Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.488
Hilos:
1.380.614
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Navegador congelado al querer responder o leer mp

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 03 Ene 2012 16:07

Pues si mal no recuerdo cuando lo conocí (a eol) a los 2 meses creo que fue cuando hizo el cambio estetico, recuerdo que recien comprada la psp aun se veia con la estetica anterior y claro, para mi eol es esto y el antiguo pues eso, me parece antiguo porque nunca lo he usado.

Es cuestion de gustos simplemente. Un saludo! :)

PD: acabo de leer tu comentario melado antes de leer tu post. Sin ningun tipo de problemas, voy a eliminar la extension, compruebo que otra vez esta mal y cambio las dns por las que me has comentado manualmente. Es cierto?

Un saludo y ahora comento.

EDITO: le he desactivado el complemente y me pasa, ahora me pone otra cosa: elstatic.weborama.fr...

Si pongo esas DNS me pasa igual que si quito el complemente, no me va..
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 05 Ene 2012 15:37

Ya eres la segunda persona que me comenta lo de weborama.fr, a ver si podemos averiguar qué ocurre.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 08 Ene 2012 23:30

Pues ya me comentáis si se ha avanzado algo, todo lo que sea ayudar aquí andamos ;)

Mientras tanto a usar el complemento.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 09 Ene 2012 00:40

Me dice jiXo que ha bloqueado la dirección que estaba dando problemas. ¿Puedes probar una vez más sin el Adblock? :)

Si te sigue ocurriendo acuérdate de anotar en qué dominio se atasca.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 09 Ene 2012 14:20

Sigue igual, me aparecen estas cosas cuando voy a escribir un mensaje

pagead2.googlesyndication.com
pubads.g.doubleclick.net
elstatic.weborama.fr...

La primera solo me ha pasado cuando le he dado a buscar en el foro, la segunda cuando voy a hacer un comentatario o un nuevo hilo y la ultima solo me ha saltado al responder este mensaje.

Gracias ;)

EDITO: al escribir ese mensaje no me aparecia lo de ver el foro o el mensaje, me ha saltado de nuevo pagead2.googlesyndication.com

y al editar esto para comentarlo, me ha saltado el elstatic.weborama.fr... XD , decir que con el complemento mano de santo!

Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 09 Ene 2012 15:02

Los dos primeros dominios se utilizan en millones de páginas en Internet, es el AdSense de Google y no deberían bloquear... Me parece rarísimo. ¿Te pasa con otro navegador también? ¿Seguro que ha probado con los servidores DNS que te dije? ¿Tienes algún tipo de antivirus, cortafuegos o similar que puedas desactivar momentáneamente para probar?

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 09 Ene 2012 19:21

pagead2.googlesyndication.com eso me suena...

Cuando uso linux y firefox hay bastantes paginas que se quedan cargando, pero el usa W7, en mi caso desactivando la ejecucion de scripts se soluciona
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 09 Ene 2012 22:27

Ya tenemos claro que bloqueando los anuncios, no cargan. No hace falta romperse mucho la cabeza.

Lo que intentamos averiguar es por qué a este usuario tiene este problema concreto.

Previo

Volver a Feedback