Necesito Gente Para Campeonato Online Shift 2

Necesito Gente Para Campeonato Online Shift 2:

Pues eso que organizado un campeonato de contrareloj del Shift 2 y necesito gente para completar las plazas que quedan libres,si alguno teneis el juego y se quereis apuntar solo teneis que registraros y dejar un mensaje en el hilo del campeonato con vuestras ID de ps3 y decirme que quereis participar,os dejo aqui el enlance de donde e organizado el campeonato,saludos.

http://www.forocompeticion.com/foro/videojuegos/9234-campeonato-contrareloj-shift-2-ps3.html
VARONS escribió:Necesito Gente Para Campeonato Online Shift 2:

Pues eso que organizado un campeonato de contrareloj del Shift 2 y necesito gente para completar las plazas que quedan libres,si alguno teneis el juego y se quereis apuntar solo teneis que registraros y dejar un mensaje en el hilo del campeonato con vuestras ID de ps3 y decirme que quereis participar,os dejo aqui el enlance de donde e organizado el campeonato,saludos.

http://www.forocompeticion.com/foro/videojuegos/9234-campeonato-contrareloj-shift-2-ps3.html



Aquí estoy! yo me apunto. Me paso por el foro!
Me falta uno para completar la plaza libreque queda,que alguien se apunte por favor.....
Yo me apunto solo que la pusta que sea me gusta nuburgrin o dubai pero por favor no laguna seca
Id jorgin023
jorgin023 escribió:Yo me apunto solo que la pusta que sea me gusta nuburgrin o dubai pero por favor no laguna seca
Id jorgin023



Varons, podríamos ir poniendo por aquí los tiempos de Nurburgring, no?

Yo de momento estoy a 1 minuto y algo tuyo.... :(
Jorgin para apuntarte tienes que ir a la pagina del hilo,arriba tienes el enlace entra y apuntate y deja tu id ayi y registrate ,date prisa por que queda una plaza libre,lo de los tiempos ayer hice 6:19 en nuburgring y no consigo bajarlo mas,creo que ese sera mi tiempo final,el hilo ahora esta desordenado,estoy esperando a ke me llege la pantalla del pc ke se me a roto,cuando me llego lo pongo a punto,espero ke sea antes del viernes ke empieza el campeonato,si no pues dare unos dias mas para hacer tiempos en nuburgring.saludos.estoy desdel movil.
VARONS escribió:Jorgin para apuntarte tienes que ir a la pagina del hilo,arriba tienes el enlace entra y apuntate y deja tu id ayi y registrate ,date prisa por que queda una plaza libre,lo de los tiempos ayer hice 6:19 en nuburgring y no consigo bajarlo mas,creo que ese sera mi tiempo final,el hilo ahora esta desordenado,estoy esperando a ke me llege la pantalla del pc ke se me a roto,cuando me llego lo pongo a punto,espero ke sea antes del viernes ke empieza el campeonato,si no pues dare unos dias mas para hacer tiempos en nuburgring.saludos.estoy desdel movil.



Eso eso, unos dias mas para cada prueba, que por una semana que lo retrases no pasa nada..
E suspendido el campeonato por el poco interes que le han puesto algunos,al menos lo e intentado,ok.
VARONS escribió:E suspendido el campeonato por el poco interes que le han puesto algunos,al menos lo e intentado,ok.



Bueno tio, animos, ya nos iremos picando por el shift 2. Y a ver quien hace mejores tiempos.

A ver si montas otro dentro de un tiempo y cuentas conmigo!
8 respuestas