Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.424
Hilos:
1.473.772
Mensajes:
28.010.942
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

NBA Street V3 contará con Mario y compañía

Moderadores: Benzo, jiXo

Fobos
Avatar de usuario
Unreal
 
Mensajes: 1019
Registrado: 31 Dic 2004
Ubicación: Cartagena (Esp)

Mensajepor Fobos 06 Ene 2005 01:36

jajajaja, que curioso

variar un poco siempre es bueno, así el juego no terminará siendo monótono.

Clyde
Avatar de usuario
Moth€rf*ck@r
 
Mensajes: 6592
Registrado: 22 Oct 2002

Mensajepor Clyde 06 Ene 2005 02:01

Ya puestos podrían poner a Espinete y AstrakoXD

Me parece lamentable. Que dejen a Mario en paz.
Patere legem quam ipse fecisti

Temjin
Avatar de usuario
Burning Ranger
 
Mensajes: 7355
Registrado: 23 Ago 2001
Ubicación: Kioto

Mensajepor Temjin 06 Ene 2005 02:04

Imagen

Esssse cuerpazo de vieja de Benidorm de Peach [+risas]
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

VySe
Avatar de usuario
Gran Torino
 
Mensajes: 16558
Registrado: 22 Dic 2002
Ubicación: Badalona Rumana

Mensajepor VySe 06 Ene 2005 02:06

Joder le faltan unas buenas perolas coño, que se le marquen los pezones, donde vas con eso. :-|
Imagen

Temjin
Avatar de usuario
Burning Ranger
 
Mensajes: 7355
Registrado: 23 Ago 2001
Ubicación: Kioto

Mensajepor Temjin 06 Ene 2005 02:23

VySe escribió:Joder le faltan unas buenas perolas coño, que se le marquen los pezones, donde vas con eso. :-|


Yo creo que hay un termino medio entre Tina del DOA y algun engendro femenino de Silent Hill [tomaaa]
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

AlbertX
Avatar de usuario
Xtraditado
 
Mensajes: 2139
Registrado: 14 Jul 2002
Ubicación: Italia

Mensajepor AlbertX 06 Ene 2005 02:29

k3lk0m escribió:
nintendo no tiene ninguna culpa en ke las otras compañias aprovechen el tiron de los exclusivos de nintendo para darle mas tiron al juego en los usuarios de su consola. es komo si te digo ke kada vez me dan mas asco los simpsons pq A3 no para de reponer sus capitulos una vez tras otra (ke no es el kaso pq a parte de los putos capitulos de Halloween siempre me encantaran los simpsons);ke kulpa tiene la FOX, Matt G., o kien koño creara los simpson??




los destrozaria si no fuera pq ESOS juegos son de los mas vendidos entre los nintenderos. nintendo lleva mucho en esto i dudo ke no sepa lo ke hace. ad+ nadie obliga a ke lo compremos ya ke la GC tiene mucha mas variedad pero kien entre su coleccion no tiene algun Mario Party, Tennis, Golf o kualkier otro titulo de anteriores consolas con la tropa mario & Co.??



si seguro ke si [poraki]
Querida EA podriais meter a todos nuestros personages en vuestros futuros juegos?? asi pues espero un Mario All Stars en Fifa 2006, un Mario Bond: Cutre Agent, un Medal Of Honor: Kill Koopa, un LOTR kon luigi como Frodo Bolson...(me e dejao los sesos con los nombrecillos [tomaaa] )
Atentamente, Nintendo (we haven't got more ideas)

Ala me kedao agusto pero cuando me tocan los nintendos...parece ke la peña espera la ocasion pa meterse con la N [poraki]


El fanatismo es malo.

Pero de todas formas te hago una gran correcion respecto al punto de que nintendo no tiene la culpa que los demas se aprovechen del tiron de sus juegos, porque te fuiste por las ramas.

Que yo sepa EA no tiene derechos sobre Mario, entonces como es que aparece en un juego de EA? pues facil EA pide permiso (ya que segun tu no es nintendo quien lo pidio) ahora quien deja que le destrocen los personajes? pues nintendo que va y dice Oh si metelos me parece genial ver a mario jugando contra Oneil.

Lo pero de esto es que le doy la razon de hacer algo asi, sinceramente EA es de las poca compañias grandes que aun no pasa de Nintendo, la myoria ya lo hicieron, si EA es buena compañia o no es otra cosa, pero EA venden en USA nos guste o no, VENDEN Y MUCHO, aunque sea por los cutre juegos que hacen.

Pues EA debe buscar manera de vender esos juegos como sea en las gamecube, me imagino las pocas ventas de los titulos de EA en la gran N, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoria estamos con Nintendo por sus juegos exclusivos mas que potr otra cosa, ya que para los multi tengo la XBOX.

Asi que digas lo que diga, EA intento vender en la cube, porque si EA deja de sacar sus juego en la N, seraa un golpe durisimo para Gamecube, y para poder seguir sacando juegos debe venderlos asi que se valdra de cualquier cosa por muy cutre que parezca.

Y Nintendo si quisiera pasar de EA le diria que no puede usar sus personajes, pero ella sabe que eso no le conviene.

E insisto que nosotros los 4 frikis que morimos por los juegos de NINTENDO, no la mantenemos Nintendo necesita desesperada de casas desarrolladoras fuera de ella misma, y les aseguro que si EA dijera mañana que no apoyara a Nintendo Revolution, le veo unas ventas muy mediocres en USA, que alli lo que mas vende es MADDEN, NHL, NFL y esas gringadas.
Ultima edición por AlbertX el 06 Ene 2005 02:31, editado 1 vez

Ham-Ham
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ago 2003

Mensajepor Ham-Ham 06 Ene 2005 03:23

Imagen

estoi seguro que mario tiene las tetas mas grandes [flipa]

saveis si sale algun Hamtaro ?
Hamtaro está malito :____
Imagen

MoRdOrEye
Avatar de usuario
:All Seeing Eye:
 
Mensajes: 3875
Registrado: 15 Ago 2002
Ubicación: Caribbian Blue

Mensajepor MoRdOrEye 06 Ene 2005 03:34

Provocan vergüenza ajena, se han pasado 3 pueblos... }:/ Que hagan un Mario Basket y se dejen de tonterías.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

R0NiN
Avatar de usuario
PortavozDeLosMuertos
 
Mensajes: 1114
Registrado: 23 Jul 2003
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor R0NiN 06 Ene 2005 04:47

Mas vale ke Nintendo reciba una buena suma por esto, por ke keda FATAL... donde va mario haciendo un 1vs1 en una cancha callejera cualquiera del Bronx contra un negraco de estos de la NBA?? ¬_¬

Tuigthy
Avatar de usuario
ACHIEVEMENT UNLOCKED
 
Mensajes: 2683
Registrado: 28 Jul 2003
Ubicación: En el Live

Mensajepor Tuigthy 06 Ene 2005 11:18

simplemente una palabra......



MEGATON









PD: el juego del año XD XD XD XD XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado