navegador ps3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
edus22
Habitual
87 mensajes
desde ene 2009

Hola me gustaria saber si hay alguna manera de poner otro navegador a la play ya q siempre q lo pongo para ver cualquier cosa se me cuelga
gracias y un saludo

Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
705 mensajes
desde abr 2010
en Tu pueblo, ciudad, país..

Busca en el menu del navegador la opcion javascript y prueba a desactivarla ,tambien conviene borrar historial,etc.(los marcadores no hace falta),tambien deverias de poner de pagina de inicio la pagina en blanco (about:blank)

PD:Yo antes de ver un video con flash lo que hago es guardar la pagina en marcadores,borrar todo lo que te he comentado,activar javascript,reinicio la pley y ya voy directo al marcador que previamente habia guardado,asi carga mejor el video y jamas se cuelga.

Un saludo

locovkano
Adicto
131 mensajes
desde nov 2007
en Madrid

Antes con linux se podia...ahora no y la verdad que es bastante regular
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

desmut
Habitual
74 mensajes
desde ene 2010

Bacardy_con_cola escribió:Busca en el menu del navegador la opcion javascript y prueba a desactivarla ,tambien conviene borrar historial,etc.(los marcadores no hace falta),tambien deverias de poner de pagina de inicio la pagina en blanco (about:blank)

PD:Yo antes de ver un video con flash lo que hago es guardar la pagina en marcadores,borrar todo lo que te he comentado,activar javascript,reinicio la pley y ya voy directo al marcador que previamente habia guardado,asi carga mejor el video y jamas se cuelga.

Un saludo

Se pueden ver videos con flash? La verdad que yo solo lo intente una vez y me dio un error que necesitaba actualizar la version de flash que llevaba y no pude hacer nada...
How can they look into my eyes, and still they don't believe me?

zoofilia
QTE
2.115 mensajes
desde jul 2007
en kame house

yo tengo un problema. Ya he lidiado muchas veces con este navegadorcillo y creia que me las sabia todas. Resulta que pongo una busqueda en google (p.ej fairy tayl 54) y carga la pag de google se queda pensando no puedo clickar nada y me sale el mensaje (no hay memoria suficiente. se abrira pagina en blanco)... lo curioso es que si uso lo que tengo en marcadores o historial y desde alli voy clickando no tengo ningun problema...

actualizado en la ultima version de ps3 y obviamente ya he probado borrar cache cookies y demas parafernalia....o sea puedo navegar si prescindo de google pero si hago la busqueda se bloquea. muy curioso

alguien sabe el porque?
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
705 mensajes
desde abr 2010

No sabria decir,pues nunca uso lo de "buscar",en lugar de eso voy al navegador (con su pagina de inicio en blanco) ,marcadore,google :o , pero hace un par de dias me ocurrio eso de "no hay memoria suficiente. se abrira pagina en blanco" (que por cierto hacia tiempo que no le pasaba [mad] ) ,reinicie la pley y seguia con mismo mensaje , la solucion fue desactivar javascript (la razon de esto es que estaba viendo un video con flash,lo cerre pero seguia cargando el video ¬_¬ , osea cuelge del "javascript" que lo mejor es activarlo solo cuando haga falta y siempre despues de usarlo es dejarlo desactivado ( consume muchisimos recursos y tanto ya que es java y flash player y haun que no visites paginas con flash ralentiza la navegacion en general bastante, haber si con un poco de suerte vemos como html5 ... XD )

PD:Es cierto que el navegador funciona mucho mejor tirando de marcadores,el problema es que las ps3 con hdd "antiguos" tienen un limite muy corto de marcadores que puedes guardar sin sobrescribir los que ya tienes , esto ya con los nuevos hdd ya no hay ese problema [chulito] .

