NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oyes, para alguien que nunca ha tenido un juego de baloncesto es fácil aprender. Me tienta la oferta, y me gusta el baloncesto (aunque prefiera el fútbol) y con el precio al que se puede encontrar ahora me lo estoy pensando.

El caso es que he probado la demo bastante y no he ganado ninguna partida. Parezco mi novia jugando al tekken, que no se que hacer, y me torean de lo lindo.

Lo dicho, un ultra novato podría aprender a echar algún partido decente en poco tiempo?
Sin duda te lo recomiendo.

Jugué al primer NBA2K11 en PS3 y me costaba la vida ganar los partidos, pero aún así no me resistí al ofertón y lo compré, y me alegro tela.
Es cierto que cuesta hacerse con el control (el manual del juego es un desplegable de unas 12 paginas, por lo menos 10 de ellas con los movimientos de ataque, defensa, con balón...), pero una vez que te haces con lo básico, y vas conociendo las habilidades de cada jugador (de los conocidos, o si sueles coger al mismo equipo) te vas dando cuenta de la mejora. A mi el modo de crear una leyenda me tiene enganchadísimo, además de que cuando aprendes a jugar de forma pseudodecente, te pillas a Rose en un partido y no te digo na y te lo digo to.

En serio, a poco que te interese el baloncesto (me refiero a culturilla sobre las estrellas de cada equipo, vamos, estar un poco al día e interesado) te va a gustar este juego, la curva de aprendizaje es inmensa, lo cual te puede dar una idea de lo que te puede durar el juego. De verdad, desde los tiempos del NBA Jam no me tenía enganchado así ningún juego de baloncesto, y que te digo si encima lo puedes jugar Off-TV
buenas!
ayer vi este juego en el game por 15 euros nuevo, como es posible que en la eshop cueste.... el doble :-?
saludos
perdigones escribió:buenas!
ayer vi este juego en el game por 15 euros nuevo, como es posible que en la eshop cueste.... el doble :-?
saludos


Porque viene sin caja, se asocia a una sola cuenta y consola y luego no lo puedes vender [+risas]
Todo ventajas el formato digital. Deberian costar minimo 10 € menos que el formato fisico de salida, y luego tener la misma politica de ofertas que tiene steam, por ejemplo.
Buenas, tengo un problemilla con este juego, y no se si es algun tipo de bug, o es que tengo el disco jodido.
La cosa es que en el modo del jugador creado, hay veces (1 partido de cada 4 o 5) en que se me cuelga la consola, bueno, realmente se queda en bucle infinito (especialmente cuando aparece algun video en el descanso, de los que enseñan la ciudad).
Vi un video de un ingles explicando como solucionar algo parecido a esto, pero queria saber si a alguno le ha pasado, para confirmar que es un bug y no que el disco esta defectuoso.
En las actualizaciones de los seguidores sobre draft, plantillas, jugadores y demás están actualizadas.

Recuerdo que en otras plataformas que lo he jugado ver buenos trabajos de la comunidad y poder jugar con estos apartados actualizados incluso una vez pasado meses de la nueva versión anual.

Sería una opción para "sobrevivir" sin la nueva versión de este año.
He comprado este juego hace unos dias en MediaMarkt por 6,90 euros!!!! en el de diagonal mar de barcelona. Compra recomendada!!
Unas dudillas respecto a este juego...
El único NBA2k que tengo es el 2011, me gustaría saber si en este el editor de jugador propio es tan patético. ( en el 2k11 irremediablemente el jugador te iba a quedar con cara de afroamericano)
El modo para jugar con tu jugador que tal es?
El juego es tan duro para principiantes como el 2k11?
Haciendo un poco de off topic,se sabe algo de un NBA 2K14 para Wii U?,es que lo probé en el MGW de Madrid y eso si que es nueva generación.
Darriell escribió:Haciendo un poco de off topic,se sabe algo de un NBA 2K14 para Wii U?,es que lo probé en el MGW de Madrid y eso si que es nueva generación.


