Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
153.570
Online:
1.194
Hilos:
861.497
Stats

Índice de foros NDS General

NDS NO enciende O se apaga rápido

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

byIvan
MegaAdicto!!!

NDS NO enciende O se apaga rápido

Mensajepor byIvan 16 May 2008 01:37

Wenas compañeros,

Pues hoy estaba jugando a mi NDS tocha ( de las del día de lanzamiento) cuando de repente se me apaga casi con toda la bateria llena que la había cargado hace nada. Pruebo a volver a encenderla y no se enciende.
He probado múltiples veces y lo más que consigo es ver de vez en cuando el pilotito verde, pero inmediatamente se apaga, aunque alguan que otra vez he cosneguido jugar un minutillo o así.

Si he cosneguido jugar ese minutillo, me hace pensar que un fusible no puede ser verdad? Y la batería podría ser el problema?
Espero que me podais hechar una manilla, porque estoy bien jodido [boma]

GRACIAS
Algunas putas no se pagan.

kingkong
Habitual

Mensajepor kingkong 16 May 2008 08:54

sin tener idea clara del problema yo me decantaria por la bateria, busca alguien que tenga una igual y prueba a cambiarle la bateria.

saludos

MaPaXe92
Adicto

Mensajepor MaPaXe92 16 May 2008 15:17

Si no la has abierto ni trasteado con ella, como dice kingkong , es la bateria(bueno.. lo mas seguro xDDDD)
Imagen

Gamertag:MaPaXe92

byIvan
MegaAdicto!!!

Mensajepor byIvan 16 May 2008 17:30

Gracas compañeros por contestar,

Ayer me decidí a abrirla, a las 6 de la mñana LOL, y descubrí que el problema era que una faja estaba suelta y no hacía muy bien contacto. La uní adecuadamente cerré la consola, y como nueva! ;)

Un saludo, con final feliz [sonrisa]

LuFFy
Adicto

Mensajepor LuFFy 17 May 2008 12:55

Podrias decirme cual era la faja que estaba suelta por casualidad? esque a mucha gente le pasa lo mismito que a ti pero con la lite.

Un saludo
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Time crisis 3 + Pistola G-con2 <----PINCHA PARA IR AL HILO
[COMPRO] *Varios Juegos de PS2 (actualizable)* <----HILO

Teren
Tic-tac-tic-tac...

Re:

Mensajepor Teren 18 May 2008 16:48

LuFFy escribió:Podrias decirme cual era la faja que estaba suelta por casualidad? esque a mucha gente le pasa lo mismito que a ti pero con la lite.

Un saludo

Cuando cambié de carcasa mi DS Lite, la conocí mejor que a mi mismo XD.

Las fajas que pueden influyen en que se encienda o no son: la de la pantalla superior o la de la pantalla inferior (Que no la de la táctil, que son dos fajas diferentes). En cuanto la faja se mueva o se salga un pelín del conector, se pierde el contacto y al encenderse se apaga automáticamente.

Un saludo.
{{En construcción}}

byIvan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor byIvan 18 May 2008 19:47

LuFFy escribió:Podrias decirme cual era la faja que estaba suelta por casualidad? esque a mucha gente le pasa lo mismito que a ti pero con la lite.

Un saludo

Buenas, pues verás te dejo aquí anotado en verde en esta imagen, las fajas que tuve que tocar para solucionarlo.
En principio la causante del problema creo que era una de las que se encuentran abajo de la grandota que te señalo en un circulo verde, concretamente creo que la de más abajo.

Imagen

Un saludo;) y suerte!

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 18 May 2008 21:12

uhmmm.. pasa lo mismo a la DS lite de mi novia.

Gracias, con vuestras indicaciones intentaré solucionarlo.

Saludos!

Volver a General