NEOflash, primer flash para la NDS (Actualizado)

Ha sido anunciado en varias webs de la scene el NEOflash, un nuevo flash cart comercial compatible con GBA, SP y Nintendo DS. Según parece es algo similar al passme más flash de GBA, pero incluye soporte para partidas guardadas de NDS, navegador para distintos formatos de ficheros y posibilidad de ejecutar software casero. Vendrá en versiones de 512Mbits y 1Gbit y cuenta con conexión USB. Se desconoce de momento que pueda utilizarse para realizar o cargar copias de seguridad de juegos de NDS.

Actualización: Con el NEOFlash ya es posible cargar algunas releases de juegos comerciales.
si no se puede cargar backups para mi que ya falta poco, hay que ver como corre la scene de DS.
la capacidad de este flash 512Mbits y 1Gbit no tiene nada ke ver son las de los flashs actuales de GBA de 512Mbytes y 1Gbyte no? la capacidad es bastante mayor no? a cuanto equivale en megabytes?

salu2
Ke rapido se mueve esto ¬_¬

haber en ke keda jejejejeje, en princio no tiene mala pinta

Saludos
Ackman escribió:la capacidad de este flash 512Mbits y 1Gbit no tiene nada ke ver son las de los flashs actuales de GBA de 512Mbytes y 1Gbyte no? la capacidad es bastante mayor no? a cuanto equivale en megabytes?

salu2


pues 1Gbite son 128mbytes, vaya 128mb de toda la vida :P
Ackman escribió:la capacidad de este flash 512Mbits y 1Gbit no tiene nada ke ver son las de los flashs actuales de GBA de 512Mbytes y 1Gbyte no? la capacidad es bastante mayor no? a cuanto equivale en megabytes?

salu2


Los flashes de la GBA (por lo menos cuando yo la tenia) funcionaban con MegaBits (1 Byte = 8 Bits).

Estos de NDS van por el mismo camino. La verdad es que la memoria que tienen es realmente ridicula... Haced cuentas.

Por cierto, esto se veia venir antes o despues, pero quizá no tan pronto!!! ;)

See ya!!! [bye]


PD: Le seguirá PSP????? [reves]
Paboh escribió:
pues 1Gbite son 128mbytes, vaya 128mb de toda la vida :P


aaaam ;)
jiXo escribió:Ha sido anunciado en varias webs de la scene el NEOflash, un nuevo flash cart comercial compatible con GBA, SP y Nintendo DS.


En la foto se ve que esta metido el flash por la ranura de la NDS ¿como va a entrar en una GBA o SP? ¿o quiere decir que desde la ranura de la NDS se puede ejecutar codigo de la GBA/SP y por eso la compatibilidad?
creo que lo de megabits y megabytes va asi

512 Kbits (mi conexion)= 512 Kbits (divido entre) 8= 64 kilobytes

si tienes telefonica ya sabes cual es el limite teorico en bajada de tu conexion XD
Hola.

He mirado el link y en donde pone los formatos compatibles empieza a poner que acepta roms de distintas consolas como nes, game gear, pc engeni y ahi es cuando me extraño.... pone NEO ( solo para DS).

Se esta refiriendo a que este cacharrico emula la NEOGEO!!!!!!.

O solo es mi imaginacion que quiere creer cosas que no existen???

Se refiere a la neo geo pocket???




Una explicacion quiero.... porque yo lo valgo [pos eso]


Bye
Toma toma y toma! Este aparatito cada vez pinta mejor... alguien dijo multiplayer de GBA via DSWiFi?? ojala!!!!
La leche :O qué rápido va ésto [mad]
La cosa se pone interesante [looco]
¿Pero no era Sony la compañía que hacía sus consolas "pirateables" para vender más? [jaja]

Sinceramente, espero que a corto/medio plazo no se lleguen a poder ejecutar juegos comerciales de DS y todo se quede en software casero y emuladores.
Lamentablemente, las cosas no son como nos gustarían, este linker es simplemente un xgflash reconvertido y un passthrogh a modo de magic key como ellos prefieren decir.

Conozco al fabricante de estos linkers... la calidad de sus componentes deja demasiado que desear.

De momento no han conseguido crackear el algoritmo de protección validación que utiliza nintendo en sus flashmemory.

Este nuevo neoflash es solo un hype marketing puro, valido para correr aplicaciones NDS sin firmar.
KriBBaX escribió:Hola.

He mirado el link y en donde pone los formatos compatibles empieza a poner que acepta roms de distintas consolas como nes, game gear, pc engeni y ahi es cuando me extraño.... pone NEO ( solo para DS).

Se esta refiriendo a que este cacharrico emula la NEOGEO!!!!!!.

O solo es mi imaginacion que quiere creer cosas que no existen???

Se refiere a la neo geo pocket???




Una explicacion quiero.... porque yo lo valgo [pos eso]


Bye

maxo con NEO se refiere a los programas de DS (o sea, q la extension de las roms de DS xa este cacharro seria .neo)
eyeball escribió:si no se puede cargar backups para mi que ya falta poco


Es cuestion de tiempo... [chulito]

Paciencia young padawan... [fumando]
Uhmmmm.... eso de q reconozca los arxivos esos... dice q tiene un explorador y tal... no se, dudo de q traiga soft emulador o visores d imagenes o texto (ocuparia espacio del cartuxo salvo q estuviera en memoria rom imborrable y no ocupara parte del flash, o q se pueda borrar y perderlo). Pa mi q es un flash de toa la vida q permite cargar soft caserete pa DS a parte de lo de toa la vida pa GBA. Pa mi si consiguen hacer emus q vayan bien me lo compro. SNES, Megadrive y MAME, con eso me vale.
Saludos
mmmm, pues no sabia que lo de NEO era la extension de los programas en DS.

Una cosa mas que me llevo aprendida a la cama.

Gracias

Bye [oki]

P.D: Ya decia yo que mi mente quiere ver cosas jiji
2 cartuchos, 1 para ranura de DS y otro de gba, el de ds solo para engañar a la DS para cargar soft desde el cartucho de GBA.

Facil no?
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMUS!!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMUS!!!!!
EEEEEMUS ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!
ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!
Sobre el tema bit/byte 1bit=8bytes solo a tema de aclaración.

Otro tema para que sirve, a mi emular o no emular como q ni fu ni fa pero tener ya todo el kit para poder hacer correr aplicaciones caseras ya es otro rollo.

Ya me veo en el autobús con mi agenda casera y el stylus organizandome el dia :)

A ver en que queda de todas formas ya se puede hacer estas cosas sin un pack tan preparado sino que se lo digan a dj3scream (perdona macho si he escrito mal el nick que lo hago de memoria ;))
Karkayu escribió:Sobre el tema bit/byte 1bit=8bytes solo a tema de aclaración.


Menuda aclaracion :p

Al reves, que luego la gente se lia :)

1 byte = 8 bits

Para no olvidarnos de esto, podemos recurrir al viejo chiste ese que dice: "Que son 8 bocabits? Pos un bocabyte [Ooooo] "

Punto pelota [carcajad]
Karkayu escribió:A ver en que queda de todas formas ya se puede hacer estas cosas sin un pack tan preparado sino que se lo digan a dj3scream (perdona macho si he escrito mal el nick que lo hago de memoria ;))



casi casi [looco] [looco]


ya se hacen cosillas por ahi [ginyo]
jajaajajja mañana cuento el chiste!!!

Para no olvidarnos de esto, podemos recurrir al viejo chiste ese que dice: "Que son 8 bocabits? Pos un bocabyte "
pues se ve ke va avanzando la scene de esta consola bastante rapido... no me extraña ke un futuro no muy lejano empiecen a correr copias de seguridad...
KriBBaX escribió:Hola.
He mirado el link y en donde pone los formatos compatibles empieza a poner que acepta roms de distintas consolas como nes, game gear, pc engeni y ahi es cuando me extraño.... pone NEO ( solo para DS).

Se esta refiriendo a que este cacharrico emula la NEOGEO!!!!!!.


Con la capacidad de computo de una NDS sería bastante factible emular a una NeoGeo con sonido y todo, ya que al tener 2 procesadores uno podría encargarse de emular el Motorola 68000 y el otro el Z80 que la Neo usaba para su espectacular sonido.

En fin, no se si este será el Flash definitivo, pero todas estas cosas le van a dar una vidilla impresionante a esta consola... de la cual todavia no se ha tomado mucha conciencia de sus posibilidades: microfono, wireless, touchscreen, dos cpu... pfff sobra material para que la scene (y los usuarios) creemos cosas interesantes. [babas]

Estaba en la duda, pero acabo de decidir que portatil voy a comprar.[oki]

saludos,
Isra
israel escribió:
Con la capacidad de computo de una NDS sería bastante factible emular a una NeoGeo con sonido y todo, ya que al tener 2 procesadores uno podría encargarse de emular el Motorola 68000 y el otro el Z80 que la Neo usaba para su espectacular sonido.

En fin, no se si este será el Flash definitivo, pero todas estas cosas le van a dar una vidilla impresionante a esta consola... de la cual todavia no se ha tomado mucha conciencia de sus posibilidades: microfono, wireless, touchscreen, dos cpu... pfff sobra material para que la scene (y los usuarios) creemos cosas interesantes. [babas]

Estaba en la duda, pero acabo de decidir que portatil voy a comprar.[oki]

saludos,
Isra


Con la RAM de la NDS dudo mucho que se pueda emular Neo-Geo... incluso se duda que pueda hacerlo la PSP. Para emular esa consola, además de potencia, necesitas una buena RAM para cargar los juegos en memoria. En la XBox es posible gracias a la memoria virtual que se crea usando el HD. De todos modos, ya veremos...

Saludos
Weno, a ver si con esto conseguimos Apps tipo PDA, Multimedia, etc... Y la SCENE DEL HOMEBREW crece y dentro de na' tenemos nuestra kerida DS con un monton de Aplicaciones [oki] y a ver si vemos rulando INTROs potentes [sonrisa] y por supuesto los wenos EMUs

Salu2!! [bye]

PS: Esperemos q la PIRATERIA no empieza a reventar la NDS [burla3]
primeras imagenes del cacharro aki

salu2
OVeRCLoCKeD escribió:Con la RAM de la NDS dudo mucho que se pueda emular Neo-Geo... incluso se duda que pueda hacerlo la PSP. Para emular esa consola, además de potencia, necesitas una buena RAM para cargar los juegos en memoria. En la XBox es posible gracias a la memoria virtual que se crea usando el HD. De todos modos, ya veremos...


Para eso se usaria el cartucho flash, contendria la rom de neogeo y no habria que cargarla.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Hola buenas querria saber como cargar roms de nds en mi neo max, cargar roms de gba en mi neo max no me da problemas pero si cargo roms de nds si me da loq ue me pasa es lo siguiente:

Meto los roms de nds en el cartucho de neo max, lo meto en la ds lo cargo y la pantalla se me queda en negro porque?.

Tampoco se usar el aparatito (el magic key segun lo que pone en el frontal) que me viene para meter una tarjeta sd y un juego de nds. Lo que me pasa con ese aparatito es que lo meto en el slot 1 y enciendo la consola y cuando se quita la pantalla de nintendo ds se me queda todo en blanco porque? esque nose como va ese aparatito por eso pido ayuda, un saludo y gracias a los que contesteis a mi pregunta
32 respuestas