES Remix 1 y 2, leete bien en que consisten estos 2 juegos, que no es para nada un emulador y ROMS... ;)
Si sale en USA está claro que saldrá en Europa también :)

La pregunta es, ¿a qué precio?
acecombat escribió:
tatiko escribió:una pregunta incluye los juegos completos? o solo parteS? un saludo

??? Creo que te lias un poco.
Incluye NES Remix 1 y 2, leete bien en que consisten estos 2 juegos, que no es para nada un emulador y ROMS... ;)

Y que es?
tatiko escribió:
acecombat escribió:
tatiko escribió:una pregunta incluye los juegos completos? o solo parteS? un saludo

??? Creo que te lias un poco.
Incluye NES Remix 1 y 2, leete bien en que consisten estos 2 juegos, que no es para nada un emulador y ROMS... ;)

Y que es?


En la página 1 de este mismo hilo te pone toda la información, si lo miras no te quedará ninguna duda
Sobre el precio yo diria que como el Wii sports u, sobre los 35 euros me imagino. No creo que lo saquen mas caro, aunque estaria mejor por 20 euros xd.

Y bueno, una alegria que salga en fisico, me pregunto como sera la portada, espero que mantengan el rollo retro de la japonesa.

Saludos.
Me preocupa que no se haya anunciado la version europea a la par que la americana...
perdonad si se ha repetido la pregunta pero.. a cuanto está en la eshop?
Lo espero con unas ganas locas en físico.
si sale en físico me lo pillaré... y si en el futuro sacan un "GameBoy Remix" me da un patatús... bueno y también con un "SNES Remix", "GBA Remix", "GBC Remix" [360º] [360º] [360º]
estos juegos son los que se venden en la eshop por 9.90€? no se puede comprar los dos juntos? que diferencias tienen?
lo kierorlllllllllllllll en físicooooooooooo
erberna escribió:estos juegos son los que se venden en la eshop por 9.90€? no se puede comprar los dos juntos? que diferencias tienen?

Son minijuegos de juegos diferentes y sí, ambos están en la eshop a precio (salvo ofertas) de 9,90€
conde_cadista escribió:
erberna escribió:estos juegos son los que se venden en la eshop por 9.90€? no se puede comprar los dos juntos? que diferencias tienen?

Son minijuegos de juegos diferentes y sí, ambos están en la eshop a precio (salvo ofertas) de 9,90€


vale,es que estaba como loco buscando nes remix1+2 jajaja
Una pregunta que no encuentro por aquí. Cuantos sellos hay en el nes Remix 1? O cuantos bites necesitas para tenerlos todos? XD
Zefias escribió:Una pregunta que no encuentro por aquí. Cuantos sellos hay en el nes Remix 1? O cuantos bites necesitas para tenerlos todos? XD

hay 100 sellos y 99999 bits hacen faltan
¡Hazte con todos! XD
xiscojb escribió:
Zefias escribió:Una pregunta que no encuentro por aquí. Cuantos sellos hay en el nes Remix 1? O cuantos bites necesitas para tenerlos todos? XD

hay 100 sellos y 99999 bits hacen faltan
¡Hazte con todos! XD


Pero que me cuentas, si lo tengo casi hecho todo y voy por 50mil xddd
Zefias escribió:
xiscojb escribió:
Zefias escribió:Una pregunta que no encuentro por aquí. Cuantos sellos hay en el nes Remix 1? O cuantos bites necesitas para tenerlos todos? XD

hay 100 sellos y 99999 bits hacen faltan
¡Hazte con todos! XD


Pero que me cuentas, si lo tengo casi hecho todo y voy por 50mil xddd

perdón entendi mal,creia que era cuantos bits había en total :-P
xiscojb escribió:perdón entendi mal,creia que era cuantos bits había en total :-P


Pero hay tantísimos? XD
pensaba que el nes remix venían los juegos originales completos de nes y no chorradas de fases de esos juegos en los que tienes que cumplir X cosas.
por mi como si no sale. interés totalmente cero patatero.
gucci78 escribió:pensaba que el nes remix venían los juegos originales completos de nes y no chorradas de fases de esos juegos en los que tienes que cumplir X cosas.
por mi como si no sale. interés totalmente cero patatero.

