. A ver si podéis echarme "un cable" jaja. Un saludo y gracias de antemano!EDITO: ¿Es mejor infectus, o es indiferente?
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
. A ver si podéis echarme "un cable" jaja. Un saludo y gracias de antemano!![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Aragorn-1 escribió:Muchas gracias!! Los tutos me vendrán genial. Aunque leyendo sigo sin entender cual sería el mejor para mi. Tensy ++ queda descartado porque tengo la fat (3.70 no de fábrica). Así que todo queda entre infectus y progskeet.

Aragorn-1 escribió:Y los cables necesarios para soldar te vienen con el chip?? Y una cosa, perdonad que insista, existe alguna diferencia primordial entre infectus y progskeet? Es que estoy viendo que uno vale 40€ y otro 20... y oye, la cosa no está como para derrochar dinero xD
Aragorn-1 escribió:El caso es que me gustaría downgradear mi PS3 (3.70) al 3.55 quizás para que le permita la carga de backups. El problema es que estoy leyendo manuales y no sé qué me hace falta exactamente. Lo que me ha quedado claro que necesito es el Progskeet, pero no entiendo si lo que hablan de "tensy ++" es algo diferente o qué, y si los cablecitos que hay que soldar se compran a parte también o que. A ver si podéis echarme "un cable" jaja. Un saludo y gracias de antemano!
EDITO: ¿Es mejor infectus, o es indiferente?
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados