jajajaja, que curioso
variar un poco siempre es bueno, así el juego no terminará siendo monótono.
Por favor, identifícate o regístrate.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
VySe escribió:Joder le faltan unas buenas perolas coño, que se le marquen los pezones, donde vas con eso.![]()
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
k3lk0m escribió:
nintendo no tiene ninguna culpa en ke las otras compañias aprovechen el tiron de los exclusivos de nintendo para darle mas tiron al juego en los usuarios de su consola. es komo si te digo ke kada vez me dan mas asco los simpsons pq A3 no para de reponer sus capitulos una vez tras otra (ke no es el kaso pq a parte de los putos capitulos de Halloween siempre me encantaran los simpsons);ke kulpa tiene la FOX, Matt G., o kien koño creara los simpson??
los destrozaria si no fuera pq ESOS juegos son de los mas vendidos entre los nintenderos. nintendo lleva mucho en esto i dudo ke no sepa lo ke hace. ad+ nadie obliga a ke lo compremos ya ke la GC tiene mucha mas variedad pero kien entre su coleccion no tiene algun Mario Party, Tennis, Golf o kualkier otro titulo de anteriores consolas con la tropa mario & Co.??
si seguro ke si![]()
Querida EA podriais meter a todos nuestros personages en vuestros futuros juegos?? asi pues espero un Mario All Stars en Fifa 2006, un Mario Bond: Cutre Agent, un Medal Of Honor: Kill Koopa, un LOTR kon luigi como Frodo Bolson...(me e dejao los sesos con los nombrecillos)
Atentamente, Nintendo (we haven't got more ideas)
Ala me kedao agusto pero cuando me tocan los nintendos...parece ke la peña espera la ocasion pa meterse con la N![]()
Que hagan un Mario Basket y se dejen de tonterías.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado