Hola, estoy de acuerdo con que el nba 2k6 es muchísimo mejor que el nba live, no sólo para mi en gráficos, sino también en movimientos, tiros, que es más realista, no te puedes tirar ahí dando 9999 vueltas hasta que entras a canasta.... pero por otro lado, ayer jugando online, no se si es el caso de BILLUPS en concreto, o de ciertos jugadores que por tener catalogado su status como estrella son como semi dioses, pero vamos, ya pueden estar entrando a canasta y tú meterles 9999 palos, que te van a meter la canasta ya sea de espaldas, o con 9999 rebotes pero al final siempre entra.
Es que me quedé un poco flipando la verdad, gané varios de los que jugué, otros los perdí(perdí 2 por 2 puntos

), pero el billups este en varios partidos ya me hizo de semi dios xDD por no decir que también los que tienen mate, arrasan con todo muchas veces.
Es más realista que el nba live 2006 sí, pero se han flipado un poco con las jugaditas esas que deberían fallar porque están desequilibrados, de espaldas.... etc, y es que siempre entran
Saludos, es un juegazo eso sí
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)