Necesito opinion sobre lo que voy a hacer (downgrade)

Bien, tengo la ferrox 4.66 con irisma 3.33. Ultimamente tengo problemas de congelamiento, al entrar o salir del irisma, o al cargar el juego.

Quisiera hacer un downgrade.
Tengo el downgraderogero 9.99
Tengo el cfw darnext 4.66
multiman 4.66

Mi consulta es: Guardo todo lo que pueda en externo. Hago downgrade con el 9.99 desde el recovery. Saco el HDD formateo a bajo nvl. Reinstalo el 9.99. y desde el recoveri subo al 4.66 draxnext, y luego el multiman. Y vuelvo a pasar los datos al juego

Esta esto bien??
dejate de downgrades y formateos,puedes instalar el 4.66 darknet cobra desde donde estas,y como manager instala el hybrid manager.
el hibrid es mejor???
Gracias por responder. Lo que quiero es limpiar el sistema de posibles archivos mal borrados o algo. Porque ya me paso antes con el sen y el psnpacht. Que al desistalar, no se desistalaban del todo y debajan algun archivo puesto como los publign, y luego me tiraba error.

Por eso es lo del formateo.

Se puede formatear desde el propio xmb sin peligro de perder el CFW??

Gracias
hybrid manager es un port directo de iris manager,no tiene tanta movida como irisman,bajo mi punto de vista innecesaria,con lo cual es más eficiente.

formatear ya sea desde XMB o recovery no se pierde el CFW,si tu consola es NOR te pedirá que reinstales el CFW.
Es una slim de 120gb.

Para mi el irisman es muy bueno, lleva cosas y es simple.
El hibrid lleva para controlar los ventiladores? Para copiar, actualizar, etc?
arcangelcaos escribió:Es una slim de 120gb.


te pedirá que reinstales el CFW

arcangelcaos escribió:El hibrid lleva para controlar los ventiladores? Para copiar, actualizar, etc?


si,evidentemente.
al formatear puedo poner directamente el darknext??
Cual es la ultima version compatible con 4.66?

Gracias
6 respuestas