necesito un consejo

hemos tenido un problema con una slim que tenia el rogero y se ha actualizado al 4.65

ahora la queremos downgradear, necesitamos consejos para volverla a downgradear, tenemos que desinstalar los programas primero como multiman y demas ?
algun dato a tener en cuenta?
gracias de antemano.
no le voy a poder ayudar en esto porque soy novato... jajaja
pero tengo una fat con el 4.55 habib y quisiera ponerle el 4.65 y algun programa para jugar online, por ahora no estoy baneado! podrias ayudarme ya que me has dichjo que has actualizado! Gracias
agnelloser escribió:hemos tenido un problema con una slim que tenia el rogero y se ha actualizado al 4.65

ahora la queremos downgradear, necesitamos consejos para volverla a downgradear, tenemos que desinstalar los programas primero como multiman y demas ?
algun dato a tener en cuenta?
gracias de antemano.


4.56 ofw o cfw? dando este dato pues te podemos ayudar..
@alex_gs92 en el subforo de scene tienes un tutorial marcado con la etiqueta [TUTORIAL] muy bueno para hacer lo que quieres. Léetelo y si tienes dudas pregunta en dicho hilo.
@unbas Gracias, ya lo hice pero la ps3 se me quedo colgada y no se porque motivos...
@alex_gs92 Si tienes problemas con el 4.65 deberías de preguntar en el hilo oficial del 4.65 que uses o bien en el Tutorial de Antibaneo.

En cualquier caso, parece ser que algunas FAT dan problemas en 4.65 aunque no se el motivo. Mi recomendación si el 4.65 te da problemas, es que instales el Habib 4.55 con el spoof de 4.65 y uses el psnpatch + webman.

Para 4.65 aun no ha salido un multiman oficial, hay salido uno que ha parcheado "alguien" y funciona, pero es preferible usar el webman.

Si puedes tambien da algunos datos mas, cuando se te cuelga etc, modelo de FAT etc ...
Las fat y Slim von cfw cobra 4.65 y multiman 4.60 no se cuelga nada y funciona todo , no con 4.60
6 respuestas