navegar por internet con xbox?

danilor31
Novato
5 mensajes
desde mar 2006

Hola a todos los del foro.
Pues eso, estoy mirando por todos lados y encuentro maneras de conectar la consola al PC, al ruter etc.
Pero mi pregunta es, si es posible navegar por Internet como se navega con un PC, buscar en la WWW etc.

PD
Si algún iluminado pude sacarme de mi pequeña incógnita le estaría muy agradecido

Gracias de antemano

Chacan
Novato
18 mensajes
desde feb 2005

Hola. En principio es posible sobradamente.
Lo unico que necesitas es el software navegador (tipo internet explorer).
Yo no conozco ningun explorador de internet especifico para xbox.. pero me extraña que no haya alguno por ahi ya funcionando. A ver si alguien conoce alguno en concreto.
Otra opcion es arrancar un Linux en la x. Desde aqui puedes arrancar cualquier explorador web de linux y navegar exactamente igual que en un pc.
Un saludo.

Slurp
zzZZZzzzZZzzzz
1.242 mensajes
desde oct 2004
en Madrid

Linksbox uso yo
Imagen
... que pare el mundo, que yo me bajo...

danilor31
Novato
5 mensajes
desde mar 2006

Gracias por resolver mis dudas boy a probar ya os contare

DrJ
MegaAdicto!!!
2.564 mensajes
desde ago 2005

En efecto, en linksbook es un explorador, pero la verdad es que a mi no me gusta demasiado navegar con la X, las letras no se ven demasiado bien, y las páginas se descolocan mucho por la baja resolución. Además, la introducción de las direcciones y eso es un poco coñazo con el teclado virtual. Y por último, no tiene flash y cosas de esas, por lo que muchas páginas ni si quiera funcionan...

Pero bueno, ahí está, y funcionar funciona.

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 6.60 ME-1.8

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

Archos Gamepad 2 8GB

AngelCaido
Yo no soy tú
2.524 mensajes
y 9 fotos
desde oct 2002
en Mairena del Alcor

Si quieres navegar como con el ordenador, lo mejor es que tengas una tele LCD para que te de resolución de imágen y no tengas problemas con las letras como te dice Drj, y además si puedes meterle el gentoox (versión de linux para Xbox) mejor, porque así podrás navegar por páginas con flash y demás cosas que no puedes con el linksbox ;)

Frohike
Habitual
28 mensajes
desde ene 2006
en Pucelandia

No he probado el GentooX y ya tengo experiencia con Linux, pero para la X no hace falta tener teclado conectado?. ¿Navegaría sólo con el mando?.

Salu2.

Volver a General