PD2:Respecto al tema del hilo pues lo mas facil y rapido es lo que yo hago que al menor sintoma de que el navegador se va a colgar,boton ps y apagar sistema(sin salir del navegador ! [+risas] ) y de vez en cuando reiniciar la pley por prevencion que si se cuelga es una putada si tienes la pleybastante lejos }:/

Un saludo

zoofilia
QTE
2.115 mensajes
desde jul 2007
en kame house

Bacardy_con_cola escribió:No sabria decir,pues nunca uso lo de "buscar",en lugar de eso voy al navegador (con su pagina de inicio en blanco) ,marcadore,google :o , pero hace un par de dias me ocurrio eso de "no hay memoria suficiente. se abrira pagina en blanco" (que por cierto hacia tiempo que no le pasaba [mad] ) ,reinicie la pley y seguia con mismo mensaje , la solucion fue desactivar javascript (la razon de esto es que estaba viendo un video con flash,lo cerre pero seguia cargando el video ¬_¬ , osea cuelge del "javascript" que lo mejor es activarlo solo cuando haga falta y siempre despues de usarlo es dejarlo desactivado ( consume muchisimos recursos y tanto ya que es java y flash player y haun que no visites paginas con flash ralentiza la navegacion en general bastante, haber si con un poco de suerte vemos como html5 ... XD )

PD:Es cierto que el navegador funciona mucho mejor tirando de marcadores,el problema es que las ps3 con hdd "antiguos" tienen un limite muy corto de marcadores que puedes guardar sin sobrescribir los que ya tienes , esto ya con los nuevos hdd ya no hay ese problema [chulito] .

PD2:Respecto al tema del hilo pues lo mas facil y rapido es lo que yo hago que al menor sintoma de que el navegador se va a colgar,boton ps y apagar sistema(sin salir del navegador ! [+risas] ) y de vez en cuando reiniciar la pley por prevencion que si se cuelga es una putada si tienes la pleybastante lejos }:/

Un saludo

Xd te pasa como a mi, apagando la play; seguire tu consejo de desactivar javascript

no se que pasa que con javascript desactivado y todo no puedo hacer busquedas en google.??¿?¿?¿?¿
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz

Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
705 mensajes
desde abr 2010

Suelo usar el navegador a 720p o menos pero ahora me ocurre que cuando pongo ajustes de pantalla automatico o la resolucion de pantalla a 1080P no me deja insertar texto , si por ejemplo tengo que corregir la busqueda en google de 'eltrolado' pues no puedo simplemente poner la 'o' que falta , en cambio a 720p o 576p me deja insertar texto sin problema ¬_¬ .

Respecto a que se quede sin memoria el navegador me ocurrio cuando ya llevaba mucho tiempo la consola sin enchufarse a la corriente y despues tambien me pidio ponerle la hora ¬_¬ , aunque antes con la conexion mas 'lenta' que tenia nunca dio ese problema :-| , voy a probar a reinstalar la actualizazion 4.0 de nuevo a ver si se soluciona.

Un saludo

rax coswell
Нико Белић
985 mensajes
desde sep 2010
en Zdravo burazeru

yo suelo usar bastante el navegador y entre que se cuelga a menudo y tengo que apagarlo forzosamente y que hay páginas que no carga como en un ordenador por ejemplo youtube videos a 240p. Y desde hace unos dias solo me deja poner google y al buscar lo que sea "memoria insuficente. página en blanco" He borrado todo, texto predictivo, cookies, historial, todo e incluso en otras cuentas y sigue igual.

A ver si en una actualización modernizan el navegador. O arreglan lo que quiera que le pase
Imagen

zoofilia
QTE
2.115 mensajes
desde jul 2007
en kame house

vaya asi que no soy yo XDDD; bueno de momento existe una solucion:

desactiva el javascript para usar la busqueda de google y luego vuelve a activarlo si la pagina que visites lo requieres (p.ej tu.tv)
Únete al CLAN EOL ZOMBI
Imagen

Siguiente

Volver a General