Necesito un truco de magia, ayudar magos

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
er_macaco
Adicto
455 mensajes
desde jun 2008

Necesito un truco de magia para hacerselo a una chica, lo he visto hacer millones de veces incluso a un antiguo amigo que tenia (el capullo no me lo quiso decir como hacerlo). El truco, acercar tu mano a la oreja o cuello de la "victima" y al volverla llevar en la mano una rosa. ¿me podeis ayudar a hacerlo? gracias

Tapion
MegaAdicto!!!
1.219 mensajes
desde sep 2003
en Sevilla

No creo que ningún mago te revele el truco, tienen una especie de "promesa" que consiste precisamente en eso.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.


ghod
Nikon D60
1.277 mensajes
desde may 2001
en STG

er_macaco escribió:Necesito un truco de magia para hacerselo a una chica, lo he visto hacer millones de veces incluso a un antiguo amigo que tenia (el capullo no me lo quiso decir como hacerlo). El truco, acercar tu mano a la oreja o cuello de la "victima" y al volverla llevar en la mano una rosa. ¿me podeis ayudar a hacerlo? gracias


La magia no es algo que se revele asei como asi. De hecho, la mayoria de trucos que se realizan requieren años de practica. Espero que no haya ningun indeseable que te facilite dicho truco.

Recuerda: Un buen mago nunca revela sus juegos.
"TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD DEBERÍAN RECIBIR EL CASTIGO DE CONOCERLA"

Lidl
RA RA RA!
6.504 mensajes
desde sep 2005

Y si no se revelan...¿Como aprenden los trucos?Hay alguna guía de magos o asi?Es que a mi esto siempre me pareció curioso..jaja
Imagen

JONATOR
MegaAdicto!!!
776 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona

En youtube, busca trucos de magia y hay muchos videos en los que te explican paso a paso como se hacen, saludos

kyubi-chan
Independiente
9.820 mensajes
desde nov 2005
en Selenia

Lidl escribió:Y si no se revelan...¿Como aprenden los trucos?Hay alguna guía de magos o asi?Es que a mi esto siempre me pareció curioso..jaja


Casi siempre hay un mago que te sirve de padrino, te enseña trucos y te mete en el mundillo. Los hay que aprenden pagando y muchos menos ya siendo autodidactas.
La vida es el único Dios que el universo necesita


juanpedro79
Adicto
317 mensajes
desde feb 2004

Los trucos son pasta. Los tienes que comprar. Unos valen más y otros menos. Ellos solo te dicen como se hacen y que materiales necesitas, la práctica para hacerlos bien la pones tú. Lo de que un mago nunca revela sus trucos es porque no le has pagado suficiente. Ellos se gana la vida con eso.

Inki
Solipsista Exaltado
1.609 mensajes
desde mar 2008
en 742 Evergreen Terrace

No tendría la flor/moneda/elobjetoquesea en la manga y al ponerte la muñeca detrás de la reja sacarlo? A partir de ahí practica

Eso o googlea un poco y mira en youtube ;)
[ כלב רע ]

Imagen

Imagen

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.098 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

pon en youtube "magia revelada" TACHAAAAAAAANNN
que te vaya bien con tu nuevo amor.....

Pd. despues hazle el truco de "si tocas aquí, al rato sale un bulto..." XD XD
Saludos
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Waylor
MegaAdicto!!!
1.038 mensajes
desde ene 2008

El truco de la mano tras la oreja que sale el objeto es mas sencillo que eso, cuanto mas grande el objeto mas dificil, pero no es mas que una cuestion de tapar el objeto con una pose natural, por ejemplo, el clasico de la moneda:

(Ya aviso que aunque parece chorrada, es asi de simple y funciona que yo lo he hecho muchas veces)
Junta el dedo pulgar y el indice haciendo un circulo, ahi es donde sujetaras la moneda, manten un gesto suave y relajado, cuando vayas a acercar la mano por el costado de su cara, inclina de forma que no hay angulo para ver la moneda (por ejemplo a la altura de los ojos, tendrias la moneda en horizontal, cuanto mas abajo mas inclinarias) de forma que la persona no ve la moneda, si no tu pulgar.

Una vez has pasado su campo de vision, pones el dedo corazon paralelo al indice, (como una pinza lateral) y ejerces un pelin de fuerza con el pulgar, haciendo que la moneda se meta entre el indice y el corazon para cojerla. Con un pelin de cuidado no se nota que has cambiado la moneda de sitio.

En tu caso viene a ser lo mismo pero bastante mas complicado, no pienses que es un resorte en la muñeca ni esconderlo bajo la manga, (yo voy siempre con manga corta y la gente pica igual). Es mas una question de atraer la atencion a donde te interesa. Busca una herman@ pequeño con el que practicar, sujeta la rosa buscando una pose natural de la mano y que la sujetes de forma firme, cuando vayas a hacercar la mano a su cara procura:
A) Que no haya vision directa a la rosa, esto es lo mas jodido, practica con objetos pequeños primero
B) Mover su atencion a donde te interese, si es una chica y te acercas mucho mientras pasas la mano la desviaras facilmente a tu cara/torso
Una vez tienes la mano junto a la oreja cambia la rosa de pose a una de "enseñar" y toca la oreja con el objeto mientras retiras la mano. No habra notado el objeto llegar pero si irse

Y por supuesto jamas le digas que le vas a hacer un truco de magia, salvo los niños muy pequeños, la gente ha perdido la "magia" y cuando les dicen eso juegan a "vamos a pillar al mago".

Estos trucos son cuestion de maña y horas, jugar con lo que el otro puede ver y lo que no, saber colocar la moneda en la mano de muchas formas (y esto requiere bastante practica) y saber pasarla de unas poses a otras sin que se note. Cuando se hace con cartas se que es palmeo, para monedas no se si se llamara igual. Busca por "hand coin tricks" y veras que sale de todo, por ahi habia un dvd que enseñaba las bases (no los trucos) y se aprende mucho.

Lo que han dicho por ahi de los trucos se pagan, es la realidad, nada de tios padrinos ni chorradas por el estilo (que no niego que habra casos), los magos hacen lso trucos, y con los años, cuando se retiran, los venden y punto.

Siguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados