[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

ales2003 escribió:Yo soy de españa. Me costo 30€ en amazon usa. He comprado ese porque un chico de aqui me dijo que funcionaba muy bien.
Me llega en 12 dis
@Cuif


ya vi amigo y esta en 700 pesos entonces si lo están dando barato amigo lo hubiera comprado ese dia :( igual yya hasta le subieron de precio tendré que ir a checar . a parte mande pedir un mando clásico dorado me salio en 550 ya con el el envio y me llega mañana. que en euros seria ; 23,51.


Otra cosas chavos les he de decir que estaba buscando el que puso el amigo el adaptador y me encontré con esto para que se den una idea de la consola que tenemos y el valor que tiene. y ya ha vendido 1. pueden verlo en ebay saludos.

Imagen
Algunas covers para el Metroid Rogue Dawn
Imagen
Imagen
El que quiera "maquearse" las carátulas de NES, desde este for podéis descargar una plantilla de Photoshop para facilitaros la vida.

P.D: yo ayudé a cerar los losgos de la categoría "series of"

Plantilla Photoshop Carátulas NES
¿Qué es lo de la protección de epilepsia? Y qué diferencia hay si se deja activado o desactivado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ales2003 está baneado por "Saltarse ban con clones"
loboman escribió:Nueva version 2.09

https://github.com/ClusterM/hakchi2/releases/tag/2.09


dos preguntas:

1.tengo una carpeta con todo hecho. Tengo que empezar de nuevo a hacer copia del kernel y meter todos los juegos o sustituyo las carpetas en el nuevo programa.
Lo pregunto porque tengo miedo a cargarme el "kernel" que hice el primer dia por si algun dia me falla. ( nose si entendeis, si uso un nuevo hitachi me haria kernel original el que tengo ahora con 70 juegos no?)

2. si hackeo varias nes en un mismo pc entiendo que tengo que tener una carpeta hitachi por cada nes para conservar el firmware original de cada una. ( lo digo para darselo el tio en un pendrive por si algun dia tiene que volverla a estado original.

Gracias, seguro que algun crack me lo soluciona. PEdazo foro¡¡¡¡¡
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ales2003 está baneado por "Saltarse ban con clones"
Pero eso te lo carga solo el nuevo hitachi o hay que hacer algo para ello?
amigos investigando lo de el Mapper 087 estos juegos pueden ser los que den.

https://wiki.nesdev.com/w/index.php/INES_Mapper_087

si estoy incorrecto digan o haganme saberlo saldos.

o que alguien diga que otro juego es de ese mapper.

y para el amigo @ales2003 que dice como hacerlo te recomiendo que mejor quites los juegos. despues abres el nuevo programas le das a que haga el respaldo de la nand y listo instalas lo sjuegos saludos.



Amigos por que no ponen esto en el primer post para actualizar el sistema.

Aun así lo dejo para que lo sepan. Saludos

Q: How to update hakchi2 to new version? I don’t want to lose my games, kernel image and settings.

A: Just copy all files of the new version into the folder of old version with replacement. Or just copy folders “dump” and “games” into the directory of new version. Also copy “config.ini” if it’s exists
lokolo escribió:Bueno pues parece ser que no hace falta ya estar tan cerca de la consola, sin tener un mando de Wii, para hacer un reset.
https://www.youtube.com/watch?v=mS0KpgPfTbQ
Para mi la mejor mejora(y no trae pocas) de la nueva versión.

Saludos.


Como bien dice Lokolo, esta actualización está trufada de novedades!

Por supuesto la más destacable y esperada es el poder hacer reset desde el mando, pero hay cosas muy interesantes, como la base de datos integrada, la cual rellena automáticamente los datos de los juegos que añadamos (si este está incluido en la misma)

Tampoco es "moco de pavo" el parcheado automático sin necedidad de herramientas externas. Parchea juegos de los que ya hemos comentado mucho, como Battletoads, Robocop, etc.

Y otras muchas cosas interesantes!

En definitiva, una actualización que merece mucho la pena.
Jolín, que wiki más chula os ha quedado.
ales2003 está baneado por "Saltarse ban con clones"
1.tengo una carpeta con todo hecho. Tengo que empezar de nuevo a hacer copia del kernel y meter todos los juegos o sustituyo las carpetas en el nuevo programa.
Lo pregunto porque tengo miedo a cargarme el "kernel" que hice el primer dia por si algun dia me falla. ( nose si entendeis, si uso un nuevo hitachi me haria kernel original el que tengo ahora con 70 juegos no?)