De ahí lo de remix ¬_¬ [ginyo]
Los juegos en sí, muchos están en la eshop, creo.
conde_cadista escribió:
gucci78 escribió:pensaba que el nes remix venían los juegos originales completos de nes y no chorradas de fases de esos juegos en los que tienes que cumplir X cosas.
por mi como si no sale. interés totalmente cero patatero.

De ahí lo de remix ¬_¬ [ginyo]
Los juegos en sí, muchos están en la eshop, creo.


Efectivamente, los juegos completos están en la eshop todos, y hoy están de ofertas algunos de ellos (es la tercera semana con oferta en juegos de Nes, eso sí, para aprovechar el precio rebajado tienes que tener el Remix o el Remix 2)

Baseball por 2,49€
Donkey Kong Jr. por 2,49€
Golf por 2,49€
Kid Icarus por 2,49€
Mario Bros. por 2,49€
Super Mario Bros. The Lost Levels por 3,49€
Tennis por 2,49€

Las ofertas que ya pasaron rebajaron estos juegos,

Clu Clu Land por 2,49€
Dr. Mario por 2,49€
Excitebike por 2,49€
Ice Hockey por 2,49€
Super Mario Bros. por 3,49€
The Legend of Zelda por 3,49€
Urban Champion por 2,49€

Donkey Kong por 2,49€
Ice Climber por 2,49€
Punch Out!! por 2,49€
Zelda II: Adventure of Link por 2,49€
Super Mario Bros. 2 por 3,49€
Kirby´s Adventure por 3,49€
Warios Woods por 2,49€

Desconozco si para la semana tendremos "cuarta ración" de ofertas de este estilo.
se sabe si saldra aki en fisico?
lo de nes remix pensaba que iba por la variedad de juegos no por ser juegos incompletos modificados a tener que hacer ciertos desafíos o requisitos.
para mi este pack de juegos no tiene ningún valor.
gucci78 escribió:lo de nes remix pensaba que iba por la variedad de juegos no por ser juegos incompletos modificados a tener que hacer ciertos desafíos o requisitos.
para mi este pack de juegos no tiene ningún valor.


Qué valor tiene entonces meter 10-12 roms de NES tal cual en un Blu ray y vendertelo a 35 pavos?

Que hicieran eso sería de juzgao de guardia. Con el NES Remix tal y como está, al menos se han preocupao de programar algo
ayer me pillé el nes remix I y decir que es bastante entretenido,eso si,solo tiene 6 juegos aparte del remix?

edit: vale,conforme te vas pasando niveles van saliendo mas juegos,me está gustando cada vez mas.
Yo acabo de pillarme el primero :D. Merece la pena hacerse con los 2? Un saludo, señorit@s!
Tengo los dos y son puro vicio. 100% recomendados.
pecneyst escribió:se sabe si saldra aki en fisico?


Me uno a la pregunta. Aunque me parece que no tiene mucha pinta de que vaya a salir por aquí.
Hola!

Pues dijeron que para norte america si va a salir en fisico, aqui todavia no esta confirmado, pero bueno, esperemos a cuando salga alli si dicen algo para europa...

Saludos.
Pues molaría para la colección.
Que juegazo.
Me compré la consola, y lo primero que hice fue comprar este juego (el nes 1)
Muy divertido y muy recomendado.

Cuándo lo acabe seguramente me lance a por el 2.
¿Alguien sabe si sigue la promoción de comprarlo por 6 euros y algo al tener ya el 1 ?
Buitrago escribió:Que juegazo.
Me compré la consola, y lo primero que hice fue comprar este juego (el nes 1)
Muy divertido y muy recomendado.

