Necesito Ayuda cambiaron mi HD de ps3- pasos al formatear

Hola a ver si alguien puede ayudarme el anterior dueño de la ps3 cambio el disco duro de 160 gb y le puso uno de 500 gb no sabe si clono el disco duro de la ps3, por lo tanto ¿ Puedo formatear dejar todas las partidas borradas y los usuarios borrados la ps3 sin error alguno? , estoy en cfw darknet 4.66.
Es que tengo miedo a que vaya a darme error puedo asegurarme antes de algun modo?
mira mejor es que cojes el disco duro y lo pones en el pc y lo formateas a bajo nivel,despues lo pones en la ps3 y lo formatear o lento o rapido ,lento creo que te tardara muchas horas no ne y despues te pedira que metas el 4.66 o superior es mejor que te pongas el nuevo 4.70 y listo
..........
Editado por jamonazo2000. Razón: Por favor no faltemos al respesto
mira yo no te insultado si les tu as escrito de formatear con az lo que quieras
jgs83 escribió:
jajaja si lo formateo a bajo nivel nivel me lo cargo no tienes pajolera idea


en primer lugar respeta a la gente que nadie te ha faltado el respeto
en segundo lugar formatealo desde la propia ps3 y punto pelota
si tiene más dudas postealas ahí hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
donde ves la falta de respeto encima que este personaje me queria romper la ps3 haciendo un formateo de bajo nivel eso se hace para discos duros cascados para reutilizarlos di formatear a secas pero no formateo a bajo nivel.... que no sabes lo que dices.
jgs83 escribió:donde ves la falta de respeto


ahí la tienes

no tienes pajolera idea


jgs83 escribió: encima que este personaje me queria romper la ps3 haciendo un formateo de bajo nivel eso se hace para discos duros cascados para reutilizarlos di formatear a secas pero no formateo a bajo nivel.... que no sabes lo que dices.


le puedes replicar con otro "tono", y sigues faltando el respeto:

este personaje


esto es un foro y no hay que faltar el respeto a nadie,si no te interesa lo que te menciona o no lo ves correcto,ignoralo y punto
enserio que eso es faltar el respeto ? Pues si me e equivocado lo siento pero me salio así no quise ofenderle

Y que conste que mi ps3 podia haber muerto si hago lo que el me dice de formatear a bajo nivel eso solo se hace cuando los sectores del disco duro estan defectuosos,
jgs83 escribió:enserio que eso es faltar el respeto ? Pues si me e equivocado lo siento pero me salio así no quise ofenderle


yo si lo veo como una falta de respeto,abres un hilo pidiendo ayuda y el primero que te contesta le dices que no tiene ni pajolera idea,pues ya me diras,en fin... que le podrias haber contestado de otro modo

jgs83 escribió:Y que conste que mi ps3 podia haber muerto si hago lo que el me dice de formatear a bajo nivel eso solo se hace cuando los sectores del disco duro estan defectuosos,


por eso siempre hay segundas opiniones,no hay que tomarse la primera a la ligera..

formatealo desde la propia ps3 y punto pelota


en fin...haya paz.
jgs83 escribió:enserio que eso es faltar el respeto ? Pues si me e equivocado lo siento pero me salio así no quise ofenderle

Y que conste que mi ps3 podia haber muerto si hago lo que el me dice de formatear a bajo nivel eso solo se hace cuando los sectores del disco duro estan defectuosos,


pues para que sepas el formateo a bajo nivel lo que hace es volverlo de origen a mejorarlo en todo llevo muchisimos años con la informatica con que no digas eso
O escribimos con educación o cerramos el hilo.
jgs83 escribió:enserio que eso es faltar el respeto ? Pues si me e equivocado lo siento pero me salio así no quise ofenderle

Y que conste que mi ps3 podia haber muerto si hago lo que el me dice de formatear a bajo nivel eso solo se hace cuando los sectores del disco duro estan defectuosos,

Porque habria muerto tu ps3 por hacerle un Low Level Formar?

No se quien te habra dicho semejante cosa, pero para que lo entiendas bien te explico como funciona los formateos:

El formateo en NTFS o FAT32 común que se hace generalmente desde windows no borra absolutamente nada, lo único que hace es asignar una nueva TOC (Tabla de contenidos). La TOC es un archivo que se escribe al principio de cada HDD que es un índice de lo que contiene el HDD, por eso cuando se hace un formateo normal, borra la TOC y aparentemente el disco duro esta vacio, pero realmente no ha borrado nada, simplemente al borrar la TOC permite volver a sobreescribir todo como si no hubiera nada.

El formateo de bajo nivel o Low Level Format, aparte de borrar la TOC, borra definitivamente sector por sector y cluster por cluster cada archivo que haya en el HDD dejandolo como venia de origen y corrigiendo sectores corruptos que se forman a la hora de formatear normalmente y sobreescribir sobre los antiguos.

Por este motivo cuando haces un formateo normal, puedes recuperar los archivos con programas específicos, porque los archivos siguen estando ahí aunque tu no los veas, simplemente porque la nueva TOC dice que en ese HDD no hay nada.

Un saludo y no tengas miedo a hacer un formateo de bajo nivel, no te vas a cargar ni tu ps3, ni tu HDD.
jamonazo2000 escribió:O escribimos con educación o cerramos el hilo.


Ya me e disculpado en el anterior mensaje
Formatear a bajo nivel es simplemente asegurar que no queden residuos de otras particiones (Windows , Linux, Xbox360 ... ), el consejo que te dio es bueno. Si no entiendes que es formatear a bajo nivel , búscalo en internet. Simplemente formatea con la ps3 y en un lápiz la versión del firmware igual o superior.
13 respuestas