NBA 2K16

Al final no he podido resistirme y he caído... Por 30 € en G2A... y 10 minutos después recibo un correo de Nuuvem donde está el juego por 22€. Puta bida tete. [buuuaaaa]
Cómo está el online en cuanto a lag este año, ha mejorado la cosa?
Showbiz escribió:Cómo está el online en cuanto a lag este año, ha mejorado la cosa?

Fino,fino, filipino
PipiLangstrum escribió:
ertt escribió:donde meto en el juego el codigo para los 10.000 VC?

Si lo compraste en greenmangaming y te pone que tienes instalado el dlc: botón derecho sobre el juego (en biblioteca) de steam,te sale el código lo copias con papel y bolígrafo ya que el copy paste, apesar de lo que te ponga no funciona. Luego lo metes en :configuración _ códigos vestuario, con guiones y todo y listo.
Si ya tienes el código solo tienes que hacer lo del código vestuario.
Haber lo que te toca, "es una vergüenza", te prometen 3 tíos esmeralda y ni de coña a la mayoría les tocan platas u oros,incluso bronces. mi me tocaron 3 platas malillos, suerte


Yo por lo que lei y escuche hablar al creador, en ningun momento dijo jugadores esmeralda.

Te aconsejo te informes del tema. Si no, en el hilo de play 4 o xbox one un forero lo explico a la perfección.
iGneOSakrO escribió:Al final no he podido resistirme y he caído... Por 30 € en G2A... y 10 minutos después recibo un correo de Nuuvem donde está el juego por 22€. Puta bida tete. [buuuaaaa]

Si pero de Nuuvem no lo puedes comprar aunque te envien el correo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PipiLangstrum escribió:
Showbiz escribió:Cómo está el online en cuanto a lag este año, ha mejorado la cosa?

Fino,fino, filipino


No puedo creerme eso
pr0styl3 escribió:
sssolid20 escribió:para los k compraron el juego en gmg y la contraseña de 25 digitos le daba error al meterla en el juego,ya esta solucionado,hoy al ser ya el dia de lanzamiento cuando vayas a jugar te saldra un mensaje de steam k pone nba 2k16 pre-order y una contraseña de 25 digitos,k en mi caso era diferente a la k me dieron en gmg y esa la meti en el juego y ya si me dieron los 10000 vc


¿En qué parte del juego la metiste? En Código de vestuario?

exacto
Joder pues yo no termino de dominar esto, por ahora solo estoy jugando a mi carrera, segunda temporada, ya sin el rollo de spike lee, me hize un escolta, tengo 6 minutos por cuarto, suplente a 12 minutos por partido, lo tengo en 61, y no mete una, creo que tengo 7 puntos por partido, imagino que para destacar voy a tener que subirlo a 75 mínimo, porque en lo de la universidad iba bien pero en la nba no destaca nada, voy a asegurar porque como me emocione mucho igual me mete 2 de 6 o 7. Que consejos pueden darme?
Orto2 escribió:
PipiLangstrum escribió:
Showbiz escribió:Cómo está el online en cuanto a lag este año, ha mejorado la cosa?

Fino,fino, filipino


No puedo creerme eso

Yo tampoco, vengo de ps4 y me esperaba mucho lag, más que en ps4, pero es al revés, mucho mejor que el año pasado en ps4.
BhaaL escribió:
d2akl escribió:Buenas.

¿Metieron ya parche para el juego?

Saludos

Creo que no, espero que sea pronto porque para mi es injugable ahora mismo.


Pues al final como todos los años. Finales de octubre coincidiendo con lo de la nba meteran el parche. Confiaba que al salir el 29 hicieran algo pero se ve que nanai.

Pues a esperar pues.

Como que te va injugable?¿ :s :s
Grây escribió:Cuando pulso el r1 para sacar el icono de pase de los botones, solo me sale el nombre del jugador debajo, y no me salen los botones en la cabeza, ¿a alguien mas le pasa? porque es realmente molesto, y miro en opciones y donde pone ver iconos de pase pone claramente si, pero es claramente mentira porque no salen.



A mi me pasa igual, solamente aparecen los iconos si juegas con mando xbox oficial o usando un programa para emular tu mando de pc en uno de xbox.

Por cierto alguien ha conseguido jugar en pro am? Yo tengo el equipo montado y cuando intento entrar con ellos nos aparece que tu amigo se ha cambiado de parque, supongo que estará bug.
Yo juego con 2 colegas y estamos buscando mas peña para montar cosillas con ts3 y tal, el que quiera unirse o jugar un rato en compañia que me agregue
Steam: Sioq
SECHI escribió:
PipiLangstrum escribió:
erhuerva escribió:Buenas a todos a ver si podeis darme una solucion, despues de deshabilitar el supersamling y eliminar el vsync sigo con problemas de fps
El equipo es el siguiente gtx 970 , i7 4790K 4,6 MHZ, 16 GB DDR3 1600 MHZ , SO WINDOWS 10

He probado de todas las formas posibles en configuración o eso creo y el juego baila en los fps de forma alarmente videos y repeticiones siempre por encima de 60 fps, jugando llego a ver bajadas a 35 fps da lo mismo que las texturas o filtros esten activos, raramente llega a los 60 fps.
A este paso lo estoy viendo peor optimizado que el batman que ya es decir [+furioso] [+furioso]
¿Alguna solución?¿Se sabe algo de un parche?


Te falta máquina, gggg.

Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.



En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.

En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon

WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0

Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )

Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.


Muchas gracias por mi parte tambien. Cuando pueda lo probare. Gracias.



Buenas, he probado a realizar los cambios que me comentas en el Videosettings.cfg y el panel de nvidia y todo sige igual (¿he de desactivar el triple buffer en el panel de nvidia?), la verdad ya no se que voy a hacer, esas bajadas de fps sin sentido sobre todo cuando se hace la transicion a defensa son desesperantes de ir a 60 fps a bajar a 45 fps, espero que saquen el parche pronto porque vaya tela que con mi equipo no pueda moverlo incluso con el MSAA = 0 da igual los valores que ponga todo sige igual de mal.
Para mi sige siendo lastimoso el trato que se nos esta dando ultimamente en los llamados AAA, Batman , AC, Far Cry, Nba, Battlefield cada vez estoy mas desencantado con la industria [noop] [noop].
Yo hice los mismos cambios en el cfg y rara vez me baja de 50, de todas formas si te baja a 45 tampoco lo veo tan mal, aunque para gustos...
coki escribió:Yo hice los mismos cambios en el cfg y rara vez me baja de 50, de todas formas si te baja a 45 tampoco lo veo tan mal, aunque para gustos...



Hombre lo raro es que si lo pongo a 2k va exactamente igual que si juego a 1080p, si subo o bajo efectos graficos exactamente lo mismo. Muy normal no es, y la verdad los movimientos se ven algo toscos cuando realiza esos bajones de fps. No suelo ser un sibarita de los fps pero en este caso es que se notan demasiado las caidas ...
Un saludo.
@Grây https://github.com/x360ce/x360ce Imagen

Descargando esa bicha, la de 64 bits en este caso para el nba, lo metes a la carpeta donde está el exe, lo configuras(suele ser automático) y transformas tu genérico en mando de xbox y verás los botónes reales cuando pulses r1.
bueno pues consegui los 10000vc y alguna cartita elegante como kevint Durant en myteam.

el online va de escandalo, a mi me va igual que en el ofline.
Hola,

¿pueden dos jugadores unirse online y jugar cooperativo contra la IA?

Es decir, yo en mi casa, otro colega en su casa, creamos una partida y los dos nos ponemos en el mismo equipo (los otros 3 jugadores controlados por la IA) y jugamos contra un equipo de cinco jugadores controlados por la IA.

Gracias!
me parece a mi que no, pero seria la bomba.
bueno, en el 2k9 de la xbox360 sí se podía... pero claro, hay ahora tantos modos de juego online que...
ledzep escribió:Hola,

¿pueden dos jugadores unirse online y jugar cooperativo contra la IA?

Es decir, yo en mi casa, otro colega en su casa, creamos una partida y los dos nos ponemos en el mismo equipo (los otros 3 jugadores controlados por la IA) y jugamos contra un equipo de cinco jugadores controlados por la IA.

Gracias!


Si se puede ,asi de memoria en NBA HOY , jugar con amigos , invitas a tu amigo , y luego hay modo privado , seleccionas al equipo con el que quieres jugar y el rival y elegis un jugador y manejas ese cada uno durante el partido, este año ademas te mandan al banquillo el año pasado te permitia jugar con otros. Pero va de lujo, luego contra otra gente tienes el PRO AM.

Y si tienes una tarjeta de NVIDIA , podeis jugar usando el share una temporada completa coop xD.
coki escribió:Yo hice los mismos cambios en el cfg y rara vez me baja de 50, de todas formas si te baja a 45 tampoco lo veo tan mal, aunque para gustos...



[facepalm] [facepalm]
Buenas gente!!
Es mi primer dia aqui,y os escribo porq ayer compré el 2K para XBox360,y la cosa es que no me aparecen los nuevos equipos clasicos(Raptors,Heat,Portland,etc)y no se o donde estan o como desbloquearlos.
Necesito ayuda!!
Gracias!!
dyerseve escribió:
ledzep escribió:Hola,

¿pueden dos jugadores unirse online y jugar cooperativo contra la IA?

Es decir, yo en mi casa, otro colega en su casa, creamos una partida y los dos nos ponemos en el mismo equipo (los otros 3 jugadores controlados por la IA) y jugamos contra un equipo de cinco jugadores controlados por la IA.

Gracias!


Si se puede ,asi de memoria en NBA HOY , jugar con amigos , invitas a tu amigo , y luego hay modo privado , seleccionas al equipo con el que quieres jugar y el rival y elegis un jugador y manejas ese cada uno durante el partido, este año ademas te mandan al banquillo el año pasado te permitia jugar con otros. Pero va de lujo, luego contra otra gente tienes el PRO AM.

Y si tienes una tarjeta de NVIDIA , podeis jugar usando el share una temporada completa coop xD.


eyyy, gracias por la respuesta! :)

Y ya abusando... supongo que se podrá configurar la dificultad y duración del partido, no?

Por cierto, no sé qué es eso de NVIDIA-share... ¿Quieres decir que uno podría jugar y compartir la imagen con otro colega online que jugaría como un 2ª jugador local? ¿Sin necesidad de usar las opciones online del propio juego? :O
ledzep escribió:
dyerseve escribió:
ledzep escribió:Hola,

¿pueden dos jugadores unirse online y jugar cooperativo contra la IA?

Es decir, yo en mi casa, otro colega en su casa, creamos una partida y los dos nos ponemos en el mismo equipo (los otros 3 jugadores controlados por la IA) y jugamos contra un equipo de cinco jugadores controlados por la IA.

Gracias!


Si se puede ,asi de memoria en NBA HOY , jugar con amigos , invitas a tu amigo , y luego hay modo privado , seleccionas al equipo con el que quieres jugar y el rival y elegis un jugador y manejas ese cada uno durante el partido, este año ademas te mandan al banquillo el año pasado te permitia jugar con otros. Pero va de lujo, luego contra otra gente tienes el PRO AM.

Y si tienes una tarjeta de NVIDIA , podeis jugar usando el share una temporada completa coop xD.


eyyy, gracias por la respuesta! :)

Y ya abusando... supongo que se podrá configurar la dificultad y duración del partido, no?

Por cierto, no sé qué es eso de NVIDIA-share... ¿Quieres decir que uno podría jugar y compartir la imagen con otro colega online que jugaría como un 2ª jugador local? ¿Sin necesidad de usar las opciones online del propio juego? :O


Puedes configurar tanto la dificultad como la duraccion del partido sin problemas. Ademas va muy bien.

Lo del share es una novedad para usuarios de GEFORCE GTX 650 en adelante , usando la ultima version de geforce experience te permite compartir tu juego ( solo los compatibles y jugar cooperativo). El que juega de invitado lo hace desde google chrome mediante una extension y va muy bien con el nba 2k15 , con el 16 todavia no he probado. Hay un post donde esta mejor explicado.
Ok dyerseve, muchas gracias de nuevo! [oki]
Juanito33 escribió:Buenas gente!!
Es mi primer dia aqui,y os escribo porq ayer compré el 2K para XBox360,y la cosa es que no me aparecen los nuevos equipos clasicos(Raptors,Heat,Portland,etc)y no se o donde estan o como desbloquearlos.
Necesito ayuda!!
Gracias!!


Pues postea en el foro de XBox360,
Alguien sabe algo de si este año habrá app para smatphone?
erhuerva escribió:
SECHI escribió:
PipiLangstrum escribió:
Te falta máquina, gggg.

Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.



En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.

En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon

WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0

Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )

Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.


Muchas gracias por mi parte tambien. Cuando pueda lo probare. Gracias.



Buenas, he probado a realizar los cambios que me comentas en el Videosettings.cfg y el panel de nvidia y todo sige igual (¿he de desactivar el triple buffer en el panel de nvidia?), la verdad ya no se que voy a hacer, esas bajadas de fps sin sentido sobre todo cuando se hace la transicion a defensa son desesperantes de ir a 60 fps a bajar a 45 fps, espero que saquen el parche pronto porque vaya tela que con mi equipo no pueda moverlo incluso con el MSAA = 0 da igual los valores que ponga todo sige igual de mal.
Para mi sige siendo lastimoso el trato que se nos esta dando ultimamente en los llamados AAA, Batman , AC, Far Cry, Nba, Battlefield cada vez estoy mas desencantado con la industria [noop] [noop].



La resolución da igual,si tienes buena gráfica como ed tu caso y el.mio.
En control nvidia activa vsync y triplebuffer
En juego desactiva vsync.
En cfg, lo que te he puesto, importante supersampling a 0. Y MSAA ya te dije que no influye en fps, influye en los superpuestos, juega a myteam,reto y al salir los cromos para ver los emparejamientos sabrás quede digo.
Puedes bajar más los efectos, pon público a 0.
Tiene que funcionarte.
A alguien mas le pasa que al jugar partidos online, especialmente donde el reto, cuando empieza el partido el mando deja de responder?

Me acuerdo que ya me solia pasar a veces en em My Park el año pasado pero nunca le encontre solucion.
Me he comprado el código del DLC en G2A, ¿dónde se mete? Porque ni en Steam ni dentro del juego me deja.
Forgonet escribió:A alguien mas le pasa que al jugar partidos online, especialmente donde el reto, cuando empieza el partido el mando deja de responder?

Me acuerdo que ya me solia pasar a veces en em My Park el año pasado pero nunca le encontre solucion.


Juego en el modo Big Picture de Steam
Me dicen de G2A que la clave solo dan los bonus para el 2K15, que para el 2K16 no :-?

