Necesito un par de consejos

Hola muy buenas

Hace unos dias mi ps3 dijo adios muy buenas y peto el rsx del todo, en fin decidi coger una ps3 con cwf, bien ahora vienen las cuestiones de verdad

-Tengo el disco duro de mi otra ps3 de 500 gigas , esta es de 160 , como puedo hacer el cambio si tiene 4.55 y un spoof de 4.70 sin tener problemas ni perder el cfw

-Quiero meter un cwf 4.70 en vez del 4.55 y me gustaria que me dijerais cual es el mas aconsejable porque vi que si roguero que si cobra etc y no tengo mucha idea

-Cual es el mejor lanzador d backups

-Por ultimo que me aconsejeis un poco cual es la mejor manera de jugar online , se que todos tienen sus riesgos pero saber cual es el spoof o aplicacion mas facil y efectiva

Siento ser tan noob en este , y ya mire mucho por el foro pero no me he decidido por hacer nada y prefiero preguntar antes que cagarla la verdad

Gracias de antemano
1-Si es ps3 fat y es nand creo que al cambiar de disco duro no te pide reinstalar cfw, si es fat con nor o ps3 slim creo que cuando cambias disco duro si te pide reinstalar cfw

2-Si es una ps3 fat instala el cfw 4.70 darknet cobra

3-Buenas si instalas un cfw cobra podras usar multiman 4.66.10 que mucha gente dice que le va bien, pero a mi personalmente me va mejor irisman

4-Creo que la gente usa el senenabler o el psnpatch, espera a ver que alguien te informe mejor sobre el online
encontraras el el hilo de iris manager
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716_s4610

MONSTER MANAGER 1.01, Play Manager v1.03, pero como te guste la parafernalia y la luces de colores

usa multiman y que te aprobeche, je, je, es broma,
hay que decir que hace bien su trabajo, aunque la mayoría es código de Estwald, convertido a espectáculo circense

saludos
2 respuestas