Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.035
Online:
1.307
Hilos:
873.220
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

NBA 2k6 - EOL League

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

oreimono
Adicto

Mensajepor oreimono 10 May 2006 20:39

Por que no dejamos ya estos lios y nos centramos a jugar y a divertirnos?? ahora ya se sabe que antes de los partidos se charla y listo, venga dediquemonos a lo que hemos venido, a jugar jugooooneeeeeess !!!!

Lord Zonax te he enviado la peticion de amigo, cuando puedas hablamos ;)

salu2
Imagen

ViejoPibody
Adicto

Mensajepor ViejoPibody 10 May 2006 21:42

buno, Novoa tiene mucha razon, pero tenemos el juego desde hace poco y tampoco lo dominamos a la perfeccion, por eso lo de poner muchas normas extrictas para buscar simulacion, esta bien, pero lo veo imposible por ahora, quizas mas adelante.

Asshat
Habitual

Mensajepor Asshat 10 May 2006 22:21

3º partido...también perdido. A este paso no gano ni uno... [mad]

Esta vez no he tenido ninguna opción de ganar contra Viejo Pibody. Ha dominado los 3º últimos cuartos con claridad. No podía jugar a gusto porque empezaba a precipitarme y a fallar demasiados tiros en zona, y para colmo, Chis Paul no tuvo su día.

La victoria es totalmente merecida (y además por paliza).
Imagen

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 10 May 2006 22:28

Elmander, kuando kieras jugamos!!!!
[URL=http://live.xbox.com/member/Xesk Malone]Imagen]

playmobilx
Adicto

Mensajepor playmobilx 10 May 2006 22:46

DoctorInfierno tu me dices cuando puedes y vemos cuando echamos el partidillo ok?

Saludos

ViejoPibody
Adicto

Mensajepor ViejoPibody 10 May 2006 22:47

Asshat escribió:3º partido...también perdido. A este paso no gano ni uno... [mad]

Esta vez no he tenido ninguna opción de ganar contra Viejo Pibody. Ha dominado los 3º últimos cuartos con claridad. No podía jugar a gusto porque empezaba a precipitarme y a fallar demasiados tiros en zona, y para colmo, Chis Paul no tuvo su día.

La victoria es totalmente merecida (y además por paliza).

Empezaste mu bien, pero luego te precipitabas, la paciencia es la madre de la ciencia... xD

Asshat
Habitual

Mensajepor Asshat 10 May 2006 23:03

ViejoPibody escribió:
Empezaste mu bien, pero luego te precipitabas, la paciencia es la madre de la ciencia... xD

A parte de que tienes mucho mejor equipo que yo, y encima con refuerzos como el señor Wally o el señor Drew, que hacía que en el perímetro fueras mortal con Peja, Stephen y Wally y en zona me mataras igual con Jermaine y Drew.

Demasiado para un equipo como New Orleans...U.U...
Imagen

Ivan46
Adicto

Mensajepor Ivan46 10 May 2006 23:15

Novoa escribió:Que sí, que ya está. Sigamos anotando 80 bandejas con LeBron y Hughes driblando hasta el infinito dentro de la zona, porque total, si al final esto consiste en ganar.

Quejate mas de mi si quieres y luego el señor simulacion dribla con jefferson y carter ha hacer mates durante 3 y 4 cuarto, mejor no nos quejemos tanto, NINGUNO, no hablar, no TALK(by thomas gravesen [qmparto] ), enga zanjemos el tema yo en cuanto me diga algo eltomi jugamos!!
Imagen

NiLbReTh
OUT

Mensajepor NiLbReTh 10 May 2006 23:40

...si lo intentais...a esos q cojen un jugador y se ponen a machacarla y a abusar de ese jugador...lo conseguireis aprar...facil no es...pero la satisfaccion q da verle q intenta entrar y...o le sacas la falta en ataque o le haces el dos contra uno o se tira un melon q no toca ni aro....

[burla2]
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen
Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Ivan46
Adicto

Mensajepor Ivan46 10 May 2006 23:47

Nilbreth escribió:...si lo intentais...a esos q cojen un jugador y se ponen a machacarla y a abusar de ese jugador...lo conseguireis aprar...facil no es...pero la satisfaccion q da verle q intenta entrar y...o le sacas la falta en ataque o le haces el dos contra uno o se tira un melon q no toca ni aro....

tienes toda la razon, hace muxha gracia ver los melones que salen jajajajaja(me incluyo en los que tiran melones, me rio hasta yo que los tiro X-D )
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online