Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.480
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros NDS General

NDS Lite, definitivamente, necesito ayuda...

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Raiden_3loy
Habitual

NDS Lite, definitivamente, necesito ayuda...

Mensajepor Raiden_3loy 14 Ago 2011 01:33

Buenas noches,

Mirar que hora es y sigo peleandome con mi nds lite, creia que lo tenía solucionado pero siguen apareciendo fallos...

Mi historia está resumida aquí, el que quiera la puede mirar para ver que pasos he ido siguiendo:

Es el ultimo post...

hilo_ndsi-pantallazo-en-blanco_1652069

Al final, me he ido a un mercadillo y he encontrado una lite con "cuello de pollo" cuando la he probado a encender, encendía el led verde, daba el flasheo abajo y se apagaba, PERFECTO!, he pensado yo, es el fallo que tiene que dar... La he comprado por 7€, genial.

Llego a casa y la monto, resultado: se enciende el led verde con poca intensidad medio segundo, sube de intensidad un segundo y se apaga (como se apaga no creo que necesite reballing), y no da pantallazo alguno.

He estado leyendo hasta hartarme, tengo dos modulos wifis (BIOS) se que uno funciona porque como bien explico, la lite funcionaba hasta que le cambié la carcasa, tengo dos placas y, acepto que una esté jodida porque da pantallazo abajo teniendo la pantalla de arriba nueva y a más a más no enciende el led...

Porfavor, alguien con alma caritativa podría hecharme un cable? Alguien ha podido recuperar la lite desde este estado? sin mucha complicación...

Ya se que de errores de estos hay infinitos, pero no es muy normal que vaya cambiando cosas y se vayan rompiendo otras... No soy para nada un manazas, normalmente lo que toco lo arreglo, tenía que aclararlo... xD. Y no es que me falten conocimientos de electrónica o conocimientos técnicos, así que tengo que repararla como sea.

Un saludo a todos y gracias de antemano,

3loy.
Imagen

Leer esta bien... Pero si no encuentras lo que buscas....
habra que postear no??? juas...

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 14 Ago 2011 03:00

Necesitaras verificar las fajas de las pantallas (ya que se ve que la pantalla inferior nisiquiera esta conectada) y podria decir lo mismo de la pantalla superior (Suponiendo que esta funcione)..Asi que verifica tus conexiones ya que con suerte ese es el fallo..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

herbo
Adicto

Mensajepor herbo 15 Ago 2011 23:40

revisa la faja de la pantalla superior, muchas veces hay que darle con la uña para que entre bien.
si ves que te sigue dando el mismo fallo revisa tambien las bobinas.

PD: si la pantalla inferior es nueva mira que tenga por la parte trasera un aislamiento, si no te podria hacer corto.

lokurura
Novato

Re: NDS Lite, definitivamente, necesito ayuda...

Mensajepor lokurura 18 Ago 2011 21:21

Si lo que te pasa es que cuando la enciendes pega un pantallazo y se te apaga, lo más normal es que la pantalla superior, la faja, está mal conectada casi seguro, o está en mal estado, aunque me inclino a pensar que es lo primero. Pruébalo y ya dirás algo. :)
Raiden_3loy escribió:Buenas noches,

Mirar que hora es y sigo peleandome con mi nds lite, creia que lo tenía solucionado pero siguen apareciendo fallos...

Mi historia está resumida aquí, el que quiera la puede mirar para ver que pasos he ido siguiendo:

Es el ultimo post...

hilo_ndsi-pantallazo-en-blanco_1652069

Al final, me he ido a un mercadillo y he encontrado una lite con "cuello de pollo" cuando la he probado a encender, encendía el led verde, daba el flasheo abajo y se apagaba, PERFECTO!, he pensado yo, es el fallo que tiene que dar... La he comprado por 7€, genial.

Llego a casa y la monto, resultado: se enciende el led verde con poca intensidad medio segundo, sube de intensidad un segundo y se apaga (como se apaga no creo que necesite reballing), y no da pantallazo alguno.

He estado leyendo hasta hartarme, tengo dos modulos wifis (BIOS) se que uno funciona porque como bien explico, la lite funcionaba hasta que le cambié la carcasa, tengo dos placas y, acepto que una esté jodida porque da pantallazo abajo teniendo la pantalla de arriba nueva y a más a más no enciende el led...

Porfavor, alguien con alma caritativa podría hecharme un cable? Alguien ha podido recuperar la lite desde este estado? sin mucha complicación...

Ya se que de errores de estos hay infinitos, pero no es muy normal que vaya cambiando cosas y se vayan rompiendo otras... No soy para nada un manazas, normalmente lo que toco lo arreglo, tenía que aclararlo... xD. Y no es que me falten conocimientos de electrónica o conocimientos técnicos, así que tengo que repararla como sea.

Un saludo a todos y gracias de antemano,

3loy.

Insisto comprueba la pantalla de arriba estado de la faja, conexión de la pantalla de arriba

Volver a General