Que no sale para WiiU muchacho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo, bunbury.
Mi gozo en un pozo,gracias por contestar.Viendo el precio del 2K13 difícil no hacerse con el entonces.
Darriell escribió:Mi gozo en un pozo,gracias por contestar.Viendo el precio del 2K13 difícil no hacerse con el entonces.



pero se actualizAn plantillas?
Os funciona el Online? No se me conecta a los servidores [decaio]
pablomoros escribió:Os funciona el Online? No se me conecta a los servidores [decaio]


conociendo a 2k y su soporte minimo al 2k13 de wiiu seguro que los han cerrado
juego en el gamepad

como elimino que cuando muevo el mando me sale lo del gatorqde del cansanxio

como quito eso, solo quiero que salga el jueg normal
Podéis confirmarme si sigue funcionando el online? o si han avisado de que le echan el telón?

Como tenga online, el martes estoy en el game con 20€ pa pillar este y el zombi U
christian14 escribió:Podéis confirmarme si sigue funcionando el online? o si han avisado de que le echan el telón?

Como tenga online, el martes estoy en el game con 20€ pa pillar este y el zombi U

Yo lo tengo pero todavía no he probado el online, si eso luego lo pruebo y te digo. De todas formas aunque el online no funcione yo creo que por 10 euros (O 7 si lo pillas en MediaMarkt) es casi obligatorio pillarlo.
makeusmile escribió:
christian14 escribió:Podéis confirmarme si sigue funcionando el online? o si han avisado de que le echan el telón?

Como tenga online, el martes estoy en el game con 20€ pa pillar este y el zombi U

Yo lo tengo pero todavía no he probado el online, si eso luego lo pruebo y te digo. De todas formas aunque el online no funcione yo creo que por 10 euros (O 7 si lo pillas en MediaMarkt) es casi obligatorio pillarlo.


Pero falla... porque los servidores no funcionan
makeusmile escribió:
christian14 escribió:Podéis confirmarme si sigue funcionando el online? o si han avisado de que le echan el telón?

Como tenga online, el martes estoy en el game con 20€ pa pillar este y el zombi U

Yo lo tengo pero todavía no he probado el online, si eso luego lo pruebo y te digo. De todas formas aunque el online no funcione yo creo que por 10 euros (O 7 si lo pillas en MediaMarkt) es casi obligatorio pillarlo.


¿7€? Esta mañana he ido al de Córdoba y estaba a 18 XD Si al final me lo compraré, pero es para darle una excusa razonable a la parienta jajaja
christian14 escribió:
makeusmile escribió:
christian14 escribió:Podéis confirmarme si sigue funcionando el online? o si han avisado de que le echan el telón?

Como tenga online, el martes estoy en el game con 20€ pa pillar este y el zombi U

Yo lo tengo pero todavía no he probado el online, si eso luego lo pruebo y te digo. De todas formas aunque el online no funcione yo creo que por 10 euros (O 7 si lo pillas en MediaMarkt) es casi obligatorio pillarlo.


¿7€? Esta mañana he ido al de Córdoba y estaba a 18 XD Si al final me lo compraré, pero es para darle una excusa razonable a la parienta jajaja

Pues yo lo pillé hará cosa de 1 mes en el MM de Barcelona a 6,95, y de hecho hace 2 días volví a ir a ese MM y estaba al mismo precio y habían muchos, los tienen puestos en los típicos carritos esos de montones de juegos junto a Zombi U y Assassins Creed 3. Puedes preguntar el precio en el MM que vas, tal vez no lo han actualizado xD
makeusmile escribió:Pues yo lo pillé hará cosa de 1 mes en el MM de Barcelona a 6,95, y de hecho hace 2 días volví a ir a ese MM y estaba al mismo precio y habían muchos, los tienen puestos en los típicos carritos esos de montones de juegos junto a Zombi U y Assassins Creed 3. Puedes preguntar el precio en el MM que vas, tal vez no lo han actualizado xD


Ostia, pos en esos carritos no he mirao porque te encuentras lo típico: Sudoku de la 3DS, los que no venden ni regalandolos de PS360, los imagina ser... Tomo nota, me daré una vuelta a ver si lo consigo XD
Me he comprado el juego y he creado mi.perfil, pero despues aparece un mensaje diciendo. Recuperando tus archivos del servidor de 2k sport y se queda ahi para siempre, alguna solucion?? Ya no se que hacer
Yohad escribió:Me he comprado el juego y he creado mi.perfil, pero despues aparece un mensaje diciendo. Recuperando tus archivos del servidor de 2k sport y se queda ahi para siempre, alguna solucion?? Ya no se que hacer


A mi me pasa igual. No solo eso, sino que a veces se laggea y otras directamente pillao. Manda huevos EA, tanto rajar de Wii U y es el primer juego con el que me pasa algo parecido...lamentable.
En este caso EA no tiene nada que ver sino 2K ;)
a mi me pasa igual en el modo carrera no puedo acceder porque falla el servidor en cambio el online me va perfecto al igual que el nba today que se actualiza bien
el online del juego va perfecto,partidas hay pocas sobre unas 300 pero entras siempre en alguna
dkr89 escribió:En este caso EA no tiene nada que ver sino 2K ;)
a mi me pasa igual en el modo carrera no puedo acceder porque falla el servidor en cambio el online me va perfecto al igual que el nba today que se actualiza bien



para que sirve el nba today?

Y te actualiza lesionados y demas?
creo que no, son solo los partidos que se han jugado ese dia y los resultados a algo asi no estoy muy puesto
los jugadores no creo que se actualizen ya al ser de la temporada pasada
kovain escribió:
Yohad escribió:Me he comprado el juego y he creado mi.perfil, pero despues aparece un mensaje diciendo. Recuperando tus archivos del servidor de 2k sport y se queda ahi para siempre, alguna solucion?? Ya no se que hacer


A mi me pasa igual. No solo eso, sino que a veces se laggea y otras directamente pillao. Manda huevos EA, tanto rajar de Wii U y es el primer juego con el que me pasa algo parecido...lamentable.

El problema es que no puedo jugar a nada porque se me queda en la pantalla de titulo recuperando perfil de los servidores y ahi se queda pillado siempre
Se puede jugar contra alguien en concreto online?
De tu lista de amigos si claro
Yohad escribió:
kovain escribió:
Yohad escribió:Me he comprado el juego y he creado mi.perfil, pero despues aparece un mensaje diciendo. Recuperando tus archivos del servidor de 2k sport y se queda ahi para siempre, alguna solucion?? Ya no se que hacer


A mi me pasa igual. No solo eso, sino que a veces se laggea y otras directamente pillao. Manda huevos EA, tanto rajar de Wii U y es el primer juego con el que me pasa algo parecido...lamentable.

El problema es que no puedo jugar a nada porque se me queda en la pantalla de titulo recuperando perfil de los servidores y ahi se queda pillado siempre


No se si será muy burro, pero yo apago y enciendo, un par de veces si hace falta y vuelve a arrancar. Apago desde el juego, porque volver al menu Wii U y arrancar el juego no me ha servido nunca. Dado que parece que graba/carga en los servidores y que es ahi dnd se pilla, si no utilizas el online en plan "mi carrera", desconectando la red, puedas evitarlo, ni idea de como grabarías luego. No lo he probado porque con mi wifi es un poco lío.

A mi reiniciar un par de veces me funciona.
Yo lo que he probado es,arrancar el juego sin wifi, y asi si me entra
Chicos, una pregunta sobre este juego.

Es la primera vez que juego a juegos de este tipo, y justo acabo de ponerlo en la consola.

¿Es obligatorio registrar un jugador para iniciar el juego? Es algo de crear un usuario y una contraseña y me ha llegado un mail a mi correo.

¿Sirve para algo eso?

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Se pueden actualizar las plantillas?
loraxx escribió:
A-Manuel escribió:Chicos, una pregunta sobre este juego.

Es la primera vez que juego a juegos de este tipo, y justo acabo de ponerlo en la consola.

¿Es obligatorio registrar un jugador para iniciar el juego? Es algo de crear un usuario y una contraseña y me ha llegado un mail a mi correo.

¿Sirve para algo eso?

Gracias de antemano.




Para poder jugar necesitas crear my career que no es mas que tu "yo" virtual,luego en la pantalla de inicio sales tu,y en algun modo de juego como el de carrera pues automaticamente te hacen el draft con ese "tu" que creas al inicio.


Muchas gracias por la respuesta, compañero!
loraxx escribió:
eddyjay escribió:Se pueden actualizar las plantillas?



