Need For Speed: Most Wanted

15, 6, 7, 8, 9
wiizerg escribió:
Fanzelda escribió:Bueno ya he estado probando el juego y la primera impresión no es muy positiva.

Lo que es el juego está bien, pero pensaba que era el Most Wanted original remasterizado y por lo que veo no tiene nada que ver mas allá de la Blacklist. Es super sencillo poder retar a los miembros de la Blacklist (en unas 4 horillas he ganado a 4), y no es necesario tener un nivel de puntuación en varios apartados como antiguamente (persecuciones, carreras ganadas, etc) sino que vas acumulando puntos por absolutamente todo y con eso vale. Tampoco aparece el sargento Cross (normal si no es el mismo juego aunque lleve el mismo nombre) y los coches y mejoras no se compran, se desbloquean Oooh Otra cosa que me descoloca es la ausencia de menú principal en el juego, todo el menú que hay se ve desde el "pause" durante una partida. Por otro lado, eche una partida online y no tenia ni idea de que iba la cosa, era de chocarse unos contra otros o algo así no una carrera tal cual...

El juego no es malo, se ve muuy bien para ser un juego casi de lanzamiento, es un arcade frenético y con buena sensación de velocidad. Es un buen juego pero me puede demasiado la nostalgia y le habría llamado de otra manera. Yo le daré una oportunidad, me pasaré el modo historia y después veré si se queda en la estanteria o lo vendo, ya que no es lo que me esperaba...

Una versión muy superior a las demas de consola, sin mucho que envidiar a la de PC
Imagen
Imagen


Fanzelda, a mi me pasó exactamente lo mismo, pensaba que iba a ser como el antiguo Most Wanted con historia, comprando coches, tunearlos y tal, pero aun así, ME HA ENCANTADO. Hay que verlo como un juego diferente al antiguo Most Wanted, y quedarte con sus cosas buenas.

El juego solo quiere que corras, por eso la ausencia de menú principal poniéndote al volante desde el minuto 1, esta todo integrado ingame, para mi es una idea acertada.

Se ve a la legua, que el juego esta hecho para que lo juegues con internet (si no tienes te pierdes el 80% del juego). Gracias al AutoLog el juego es infinito, picándote con tus colegas, superando hitos y demás. Y que decir del modo Multijugador Online, VA PERFECTO, encuentra partidas al moment, sin ninguna pantalla de carga entre carrera y carrera, con mas hitos que en el modo un jugador, muchas cosas desbloqueables, es tremendo.

Y la banda sonora, acojonante.

En fin, que por 18 euros que está ahora mismo, tenéis el mejor arcade de carreras de la generación (por lo menos para mí), con muchos coches, gráficos acojonantes, juego infinito, online perfecto sin lag, piques constantes con tus colegas via Autolog (con esto solo, me tuvo enganchado 2 semanas). No se puede pedir mas por ese precio, JUEGAZO.

PD: Por cierto, vi que me agregaste como amigo, intenta superar mis records Fanzelda [fumando] (fomentando pique...)


jaja si estuve agregando a unos pocos para ver records. De momento llevo unas 7 u 8 horas y me quedan 3 en la blacklist. El online como digo aun no lo entiendo, solo entre para probarlo como dije y me salí por no entenderlo. Tampoco se muy bien como va lo del autolog ese, de vez en cuando me salta el juego diciendo que hay algo ahi pero no entiendo muy bien que, ya que estoy centrado en llegar al #1 y después ya mirar records y tal. Y la banda sonora para los que somos rokerillos es la caña XD
Verás, tienes un menu ingame que se llama EasyDrive, que es por donde eliges coche, pruebas, carreras con los Most Wanted y tal. Y aparte, esta el AutoLog, que es un sistema para que siempre estés haciendo algo, un hito, una prueba, batir el record de un amigo, etc.

Te pongo un ejemplo, imagínate que juegas una carrera y haces un tiempo de 1:30, bueno pues... si yo esa misma carrera la hice en 1:32 segundos, el Autolog me avisa (si te tengo de amigo claro...) de que Fanzelda ha batido mi tiempo de 1:32 en 1:30.

Entonces, el propio Autolog, me da información tuya de esa carrera, como por ejemplo, con que coche corriste, que modelo, con que piezas, etc. Una vez me proporcione ese aviso y esa información, el Autolog me da la opción de batir tu tiempo.

