Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.488
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Necesito Ayuda Urgente Por Favor!!!

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

daniel122k
Novato

Necesito Ayuda Urgente Por Favor!!!

Mensajepor daniel122k 05 Nov 2011 04:45

Hoy en la tarde tuve un gran problema.
Resulta que queria ver si mi wii estaba al dia por lo cual le pase el pimp my wii 2.27 todo iba bien hasta ahi, pimp my wii no actualizo nada porque todo estaba actualizado.
Luego de esto queria ver la version de algunos cios por lo que inicie syscheck pero cuando syscheck me estaba testeando el ios 30 se quedo pegada la wii por lo que la reinicie, luego de esto volvi a iniciar syscheck pero pense que se quedaria trabada denuevo la wii por lo que la apague justo cuando estaba testeando otros ios.
Despues de apagar la wii me encontre con la sorpresa de que al iniciar cualquier canal ya sea de nintendo u otro no oficial la wii se reinicia (usb loader, homebrew channel, canal tienda, canal mii , etc) , intente con todos los canales pero el problema persiste, aunque tengo una forma de abrir el homebrew channel que es desintalandolo e instalandolo denuevo con bannerbomb.
Wii 4.2 cios d2x v6

Agradeceria de antemano un poco de ayuda.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Nov 2011 10:32

Reinstala con PMW todos los IOS (instalación SI trucha NO) usando la instalación manual.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Deirk
Habitual

Mensajepor Deirk 05 Nov 2011 23:38

suerte, me gustaria ayudarte pero no entiendo mucho de esto ;)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 06 Nov 2011 14:09

Deirk escribió:suerte, me gustaria ayudarte pero no entiendo mucho de esto ;)

Por favor, no hagas flood.

Si tu intención es entrar a CV, te recuerdo que las normas han cambiado, necesitas 6 meses de antiguedad y 60 mensajes, y todos tus mensajes "copy & paste" no te van a servir de nada.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jldc82
Adicto

Mensajepor jldc82 08 Nov 2011 07:37

ha salido la version 2.28 del pimp my wii, prueba con esta y dale a comprobar errores, a lo mejor te detecta algo y no te tienes q reinstalar todos los ios.

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 22 Nov 2011 09:02

Perdonar mi ignorancia sobre esto. ¿Pero si no le funcionan los canales como arranca el PMW?
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 22 Nov 2011 12:40

By_InDiO escribió:Perdonar mi ignorancia sobre esto. ¿Pero si no le funcionan los canales como arranca el PMW?

con un exploit, igual que haces con el hackmiii installer para liberarla la primera vez.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Volver a Softmods