Necesito ayuda

Holaa, resulta que mis padres se separaron hace algo mas de un año y mi padre era el que descargaba los juegos etc, he estado mirando en youtube y demas y he conseguido descargar y meter en multiman este juego, pero se me fue la luz y al encender la consola me salio una ventana que me obligaba a actualizar con un pen la ps3, pero active el modo seguro para intentar todas las opciones, y solo me quedo formatearla, mi padre antes de irse la habia hackeado con e3 flasher y querria saber... tengo que hacer yo todo el proceso del e3 flasher de nuevo o que debo hacer? gracias de antemano
Para empezar edita y borra lo de descargar juegos etc.. el foro no da soporte a ello y te cerraran el post y luego por que se te vaya la luz mientras juegas o metes un juego la ps3 no pide actualizar, en todo caso habra sido si as lanzado un juego que pide mas firmware del que tienes. Si la consola esta con cfw y tu actualizas con un juego te metera un ofw osea firmware oficial y la cagaras

Asi que deberias primero mirar si la consola esta aun con cfw., si la as pasado a ofw pues entonces tendras que volver a usar e3flasher para volver a meter cfw.

Lo que debeis hacer es una vez metais cfw es actualizarlo al maximo para evitar problemas de que te pida actualizaciones de firmware
Antes de nada, gracias por contestar y por tus consejos ;) y bueno... Me pidio actualizacion con un pen o algo asi, y como no queria actualizarla, la encendi en modo seguro y la formatee, y despues de eso desaparecio el multiman y me dice que estoy en laversion 4.53 y se supone que si la hubiese dejado actualizar habria ido a la ultima version, y el juego que meti fue el naruto ultimate ninja storm 1 asi que no creo que necesitase actualizacion porque es ya bastante antiguo (lo que digo lo digo como suposicion, el que realmente comprendia todo lo que tenia que ver con la ps3 era mi padre, yo llevo solo 2 dias cacharreando) y bueno... como puedo saber si es cfw o ofw?
Buenas pues tiene pinta que actualizastes quizas a ofw, pues enciendes la consola y en la columna de juegos tien que salirte carpeta install packge y app/home si te salen en teoria estas en cfw por que te dejaria instalar pkg como multiman etc..
3 respuestas