Cuándo lo acabe seguramente me lance a por el 2.
¿Alguien sabe si sigue la promoción de comprarlo por 6 euros y algo al tener ya el 1 ?

caducaba el 24 de julio
    Nintendo España @NintendoES · 3 h

    ¡Ultimate #NESRemix llega a Nintendo #3DS el 07/11!
Parece que estas navidades saldrá en físico, al menos en USA, aunando los 2 NES Remix con el nombre de NES Remix Pack por 30$

http://m.egamers.com/3ds/noticias/ultim ... -3ds-10392

Pa la saca, llevo esperando esto desde que salio el 1 y como el de 3ds sea diferente pa la saca también, que par de juegazos. Esperemos que no tarde en llegar por estos lares, imagino que saliendo en USA no tardaran en confirmarlo para Europa.
Una pregunta ¿y realmente termina siendo rejugable? a mi es que la idea me encanta la verdad, pero veo que los intentos duran muy poco, igual una tanda entera te la haces en 30 segs - 1 min aproximadamente.

Es como si me diera la sensación que pasas más tiempo en el menú o recibiendo la puntuación/estrellas.

¿Es solo una mala impresión mía o después cuando lo juegas cunde?
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿y realmente termina siendo rejugable? a mi es que la idea me encanta la verdad, pero veo que los intentos duran muy poco, igual una tanda entera te la haces en 30 segs - 1 min aproximadamente.

Es como si me diera la sensación que pasas más tiempo en el menú o recibiendo la puntuación/estrellas.

¿Es solo una mala impresión mía o después cuando lo juegas cunde?


Depende de como vayas, yo lo que estoy haciendo es hacerme cada nivel con tres estrellas doradas para que me cunda y hasta que no lo consigo no paro. Cuando lo consigo cambio de juego y así...

A mi me está pareciendo excelente, muy muy recomendable.
Netiendo escribió:
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿y realmente termina siendo rejugable? a mi es que la idea me encanta la verdad, pero veo que los intentos duran muy poco, igual una tanda entera te la haces en 30 segs - 1 min aproximadamente.

Es como si me diera la sensación que pasas más tiempo en el menú o recibiendo la puntuación/estrellas.

¿Es solo una mala impresión mía o después cuando lo juegas cunde?


Depende de como vayas, yo lo que estoy haciendo es hacerme cada nivel con tres estrellas doradas para que me cunda y hasta que no lo consigo no paro. Cuando lo consigo cambio de juego y así...

A mi me está pareciendo excelente, muy muy recomendable.


¿Pero una vez logradas las 3 estrellas incita a rejugarlo? Sé que todo esto es muy subjetivo
ZeroNightmare escribió:
Netiendo escribió:
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿y realmente termina siendo rejugable? a mi es que la idea me encanta la verdad, pero veo que los intentos duran muy poco, igual una tanda entera te la haces en 30 segs - 1 min aproximadamente.

Es como si me diera la sensación que pasas más tiempo en el menú o recibiendo la puntuación/estrellas.

¿Es solo una mala impresión mía o después cuando lo juegas cunde?


Depende de como vayas, yo lo que estoy haciendo es hacerme cada nivel con tres estrellas doradas para que me cunda y hasta que no lo consigo no paro. Cuando lo consigo cambio de juego y así...

A mi me está pareciendo excelente, muy muy recomendable.


¿Pero una vez logradas las 3 estrellas incita a rejugarlo? Sé que todo esto es muy subjetivo


Lograr las tres estrellas arcoiris, no doradas como dije anteriormente, tiene su dificultad ... Por otro lado está el pique para superar tus propios tiempos o los que la gente pública en miiverse.

