NAT abierta en Ps4

1, 2, 3, 4
lucer1 escribió:Yo he probado de todo, tanto con la Ps4 como la XOne, pero lo de los puertos no es lo mio.

Pero el principal problema es que tengo 8 megas contratados y la ps4 por wifi no me pasa de los 3 y por cable tampoco mejora mucho, mientras que en la One o en el Pc tengo los 8 megas sin problemas.

Hay dias que no es que no pueda jugar online, sino que se me desconecta todo el rato del Psn.

Saludos



Intenta conectarla por cable, por wifi si lo tienes lejos no es aconsejable para nada ya que aumenta el delay y depende la distancia te baja tasa de conexión (bueno estando al lado nunca será igual que el cable).
Si la tienes muy lejos hay unos aparatos que valen 30€ que te conecta la red por la elctricidad y te las mismas ventajas que el cable sin las desventajas del wifi..
Que tipo de nat tienes?
Donde la tengo, es imprescindible jugar con wifi. Pero la probe con cable, cambiandola de sitio y ya te digo que no mejoraba mucho la velocidad de descarga y eso es lo que me mosquea.

Es la Nat 2, pero ya te digo mas de 3.5 megas no me da el test de la consola y eso con mucha suerte.

Tengo un router Belkin libre y mi conexion es de esas por satelite o como se llame, tengo una antena que recepciona la señal hasta mi route. Aunque como digo con el Pc que lo tengo a lado de la Ps4 me llegan los 8 megas sin problema.

Saludos
Alguien que tenga Ono ha encontrado como poner nat1. Yo vengo de la 360 y alli era otro rollo abierta estricta o moderada.
Ragol escribió:Alguien que tenga Ono ha encontrado como poner nat1. Yo vengo de la 360 y alli era otro rollo abierta estricta o moderada.


Si quieres nat 1 no puedes tener ningun otro equipo conectado a internet (hay que quitar el router)
Hola,
refloto un poco el tema.
Me acabo de estrenar en Ps4, no soy capaz de conseguir Nat abierta en el Ghosts. Ni con el DMZ, el Upnp, abriendo los puertos manualmente, ni por cable, ni por wifi, firewall desactivado......no se si me queda algo por probar. Agradeceria cualquier sugerencia. VDSL 30Mb telefonica.

Gracias !!!
maniki escribió:Hola,
refloto un poco el tema.
Me acabo de estrenar en Ps4, no soy capaz de conseguir Nat abierta en el Ghosts. Ni con el DMZ, el Upnp, abriendo los puertos manualmente, ni por cable, ni por wifi, firewall desactivado......no se si me queda algo por probar. Agradeceria cualquier sugerencia. VDSL 30Mb telefonica.

Gracias !!!




Que ip le pones en la ps4?
pues yo he puesto la misma ip estatica que en la ps3 ,como no voy a jugar a las 2 a la vez y en el ghosts me salen los puertos abiertos en ps4.ah y todo por wifi .si teneis el imagenio no se pueden abrir por lo menos en los que yo he probado, espero que sirva de ayuda
juank_trankas escribió:pues yo he puesto la misma ip estatica que en la ps3 ,como no voy a jugar a las 2 a la vez y en el ghosts me salen los puertos abiertos en ps4.ah y todo por wifi .si teneis el imagenio no se pueden abrir por lo menos en los que yo he probado, espero que sirva de ayuda


Tienes DMZ activada a la ip de la ps4? o por lo que dices tienes x puertos abiertos?
Teniendo imagenio no te deja por defecto acceder al router, tienes que entrar a una web y desvincular el router del portal alejandra y ya te dejará acceder al router y poder acceder al router y activar el DMZ
tengo los puertos abiertos ,sin dmz, decia lo del imagenio por si alguien tenia ese problema,mi router es normal pueertos abiertos ip estatica en la ps3 y ps4 y estan abiertos
juank_trankas escribió:tengo los puertos abiertos ,sin dmz, decia lo del imagenio por si alguien tenia ese problema,mi router es normal pueertos abiertos ip estatica en la ps3 y ps4 y estan abiertos

Lo tienes vinculado al portal alejandra de TESA y no te permiten acceder al router, solo puedes abrir puertos.
Accedes al portal alejandra de TESA(telefónica) y le cambias el usuario/pass y ya puedes acceder al router y acitvar el DMZ a la ip de tu ps.

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp
tengo router de vodafone huawei y me da nat 3 , es desir una mierda, como puedo ponerla en nat2 ?
Si van a usar la DMZ y ponen por ejemplo la IP 192.168.0.140 esta en el mismo rango que la puerta de enlace (Gateway predeterminado) lo cual genera conflicto.

Elijan 192.168.1.xx para la DMZ y que la puerta de enlace se mantenga en 192.168.0.xx me explico ??

Asi abri los puertos del BF4 : (les dejo una imagen porque no puedo cargar la foto)

http://www.subirimagenes.net/i/140823023650312218.jpg

La solapa es Port Triggering y no Port Forwarding como la mayoria piensa.


