Necesito ayuda para correr juego en 4.46

Buenas,
llevo más de un mes sin encender la ps3 para jugar.Tenía la versión 4.46 con multiman pero ahora,al ejecutar cualquier juego,me sale : "Se ha producido un error durante la operación de inicio 80010017"
¿He perdido el cfw?
Adjunto vídeo aunque de pésima calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=EpAjXw9 ... WgTIb-y1ng
Puedes probar a entrar en modo recovery y ejecutar las opciones 3 y 4, primero una, reinicia solo y sigue los pasos, luego vuelve al recovery y usa la otra opcion, para "limpiar" el tema, muchos errores asi tontos se arreglan con eso, si lo dejaste con cfw 4.46 no creo que lo hayas perdido por no usarlo [+risas]

De todas formas, te tarda muchisimo en entrar a multiman y en salir al seleccionar el juego, no lo veo normal vamos, en ese rato que has tardado tu ya he cargado y salido yo de 3 o 4 juegos [+risas]

Tambien podrias pensar dependiendo del uso que le des al CFW en actualizar, otra cosa es que segun el uso que tu le des te compense la 4.46, pero si generalmente juegas a juegos de PS3 y quieres dejarte de lios de fixes para updates y juegos (para DLCs siempre se necesita fix eso si, pero fix del DLC nada mas), pues actualizar seria mas conveniente en ese caso, el 4.70 darkent cobra va perfecto, el de este hilo:

hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-cobra-7-05-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633

Venga un saludo
1 respuesta