2. si hackeo varias nes en un mismo pc entiendo que tengo que tener una carpeta hitachi por cada nes para conservar el firmware original de cada una. ( lo digo para darselo el tio en un pendrive por si algun dia tiene que volverla a estado original.
@ales200 Por que repites los mensajes?

Ya te responderán... Se paciente.

Bueno, ya lo hago yo al punto 1. NO tienes que hacer nada, salvo copiar los ficheros de la nueva versión, pegarlos en la antigua, y reemplazar los ficheros que te solicite. Chim pum.
Bueno, los que habeis dumpeado ya con la 2.09, os funciona bien el "nuevo reset" ?.. porque por mucho que pulso en los menus de cada juego, algunas veces funciona y otra no. Hablo de pulsar (down+ select)
@Entreri ¿quieres decir que esta nueva versión parchea automáticamente y consigue "rular" juegos que según el wiki no funcionan o funcionan regular?
Hola muy buenas. Tengo un problema con mi mini nes y estaría muy agradecido si pudierais ayudarme.

Hace un par de días, estaba jugando al snow bros con mis niños, el juego daba algún fallo grafico al pasar de pantalla a pantalla pero no le di mucha importancia, pensaba en cambiar la región de la room para probar pero se podía jugar.(no savia que había un parche). El caso es, que todo iba bien, salía, entraba a otro juego etc... pero, la ultima vez que juguemos al snow bros, al darle al resset para cambiar de juego, pum... se quedo pillada... pantallazo negro. la desconecto, la vuelvo a poner varias veces y nada...Asta que me sale un mensaje de error, C2.

Voy al Pc, Le doy a "KERNEL"...luego "FLASH ORIGINAL KERNEL",.... carga todo, y al encenderla hace un poco la tonta pero acaba encendiendo. restablezco desde la consola los valores originales,... parece que todo va bien, pero no... cuando quiere al salir de un juego vuelve a quedarse pillada... e probado mil maneras pero cuando menos te descuidas, zass... se bloquea y vuelta a hacer todo el proceso de nuevo....


¿Alguna idea porfavor?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
delavara escribió:@Entreri ¿quieres decir que esta nueva versión parchea automáticamente y consigue "rular" juegos que según el wiki no funcionan o funcionan regular?


Me refiero a los juegos que funcionan parcheandolos, y que ya se han probado por aquí con éxito, si eres nuevo y vas a flashear por primera vez, no te tienes que preocupar de buscar el parche, descargar un aplicador de parches por otro sitio y realizar el parcheo.

Ahora en teoría (aún no lo he probado) todo este proceso lo hace de forma automática.

Pero insisto, creo que se refiere a juegos que ya se ha contrastado que funcionan si se les aplica el parche. Otros juegos que hasta ahora no funcionaban y no tienen parche, dudo que este sistema lo solucione.
De momento, como no tengo mucho tiempo de jugar, esperaré a parchearla... mola ver que con cada actualización van mejorando cosas y añadiendo funcionalidades. Por cierto, veo en el listado que el Bucky O'Hare no funciona, pero he leido que alguno de vosotros lo habéis instalado... y es uno de los que me gustaría añadir. ¿Cómo está el tema con ese juego?
Acaba de salir la nueva versión. Ahora se puede actualizar la información de los juegos pulsando Shift+F5, se puede cambiar la combinación de teclas para salir o desactivar la compresión en los PNG.

Por cierto, que significa lo de desactivar la protección contra la epilepsia exactamente?
Actualizado el hakchi2 a la última versión y añadido el juego "Metal Storm" a la wiki, que funciona perfectamente y, además, es un juegazo, os lo recomiendo si os gusta el Probotector (añade, a parte, la posibilidad de andar y disparar por el techo).

delavara escribió:De momento, como no tengo mucho tiempo de jugar, esperaré a parchearla... mola ver que con cada actualización van mejorando cosas y añadiendo funcionalidades. Por cierto, veo en el listado que el Bucky O'Hare no funciona, pero he leido que alguno de vosotros lo habéis instalado... y es uno de los que me gustaría añadir. ¿Cómo está el tema con ese juego?