¿Alguien sabe algo de esto?
bueno tras intentar hacer un pro-am durante mas de 30 minutos sin exito he de decir es una verguenza que saquen juegos en estas condiciones , es la ultima vez que compro un pre-order aunque los no pre-order estan en las mismas condiciones, si en el modo mypark hay tangos fallos o imagino en el resto del juego... tras una semana jugando y teniendo paciencia se me terminó. Por otra parte el rollo ese que han puesto de s. lee da verguenza ajena yo lo que quiero es jugar a basquet y practicar no aguantar coñazos made in usa lo bueno es que puedes evitar los videos( o casi todos), en lugar de tanta mierda y gigas inutiles podrían currase un pedado de tutorial o algo asi que este año es aun peor que el anterior que ya era lamentable..

esta INFECTADO de fallos y errores y cuelgues....cada año meten mas publididad y porqueria ...40 gigas nada menos, ya ni te dan un triste dvd ni cajita ni un puto manual en condiciones.... [+risas]

me dedicare al modo miliga una temporada hasta ver que pasa con el mypark...y los updates, es una lástima porque el gameplay en si es excelente y por eso lo compro...y porque nadie le hace sombra a este juego...
Saludos,

Dos preguntas. ¿En el modo mi parque no se puede cambiar la cámara? Juego con la cámara 2k y con la predefinida de mi parque no me entero.
¿Tiro usuario o % real? Me imagino que en los dos afectará el porcentaje de tiro, aunque uno es más permisivo que el otro?
RXV465 escribió:Saludos,

Dos preguntas. ¿En el modo mi parque no se puede cambiar la cámara? Juego con la cámara 2k y con la predefinida de mi parque no me entero.
¿Tiro usuario o % real? Me imagino que en los dos afectará el porcentaje de tiro, aunque uno es más permisivo que el otro?

tiro usuario claro para mayor realismo , cruceta hacia la derecha y salen las camaras, la 2k este añ en el parque gira de una manera penosa, se han lucido en todo
sonic5202 escribió:@Grây https://github.com/x360ce/x360ce Imagen

Descargando esa bicha, la de 64 bits en este caso para el nba, lo metes a la carpeta donde está el exe, lo configuras(suele ser automático) y transformas tu genérico en mando de xbox y verás los botónes reales cuando pulses r1.



Gracias, pasar sin usar los iconos es lo más derp que he hecho en mi vida, y cuando me ponían a walker y jeremy lin de titulares en el myplayer era imposible saber cual era base y cual escolta, porque a veces era uno y otras otro, xD
Buenas Tardes Chicos ! Queria consultar como tengo que hacer para jugar al 2K16 con un gamepad comun, que no sea el ORIGINAL que pide el juego... Hay alguna manera de jugar con un GAMEPAD COMUN ?
Lo que me pasa es que cuando entro a jugar no me deja moverme, ni hacer nada, solamente tirar con el triangulo (del josystick de play viejo jajaj) y despues no me deja hacer nada. En los menues me muevo lo mas bien con las flechas, pero IN GAME no puedo hacer nada de nada.

He leido que se puede jugar con teclado pero no me gusta, es incomodo.

Agradeceria mucho su ayuda y sus respuestas. Muchas gracias :)
hienas escribió:Buenas Tardes Chicos ! Queria consultar como tengo que hacer para jugar al 2K16 con un gamepad comun, que no sea el ORIGINAL que pide el juego... Hay alguna manera de jugar con un GAMEPAD COMUN ?
Lo que me pasa es que cuando entro a jugar no me deja moverme, ni hacer nada, solamente tirar con el triangulo (del josystick de play viejo jajaj) y despues no me deja hacer nada. En los menues me muevo lo mas bien con las flechas, pero IN GAME no puedo hacer nada de nada.

He leido que se puede jugar con teclado pero no me gusta, es incomodo.