Saludos.
Una pregunta, influye mucho tener nat 1 o nat 2 a la hora de la conexión ? Se que l pri.era pasa directamente a internet sin filtro etc, pero eso hace que vaya mejor el online del juego o basta con tener nat 2? Lo digo porque cuando pongo nat 1 no puedo hablar en las partys ya que hay conflicto entre diferentes nat, alguien me lo puede confirmar si va a ir igual el onñine teniendo nat 1 que nat 2?
isclafu escribió:Una pregunta, influye mucho tener nat 1 o nat 2 a la hora de la conexión ? Se que l pri.era pasa directamente a internet sin filtro etc, pero eso hace que vaya mejor el online del juego o basta con tener nat 2? Lo digo porque cuando pongo nat 1 no puedo hablar en las partys ya que hay conflicto entre diferentes nat, alguien me lo puede confirmar si va a ir igual el onñine teniendo nat 1 que nat 2?


NAT 1: Conectado a módem.

NAT 2: Conectado a un router o router-módem.

NAT 3: Algo pasa.

[oki]
Teniendo nat 1 va mejor que nat 2 o es i diferente entre esas dos? Gracias
Es posible tener NAT1 con Movistar Fibra?


Tengo el DMZ direccion a la IP estatica de la PS4, tengo unpn activado , va por cable.. y tengo NAT2
buenas

yo tengo NAT2 cuando hago el test con ps4 y no abri ningun puerto ni puse nada en el DMZ.

pero en el fifa 15 aveces me dice que tengo la conexion moderada o algo asi ! se me une y demsa a partidos enlinea pero cuando le da me lanza ese mensaje y es mentira porque tengo nat 2... asi que es imposible..yo para mi que son venadas que les dan a los juegos porque vamos..
a alguien le pasa con el call of duty advanced warfare que no puede crear grupo con amigos?
que puertos hay que abrir?

Edito: Abriendo 3074 tcp/udp ya da nat abierta en el cod aw
¿Qué le va mejor a la ps4 activar el UPnP o el DMZ? Tengo NAT 2 y el único juego que tengo online me pone buena conexión (Destiny). No he notado lag ni nada. He probado ambas formas y no noto diferencia, supongo que dará igual si va bien, pero me gustaría saber que es lo mejor en general para todos los juegos. Por ejemplo el Destiny sólo pone conexión buena o mala, nada de NAT como en los COD, asi que realmente no sé si tengo abierta o moderada.

Abrir los puertos a mano lo descarto (aunque los básicos de psn los tengo por si acaso) porque cada juego los tendrá diferentes y es muy pesado ir abriendo con cada juego. De momento lo he dejado en UPnP por no ser tan radical de abrir todo como DMZ, no quiero activar las 2 cosas a la vez por si da algún tipo de conflicto, pero si a mejor de la otra forma lo cambio.
Dauragon85 escribió:¿Qué le va mejor a la ps4 activar el UPnP o el DMZ? Tengo NAT 2 y el único juego que tengo online me pone buena conexión (Destiny). No he notado lag ni nada. He probado ambas formas y no noto diferencia, supongo que dará igual si va bien, pero me gustaría saber que es lo mejor en general para todos los juegos. Por ejemplo el Destiny sólo pone conexión buena o mala, nada de NAT como en los COD, asi que realmente no sé si tengo abierta o moderada.

Abrir los puertos a mano lo descarto (aunque los básicos de psn los tengo por si acaso) porque cada juego los tendrá diferentes y es muy pesado ir abriendo con cada juego. De momento lo he dejado en UPnP por no ser tan radical de abrir todo como DMZ, no quiero activar las 2 cosas a la vez por si da algún tipo de conflicto, pero si a mejor de la otra forma lo cambio.


Lo mejor es usar unicamente UPnP, si funciona bien asi no lo cambies

UPnP es ir abriendo los puertos que vaya necesitando, DMZ es abrirlos todos

NAT2 creo que es la nat abierta, yo tengo nat2 y juego online sin ningun problema a cualquier juego
eso del nat como jode :S... yo tengo ese problema
Cain79 escribió:Si van a usar la DMZ y ponen por ejemplo la IP 192.168.0.140 esta en el mismo rango que la puerta de enlace (Gateway predeterminado) lo cual genera conflicto.

Elijan 192.168.1.xx para la DMZ y que la puerta de enlace se mantenga en 192.168.0.xx me explico ??
.


No me deja poner una ip fuera de rango de la gateway, cómo lo has hecho?
Buenas!! llevo con la play desde hace poco y esta tarde he intentado usar la funcion de compartir partida con varios amigos y con ninguno he conseguido hacerlo funcionar. Tengo movistar fibra de 100 megas y hago la conexión en automatico, me sale nat 2 y en la prueba de conexión creo que esta todo bien, ya que me salen unos 88 mb de subida. Sé que es un error que trae de cabeza a mucha gente por lo que he estado buscando en estas últimas horas desde que lo he probado. Parece ser que con el comtrend que da movistar es imposible compartir tu partida, pero el problema que tengo yo es que han sido mis amigos los que han intentado compartir su partida conmigo y con tres de ellos con conexiones de ono, movistar y jazztel respectivamente, me da un error que dice que la conexión es inestable, asi que deduzco que es problema mio, pero no sé qué puede ser. Alguien me puede ayudar??
He puesto en mi ps4 ip fija... he abierto puerto que he visto por ahi gooogleando ... y he hecho el test y sale nat2...
Dicen que la buena es nat1.. nose...
En ninguno de mis juegos sale el ping... ni sale que tipo de nat tengo... si abierta o cerrada o moderada...
como puedo averiguar si esta todo bien? para jugar...
Es que de los juegos que he jugado on line todos me da lag... y tal...
Sniper III, assassins, ... etc
173 respuestas
1, 2, 3, 4