Yo tenía entendido que la NES Mini no soporta el mapper del juego y éste se queda congelado al intentarlo ejecutar...Alguien ha podido hacerlo funcionar? Qué versión?

pjexposito escribió:Acaba de salir la nueva versión. Ahora se puede actualizar la información de los juegos pulsando Shift+F5, se puede cambiar la combinación de teclas para salir o desactivar la compresión en los PNG.

Por cierto, que significa lo de desactivar la protección contra la epilepsia exactamente?


Desde dónde se puede hacer esto de la compresión?
yo tengo una duda sobre el tema de la compresion png ¿creéis que si se activa eso podremos poner más roms?
Hollow58 escribió:Actualizado el hakchi2 a la última versión y añadido el juego "Metal Storm" a la wiki, que funciona perfectamente y, además, es un juegazo, os lo recomiendo si os gusta el Probotector (añade, a parte, la posibilidad de andar y disparar

pjexposito escribió:Acaba de salir la nueva versión. Ahora se puede actualizar la información de los juegos pulsando Shift+F5, se puede cambiar la combinación de teclas para salir o desactivar la compresión en los PNG.

Por cierto, que significa lo de desactivar la protección contra la epilepsia exactamente?


Desde dónde se puede hacer esto de la compresión?


Tiene que actualizar a la versión .10, que ha salido hace una hora.
Otra actualizacion más por parte de Clusterrr, ya estamos en la 2.10

Recordaros que el Bucky O'Hare de la versión USA, al menos a mi si que me ha funcionado sin ningún tipo de colgelación.

Supongo que el NO de la wiki ya está desactualizado, quizás al probrado con las viejas versiones del Hakchi2
rootbeer escribió:Otra actualizacion más por parte de Clusterrr, ya estamos en la 2.10

Recordaros que el Bucky O'Hare de la versión USA, al menos a mi si que me ha funcionado sin ningún tipo de colgelación.

Supongo que el NO de la wiki ya está desactualizado, quizás al probrado con las viejas versiones del Hakchi2


Por si acaso, y esperando a ver si alguien lo confirma, he puesto en la wiki que el Bucky O'Hare EU+JP no funcionan mientras que el EUR si.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lokolo una pregunta, ¿en qué pantalla juegas a la NES mini o cómo grabas los videos? Lo digo porque en ellos apenas noto parpadeo de los juegos, y en mi caso, hay juegos en los que la imagen parpadea bastante o se ralentizan como el Blaster Master o el Nintendo World Cup, ¿o es que has puesto alguna versión especial o hack de algún juego?

Gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, aqui os dejo mi lista definitiva, relativamente modificable porque ya no se me ocurre ninguno mas a modificar para mejorarla. Pero siempre es bienvenido la opinión de la comunidad para hacer los updates correspondientes. [ginyo]

Imagen
Imagen


Saludos.
Cuando escondes algunos de los juegos originales, ¿también estamos ahorrando el espacio que ocupan?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para todos los que necesite ayuda explondre sus comentarios aqui vale . o me mandan mensaje privado.


ales2003 escribió:1.tengo una carpeta con todo hecho. Tengo que empezar de nuevo a hacer copia del kernel y meter todos los juegos o sustituyo las carpetas en el nuevo programa.
Lo pregunto porque tengo miedo a cargarme el "kernel" que hice el primer dia por si algun dia me falla. ( nose si entendeis, si uso un nuevo hitachi me haria kernel original el que tengo ahora con 70 juegos no?)

2. si hackeo varias nes en un mismo pc entiendo que tengo que tener una carpeta hitachi por cada nes para conservar el firmware original de cada una. ( lo digo para darselo el tio en un pendrive por si algun dia tiene que volverla a estado original.



a ver amigo ya te habia respondido creo que no lo viste o no se que paso.
Lo que tienes que hacer para tu primera respuesta es los archivos de la nueva versión pasarlo a la antigua. menos el archivo dump” y “games”. esto por que por que el dump es donde viene el respaldo. y si haces lo que dicen los de aqui vas a sobre escribir el archivo osea vas a dejar la carpeta limpia y luego es donde empieza a llorar que les sale los errores. esto no lo han puesto al principio del post. pero bueno ya como dije al rato que les empieze a dar fallos y no tengan el respaldo a menos que lo tengan guardado pero en fin.

y para tu segunda pregunta si tienes que hacer varias carpetas con el programa.



Ryokomaru escribió:Hola muy buenas. Tengo un problema con mi mini nes y estaría muy agradecido si pudierais ayudarme.

Hace un par de días, estaba jugando al snow bros con mis niños, el juego daba algún fallo grafico al pasar de pantalla a pantalla pero no le di mucha importancia, pensaba en cambiar la región de la room para probar pero se podía jugar.(no savia que había un parche). El caso es, que todo iba bien, salía, entraba a otro juego etc... pero, la ultima vez que juguemos al snow bros, al darle al resset para cambiar de juego, pum... se quedo pillada... pantallazo negro. la desconecto, la vuelvo a poner varias veces y nada...Asta que me sale un mensaje de error, C2.

Voy al Pc, Le doy a "KERNEL"...luego "FLASH ORIGINAL KERNEL",.... carga todo, y al encenderla hace un poco la tonta pero acaba encendiendo. restablezco desde la consola los valores originales,... parece que todo va bien, pero no... cuando quiere al salir de un juego vuelve a quedarse pillada... e probado mil maneras pero cuando menos te descuidas, zass... se bloquea y vuelta a hacer todo el proceso de nuevo....


¿Alguna idea porfavor?



amigo tiene que ver muchas cosas lo primero que te aconsejaria es ver si poniendo el nuevo programa en otra computadora y hacer el proceso esto hace que te de varios advertencias de que ya tienes un kernel le das a aceptar y te la dejara como nuevo te dejo este tutorial para que veas como es :

[url]****[/url]


otra amigo es que igual yo por privado te puedo pasar mi kernel el primero que hice. para que lo pruebes saldos amigo y si no va a tocar que ya no funciona el reset amigo igual con la nueva versión lo puedas solucionar tambien dandole a la opción con los botones.

Cualquier duda para los dos aqui estamos.
Cuif escribió:Para todos los que necesite ayuda explondre sus comentarios aqui vale . o me mandan mensaje privado.


ales2003 escribió:1.tengo una carpeta con todo hecho. Tengo que empezar de nuevo a hacer copia del kernel y meter todos los juegos o sustituyo las carpetas en el nuevo programa.
Lo pregunto porque tengo miedo a cargarme el "kernel" que hice el primer dia por si algun dia me falla. ( nose si entendeis, si uso un nuevo hitachi me haria kernel original el que tengo ahora con 70 juegos no?)

2. si hackeo varias nes en un mismo pc entiendo que tengo que tener una carpeta hitachi por cada nes para conservar el firmware original de cada una. ( lo digo para darselo el tio en un pendrive por si algun dia tiene que volverla a estado original.



a ver amigo ya te habia respondido creo que no lo viste o no se que paso.
Lo que tienes que hacer para tu primera respuesta es los archivos de la nueva versión pasarlo a la antigua. menos el archivo dump” y “games”. esto por que por que el dump es donde viene el respaldo. y si haces lo que dicen los de aqui vas a sobre escribir el archivo osea vas a dejar la carpeta limpia y luego es donde empieza a llorar que les sale los errores. esto no lo han puesto al principio del post. pero bueno ya como dije al rato que les empieze a dar fallos y no tengan el respaldo a menos que lo tengan guardado pero en fin.

y para tu segunda pregunta si tienes que hacer varias carpetas con el programa.



Ryokomaru escribió:Hola muy buenas. Tengo un problema con mi mini nes y estaría muy agradecido si pudierais ayudarme.

Hace un par de días, estaba jugando al snow bros con mis niños, el juego daba algún fallo grafico al pasar de pantalla a pantalla pero no le di mucha importancia, pensaba en cambiar la región de la room para probar pero se podía jugar.(no savia que había un parche). El caso es, que todo iba bien, salía, entraba a otro juego etc... pero, la ultima vez que juguemos al snow bros, al darle al resset para cambiar de juego, pum... se quedo pillada... pantallazo negro. la desconecto, la vuelvo a poner varias veces y nada...Asta que me sale un mensaje de error, C2.

Voy al Pc, Le doy a "KERNEL"...luego "FLASH ORIGINAL KERNEL",.... carga todo, y al encenderla hace un poco la tonta pero acaba encendiendo. restablezco desde la consola los valores originales,... parece que todo va bien, pero no... cuando quiere al salir de un juego vuelve a quedarse pillada... e probado mil maneras pero cuando menos te descuidas, zass... se bloquea y vuelta a hacer todo el proceso de nuevo....