Desde mi punto de vista es para jugarlo disfrutándolo, sin ir a saco, siempre y cuando te molen los 8bits. Personalmente soy un enamorado de la Nes desde que me la regalaron allá por 1989 ( Ufff, los años pesan ya).
ZeroNightmare escribió:
Netiendo escribió:
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿y realmente termina siendo rejugable? a mi es que la idea me encanta la verdad, pero veo que los intentos duran muy poco, igual una tanda entera te la haces en 30 segs - 1 min aproximadamente.

Es como si me diera la sensación que pasas más tiempo en el menú o recibiendo la puntuación/estrellas.

¿Es solo una mala impresión mía o después cuando lo juegas cunde?


Depende de como vayas, yo lo que estoy haciendo es hacerme cada nivel con tres estrellas doradas para que me cunda y hasta que no lo consigo no paro. Cuando lo consigo cambio de juego y así...

A mi me está pareciendo excelente, muy muy recomendable.


¿Pero una vez logradas las 3 estrellas incita a rejugarlo? Sé que todo esto es muy subjetivo


Hace tiempo que no lo miro pero yo al Nes Remix 1 llevo más de 30 horas, sacando todos los arco iris. Por el precio que ofrece, la diversión que da y las horas echadas a mi me parece una gran compra, eso si, mejor en físico XD

Supongo que si juegas sin importarte las estrellas, solo a pasarlo, jugando un minijuego tras otro la duración se reducirá drásticamente, aunque a mi eso me parece estropear la experiencia y desaprovechar el juego
Yo soy un fanático de la NES, también fue mi primera consola de crío pero claro, no soy de batir mis records, digamos que me gusta pasarme las cosas con calma y ahí es todo un contrarreloj por la mejor puntuación, por eso me huelo que quizás no está hecho para mi :(
ZeroNightmare escribió:Yo soy un fanático de la NES, también fue mi primera consola de crío pero claro, no soy de batir mis records, digamos que me gusta pasarme las cosas con calma y ahí es todo un contrarreloj por la mejor puntuación, por eso me huelo que quizás no está hecho para mi :(


Yo tampoco era de batir mis récords y compré el juego con alguna que otra duda, pero créeme , es superadictivo, y más si también eres fanático de Nes... compra obligatoria desde mi punto de vista !
Netiendo escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo soy un fanático de la NES, también fue mi primera consola de crío pero claro, no soy de batir mis records, digamos que me gusta pasarme las cosas con calma y ahí es todo un contrarreloj por la mejor puntuación, por eso me huelo que quizás no está hecho para mi :(


Yo tampoco era de batir mis récords y compré el juego con alguna que otra duda, pero créeme , es superadictivo, y más si también eres fanático de Nes... compra obligatoria desde mi punto de vista !


Muchas gracias por los consejos :3
ZeroNightmare escribió:Yo soy un fanático de la NES, también fue mi primera consola de crío pero claro, no soy de batir mis records, digamos que me gusta pasarme las cosas con calma y ahí es todo un contrarreloj por la mejor puntuación, por eso me huelo que quizás no está hecho para mi :(


Mi novia por ejemplo odia los juegos con tiempo, no le gusta nada que le metan prisa, así como no la verás jugando a un juego 2 veces una vez pasado a no ser que sea un puzzle, y esta completamente enganchada, es ella de hecho la que se lanzo de cabeza a pillarlos, yo estoy esperando a que lo saquen en físico y mientras voy sacando los arco iris en el suyo cuando la cosa se complica XD
Creo que NES REMIX PACK si llegará a Europa. Han colgado la carátula en francés/castellano

Imagen
Excelente noticia, gracias por el chivatazo :) Lo malo es que la cartera se va a resentir un poco más XD

salu2
oblongo escribió:Excelente noticia, gracias por el chivatazo :) Lo malo es que la cartera se va a resentir un poco más XD

salu2

Esto saldrá a precio apañado!
Ojo, esa portada es de Usa o Canadá. Si el sistema de clasificación no es PEGI no es europeo, y de momento no hay anuncio de su lanzamiento en nuestro continente :(
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8