Si lo bato, te llegará a ti un aviso del AutoLog de que Wiizerg te superó, y así nos podemos llevar la vida. Parecerá una tontería, pero créeme, pica cosa mala.
Bueno pues teminados los 10+1 de la black list XD Ahora intentaré ir completando coches con todas sus mejoras y oros en carreras
Me gustaria comprar el juego, pero no estoy seguro de donde hacerlo, me gusta ebayuk porque asi no tengo que estar poniendo los datos de mi tarjeta, pero por lo que comentais cobran bastante por el tranporte ¿no?

Nunca he comprado nada en base.com, ¿se puede pagar por paypal?

Saludos.
Bueno pues ayer conseguí probarlo un ratito por la noche y está pero que muy bien, de momento cogiéndole el pulso a los controles, etc, hice 4 carreras y unas cuantas persecuciones policiales, pero todavía no he ido a por los most wanted.

A ver si agrego a fanzelda y a wiizerg para echar unos piques de esos del autolog, aunque me van a dar pal pelo me parece a mi, yo si alguien me quiere agregar soy arvicente.

La verdad es que tienen pinta de que es de esos juegos que siempre le sacas algo nuevo cada vez que juegas.
Fanzelda escribió:Bueno pues teminados los 10+1 de la black list XD Ahora intentaré ir completando coches con todas sus mejoras y oros en carreras


Hola chicos, tengo un amigo llamado Fanzelda en la wiiU que me tiene machacado. Nunca me acerco ni de lejos a sus récords. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Juas, juas. Me llegó ayer y lo probé pero estaba con sueño y conducía especialmente mal. :)

Si alguno quiere añadirme que me avise. Soy el clásico que te sube la moral porque le ganas fácil [ginyo]
chimpin escribió:
Fanzelda escribió:Bueno pues teminados los 10+1 de la black list XD Ahora intentaré ir completando coches con todas sus mejoras y oros en carreras


Hola chicos, tengo un amigo llamado Fanzelda en la wiiU que me tiene machacado. Nunca me acerco ni de lejos a sus récords. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Juas, juas. Me llegó ayer y lo probé pero estaba con sueño y conducía especialmente mal. :)

Si alguno quiere añadirme que me avise. Soy el clásico que te sube la moral porque le ganas fácil [ginyo]


Yo te agregaré este finde así tienes uno al que ganar [buuuaaaa]
Yo de momento soy un patata con el coche XD cuando acabé el pikmin 3 , intentaré ponerme mas con este.
Bueno pos voy a agregar a gente, ya veréis que piques vamos a tener xD. También podríamos quedar online para hacer un poco el cani, todos juntos por la ciudad.
chimpin escribió:
Fanzelda escribió:Bueno pues teminados los 10+1 de la black list XD Ahora intentaré ir completando coches con todas sus mejoras y oros en carreras


Hola chicos, tengo un amigo llamado Fanzelda en la wiiU que me tiene machacado. Nunca me acerco ni de lejos a sus récords. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Juas, juas. Me llegó ayer y lo probé pero estaba con sueño y conducía especialmente mal. :)

Si alguno quiere añadirme que me avise. Soy el clásico que te sube la moral porque le ganas fácil [ginyo]


jajaja pues ya digo, de momento me he limitado a conseguir el 1er puesto en las carreras que hice, no he mirado especialmente los tiempos. Algunos circuitos se me dan bien, pero la mayoria me meto mas tortazos que na [+risas]
Yo lo primero que hice cuando puse el juego, fue pasarme las 5 pruebas que tiene cada coche, para poder desbloquear casi todas las piezas de los coches. Una vez hecho esto, ya tuve mas posibilidades de ganar a los 10+1 Most Wanteds. Justo después, me puse a agregar a gente que tenía mas Speed Points que yo, para batir todos sus tiempos de cada carrera, gracias a las recomendaciones del AutoLog, y de vez en cuando jugando Online con otros 5 en ciudad a lo cani.

Podéis agregar a gente que tenga mas o menos vuestra puntuación de Speed Points para batirles, en Opciones/Ajustes -> Amigos -> Recomendaciones de amigos, creo que era. Os saldrá una lista de los amigos de vuestros amigos que tengáis agregados en Nintendo Network, y podréis ver sus Speed Points.

PD: He creado un hilo en el subforo Online de WiiU para poder agregarnos todos, pasarse por allí y dejad vuestras IDs! Así dejamos este hilo solo para comentar cosas del juego.
wiizerg escribió:Yo lo primero que hice cuando puse el juego, fue pasarme las 5 pruebas que tiene cada coche, para poder desbloquear casi todas las piezas de los coches. Una vez hecho esto, ya tuve mas posibilidades de ganar a los 10+1 Most Wanteds. Justo después, me puse a agregar a gente que tenía mas Speed Points que yo, para batir todos sus tiempos de cada carrera, gracias a las recomendaciones del AutoLog, y de vez en cuando jugando Online con otros 5 en ciudad a lo cani.

Podéis agregar a gente que tenga mas o menos vuestra puntuación de Speed Points para batirles, en Opciones/Ajustes -> Amigos -> Recomendaciones de amigos, creo que era. Os saldrá una lista de los amigos de vuestros amigos que tengáis agregados en Nintendo Network, y podréis ver sus Speed Points.

PD: He creado un hilo en el subforo Online de WiiU para poder agregarnos todos, pasarse por allí y dejad vuestras IDs! Así dejamos este hilo solo para comentar cosas del juego.


una cosa, cada coche tiene que mejorarse x separado verdad?es decir, lo que desbloquees con uno no sirve para el otro?
dragonsacred escribió:
wiizerg escribió:Yo lo primero que hice cuando puse el juego, fue pasarme las 5 pruebas que tiene cada coche, para poder desbloquear casi todas las piezas de los coches. Una vez hecho esto, ya tuve mas posibilidades de ganar a los 10+1 Most Wanteds. Justo después, me puse a agregar a gente que tenía mas Speed Points que yo, para batir todos sus tiempos de cada carrera, gracias a las recomendaciones del AutoLog, y de vez en cuando jugando Online con otros 5 en ciudad a lo cani.

Podéis agregar a gente que tenga mas o menos vuestra puntuación de Speed Points para batirles, en Opciones/Ajustes -> Amigos -> Recomendaciones de amigos, creo que era. Os saldrá una lista de los amigos de vuestros amigos que tengáis agregados en Nintendo Network, y podréis ver sus Speed Points.

PD: He creado un hilo en el subforo Online de WiiU para poder agregarnos todos, pasarse por allí y dejad vuestras IDs! Así dejamos este hilo solo para comentar cosas del juego.


una cosa, cada coche tiene que mejorarse x separado verdad?es decir, lo que desbloquees con uno no sirve para el otro?


Exacto.
Bueno, pues acabo de "finiquitar" el juego. Lo dejo con todas la carreras en oro con todos los coches. 93% en el jugo principal y 88 % en el ultimate speed. Me dejo los puntos de cambio, los carteles y las puertas de seguridad, que sinceramente me dan igual.

Debo decir que tiene algunos bugs desesperantes, como que empieces una prueba de velocidad media habiéndote "estrellado" en la intro de la prueba, teniendo que reiniciar, o empezar un sprint a 60 por hora, teniendo que hacer la prueba completamente perfecta y aún así puede que no alcances al primero. Sin contar algunos coches que no pitan nada y son un suplicio conducir (como el Ford pick up)

Pese a todo, me ha parecido un jurgazo. Gran banda sonora y gráficos muy buenos. No recuerdo un juego de conducción que le invitará a terminar todas las pruebas con la máxima distinción.

41 horas le he echado. Se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los coches, y más ahora que esta tirao de precio. Los 20 y pocos euros los he amortizado con creces.
y donde se puede conseguir a 20 y pico,yo siempre lo veo a 60 €....
roknin escribió:y donde se puede conseguir a 20 y pico,yo siempre lo veo a 60 €....

Yo, en Barcelona, en el MM de Splau, lo vi la semana pasada por 19.90, me pillo que no tenia ni un euros, si no, me lo hubiera pillado sin pestañear.
Igualmente, cada MM, tiene sus propios precios, si no son ofertas de folleto.
No se, si no hace mucho, estaba en Zavvi a 20 euros o asi, pero creo que se agoto rapido!!
A mi me hizo gracia que dijera ea que no iban a sacar el rivals porque éste había vendido poco. Cómo iba a vender, si lo pusieron a 50€ cuándo en xbox ya estaba a 18€ y en ps3 lo regalaban con el plus...
Tengo ganas de incarle el diente, pero se me acumula la faena. Le doy bastante al F1 2012
Un saludo
sabriais decirme si es multi5?? e visto una buena oferta pero es la version italiana y paso de que me venga only italian ( me defiendo en italiano pero prefiero el idioma de cervantes XD )
onsokomaru escribió:sabriais decirme si es multi5?? e visto una buena oferta pero es la version italiana y paso de que me venga only italian ( me defiendo en italiano pero prefiero el idioma de cervantes XD )


La UK viene totalmente en español, supongo que la italiana también...pero eso mejor miralo en el hilo del idioma de juegos
onsokomaru escribió:sabriais decirme si es multi5?? e visto una buena oferta pero es la version italiana y paso de que me venga only italian ( me defiendo en italiano pero prefiero el idioma de cervantes XD )


Yo también estuve un tiempo tras la versión italiana al estar a poco más de 30€ en Amazon España. Los idiomas en el que viene el juego, según la caja, es Inglés, Alemán, Francés, Español e italiano. Eso si, tanto la caja como el papelucho a modo de guía rápida viene solamente en italiano.
onsokomaru escribió:sabriais decirme si es multi5?? e visto una buena oferta pero es la version italiana y paso de que me venga only italian ( me defiendo en italiano pero prefiero el idioma de cervantes XD )

Vivo en Italia y te puedo confirmar 100% que está en español. De hecho, todos los juegos que tengo los compro aquí y estan todos en español.
PlanBCrew escribió:
onsokomaru escribió:sabriais decirme si es multi5?? e visto una buena oferta pero es la version italiana y paso de que me venga only italian ( me defiendo en italiano pero prefiero el idioma de cervantes XD )

Vivo en Italia y te puedo confirmar 100% que está en español. De hecho, todos los juegos que tengo los compro aquí y estan todos en español.


gracias por la info y a zeki! lo mismo. haber si despues de esta semana que caen el lego city y el pikmin 3 puede caer el need tambien XD
No te arrepentiras. A mi me ha dado unos vicios preocupantes xD
Me podriais decir si tiene chat de voz este juego?gracias de antemano!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo el juego hace poco y... no os parecen un poco incontrolables los coches??
joer.. es que no paro de comerme farolas.
Si que tiene chat devoz,incluso se puede usar el micro del gamepad
pues yo lo he comprado el 4/12/13 y me ha llegado hoy.
espero hecharme unas buenas viciadas y comenzar a agregar compañeros de EOL para piques.
de todo lo que leido en el foro de este hilo se ve que fue buena mi compra y la espera por el.

por la noche a darme buena viciada hoy [fumando]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:tengo el juego hace poco y... no os parecen un poco incontrolables los coches??
joer.. es que no paro de comerme farolas.


me autocito..

No hay posibilidad de configurar la sensibilidad del giro?? es que juego con el tabletomando y me parece que el coche es algo incontrolable, muy nervioso y algo lento de reacciones cuando giro co el stick.
No se., el juego me gusta muchísimo, pero lo voy dejando de lado por lo difícil que me resulta controlar los coches.
Hombre yo hace bastante que no juego a un NFS pero cuando jugaba en la PS2 (Jugué a varios) recuerdo que la conducción no era nada fácil, pensad que es un juego de conducción, con lo cual tiene que ser lo más realista (dentro de lo que cabe claro) posible, no esperéis que un NFS o cualquier otro juego de conducción sea como conducir un coche en un GTA. Vuelvo a decir que este en particular no lo he probado así que tal vez si que sea más difícil que títulos anteriores.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeusmile escribió:Hombre yo hace bastante que no juego a un NFS pero cuando jugaba en la PS2 (Jugué a varios) recuerdo que la conducción no era nada fácil, pensad que es un juego de conducción, con lo cual tiene que ser lo más realista (dentro de lo que cabe claro) posible, no esperéis que un NFS o cualquier otro juego de conducción sea como conducir un coche en un GTA. Vuelvo a decir que este en particular no lo he probado así que tal vez si que sea más difícil que títulos anteriores.


si no digo que un juego de coches no tenga que ser realista, pero este no es que sea elnmas realista que he jugado.
he jugado al forza (era muy bueno), gran turismo,Race, grid, colins, nfs shift, etc...
pero este me resulta muy difícil de xontrolar y dudo que sea por su nivel de simulacion.
Encuentro que el coche reacciona con lentitud frente al movimiento del stick y si por ejemplo haces zigzag con el stick el coche no responde de inmediato. Pero me quejo sobretodo por no poder regular la sensibilidad de la dirección.
se tienen que mejorar los coches ganando carreras para que sean mas conducibles
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dkr89 escribió:se tienen que mejorar los coches ganando carreras para que sean mas conducibles

el problema es que no gano carreras de lo poco manejable que es. jajajjaa
practicare más
depues de probar este juego solo puedo decir que es un exelente juego. un poco dificil de manejar al inicio pero con la practica se le toma el ritmo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una consulta. ¿las mejoras para los coches son solo las que consigues ganando las carreras de cada uno? Es que no encuentro otro modo de mejorar mis coches. Vamos..,algo más personalizado.
Me apunto al hilo que aprovechando su bajada de precio (versión Wii U me refiero, 19,99 euros) me lo acabo de comprar, espero que me entretenga como los Underground de Game Cube que fueron los últimos Need for Speed que jugué [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kysox escribió:Me apunto al hilo que aprovechando su bajada de precio (versión Wii U me refiero, 19,99 euros) me lo acabo de comprar, espero que me entretenga como los Underground de Game Cube que fueron los últimos Need for Speed que jugué [+risas]


Pues no es que sea un juegazo que digamos., pero la verdad es que despues de volverle a dar otra oportunidad me esta enganchando mucho. A nivel grafico si que puedo decir que es muy bueno. Lo que no me gusta mucho es lo pesada que es la policia con sus frases repetitivas y lo "loca" y kamikaze que se vuelve. jejeje..
Este juego me encanta en todos sus aspectos, menos en uno, y es la policía. La policía en este juego no supone ningún reto en comparación al Most Wanted antiguo, que a niveles de búsqueda altos era muchísimo mas chungo.

Aquí la policía parece tonta y cuando te persiguen a niveles altos solo lo hacen 2 o 3 coches de policía, cuando en el MW antiguo se podían juntar 10 coches en pantalla perfectamente...
Kysox escribió:Me apunto al hilo que aprovechando su bajada de precio (versión Wii U me refiero, 19,99 euros) me lo acabo de comprar, espero que me entretenga como los Underground de Game Cube que fueron los últimos Need for Speed que jugué [+risas]


Donde lo compraste a ese precio?
jackserg escribió:
Kysox escribió:Me apunto al hilo que aprovechando su bajada de precio (versión Wii U me refiero, 19,99 euros) me lo acabo de comprar, espero que me entretenga como los Underground de Game Cube que fueron los últimos Need for Speed que jugué [+risas]


Donde lo compraste a ese precio?


En internet, extralife, está en game también aunque en ésta última aparece agotado, pero puedes mirar el stock de las tiendas si prefieres.
Por si a alguien le interesa, lo tienen por 12,95 de segunda mano en GAME.
bieffe escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen por 12,95 de segunda mano en GAME.


Gracias por el aviso. No es que sea muy amigo de esta saga, pero por ese precio le daría una oportunidad, ya que se puede jugar íntegramente en TVOFF. Si lo veo lo acabaré pillando seguro.
Acabo de pillarme el most wanted U por 20 euros, y me surge una duda el mando siempre esta vibrando, ¿hay alguna forma de apagar la vibración? Gracias y saludos.
En la web de EA se ven funciones que no están incluídas en el juego, o al menos yo no las veo por ningún lado, como la de variar la dificultad de las persecuciones policiales o el flujo de tráfico, o reparar el coche sobre la marcha:

Imagen

¿Las suprimieron en la versión final?
a alguien mas se le cuelga, prácticamente cada vez que lo pongo y sobre todo cuando le doy al boton home... menudo "ñordo"...
castillo12 escribió:a alguien mas se le cuelga, prácticamente cada vez que lo pongo y sobre todo cuando le doy al boton home... menudo "ñordo"...

Me ha pasado alguna vez, aunque por lo que comentas no con tanta frecuencia
castillo12 escribió:a alguien mas se le cuelga, prácticamente cada vez que lo pongo y sobre todo cuando le doy al boton home... menudo "ñordo"...


A mí se me ha colgado dos veces al cargar partida. Por lo que he leído en foros es común que se cuelgue al pusar el Home, pero nunca me ha ocurrido. Yo lo que hago es "darle tiempo" para cargar y esas cosas.
Solo se me colgó una vez en estas 2 o 3 semanas que llevo jugando desde que me hice con él.
Gracias por las respuestas, creo que sera al pulsar home, siempre me ha pasado asi, lo que hare sera apagar la consola en lugar de ir al menu.
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9