No creo,no he trasteado mucho las opciones pero no recuerdo que se puedan editar las plantillas,y menos aun que 2k te actualice con algun parche,que alguien me corrija si estoy equivocado. [bye]

Ok, gracias ;)
Pues no me está gustando nada el juego, robar el balón es falta segura, lanzamientos sencillos que ni rozan el aro... para flipar, hasta en el tutorial fallo más que una escopeta de feria. El juego sin balón es tedioso.
Pos a mi me tiene enganchao, me parece bien que sea difícil robar porque al último juego de basket que jugúe (NBA Live 2010) lo del robo era un cachondeo, se la quitaba nada más pasar la linea de medio campo. Además me gusta mucho el tema de que tengas que jugar bien y pensar bien las jugadas para la valoración de los compañeros, si lo haces mal, estás en la calle prontito XD

Está genial, hay que usar el coco y me gusta, esperemos que el 2K15 salga para Wii U
Estoy pensando en piyarmelo ahora que esta baratito en game, ¿me lo recomendais? ¿que tal anda el online?

Gracias!
desde 4,95 lo tienes en ECI bahía Málaga

Un saludo compañero!
fifi escribió:desde 4,95 lo tienes en ECI bahía Málaga

Un saludo compañero!


Mañana mismo voy a por el! Mil gracias por el aviso!
Yo lo pillé el otro día en el ECI porque por ese precio es irresistible. Hacia tiempo que me apetecía uno de baloncesto y parece que lo he pillado con ganas. Me gusta el modo carrera, espero irle pillando el tranquillo para ir mejorando, de momento ya me han puesto de titular XD.

Saludos.
yo ya lo tuve, pero cuando pasaron varias temporadas, me dieron 30€ y salió el Rayman no me lo pensé y lo vendí pero en ocasiones lo he echado de menos, hasta que lo han puesto a este preciaco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tambien me lo he pillado ahora que esta baratito baratito, en su momento cuando tuve la consola por primera vez lo tuve y no le habia dado mucha caña. Ahora lo he pillado para jugarlo exclusivamente off tv, me he echado un par de partidos y el juego por el precio que tiene esta de puta madre. Ademas me da en la nariz que sera el unico juego de baloncesto que tenga la wii u en años, ya que dudo que saquen el 2k15 y el nba live mucho menos.
Sí seguro que no habrá otro juego de NBA 2k en Wii U .
Yo también me lo compré por 5 euros para jugar exclusivamente off tv . El juego está muy bien . Yo tambiénn tengo el 2k14 en PS4 ,y aunque la diferencia gr.afica es abismal , lo que es la jugabilidad , este bajo mi punto de vista es el mejor NBA 2k .
Podeis meteros en la configuración de plantillas y descargaros las plantillas totalmente actualizadas a fecha de inicio de temporada que han hecho algunos usuarios , con los rookies ya creados y todo. Sólo tendríais qye hacer algunos retoques manuales si queréis tenerlos totalmente actualizados. Y hay que darse prisa , ya que si no recuerdo mal , los servidores on line del juego los cierran o este mes o el que viene.
Un gran juego que recomiendo a quienes tengan Wii U exclusivamente.
xicoateo escribió:Sí seguro que no habrá otro juego de NBA 2k en Wii U .
Yo también me lo compré por 5 euros para jugar exclusivamente off tv . El juego está muy bien . Yo tambiénn tengo el 2k14 en PS4 ,y aunque la diferencia gr.afica es abismal , lo que es la jugabilidad , este bajo mi punto de vista es el mejor NBA 2k .
Podeis meteros en la configuración de plantillas y descargaros las plantillas totalmente actualizadas a fecha de inicio de temporada que han hecho algunos usuarios , con los rookies ya creados y todo. Sólo tendríais qye hacer algunos retoques manuales si queréis tenerlos totalmente actualizados. Y hay que darse prisa , ya que si no recuerdo mal , los servidores on line del juego los cierran o este mes o el que viene.
Un gran juego que recomiendo a quienes tengan Wii U exclusivamente.

Lo peor de los 2Ks es la interfaz del menú. Llegar al menú de actualización de plantillas no es nada intuitivo.
A los que lo jugais en off tv con el gamepad, habeis notado en algun momento algun pequeño tironcito en la imagen? Yo al entrar el balon a canasta o algun caso aislado he notado ese pequeño tiron. Vosotros?
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6