Agradeceria mucho su ayuda y sus respuestas. Muchas gracias :)

http://www.x360ce.com/ con esto, creo que ya lo han comentado en este post mismo, la version de 64bits con el 2k16, se descomprime en la carpeta de instalación del juego y se configura.
Ya esta la app del nba 2k16 ohhh yeahhhh
@hienas xD cuando lo que preguntas se te ha respondido justo en el post anterior al tullo. se considera trolling.
papu escribió:
RXV465 escribió:Saludos,

Dos preguntas. ¿En el modo mi parque no se puede cambiar la cámara? Juego con la cámara 2k y con la predefinida de mi parque no me entero.
¿Tiro usuario o % real? Me imagino que en los dos afectará el porcentaje de tiro, aunque uno es más permisivo que el otro?

tiro usuario claro para mayor realismo , cruceta hacia la derecha y salen las camaras, la 2k este añ en el parque gira de una manera penosa, se han lucido en todo


Gracias!
Probaré esta noche lo de la cámara.
Espero que 2K saque un parche corrigiendo bastantes cosas porque es de juzgado de guardia que pegue esos pertadazos con una GTX 980 + i7 5820 y 16GB de ram. Ya he probado los diferentes consejos para mejorar la optimización pero ni con esas.

Por todo lo demás el juego me encanta, hay caras que parecen reales 100% (no puedo decir lo mismo de Gasol [facepalm] ) y en cuanto a las animaciones estoy gratamente sorprendido.

En fin chavales, os veo por las canchas :P
Unas pequeñas dudas.

¿Se puede jugar al modo MyTeam sin online?, es que yo al tener versión caribeña no me sale la opción de jugarlo.

¿Como puedo conseguir rápidamente puntos para mejorar el MyPlayer?
dankov_14 escribió:Unas pequeñas dudas.

¿Se puede jugar al modo MyTeam sin online?, es que yo al tener versión caribeña no me sale la opción de jugarlo.

¿Como puedo conseguir rápidamente puntos para mejorar el MyPlayer?


Es jodio subir un pj a tope. me estoy viciando al máximo y me quedan aún más de 40 puntos por poner.... la forma más rápida es ir a mypista y meterte a donde las apuestas xD y ahí si tienes suerte te lo subes en 1 día [qmparto]
buenas me compre el juego con el fail del otro dia, y al iniciar me sale un codigo donde se mete???
Para mi el juego es casi injugable, con un 970 y va dando microcortes todo el tiempo como si se comiera fotogramas es realmente molesto. Esperemos que arreglen esto por que la gente empieza a estar muy mosqueada.
Silverquick85 escribió:buenas me compre el juego con el fail del otro dia, y al iniciar me sale un codigo donde se mete???


En la opciones tienes un apartado para canjear codigos

koonner escribió:Espero que 2K saque un parche corrigiendo bastantes cosas porque es de juzgado de guardia que pegue esos pertadazos con una GTX 980 + i7 5820 y 16GB de ram. Ya he probado los diferentes consejos para mejorar la optimización pero ni con esas.

Por todo lo demás el juego me encanta, hay caras que parecen reales 100% (no puedo decir lo mismo de Gasol [facepalm] ) y en cuanto a las animaciones estoy gratamente sorprendido.

En fin chavales, os veo por las canchas :P


Se sabe para cuando saldra un parche?
Hamydamaru escribió:Para mi el juego es casi injugable, con un 970 y va dando microcortes todo el tiempo como si se comiera fotogramas es realmente molesto. Esperemos que arreglen esto por que la gente empieza a estar muy mosqueada.


Pues imagino que es sólo con gráficas nvidia porque yo con amd (r9 290 4GB) me va perfecto, a 55-60 todo el tiempo a 2k y con todo al máximo asi que debe ser cosa de que se mueva nvidia y de alguna solución porque por mi parte que 2k no lo toque...
sergiosestao escribió:
Se sabe para cuando saldra un parche?


Pues de momento hay un silencio sepulcral al respecto. Esperemos a ver en que queda la cosa.
koonner escribió:
sergiosestao escribió:
Se sabe para cuando saldra un parche?


Pues de momento hay un silencio sepulcral al respecto. Esperemos a ver en que queda la cosa.


Como todos los años imagino, cuando empieza la NBA.
1003 respuestas
15, 6, 7, 8, 921