¿Necesito algo aparte de Progskeet para downgradear mi firmware?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Aragorn-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aragorn-1 15 Abr 2012 14:38

El caso es que me gustaría downgradear mi PS3 (3.70) al 3.55 quizás para que le permita la carga de backups. El problema es que estoy leyendo manuales y no sé qué me hace falta exactamente. Lo que me ha quedado claro que necesito es el Progskeet, pero no entiendo si lo que hablan de "tensy ++" es algo diferente o qué, y si los cablecitos que hay que soldar se compran a parte también o que [+risas] . A ver si podéis echarme "un cable" jaja. Un saludo y gracias de antemano!

EDITO: ¿Es mejor infectus, o es indiferente?

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 15 Abr 2012 18:00

Infectus es para nand (ps3 fat), el tensy ++ es otro programador para nor ( slim y algunas fat)

Aquí tienes multitud de hilos explicando lo que hace falta:

hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475

hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Suerte, un saludo [beer]

Aragorn-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aragorn-1 15 Abr 2012 20:16

Muchas gracias!! Los tutos me vendrán genial. Aunque leyendo sigo sin entender cual sería el mejor para mi. Tensy ++ queda descartado porque tengo la fat (3.70 no de fábrica). Así que todo queda entre infectus y progskeet.

javitor52x
Adicto

Mensajepor javitor52x 15 Abr 2012 22:22

Aragorn-1 escribió:Muchas gracias!! Los tutos me vendrán genial. Aunque leyendo sigo sin entender cual sería el mejor para mi. Tensy ++ queda descartado porque tengo la fat (3.70 no de fábrica). Así que todo queda entre infectus y progskeet.

Wenas pillate un progskeet tanto slim como fat te sirve el progskeet y depeus buscas manuaLes sobre la placa k tengas

Aragorn-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aragorn-1 15 Abr 2012 23:10

Ok y aparte, el progskeet necesita algo más?? O lo compro y viene todo lo que necesito?? También me gustaría preguntarte si es necesario soldar con la nueva versión 1.1, puesto que la pagina donde estoy mirando para comprarlo no lo aclara :D

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 16 Abr 2012 00:11

te hace falta tambien:
un dongle (una psp vale tambien como dongle) , un soldador y derivados para soldar , pacieencia , etc

Aragorn-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aragorn-1 16 Abr 2012 00:42

Y los cables necesarios para soldar te vienen con el chip?? Y una cosa, perdonad que insista, existe alguna diferencia primordial entre infectus y progskeet? Es que estoy viendo que uno vale 40€ y otro 20... y oye, la cosa no está como para derrochar dinero xD

javitor52x
Adicto

Mensajepor javitor52x 16 Abr 2012 09:55

Aragorn-1 escribió:Y los cables necesarios para soldar te vienen con el chip?? Y una cosa, perdonad que insista, existe alguna diferencia primordial entre infectus y progskeet? Es que estoy viendo que uno vale 40€ y otro 20... y oye, la cosa no está como para derrochar dinero xD

pues k ya k inviertes el proskeet es mas rapido y te vale para todas el infectus no y como tu todavia no sabes k placa lleva tu fat pk es posiuble k lleve placa slim pues mejor compra un rollo de cable wrapin awg 30 y flux jeje te lo recomiendo y si quieres malla de desoldar pero vamos si tienes esperiencia ya deves de saber todo esto pero como me toy dando cuenta que no es el caso creo k deverias de echarte un ultimo vicio a tu consola pk alomejor no la ves mas ejjeejeje

Aragorn-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aragorn-1 16 Abr 2012 16:45

Bueno jajaja, he llegado a flashear una xbox y soldar dentro de una wii, pero ya sabes, todo esto se olvida xD. Espero que te equivoques jajaja

neojared
Modder

Mensajepor neojared 18 Abr 2012 07:10

Aragorn-1 escribió:El caso es que me gustaría downgradear mi PS3 (3.70) al 3.55 quizás para que le permita la carga de backups. El problema es que estoy leyendo manuales y no sé qué me hace falta exactamente. Lo que me ha quedado claro que necesito es el Progskeet, pero no entiendo si lo que hablan de "tensy ++" es algo diferente o qué, y si los cablecitos que hay que soldar se compran a parte también o que [+risas] . A ver si podéis echarme "un cable" jaja. Un saludo y gracias de antemano!

EDITO: ¿Es mejor infectus, o es indiferente?

no te ofendas pero
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Existe un tuto de que materiales necesitas y como hacer lo que quieres ,si aun no tienes las cosas para hacerlos como ya te lo mencione
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
nada te cuesta y te evitas abrir hilos inecesarios
o qué
o qué
o qué
[fies]

TIO Si el tutorial dice que debes de usar algo especifico por 20 euros menos puedes hechar a perder tu consola , deja de andar queriendo experimentar , usa lo que se te dice y esta en los manuales ,y porfavor cuando lo logres downgradear ,no nos avises, mejor comparte tus experiencias

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods