Navecicas! Pequeño proyecto Para android, Shoot em up procedural

Buenas, os presento mi ultimo proyecto

Es un juego de estética retro que intenta combinar el gameplay de los antiguos shoot em ups con partidas rapidas (cuando jugamos en el movil, suele ser poquito tiempo), que duran menos de 5 minutos. Los enemigos son generados aleatoriamente, con algunas reglas para evitar situaciones poco jugables, y la meta principal es alcanzar la maxima puntuacion y la medalla de oro con cada una de las naves jugables.

Ahora mismo hay 2 naves jugables pero mi idea es añadir mas naves y enemigos cuando tenga tiempo

https://play.google.com/store/apps/deta ... .byr&hl=es

Espero que lo disfruteis ^^ cualquier crítica será bien recibida

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen



*NUEVO PARCHE* 13/02/2014

Parche 1.1.1

-Ahora los 8 colores de las naves no solo son un cambio estético, si no que tienen modificadores (mas misiles, efecto atracción para los objetos, escudo de energía, etc)
-Algunos cambios en la UI
-Añadido el modo Hardcore
-Ahora puedes twittear tu puntuación directamente desde el juego
-Arreglados algunos bugs
Mas cambios!

Parche 1.2

-Nueva nave jugable, con sus 4 modificadores
-Nuevo enemigo
-Nuevos sprites para algunos enemigos y efectos
-Nuevos sonidos
-Algunos bugs y problemas de rendimiento solucionados
(mensaje borrado)
El juego esta chulo, pero yo lo quitaria de la firma porque no esta permitido, pon mejor el link a este hilo
No lo he probado la verdad XD pero por las imágenes tiene buena pinta. Enhorabuena debes haber aprendido un montón haciéndolo, ya que es el apartado de desarrollo podrías comentar un poco por encima que has usado para desarrollarlo, en que te has basado y tal.
Premium comprado. Me ha gustado bastante "jueguico".

He visto la nueva actualización con marcadores online, solo son para el modo normal?
Los marcadores son para ambos, pero estoy pensando en añadir marcadores separados porque con el modo normal haces mas puntos, por lo que si quieres "picarte" pues necesitas jugar normal, y a veces apetece mas ponerte a saco desde hardcore. Por cierto tambien he introducido con esa actualizacion el primer boss del juego, te aparecerá si llegas a nivel 24. La idea es añadir mas y que te salgan aleatoriamente.

Gracias por el premium, estoy planteandome cambiarlo. Ahora mismo te quita la publicidad, pero posiblemente quite la publicidad totalmente ya que hace que el consumo de bateria se dispare, si al final hago eso estoy pensando qué darles a los premium :P

No me gusta dar contenido exclusivo, pero al final supongo que no me quedará otra, si lo hago de todas maneras, serán cosas nuevas, lo que hay hasta ahora no lo voy a recortar a los "no-premium".
El boss lo ví, me violó las dos veces que me salió.

Lo de la batería yo personalmente no lo noté
Uso un Xperia Z Ultra.
Te pareció complicado? Está pensado para que te mate las primeras veces que te lo encuentres, pero una vez que te lo aprendas te resulte facil, entonces no se si me habré pasado con la dificultad [+risas] [+risas]
Ojo, me mato porque no me lo esperaba. De repente sale esa nave enorme y digo WTF ? xD De hoy no pasa sin que lo reviente.

Edit: Objetivo logrado.

Coño no contaba con el ataque de los lasers ¬¬
9 respuestas