hola a todos los usuarios de este foro y comunidad, les solicito ayuda por el siguiente motivo, hace tiempo compre un xbox y despues lo mande a poner el chip virtual o mas bien exploit, y puedo jugar tanto discos originales como piratas, despues le cambie de disco duro al xbox y desde entonces me di cuenta que ya no puedo jugar los juegos originales en mi xbox, me dice que el disco esta vacio(empty) y en la compu me marca el disco como de video, no se si sea por el cambio de disco duro o que pero si me gustaria solucionar este detalle, los discos piratas si los lee y juego muy bien, pero me han prestado discos originales nuevos y usados ( sin rayones, con pocos rayones) y no los puedo jugar y mis amigos que me los prestan ellos tambien tienen exploit y pueden jugar sus juegos originales en sus respectivos xbox's. agradecere cualquier ayuda que me den para solucionar mi problema y se los agradecere mucho, otra pregunta, donde puedo conseguir enlaces para saber mas informacion de los exploits y modificaciones a los xbox en la web me esta interesando mucho este tema. ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

creo que pudiera ser la tarjeta madre del xbox que anda fallando, pero de todas maneras te lo agradezco tu ayuda.