Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.491
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Nba 2k6 más real?Si, pero...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Nba 2k6 más real?Si, pero...

Mensajepor oskuro 07 Jun 2006 14:59

Hola, estoy de acuerdo con que el nba 2k6 es muchísimo mejor que el nba live, no sólo para mi en gráficos, sino también en movimientos, tiros, que es más realista, no te puedes tirar ahí dando 9999 vueltas hasta que entras a canasta.... pero por otro lado, ayer jugando online, no se si es el caso de BILLUPS en concreto, o de ciertos jugadores que por tener catalogado su status como estrella son como semi dioses, pero vamos, ya pueden estar entrando a canasta y tú meterles 9999 palos, que te van a meter la canasta ya sea de espaldas, o con 9999 rebotes pero al final siempre entra.

Es que me quedé un poco flipando la verdad, gané varios de los que jugué, otros los perdí(perdí 2 por 2 puntos :(), pero el billups este en varios partidos ya me hizo de semi dios xDD por no decir que también los que tienen mate, arrasan con todo muchas veces.

Es más realista que el nba live 2006 sí, pero se han flipado un poco con las jugaditas esas que deberían fallar porque están desequilibrados, de espaldas.... etc, y es que siempre entran ¬_¬

Saludos, es un juegazo eso sí [chiu]
OsKuRoDiablo#2566
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

vadin
General Manager

Mensajepor vadin 07 Jun 2006 15:14

Pues sí, tienes parte de razón.

Vamos a ver... yo por ejemplo, cuando no defiendes a un tío que tiene un tiro normalito (ni siquiera bueno), te las mete desde todos lados y siempre que lo intenta... Por ejemplo, el otro día jugando contra los Lakers empecé a hacer defensas dos contra uno a Kobe y dejé solo en unas cuantas ocasiones a Kwame Brown, que no es un gran tirador desde 5 metros (si miras las estadísticas de tiro a media distancia y demás no es algo impresionante), pues sin defensa metió todos sus tiros, o incluso cuando le defendía sin saltarle cuando hacía un lanzamiento también las colaba desde más de 4 metros (uno casi desde el triple que me dejó flipao'). Entiendo que debas defender a todos los jugadores y que si no defiendes a alguien como Billups, Bryan, Nowitzki y demás, pues te las cuelen desde cualquier lado... incluso, muchas veces, cuando les saltas a hacer un tapón... pero no entiendo como un jugador normalito como Loul Deng (digo normalito porque, a pesar de ser bueno, no es una estrella) te hace un 100% de aciertos durante 3 cuartos (en el último falló dos tiros de 5 intentos).

En ese sentido creo que las estadísticas y demás deberían ser un poco más fiable... el otro día vimos fallar un tiro a Hamilton y otro a Lindsey Hunter en el 6º partido contra Miami estando solo en la línea de 3 (y son dos buenos tiradores de triples, aunque no sean unas máquinas)... y esto, en el juego, no suele ocurrir casi nunca.

De todas formas, todo esto podríamos haberlo hablado en el hilo oficial de NBA2K6 XD
Imagen
Imagen

Nunca han sido libres, nunca han sido nada, nunca han visto al diablo maldecirles a través de mi mirada.

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 07 Jun 2006 15:22

A ver si echamos un partidito vadin [beer]
OsKuRoDiablo#2566
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

bunyou
MegaAdicto!!!

Mensajepor bunyou 07 Jun 2006 17:18

oskuro yo tambien quiero hechar un partido contigo, aver mi amigo billups como se porta [oki]

Cubo_Rebelde
Adicto

Mensajepor Cubo_Rebelde 07 Jun 2006 17:21

Yo odio la gente que para defender pilla al tio mas grande y lo pone cerca de la zona para pillar el rebote y deja a la maquina q defienda por el.......... no me mola nada esto....1 vez, 10 veces..se puede hacer...pero todo el partido así????? pufffff solo quieren ganar, no disfrutar del juego.

memento
MegaAdicto!!!

Mensajepor memento 07 Jun 2006 17:58

para disfrutar del juego a tope y q sea lo mas realista posible tienes que tocar y retocar las "barras deslizantes" hasta ajustarlo a tu aire.
Yo p.e. lo del mate lo tengo super bajo, para que no machaque cualquier jugador solo los mejores en ese aspecto. La tendecia de mate tb muy baja.
Potencio las caracteristicas defensivas al maximo
Y asi con todos los apartados, es un proceso retocar y probar, estube muchisimo tiempo intentando ajustarlo todo, aun asi no con los robos no estoy muy conforme de como me ha quedado(la estadistica de robo vale para poco o nada)
De hecho probe a jugar en live con los ajustes stardard y no me diverti nada, un puro correcalles de triples y mates. Lamentable.
Asi que lo unicos partidos q juego son yo contra mi hno. ya q nos gusta la simulacion 100%
REcordad: ajustes, ajutes!!!
Saludos

Raul16
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raul16 07 Jun 2006 17:58

cubo rebelde tio cada uno tiene su forma de juego yo no lo veo mal

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 07 Jun 2006 18:07

En la NBA pasa eso, a jugadores como Kobe Bryant, Lebron James, MCGrady, Duncan... les meten por todos los costados y ellos siguen haciendo canasta, asi que es normal que esos jugadores marquen la diferencia en el juego, vamos yo lo veo bien
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

Cubo_Rebelde
Adicto

Mensajepor Cubo_Rebelde 07 Jun 2006 22:41

ya pero yo q se, el dejar q el juego defienda por ti yo q se...... a mi me aburre....

mankiNd
HCF

Fotos: 3

Mensajepor mankiNd 07 Jun 2006 23:03

Podríamos llamarlo "momentos konami" pero en este caso en el basket [+risas]

Yo también noto que a veces me pongo 10 arriba en el tercer cuarto y ya en el último cuarto como es normal, la máquina aprieta. Pero joder, que empiezan a enchufarlas todas y, mis porcentajes acaban por los suelos porque lo fallo casi todo. Sobre todo en los play-off. Menos mal que tengo a Nash y con él solo y Diaw muchas veces me es suficiente.

Una cosa es apretar y otra que se vuelvan subnormales.

Afortunadamente esto no pasa suele pasar mucho.

Para mí el mejor juego de basket del momento. Pienso pillarme el 2k7 si es que llega algún dia :-p

Siguiente

Volver a Juegos