NBA 2K17

.
Supongo que en old gen no habrá novedades con respecto al 2k16 ¿no?

Llevo sin pillar un nba desde el 13, y este año me apetece.
Este finde caté el 2K15 por fin(comento acá y de paso os subo el hilo [jaja] ) y las impresiones son bastantes mejores que con el 12, el único con el que puedo compararlo, se nota que han pulido la jugabilidad sobretodo en modo Mi jugador.
Y en el Online unos 3300 jugones en vivo!, me ha sorprendido que las partidas Versus duren casi 40 minutos [+risas] entre pausas y tal, muy heavy comparado con los partidos rapidos del PES, y con 0 lag o abandonos de momento... Maniacos con fairplay, si señó [bye]
Herumor escribió:Supongo que en old gen no habrá novedades con respecto al 2k16 ¿no?

Llevo sin pillar un nba desde el 13, y este año me apetece.


Cero novedades, una mera actualización de plantillas y el nuevo parquet de la cancha de los Bucks. Encima como no han hecho ni una cara nueva para old gen el que se lo compre se va a comer a todos los rookies con cara genérica. Una gracia vamos.

Mi consejo es que te pilles el 16 que estará mucho más barato y que apliques los rosters de la comunidad para esta temporada.

Y si puedes cata la versión para new gen, es otro juego. Casi otro deporte.


Saludos
Rafael Balaverde escribió:...Y si puedes cata la versión para new gen, es otro juego. Casi otro deporte.


Que me dises? como mola la next gen daimiel! XD Tos al subforo de One oigan
Tengo el 2k16 y 2k17 para RGH, hay algún sitio dónde hacerse con las plantillas de la comunidad?
Por otra parte, tengo pensado comprar 2k16 para otra 360 sin RGH antes de que cierren los servidores para actualizar las plantillas, siguen abiertos no?
Ah, y sobre el 2k17 lo que me gustaría es hacerme con plantillas de la comunidad y pasarlas por Horizon a mi 360
Hola. Gracias por desarchivar. Me he cogido este juego y ayer después de un partido en mi jugador, no es capaz de conectar a los servidores de 2k y me hacía perder todo el progreso de ese partido y tampoco me dejaba comprar mejoras. No se puede guardar en manual? Si no tengo conexión a Internet o los servidores están caídos no voy a poder jugar? Porque me parecería una pasada si es así? Muchas gracias.
Al final no lo pillé en su momento y he flipado viendo que el 18 no tendrá equipos europeos...con lo que puede ser un buen momento para ir a por este.
8 respuestas