¿Alguna idea porfavor?



amigo tiene que ver muchas cosas lo primero que te aconsejaria es ver si poniendo el nuevo programa en otra computadora y hacer el proceso esto hace que te de varios advertencias de que ya tienes un kernel le das a aceptar y te la dejara como nuevo te dejo este tutorial para que veas como es :

https://youtu.be/gm9Zulm9apU

otra amigo es que igual yo por privado te puedo pasar mi kernel el primero que hice. para que lo pruebes saldos amigo y si no va a tocar que ya no funciona el reset amigo igual con la nueva versión lo puedas solucionar tambien dandole a la opción con los botones.

Cualquier duda para los dos aqui estamos.

Sabes por qué en el vídeo el castlevania, en las partidas guardadas hay un puntito naranja y 2 azules en vez de todos azules?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ales2003 está baneado por "Saltarse ban con clones"
se sabe ya que ocurre si tengo un juego con 2 savestates. Me pongo en hitachi y borro es juego porque ya no me gusta. ESos 2 savestates quedan residuales en la memoria o se borran con el juego.

Gracias, nose si se habra resuelto ya pero no lo encuentro.
rootbeer escribió:Bueno, aqui os dejo mi lista definitiva, relativamente modificable porque ya no se me ocurre ninguno mas a modificar para mejorarla. Pero siempre es bienvenido la opinión de la comunidad para hacer los updates correspondientes. [ginyo]

Imagen
Imagen


Saludos.


@rootbeer Guau! Que buena selección has hecho!

Pero... ¿has comprobado ya que entre todo eso en la MIni Nes? ¿Ya te queda espacio para saves?
ales2003 escribió:se sabe ya que ocurre si tengo un juego con 2 savestates. Me pongo en hitachi y borro es juego porque ya no me gusta. ESos 2 savestates quedan residuales en la memoria o se borran con el juego.

Gracias, nose si se habra resuelto ya pero no lo encuentro.


amigo los savestates no ocupan mucho espacio veanse en los emuladores maximo te ocupan de 10 a 8kb. y digamos la imagen que ocupa una resolución de 100x100 o 150x150 aun así como unos 15kb amigo no es gran cosa. a menos que hagas muchos savestates no tiene riesgo a parte con hacer la restauración se soluciona todo eso por que lo dejas como de nuevo.

Saludos.
Entreri escribió:
rootbeer escribió:Bueno, aqui os dejo mi lista definitiva, relativamente modificable porque ya no se me ocurre ninguno mas a modificar para mejorarla. Pero siempre es bienvenido la opinión de la comunidad para hacer los updates correspondientes. [ginyo]

Imagen
Imagen


Saludos.


@rootbeer Guau! Que buena selección has hecho!

Pero... ¿has comprobado ya que entre todo eso en la MIni Nes? ¿Ya te queda espacio para saves?


Entrar entra, el problema lo va a tener con los saves, que podrá hacer 5 como máximo...Este es el principal problema que le veo a la modificación de los juegos de la NES Mini, los saves, que hay tantos buenos juegos que luego para intentar guardar partidas tienes que ir con pies de plomo. Yo por eso no le meto más de 80 juegos, porque por ganas, le metería hasta 200 [carcajad]
lokolo escribió:@lito69
Eso es porque el savestate esta bloqueado, es decir no se puede borrar o sobreescribir.(Para hacerlo pulsa hacia abajo desde el propio savestate que quieras bloquear)
No es nada de hakchi2 eso ya venia por Nintendo.

Saludos.

Ok, perfecto, me había quedado muy loco jajajajaj
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues que queréis que os diga...quitarle las "mini carátulas" de la pantalla de selección hace que se pierda parte de la gracia de la consola, por muchos "K" que se ahorre...
Parece que el ruso ha pisado el acelerador [beer]

¿Conocéis algún juego de fútbol divertido que no sea el Goal! o el Kick Off (dejando de lado el Tecmo Cup Football Game)?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Hollow58
Si pero lo prefiero a tenerlo de la otra forma, si Clusterrr hace lo que ya le han solicitado(si es posible) de mantener solo los 30 clásicos seria mi opcion. Aunque bueno, yo ya después de quitar el ExciteBike quite la gracia que le dices. Pero luego pienso en poder usar el Vs ExciteBike y se me pasa. ;)

Saludos.


amigo existe algo que no me cuadra aqui.

al momento de pasar la carpeta o reemplazarlas como tu lo has hecho tengo entendido que te reemplaza todo. aqui va lo que no cuadra si hiciste el kernel o backup como quieran llamarle se supone que te lo deberia quitar. por que estas reemplazando la carpeta sin nada.

o acaso el programa ya tiene el backup de los 30 juegos integrados. si me podrías sacar de esa pequeña duda .

y siendo asi para que sirve el archivo Kernel en la carpeta dump.

saludos amigo . y gracias por el tutorial.

otra cosa que quería preguntarle a todos:
Alguien ha quitado los 30 juegos que viene por defecto y instalarlos de nuevo asi para ver cuantos juegos le dan ya que tendrias que volver a bajar las caratulas y seria menos espacio.

y aun mas según dicen las caratulas mini solo te las esconde pero por lo que veo igual no te las quita lo que deberíamos ver es si en la carpeta de games viene el archivo pequeño por que como comentas solo las esconde mas no las quita es mi punto de vista. igual quitandolas de games podría ver menos espacio.
@Cuif Cuando copias una carpeta vacía sobre otra con el mismo nombre, pero que esta última tiene archivos dentro, el resultado es que sigues teniendo la misma carpeta, con el mismo nombre, con los mismos archivos! [+risas]
@Entreri vela me a quedado claro pero lo otro lo han intentado para ver si se puede meter mas juegos y si queda mas espacio libre saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Entreri escribió:@Cuif Cuando copias una carpeta vacía sobre otra con el mismo nombre, pero que esta última tiene archivos dentro, el resultado es que sigues teniendo la misma carpeta, con el mismo nombre, con los mismos archivos! [+risas]

Y si le sumamos que la carpeta dump no existe, es decir la genera el hakchi2 al hacer el dumpeo del kernel, tenemos festival del humor.[+risas]

Saludos.

@Cuif
PD: Por no estar de profesor que luego no me cita Cuif, en sus videos :( .Te has fijado que si dejas desactivados juegos en el menú de la izquierda del hakchi2 , aunque sincronices los juegos en la mini NES, esos juegos/caratulas no aparecen el la consola [Alaa!]
Pero lo mas sorprendente es que si miras en la carpeta \hakchi2\games\ veras tanto los juegos que tienes en la Mini NES como los que tenias en el listado desactivados. (¿Sera brujeria?)


si a lo que comentas es que se queda registro de el juego si es así. yo lo que mejor hago es borrarlos amigo asi no dejo activado nada. ahorita tengo 90 juegos y van bien pero quiero desactivar o quitar los 30 juegos para cargarlos yo mismo. así a ver si de pura casualidad me deja insertar mas juegos he visto que pueden llegar a 120 lo cita esta persona.


OK so I was getting a c8 error on 165 roms with all boxart and no thumbails, and hiding original 30. the games played fine but would get this message everytime I go to shutdown, i would also have to push power 2 more times to get an actual proper shutdown. so I started backing down my total rom count and reflashing the system to test in increments of 5. basically I got down to 120 games before the system error stopped happening on every shutdown. I think the theory that there are 241 or 242 total image memory banks is pretty accurate if each game takes 2 slots 1 for game and 1 for box art, because once I would add 2 saves to the 120 roms the error would come back...

Esp
Aceptar así que estaba recibiendo un error de c8 en 165 roms con todos boxart y no thumbails, y escondiendo original 30. los juegos jugados bien, pero obtendría este mensaje cada vez que voy a la parada, también tendría que empujar el poder 2 veces más para llegar Una parada correcta real. Así que comencé a retroceder mi cuenta total del rom y reflashing el sistema para probar en incrementos de 5. básicamente conseguí hasta 120 juegos antes de que el error del sistema dejó de suceder en cada parada. Creo que la teoría de que hay 241 o 242 bancos de memoria de imagen total es bastante precisa si cada juego toma 2 ranuras 1 para el juego y 1 para el arte de la caja, porque una vez que añadir 2 salva a las 120 roms el error volvería


rectifico tengo 95 juegos saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
13321 respuestas